campaign
Reserva ya tus vacaciones singles y disfruta de grandes descuentos.
Escapada Singles a Marruecos
"Viaje programado desde Algeciras, con cena de Bienvenida incluida"
location_on Algeciras, Fez, Merzouga, Ouarzazate, Marrakech, Casablanca
calendar_today PRÓXIMAS SALIDAS 31 MAR., 23 JUN.
desde
899 €
9 días
8 noches
schedule
Incluye
done 1 noche MP H.Globales Reina Cristina
done Asistencia coordinador noche Algeciras
done Ferry Algeciras-Marruecos-Algeciras
done 7 noches en Hoteles 4* en Marruecos
done Media pensión (desayunos y cenas)
done Guía acompañante Marroqui
done Autocar durante todo el recorrido
done Visita guiada Fez con guía oficinal
done Visita guiada Marrakech guía of.
done Seguro de asistencia
Descripción: Escapada Singles a Marruecos

Nuestra aventura empieza en la ciudad de Algeciras, para disfrutar  de una noche en el Hotel Globales Reina Cristina  y compartir  cena de bienvenida todos juntos, así, vamos conociendo  a todos los compañeros de viaje. Suena bien, ¿verdad? Al dia siguiente partimos hacia nuestro destino en el ferry, rumbo a Tánger, donde nos espera nuestro guía y empezamos la aventura ...

  • 1 noche en MP en Hotel Globales Reina Cristina
  • Billetes de ferry i/v a Marruecos desde Algeciras
  • 7 noches en Hoteles 4* en Marruecos. Media pensión (desayunos y cenas)
  • Guía acompañante marroquí durante todo el recorrido.
  •  

¡Te interesa, a que sí! pues sigue leyendo y RESERVA YA MISMO, agotamos plazas muy rápidamente 

Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”. Ten en cuenta que el coste final se garantizará siempre antes de hacer el primer pago y que hasta ese momento puede verse alterado al alza o a la baja sin previo aviso ya que existen factores como tasas o suplementos de carburante que deben ser reconfirmados.


Información adicional

IMPORTANTE:

Coordinador español durante el tour por Marruecos si el grupo es menor de 20 pax.

El programa está planteado para un grupo mínimo de 10 y máximo 15 pax

No incluído en el viaje

  • Traslado hasta Algeciras
  • Traslado al Puerto Algeciras
  • Bebidas en las comidas
  • Almuerzos
  • Entradas en los monumentos
  • Servicios no indicados en "incluye"
Itinerario

Día 1: ALGECIRAS

A partir de la hora indicada, nuestro anfitrión os espera en el hotel Globales Reina Cristina, donde realizaremos una presentación del programa y tendremos una Cena de Bienvenida para ir conociendo a nuestros compañeros de viaje.

Día 2: ALGECIRAS -TÁNGER – CHEFCHAOUEN - FEZ

Tras el desayuno, nos desplazamos hasta el Puerto de Algeciras, desde donde nos trasladaremos en ferry hasta Marruecos. El Estrecho de Gibraltar es un lugar mágico, lleno de contrastes: punto de unión entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, y entre Europa y África. Una vez llegados a Marruecos, nuestro guía nos espera en el puerto y nos dirigiremos a través de las espectaculares montañas del Rif, hasta Chefchaouen. Chaouen, el maravilloso pueblo azul que en dialecto rifeño significa “cuernos”, hace alusión a los dos picos de montaña visibles desde la ciudad. Fundada en 1471 por musulmanes y judíos exiliados de Al-Andalus, nace por imitación del trazado estrecho e irregular de los pueblos andaluces, encalando sus casas en tonos azules, costumbre que conservan sus actuales habitantes. Efectuaremos un recorrido a pie comenzando por los exteriores de la Alcazaba y la mezquita octogonal, situada en la Plaza Uta Hammam, atravesando toda la medina hasta el manantial Ras Al-Ma, al norte y más allá de las murallas que la rodean. Veremos el limpio manantial que surte de agua a las innumerables fuentes repartidas por toda la localidad. Por la tarde, salimos hacia Fez. Check in y cena en el hotel.

Día 3: FEZ

Tras el desayuno, vamos a visitar con guía local la ciudad más antigua de Marruecos, caminando en sus callejuelas. No en vano, la impresionante medina de Fez cuenta con más de 9.000 calles, un auténtico laberinto. Nuestra visita comienza visitando la Puerta del Palacio Real, la sede judía, la primera Mellah construida en Marruecos, durante el siglo XVI. Seguiremos visitando lugares de auténtico interés cultural e histórico, como la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua de la región, las curtidurías, el museo Attarine y el mausoleo Mulay Idriss. Un día intenso en la ciudad considerada la sede cultural del país. Almuerzo libre. Por la noche, regreso al hotel. Cena incluida

Día 4: FEZ – AZROU – MIDELT – MERZOUGA

Tras el desayuno, nos vamos hacia Ifrane, conocido como la suiza marroquí, una preciosa ciudad de montaña que sorprende por sus casas con techos a dos aguas y ¡por su nieve en invierno!. Continuamos nuestro interesante viaje hacia Azrou, pueblo bereber en donde vamos a encontrar el mayor bosque de cedros de todo Marruecos. Luego cruzamos la ciudad de Midelt, famosa por sus minerales y manzanas, hasta llegar al Valle del Ziz. Luego pasaremos también por Erfoud, muy conocida por los fósiles que se han encontrado. Y desde allí, seguimos nuestra aventura hacia desierto hasta llegar a Merzouga, donde llegamos y tomaremos un té de bienvenida. Poco después, daremos un paseo a camello para contemplar el atardecer. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5: MERZOUGA - OUARZAZATE

MERZOUGA – GARGANTAS DEL TODRA – VALLE DEL DADES - VALLE DE ROSAS – OUARZAZATE
Tras el desayuno saldremos hacia Tinghir y a nuestro siguiente destino: la Garganta del Todra. Nos encontramos en uno de los paraísos para los escaladores y tendremos tiempo libre para descubrir por nosotros mismos los impresionantes acantilados, que llegan a tener más de 100 metros de altura en alguno de sus puntos. Desde allí, seguiremos hasta el Valle del Dades, conocido también como el «Camino de las mil kasbahs», un recorrido espectacular por sus paisajes y pueblos bereberes, asentados allí históricamente para defenderse de pueblos invasores. Viajaremos por el valle de Dades hacia Kalaa M’gouna y Ouarzazate, donde podremos realizar las mejores fotografías del viaje en el Valle de Rosas (llamado así por el cultivo de esta flor) hasta llegar a Ouarzazate. Cena y alojamiento

Día 6: OUARZAZATE - MARRAKECH

OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU KASBAH – MONTAÑAS DEL ALTO ATLAS – MARRAKECH
Después del desayuno, visitaremos la ciudad del cine, Ouarzazate, parada obligada dentro de la ruta de los Oasis. Esta localidad está muy de moda gracias a la multitud de películas que se han rodado en estos paisajes: Laurence de Arabia, Gladiator, Astérix y Obélix, entre otras. Visitaremos los estudios del Cine antes de salir hacia Ait Ben Haddou Kasbahl, conocida como la Kasbah más grande de Marruecos, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después cruzaremos por las montañas de Alto Atlas, donde tendremos unas vistas panorámicas espectaculares, y donde nos encontraremos también los auténticos pueblos bereberes de camino a Marrakech. Llegaremos por la tarde-noche. Alojamiento y cena incluida en el hotel.

Día 7: MARRAKECH

Tras el desayuno, aprovecharemos el día para visitar Marrakech, la denominada Perla Roja del Sur, con nuestro guía local. Ciudad famosa por su plaza Jemaa el Fna, Patrimonio de la Humanidad, que ocupará gran parte de nuestro tiempo: una amalgama de aromas, sonidos y sensaciones irrepetible. No obstante, por la mañana vamos a conocer los lugares de obligada visita como Los Jardines de la Menara, las Tumbas Saadianas, la famosa Kutubia (torre gemela de la Giralda de Sevilla) o el Palacio de Bahía. Pasearemos por la impresionante medina, llena de vida, y recorreremos las antiguas murallas de la ciudad. Tanto el almuerzo como la cena serán libres, siempre con los mejores consejos de nuestro guía acompañante. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 8: MARRAKECH – CASABLANCA

Tras el desayuno, salimos hacia Casablanca, la efervescente capital económica de Marruecos y mítica ciudad a orillas del Océano Atlántico. Las infraestructuras modernas se mezclan con barrios encantadores, entre la herencia árabe-musulmana y los legados del período colonial. Visitaremos la Mezquita Hassan II (entrada no incluida), una maravilla de la arquitectura construida sobre el agua. Visitaremos también su famosa zona de playa La Corniche, el paseo marítimo donde encontraremos todo tipo de establecimientos: restaurantes, bares y discotecas. Almuerzo libre. Por la tarde, llegaremos al hotel donde realizaremos el check-in. Cena y tiempo libre.

Día 9: RABAT - ASILAH – TÁNGER

Tras el desayuno, saldremos hacia Rabat. Rabat, capital de Marruecos, está considerada el centro administrativo y político del país, además de ser la cuarta ciudad Imperial. Situada en la desembocadura del río Bu Regreg, está dividida en dos partes, Rabat y Salé, muy diferentes entre sí. No es una ciudad especialmente turística, pero hay visitas obligadas, como el mausoleo de Mohammed V, la Torre Hassan o la Kasbah Oudaya. Tras la visita, iremos hacia Asilah para visitar este último rincón con encanto, finalizando así este completo recorrido por el país de las sensaciones: Marruecos. Almuerzo libre. A la hora indicada, saldremos hacia el puerto, donde embarcaremos para España. Fin de nuestros servicios. ¡Os esperamos en el próximo viaje!

Valor añadido

Hoteles Escapada a Marruecos con singles   star star star star

899 €

foto
foto

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES EN MARRUECOS:






















HOTELES PREVISTOS:

Hotel Menzah Zalagh 4* (Fez)



Hotel Ksar Merzouga 4* (Merzouga)



Hotel Kenzi Azghor 4* (Ouarzazate)



Hotel Ayoub 4* (Marrakech)



Hotel Majliss 4* (Rabat)




HOTEL PREVISTO o SIMILAR EN ALGECIRAS:



Hotel Globales Reina Cristina****

Excursiones y más
Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 45 €

Tu guía
No hay guía en este viaje.
Marruecos es el más cercano de los destinos exóticos: por su hospitalidad, su intensa vida en la calle, su riquísima gastronomía, sus maravillosos colores, Marruecos se ha convertido en 2023 en el destino de moda. ¿Te animas a vivirlo con nosotros?
2 min y te asesoraremos a medida
4.5 / 5 star
45 reseñas
4.7 / 5 star
45 reseñas
días
9
desde
899 €
¿No encuentras lo que necesitas? ¿Tienes dudas?   visibility   Consúltanos
Agencia de viajes especialista en viajes para solteros
Mas de 10 años organizando tus vacaciones singles.
Disfruta de los mejores viajes para solteros y solteras, circuitos y cruceros para solteros en la mejor compañía. Disponemos de alternativas para todos los bolsillos durante los 12 meses del año.
1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo