EuroFan Cruise 2016

"Un crucero ideado por y para los fans más exigentes"

  • BarcoCrucero Mediterráneo
  • 4 Noches

  • 5 Días

¿Un crucero para los fans de Eurovisión? Súbete a bordo del EuroFans Cruise 2016 y disfruta de las actividades más divertidas de la mano de Lucía Pérez y Javi Soleil (D`Nash). No te lo puedes perder. (Viaje apto para todos los públicos)

Compartir en:

Barcelona - Génova - Roma - Barcelona 
 

  • Completo plan de actividades temáticas relacionadas con el Festival de Eurovisión 
  • Viaja con dos estrellas del festival: Lucía Pérez y Javi Soleil (D`Nash) 
  • Grupo VIP limitado a 80 plazas Régimen de Pensión Completa durante los 5 días de crucero.  


EUROFANS CRUISE 2016 ES UN CRUCERO IDEADO POR Y PARA LOS FANS MAS EXIGENTES 
 

  • Actividades temáticas y excursiones 100% relacionadas con la historia del festival. 

 

  • Convivirás durante todo el crucero con los artistas más aclamados por los fans españoles. 

 

  • Reserva ya tus vacaciones de otoño y prepárate para el evento del año a bordo de un barco de lujo, el Costa Favolosa. 


 

Ciudades visitadas

Barcelona, Génova, Roma

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Régimen Pensión completa
  • Guías animadores de Solteros Viajeros
  • Participación de Lucía Pérez y Javi(D`Nash)
  • Actividades del barco
  • Actividades exclusivas del grupo

Servicios no incluidos

  • Tasas de embarque (150€)
  • Propinas a pagar a bordo (45€)
  • Seguro opcional (Recomendado)
  • Excursiones optativas
  • Servicios no indicados en el "Incluye"

Itinerario

Día 1: Embarque

Embarcaremos todos juntos al barco más eurovisivo que hayas podido imaginar. A las 18:00 horas tendremos una reunión informativa de bienvenida, en la que detallaremos el horario de actividades y explicaremos detalles relacionados con las actividades.

Junto a la reunión inicial, presentaremos a los artistas que participan en el Crucero de Eurovisión. Un total de dos artistas compartirán el viaje y la experiencia con todos los fans de Eurovisión: Javi Soleil (componente de d'NASH, representantes de España en 2007) y Lucía Pérez (España 2011).

Tras la reunión, quedará tiempo libre para asentarse en el camarote, conocer el barco y hacernos la primera foto de grupo. Por la noche, tras la cena, dispondremos de la fiesta de bienvenida.

Día 2: Día en Génova

Durante la mañana haremos un descanso de actividades para visitar la ciudad de Génova en una excursión en grupo (Contratación opcional).

Todos juntos disfrutaremos a las 17:00 horas del primer Meet & Greet con Lucía Pérez. Lucía narrará su historia y experiencia en el Festival, y todos disfrutaremos haciéndole preguntas sobre su paso por Eurovisión. Después del encuentro tendremos tiempo para hacernos las fotos más personales y divertidas con Lucía.

Tras la cena, a las 22:30 horas, disfrutaremos todos juntos, cantando y bailando, con el concierto de Lucía Pérez. Lucía presentará temas de su último disco, titulado Quitapenas, además del éxito eurovisivo Que me quiten lo bailao. Lucía estará acompañada por Chema Purón, compositor del tema español de Eurovisión 1995, Vuelve conmigo.

Después del concierto, nos iremos todos juntos a tomar algo a la fiesta nocturna.

Día 3: Visitamos Roma

En Roma realizaremos una visita a la ciudad, con paradas y elementos relacionados con Eurovisión. Además de conocer la ciudad, visitaremos los estudios Cinecittá, lugar que albergó la edición número treinta y seis del Festival de la Canción de Eurovisión.

En el Coliseo Romano, uno de los edificios más representativos de la ciudad, haremos un homenaje al representante de España en Roma 1991, Sergio Dalma, y al tema Bailar pegados.

Además, durante los viajes en autobús tendremos también algunas actividades. En el viaje de ida jugaremos al Trotamundos, que se basa en lanzar preguntas a los participantes de un determinado país concreto, elegido al azar. En el viaje de vuelta tendréis que afinar voces, pues tendremos un Karaoke a capella en el autobús. El micro pasará por manos de todos.

A partir de las 23:00 horas tendrá lugar la Fiesta de Disfraces. ¿Tienes un artista de Eurovisión Favorito? ¿Estás ansioso por ver a tus compañeros disfrazados? Pues todos aquellos asistentes que lo deseen podrán disfrazarse de un artista o grupo del Festival de la Canción de Eurovisión. Por ello se asignará una determinada sala donde harán una imitación de la actuación del artista elegido en el Festival de la Canción de Eurovisión.
La mejor actuación también obtendrá un premio, y los participantes añadirán a su puntuación final tantos votos como consigan en este concurso.

Día 4: Día de navegación

El día de Navegación es uno de los días más completos, pues no dejaremos de hacer actividades todos juntos, de reír, disfrutar e inmortalizar los momentos para las redes sociales.

Por la mañana, de 10:00 a 12:00 horas, los animadores comenzarán a preparar un Flashmob. Se darán las instrucciones necesarias, se presentarán las zonas de grabación a los pasajeros y se les enseñará la coreografía a realizar. El grupo en común pediremos a los artistas que participen con nosotros en la grabación del flashmob.

A las 12:00 horas comenzará la segunda actividad. Llevaremos a cabo un Trivial de Eurovisión, en el que se incluyen preguntas de Historia, de Geografía, de Preselecciones, de Prensa Rosa y de Letras.

Las preguntas de Historia están relacionadas con la historia del festival. Las preguntas de Geografía tratarán sobre los países participantes. La sección de Preselecciones se refiere a todas aquellas finales nacionales por las que los países seleccionan sus canciones. Las preguntas de Prensa Rosa están en relación con los movimientos más curiosos de los artistas de Eurovisión. Por último, la parte de Letras hace referencia a las letras de las canciones del Festival.

Por la tarde, de 16:00 a 18:00 horas tendrá lugar una actividad muy especial: 'Tú eres Eurovisión'. Por pequeños grupos, se realizará un mini Festival de Eurovisión, en el que cada grupo representará a un país y tendrá que defender una actuación de dicho país. Tras las actuaciones, se vivirá uno de los momentos más interesantes, pues serán los artistas de Eurovisión los que valoren a los grupos. El grupo ganador obtendrá un obsequio de Eurovisión, y aquellos concursantes que cierren el TOP 5 recibirán 6, 7, 8, 10 y 12 puntos a añadir a su puntuación final.

De 18:00 a 19:00 horas se llevará a cabo el rodaje del Flashmob que previamente se había ensayado. Este tendrá lugar en diferentes zonas del barco. ¡Será uno de los momentos en los que más disfrutaremos y nos reiremos!

A las 19:30 horas viviremos de cerca el segundo Meet & Greet con Javi Soleil. Nos ofrecerá una clásica de rueda de prensa, donde narrará su experiencia y sus recuerdos de Eurovisión. Los fans podremos preguntarle todo aquello, relacionado con el festival, que se quiera. Y luego, para no olvidarnos del momento, nos tocará hacernos unas fotos de recuerdo con él.

Tras la cena, a las 22:30 horas, todos juntos iremos al concierto que nos dará Javi Soleil. Escucharemos temas de su último EP, titulado Maldita Locura, temas de otros artistas, temas de Eurovisión, y por supuesto, I love you mi vida, canción que le llevó a actuar en Eurovisión 2007.

Cuando acabe el concierto, nos iremos juntos a alguna zona del bar, a tomarnos algo juntos, y disfrutar, los últimos momentos de Lucía Pérez y Javi Soleil.

Día 5: Desembarque en Barcelona

Fin del viaje y emotiva despedida.

Esperamos vernos pronto.

Actividades relacionadas con historia del festival

Durante todo el tiempo amenizaremos el viaje con actividades temáticas y excursiones 100% relacionadas con la historia del festival. Se harán juegos y concursos siempre relacionados con Eurovisión. Te pondremos a prueba!

Convivencia con artistas

Convivirás durante todo el crucero con los artistas más aclamados por los fans españoles, como son la representante española en Düsseldorf 2011, Lucía Pérez y Javi Soleil, cantante y actor sevillano.

Es el evento del año

No pierdas tiempo y reserva ya tus vacaciones de otoño. Prepárate para el evento del año a bordo de un barco de lujo, el Costa Favolosa. Disfruta del más divertido de los cruceros tematizados por el mediterráneo

Costa Favolosa doble interior

Costa Favolosa - Doble interior

Como el castillo encantado de las fábulas, Costa Favolosa está envuelto en magia, embellecido con los materiales preciosos de ...

Costa Favolosa

Costa Favolosa - Doble con Balcón

Como el castillo encantado de las fábulas, Costa Favolosa está envuelto en magia, embellecido con los materiales preciosos de ...

Genova

Excursión Genova

Reunión con el guía en el puerto con el cartel identificativo del grupo. Comenzaremos recorriendo la Costa de Levante hasta el Golfo Tigullio, pasando por Rapallo, el puente de Aníbal, y por Portofino. En Santa Margherita, visita de su basílica. Salida hacia Génova. Visita panorámica en autobus hasta plaza de ferrari. Continuamos recorrido a pie hasta el puerto antiguo. Fin de la Excursi

El coliseo

Excursión Roma

Os estará esperando un Guía Acompañante en el puerto para salir con destino Roma. Durante los recorridos, tendremos hermosas vistas panorámicas. En Roma se hará un recorrido a pie, atravesando el centro de la Ciudad Eterna, desde Fontana de Trevi pasando por el Panteón y finalizando en la Plaza Navona. Traslado a La Ciudad del Vaticano, Plaza de San Pedro y la Basílica. Llegada al Coliseo.

Seguro de Intermundial

Seguro opcional

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

EuroFan Cruise 2016 - SolterosViajeros