Especial Fin de Año en Egipto

"Que mejor destino para empezar un Nuevo Año junto a Singles como tú"

  • BarcoCrucero por el Nilo
  • AviónEgyptair
  • 7 Noches
  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 26 DIC

Descubre Egipto en compañía de otros solteros de toda España. Disfruta de las maravillas y enigmas que posee este increíble país en un viaje de 8 días y 7 noches ( 4 días de crucero por el río Nilo y 3 días en hotel de 5*)
Déjate seducir por la ciudad de Luxor, sus templos.Visita panorámica a las pirámides y la Esfinge de Guiza. Un país enigmático, con una historia extraordinaria que te cautivará

La magia del antiguo Egipto, un viaje de ensueño que no te puedes perder, con crucero por el Nilo incluído. Disfruta del Fin de Año con otros singles, pasando unas fiestas diferentes con la impresionante historia y cultura ancestral de este maravilloso país.  

  • 8 días y 7 noches
  • Salidas desde Madrid y Barcelona
  • 4 Noches de Crucero por el Nilo P/C (sin bebidas)
  • 3 noches en hotel en el Cairo en A/D.
  • Cena de fin de año en el Crucero
  • Vuelo incluido  en clase turista.

Embárcate en un viaje en el tiempo, si eres de los que les gusta la cultura y conocer gente al mismo tiempo, éste es tu viaje. No te lo pienses.  ¿Te vienes?

Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”. Ten en cuenta que el coste final se garantizará siempre antes de hacer el primer pago y que hasta ese momento puede verse alterado al alza o a la baja sin previo aviso ya que existen factores como tasas o suplementos de carburante que deben ser reconfirmados.

Pide información YA (sin compromiso) rellenando el formulario y reserva antes de que se agote.

Ciudades visitadas

El Cairo, Luxor, Edfu, Aswan

Salidas disponibles

26 Diciembre 2022

Categoría

Oriente Próximo

Servicios incluidos

  • Vuelo en clase turista.
  • 4 n.de crucero por el Nilo P/Cy 3n.noches Cairo
  • Las visitas indicadas en itinerario
  • Visado Incluido
  • Traslados incluidos.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Seguro del viaje

Servicios no incluidos

  • Propinas: a pagar en destino 35€
  • Seguro de cancelación: opcional
  • Extras en el hotel y lo no indicado en "incluye"

Información adicional

Las visitas pueden variar en su orden y en su distribución entre los días del crucero, sin alterar su contenido.

VISITAS INCLUIDAS:  Templo de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu y Kom Ombo, Templo de Philae y Paseo en faluca; Medio día de visita panóramica a las piramides y La Esfinge de Guiza con almuerzo incluido; Día completo de visita a la ciudad: Museo de arte egipcio, Mezquita de Alabastro, Ciudadela de Saladino y Bazar de Khan el Khalili con almuerzo incluido; Noche Cairota: Cena típica en restaruante local y paseo por el Gran Bazar del Khan el Khalili donde podemos degustar un té y una Shisa(pipa de agua).

Oferta basada en condiciones especiales de contratación y cancelación en caso de desestimiento por parte del cliente.
Los precios finales pueden variar debido a modificaciones de tarifas, tasas y/o carburantes.

La cena de Fin de año se harña en el barco, pero sin bebida

NOTAS IMPORTANTES: EL IMPORTE DE LAS TASAS AÉREAS PUEDE SUFRIR VARIACIÓN HASTA 21 DÍAS ANTES DE LA SALIDA. // Consultar condiciones de vuelos, los billetes ofertados son NO reembolsables. // Los precios publicados son por persona Doble. // Oferta basada en condiciones especiales de contratación y cancelación en caso de desistimiento por parte del cliente. // Los precios finales pueden variar debido a modificaciones de tarifas, tasas y/o carburantes.

 

 

Itinerario

Día 1: España - El Cairo

Salida según plan de vuelos.

Llegada, asistencia y traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 2: El Cairo

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica a las Pirámides de Guiza.

Nuestra visita consistirá en una panorámica de la necrópolis con una parada ante cada una de las pirámides que la conforman, Khufu, Khafra y Mencaura (Keops, Kefrén y Micerinos), continuaremos con el Templo del Valle que mandó construir el Faraón Kefrén y finalmente visitaremos el guardián sagrado de todo el recinto: La Gran Esfinge, mitad humana, mitad león.
Almuerzo en restaurante local y regreso al hotel.
Por la noche, salida para disfrutar de la Noche Cairota.
Degustaremos una cena en restaurante local y a continuación pasearemos por el Gran Bazar de Khan el Khalili donde tomaremos un té con menta en un café de la zona.
Regreso al hotel y alojamiento.

Opcional: Posibilidad de realizar la visita opcional de Menphis y Sakkara.
La ciudad de Memphis fue la primera capital del Imperio Antiguo cuando se unificó el país. Fundada por Narmer es ahora un museo al aire libre donde entre otras obras podremos ver una monumental estatua de Ramsés II en caliza blanca que originalmente medía 13 metros. Continuación de la visita en la necrópolis de Sakkara que guarda en su interior la tumba más innovadora y revolucionaria del Imperio Antiguo, la pirámide escalonada que el Faraón Zoser mandó construir al arquitecto Imhotep.

Día 3: El Cairo

Desayuno. A la hora prevista, salida para realizar la visita de día completo a la ciudad con almuerzo incluido en restaurante local.

Incluye pequeño recorrido por el Barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de Santa María la Virgen, más conocida como la Iglesia Colgante, la Iglesia de San Jorge y la Iglesia de San Sergio. Continuación en el Museo de Arte Egipcio, que alberga numerosas estatuas, pinturas, relieves, elementos funerarios y otros muchos objetos de la época de los Faraones; la Mezquita de Mohamed Ali Pasha, más conocida como la Mezquita de Alabastro; la Ciudadela de Salah El Din (Saladino, quien fuera Sultán de Egipto), declarada Patrimonio de la Humanidad y el Gran Bazar de Khan el Khalili donde podremos callejear para realizar compras o tomar un té en un café de la zona.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4: Destino Luxor

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y vuelo con destino a Luxor.

Recepción y traslado a la motonave donde realizaremos el crucero por el Nilo.

Cena y noche a bordo.

Día 5: Visita a Luxor y Valle de los Reyes

Pensión completa. A la hora prevista, salida para realizar las visitas de Luxor.

Visitaremos: el Valle de los Reyes, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y que alberga la mayoría de las tumbas de los faraones del Imperio Nuevo. El Templo de la Reina Hatshepsut, que fue la primera mujer en ocupar la posición de faraón; el templo, situado en Deir El Bahari, es uno de los pocos templos construidos directamente en la roca y consta de varias terrazas que ejercían como vestíbulos para albergar a multitud de personas durante las festividades religiosas. Los Colosos de Memnon, gigantescas estatuas que representan al faraón Amenhotep III y que permanecen en posición sedente desde hace más de 3.500 años.

El Templo de Karnak erigido en honor al dios Amón y principal recinto de culto en Egipto desde las dinastías que conformaron el Imperio Nuevo y que cuenta, entre otros, con una magnífica sala hipóstila de 23 metros de altura que alberga en su recinto nada menos que 134 columnas y el Templo de Luxor, más pequeño que el de Karnak y comunicado con éste por una impresionante avenida de esfinges con cabeza de carnero, más conocida como la Avenida de las esfinges.

Regreso a la motonave, navegación y noche a bordo.

Día 6: Día en Edfu - Kom Ombo y Aswan

Pensión completa. Salida para realizar la visita al Templo de Edfú, erigido en honor del dios Horus con cabeza de halcón. El templo, situado en la orilla occidental del río Nilo es uno de los más grandes de Egipto y el mejor conservado hasta el momento. Las inscripciones en sus paredes proporcionan información importante sobre el lenguaje, la mitología y la religión durante el periodo grecorromano.

Regreso a la motonave y navegación.

Llegada a Kom Ombo y salida para realizar la visita del único templo en Egipto dedicado simultáneamente a dos dioses, el dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón.

Regreso a la motonave, navegación y noche a bordo.

Día 7: Visita Templo de Philae

Pensión completa. Salida para realizar la visita del Templo de Philae, construido en honor de la diosa Isis y considerado la joya del Nilo.

Por la tarde, realizaremos un paseo en faluca o motora por el Nilo. (En caso de que por falta de tiempo no pueda realizarse en Aswan, el paseo se realizará en El Cairo o en Luxor).

Regreso a la motonave y noche a bordo.

Opcional: Posibilidad de realizar por carretera la visita opcional a los majestuosos Templos de Abu Simbel.

El templo de Abu Simbel, junto con el templo de Nefertari forma el complejo de Abu Simbel, y fue mandado erigir por el Faraón Ramsés II, uno en su propio honor y otro en el de su esposa. Son uno de los seis templos edificados en roca en la zona nubia y tuvieron que ser trasladados de su emplazamiento original tras la construcción de la gran presa de Aswan.

Día 8: Aswan - El Cairo – España

Desayunaremos y a la hora prevista, traslado al aeropuerto y vuelo destino España. Día de despedidas, pero con la alegría de haber disfrutado de un gran viaje.
Fin de nuestros servicio

4 Noches de crucero por el Nilo

Tienes la oportunidad de realizar un crucero fluvial por el río Nilo, durante 4 noches en el M/S Princess Sarah, un crucero que no te puedes perder, donde desembarcaremos para realizar las visitas previstas. El río Nilo es el más grande del mundo, posee una longitud de 6.671 kilómetros. Nace en el lago Victoria y desemboca en el Mar Mediterráneo, es navegable desde Aswan hasta su desembocadura en el Mediterráneo.Los faraones utilizaban las famosas embarcaciones de juncos como medio de transporte para desplazarse por los diferentes asentamientos, en muchos casos sirviéndoles el viaje como medio de descanso y ocio.

Noche Cairota

Cena típica en restaurante local y paseo por el Gran Bazar del Khan el Khalili (nombre inglés)donde podremos degustar un té y una Shisha (pipa de agua).
es el bazar antiguo de la ciudad de El Cairo, Egipto.
Esta, es una antigua zona de comercio, aunque algunos negocios tienen talleres propios de dimensiones reducidas.
Es posible encontrar todo su encanto y sabor caminando por sus pequeñas callejuelas. No hace falta tener guía, ni siquiera un plano. Si se llegara a perder, basta con seguir caminando en una dirección, y rápidamente se saldrá del laberinto. Comprar es una actividad casi compulsiva en Jan El Jalili.(en lengua árabe)

Egipto en Fin de Año.

Esta es una fecha especial para visitar Egipto y empezar el año de modo distinto, junto a otros singles. Esta es tu oportunidad de visitar este enigmático y misterioso país, de un modo distinto, con gente como tú, con solteros y solteras con ganas de conocer gente a la vez que buscan cultura y tradición. Con posibilidad de un grupo privado en las visitas, que será exclusivo para singles, con 4 participantes. Conoce de un modo diferente el país al que siempre habías soñador ir.

Hoteles y barco en Egipto

1699 €

Barco y hotel
  • Barco y hotel
  • Hotel Mercure
  • Hotel Mercure
  • Barco
  • camarote

4 noches de cruceo por el Nilo y 3 días en hotel en el Cairo. Hoteles posibles o similares: Crucero Nilo: Barco Categoría 5* y Cairo: Hotel Ramses Hilton, Grand Nile Tower o similar


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 40 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Especial Fin de Año en Egipto - SolterosViajeros