Fin de Año single en Córdoba

"Despide el año en una de las ciudades más bonitas de España"

  • 3 Noches
  • 4 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 30 DIC

No te conformes con que te lo cuenten, ven junto con otros singles a conocer una de las ciudades más bellas de España. Una escapada perfecta para hacer nuevas amistades. Recorrer sus calles, pasear por la imponente Mezquita, disfrutar del rico tapeo cordobés... un plan perfecto para despedir el año que no te puedes perder

Córdoba, posee un casco histórico monumental declarado Patrimonio Mundial y repleto de callecitas en las que uno querría quedarse, maravillosos patios llenos de flores, agradables plazas y animadas tabernas, algunas de ellas con muchos años de historia.

Ya solo con visitar la Mezquita-Catedral merece la pena una visita a Córdoba. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, es uno de los edificios más asombrosos del mundo.

Para despedir el año, tendremos una Cena de Gala Especial de Fin de Año con las tradicionales uvas de la suerte y como no podía ser de otra forma, FIESTON con baile, barra libre y Dj.  

Que mejor manera de comenzar el Nuevo Año, que rodeado de nuevos amigos que nos llenarán de positividad y buen rollo.

  • Alojamiento y desayuno en Hotel Macias Alfaro 4*
  • Coordinador de Solteros Viajeros durante toda la estancia
  • Entradas a la Mezquita-Catedral, visita y audioguía
  • Grupo de Telegram unos días antes para que nos vayamos conociendo

No te lo pienses mucho que cada vez va quedando menos para que se acabe el año. Las plazas son limitadas. RESERVA YA

 

Ciudades visitadas

Córdoba

Salidas disponibles

30 Diciembre 2021

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Alojamiento y desayuno en htl. 4*
  • Coordinador durante toda la estancia
  • Visita a Mezquita y Judería
  • Gran Cena de Fin de Año
  • Uvas de la suerte y cotillón
  • Barra libre
  • Fiesta con baile y Dj
  • Grupo Telegram unos días antes
  • Seguro responsabilidad civil
  • Entradas a Mezquita y audiogía

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento a destino
  • Todo lo que no aparece en incluye

Información adicional

Si quieres compartir coche desde tu ciudad, consúltanos

Itinerario

Día 1: Llegada

Iremos llegando al hotel a partir de la 13:00. Alli nos estará esperando nuestro coordinador y cuando estemos todos, un realizaremos un divertido juego rompehielos.¿Preparados?
Por la tarde, a las 19:00, tendremos una visita guiada con guía oficial por los sitios más caractññerísticos de Córdoba; Cristo de los Faroles, Plaza Tendillas, Plaza Corredera, Plaza Potro terminando en Plaza del Triunfo con Puente Roman (duración aprox 2 horas).
Al terminar la visitar, buscamos un sitio donde tapear y descubrir la rica gastronomía cordobesa.

Día 2: Fin de Año

Desayunaremos y continuaremos conociendo Córdoba. En esta ocasión tendremos visita con guía oficial a la Mezquita de Córdoba dónde disfrutaremos de la Catedral-antigua Mezquita y el majestuoso Alcázar de los Reyes Cristianos. Continuamos la visita por el Barrio Judío para repasar la historia de Córdoba y estilo de vida de las personas que convivían allí. Al terminar nos vamos de ruta por las tabernas de la Plaza de la Corredera y a seguir disfrutando de las ricas tapas de Córdoba.
Regreso al hotel y nos preparamos para la gran noche. Gran cena de gala, y fiesta con barra libre y dj. ¡De madrugada, tenemos dulces navideños, bocaditos y churros con chocolate!
(menú de Nochevieja disponible en las próximas semanas)

Día 3: Año Nuevo

Desayuno en grupo (para los que tengan fuerzas). Tendremos una mañana más relajada. Pasearemos por la ciudad. Para los que quieran, es el momento de realizar algunas compras por los puestos locales. Buscaremos un sitio para comer por la Plaza de las Tendillas, uno de las mejores zonas para tapear de la ciudad. Ya después de comer, seguimos descubriendo la ciudad con nuestro coordinador, ya que todavia queda mucho por ver. (SIN GUÍA OFICIAL). Realizaremos una ruta por las distintas puertas y murallas de la ciudad; la puerta de Gallegos, la Puerta del Rincón, el Arco del Portillo y la Puerta de Almodóvar entre otros.
Al terminar, nos dirigimos hacia Sojo Ribera, que los sábados tiene muy buen ambiente.

Día 4: Despedida

Último desayuno en grupo y toca despedirse. A la hora indicada, dejaremos las habitaciones y check - out.
¡Despedida y fin del viaje single!

Fin de Año con otros singles

Con Solteros Viajeros despedir el año será una gran oportunidad para hacer nuevas amistades, ya que formarás parte de un grupo con personas con tus mismas caracteristicas y circunstancias que harán que te sientas totalmente integrado y puedas decirle adios a este año en la mejor compañía.

Mezquita de Córdoba.

Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984, la Mezquita-Catedral de Córdoba es la mezquita más grande del Occidente musulmán, un templo único tanto en el mundo islámico como en el cristiano. Un edificio de singular belleza que llegó a ser en su tiempo la segunda mezquita más grande del mundo. Impresionante es su bosque de columnas. ¡Te sorprenderá!

Coordinador

Con nuestro coordinador no tendrás que preocuparte por nada ya que el se encargará de la buena marcha del grupo y de que todo el programa se vaya desarrollando como es debido. Tu solo disfruta y pasatelo bien con tus nuevos amigos ya que nuestro coordinador velará para que todo salta de diez.

Hotel Macía Alfaro Córdoba

475 €

Hotel Macía Alfaros Córdoba
  • Hotel Macía Alfaros Córdoba
  • Holtel Macía Alfaros
  • Hotel Macía Alfaros Córdoba
  • Hotel Macía Alfaros Córdoba

El Hotel Macià Alfaros está situado en pleno centro histórico, comercial y administrativo de la ciudad de Córdoba, junto a la Barbacana de la Muralla Romana que delimita la primitiva Villa de la Axerquía, y a tan sólo diez minutos la Mezquita y la Judería.

En el Hotel Macià Alfaros podemos encontrar muchos detalles que recuerdan las manifestaciones artísticas de Al-Andalus: lacerías, alicatados, columnas y arcos que entre otros elementos rememoran los orígenes en esta ciudad, situada en el centro de Andalucía y a corta distancia de Sevilla, Málaga, Granada y Jaén.

Un edificio tradicional de estilo andaluz que dispone de elegantes y modernas habitaciones de singular encanto. En él, podrá disfrutar de la típica gastronomía cordobesa en el Restaurante Alarifes. Dispone de garaje propio. La piscina del Hotel Alfaros estará abierta del 20 de Marzo hasta el 31 de Octubre.

La habitación doble cuenta con aire acondicionado, calefacción y suelo de moqueta. También dispone de TV LCD, minibar, escritorio y caja fuerte. El baño privado tiene ducha, bañera, artículos de aseo y secador de pelo.

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 25 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Fin de Año single en Córdoba - SolterosViajeros