Escapada single a Algeciras

"Ven a visitar 3 países en 4 días con Solteros Viajeros"

  • ASAlianza Single
  • 3 Noches
  • 4 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 29 OCT

¿Quieres visitar 3 países en 4 días? Vente con Solteros Viajeros para la provincia Cádiz, concretamente a Algeciras. Vamos a disfrutar de este maravilloso entorno del Estrecho de Gibraltar, unión del Mar Mediterráneo y Océano Atlántico. Entorno para desconectar, y tener la oportunidad de visitar tres países en cuatro días: España, Marruecos y Gibraltar (Reino Unido)

En esta ocasión te proponemos cruzar el Estrecho de Gibraltar en ferry para visitar Ceuta con una visita panorámica para después emprender un bonito viaje hacia Tetuán una ciudad tradicional marroquí donde descubriremos nuevos olores, sabores y una cultura que seguro recordarás. Tendremos momentos de mucha diversión en compañía de nuestros nuevos amigos que harán que este viaje sea inolvidable.

Todo ello además, unido al espectacular hotel donde nos alojaremos: El Hotel Globales Reina Cristina, testigo de más de 100 años de historia de este interesante entorno. ¿Te lo vas a perder?

  • 3 noches de alojamiento en Hotel Globales Reina Cristina 4* en Algeciras.
  • Régimen MP. Agua y vino incluidos.
  • Coordinador durante la estancia.
  • Excursión a Ceuta y Marruecos con almuerzo típico marroquí amenizado con música tradicional en vivo.
  • Excursión a Gibraltar en autocar privado (sólo se incluye el traslado)
  • Grupo de Whatsapp previo al encuentro

¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y RESERVA TU PLAZA

Ciudades visitadas

Algeciras, Tetuán, Gibraltar

Salidas disponibles

29 Octubre 2022

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • 3 noches de Hotel 4*
  • Régimen MP. Agua y vino incluidos
  • Coordinador durante la estancia
  • Excursión Ceuta y Marruecos
  • Almuerzo típico marroquí
  • Excursión Gibraltar (traslado)
  • Grupo de Whatsapp
     

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento hasta Algeciras
  • Bebidas almuerzo en Marruecos
  • Cualquier otro servicio no especificado

Información adicional

NOTA: Para entrar a Marruecos es necesario el pasaporte en vigor y la pauta de vacunación completa, o en su defecto, PCR con menos de 72 horas.

Itinerario

Día 1: Día 01. Llegada al hotel.

A la hora indicada, nuestro coordinador les estará esperando en el hotel. Dará la bienvenida a todos los asistentes, y realizaremos una dinámica de presentación. La llegada será flexible, puesto que nos reuniremos los singles desde distintos puntos de España. CENA de Bienvenida, y TIEMPO LIBRE para tomarnos una copa en los bonitos jardines del hotel.

Día 2: Día 02. Excursión a Ceuta y Marruecos.

Por la mañana, tras el desayuno, nos dirigimos hasta el Puerto de Algeciras, donde nos estarán esperando para hacer la travesía en barco de alta velocidad (1 hr. de duración aproximada) hasta Ceuta. A la llegada, acomodación en autocar o microbús y visita panorámica . Durante el recorrido veremos las Murallas Reales y el Foso de San Felipe, la Plaza de África y el centro histórico de la ciudad hasta llegar al mirador de San Antonio en el Monte Hacho, con espectaculares vistas del Estrecho de Gibraltar.
Trámites fronterizos con Marruecos y traslado a Tetuán, capital del “Protectorado” español hasta 1956, y la ciudad más andalusí de Marruecos, conocida también como “La Paloma Blanca”. Entre otros lugares de interés, visitaremos: la Plaza Hassan II, donde se encuentra ubicado el Palacio Real, la judería o “Mellal”, el zoco bereber y la Medina. Visitaremos la farmacia “bereber” donde se ofrecen productos y remedios naturales de tradición milenaria, como el aceite de argán o la rosa mosqueta entre los más destacados.
A mediodía, almuerzo en un restaurante típico marroquí amenizado con música tradicional en vivo. Finalizado el almuerzo tendrán la oportunidad de comprar recuerdos y productos artesanales en una de las cooperativas locales.
Regreso a Ceuta y embarque en Fast Ferry con destino a Algeciras. Llegamos al Puerto y regresamos al hotel, donde tendremos tiempo libre hasta la cena. CENA en el hotel y tiempo libre para tomar unas copas.

Nota: Si el grupo es inferior a 45 pax, la excursión no será exclusiva para nuestro grupo.

Día 3: Día 03. Excursión a Gibraltar

Desayuno. Tras el desayuno, un autobús nos recogerá para volver a cruzar frontera, esta vez visitando Gibraltar. El Peñón, fue ocupado en 1704 por una escuadra anglo-neerlandesa durante la Guerra de Sucesión Española, al término de la cual, fue cedido a la Corona británica en aplicación del Tratado de Utrecht en 1713. Desde entonces, el devenir político de Gibraltar ha sido objeto de controversia en las relaciones hispano-británicas.
¿Qué podemos hacer en Gibraltar? Tendremos tiempo libre para que cada uno haga lo que más le guste: uno de los motivos principales de visita es el «Shopping«, ya que en muchos productos encontramos mejores precios que en España. También podemos aprovechar para subir en Telesférico hasta el Mirador de los Monos, conocidos por ser la única colonia de monos salvajes de toda Europa, o caminar hasta Punta de Europa, uno de los miradores más famosos de Gibraltar, desde donde se puede ver el final de España y el principio de África. Tendremos almuerzo libre para que cada uno pueda elegir entre la variada oferta gastronómica, al más puro estilo inglés. Por la tarde, volveremos al hotel. Cena a la hora indicada.

Día 4: Día 04. Dia de despedida.

Desayuno. Tras el desayuno, nos despediremos. Hoy es día de regreso a casa. Esperamos que hayáis disfrutado de este maravilloso entorno, ¡y os esperamos en la próxima!

Viajar con singles

¿Te gustaría experimentar la aventura apasionante de viajar con un grupo de singles como tú? permítete hacer lo que estabas soñando tener unas vacaciones con un grupo de singles que tienen tus mismas afinidades y ganas de pasarlo bien.
En el momento que empiece tu viaje empezarás a conocer a tus compañeros de viaje. Los grupos se irán formando por orden de inscripción. Nadie de tus nuevos compañeros conocerá a los demás viajeros, igual que tú. Esta máxima es lo que hace la nueva aventura más interesante.

Hotel Globales Reina Cristina

350 €

Piscina
  • Piscina
  • Habitacion
  • Cuarto de baño
  • Comunes

Fantástico hotel de cuatro estrellas situado en Algeciras. Alberga ruinas antiguas, como ciertas partes de una mezquita del siglo VIII y de un pozo árabe. Ofrece piscina cubierta y al aire libre.



El Globales Reina Cristina ha alojado a huéspedes famosos, como Winston Churchill y el rey Juan Carlos I de España. Dispone de habitaciones elegantes con balcón privado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana.



El hotel, rodeado de jardines preciosos, está situado junto al puerto de Algeciras y a 20 minutos en coche de las playas de Tarifa. Cuenta con aparcamiento gratuito. Tiene 2 pistas de tenis, gimnasio, sauna, minigolf y ping pong.


Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

+ 35 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Escapada single a Algeciras - SolterosViajeros