Fin de Año single en Fuengirola

"Despide el año en la mejor compañía"

  • 3 Noches
  • 4 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 30 DIC

Se acaba el año y queremos despedirlo contigo y con otros singles a lo grande. Solteros Viajeros te propone unos dias de diversión y fiestas en un entorno privilegiado como es Fuengirola. Dile adios a este año de la mejor manera posible, haciendo nuevos amigos. ¿Te lo vas a perder?

Escápate con Solteros Viajeros al sur de España para decirle adios al 2021. Unos días donde ademäs de fiesta y diversión, tendremos tiempo para visitar y realizar una cata en la Bodega Quitapenas y la Finca Molino del Hortelano con sus aceites propios ecológicos.

Solteros de toda España, apuntaos a esta gran portunidad de comeros las uvas rodeados de buen rollo y positividad

Luces, baile, risas...disfruta de un Fin de Año que dificilmente podrás olvidar  ¡Deja atrás este año y disfruta de los momentos buenos que te ofrece la vida!

  • Estancia de 3 noches en Hotel Monarque Fuengirola Park 4*
  • Régimen de Pensión completa con agua y vino
  • Coordinador durante toda la estancia
  • Excursión a la finca Molino del Hortelano y Cata de vino Bodega Quitapenas
  • Gran cena de gala de fin de año servida en mesa y Cotillón y uvas de la suerte

Si necesitas más información no dudes en solicitarnosla, pero no te lo pienses mucho, las plazas son límitadas, RESERVA YA

 

 

Ciudades visitadas

Fuengirola

Salidas disponibles

30 Diciembre 2021

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Pensión completa con agua y vino
  • Hotel 4 estrellas
  • Coordinador durante toda la estancia
  • Juegos exclusivos singles
  • Excursión espectáculo luces Málaga
  • Traslados en excursiones en autocar privado
  • Excursión a la finca Molino del Hortelano
  • Cata de vino Bodega Quitapenas
  • Gran cena de gala de fin de año servida en mesa
  • Cotillón y uvas de la suerte
  • Fiesta de fin de año con dos pistas de baile
  • Grupo de Telegram una semana antes
  • Seguro de responsabilidad civil

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento hasta destino
  • Todo lo que no aparece en incluye

Información adicional

Si quieres compartir coche desde tu ciudad, pregúntanos.

Itinerario

Día 1: Comienza la diversión

Llegaremos al hotel Monarque de Fuengirola Park 4*a partir de las 12:00. Después de hacer el Check-in,
nuestro simpático coordinador nos estará esperando para presentarnos al resto del grupo. Sobre las 14:00 tendremos la primera comida en grupo grupo y sobremesa.
A las 16:00 comenzaremos con juegos singles con el Waikiky donde en un ambiente distentido y relajado conoceremos mejor al resto de singles.
Un poco más tarde,en autobús privado, visitaremos la Bodega Quitapenas donde tendremos una cata de
vinos y la visita a la bodega para conocer su historia.
Regresaremos al hotel para prepararnos para la cena en grupo. Después de la cena, seguiremos con juegos rompehielos, que seguro más de uno no podrá aguantarse las risas.

Día 2: ¡Hoy es Nochevieja!

Desayunaremos en grupo y nos dirigiremos en autobús privado hasta la almazara Molino del Hortelano, donde aprenderemos sobre la elaboración de sus aceites propios ecológicos que ellos mismos producen. Y para finalizar, como no, una degustación de éstos.
Regresaremos al hotel para tener una comida en grupo y poder disfrutar de la sobremesa juntos. La tarde la tendremos libre para dar un paseo por la zona y preparamos para la gran cena de esta noche.
A las 21:00 Gran Cena de Gala servida en mesa. Cotillón, uvas de la suerte y bebidas incluidas. Además, tendremos dos amplias zonas de baile donde podremos darlo todo hasta las 3 am
(el menú se publicará en las próximas semanas)

Día 3: Año nuevo

Desayunaremos en grupo, pero si alguno es más madrugador, podrá aprovechar para dar un paseo por las terrazas del paseo marítimo de Fuengirola.
La comida la tendremos todos juntos y también la posterior sobremesa durante la cual tendremos el buzón de los nuevos propósitos. Para los que lo prefieran pueden pasar la tarde con un circuito en el SPA del hotel (sujeto a disponibilidad y con reserva previa en el hotel).
Cena en grupo y nos prepararemos ya que un bus nos recogerá con destino Málaga para ver el espectáculo de luces en la Calle Larios; un espectacular alumbrado acompañado por las emblemáticas canciones “All I want for Christmas is you”, “En navidad” o “Never Back Down” entre otras.

Día 4: Despedida

Último desayuno en grupo.
A las 12.00 h, dejamos las habitaciones y check - out.
¡Despedida y fin del viaje single!

Viajar en grupo singles

Solteros Viajeros hará que la experiencia de viajar solo sea de lo más gratificante. Una gran ocasión para conocer personas con tus mismas características y circunstancias, que harán que te sientas totalmente integrado y puedas ser tu mismo. Lo que antes podia ser un problema, con Solteros Viajeros es una gran oportunidad.

Coordinador durante el viaje

En Solteros Viajeros sabemos que las vacaciones son un tema muy serio, por eso siempre contamos con los mejores profesionales para que tu solo disfrutes y te relajes. Nuestro simpático coordinador se encargará de la buena sintonía del grupo, supervisando que todo marche según lo previsto.

Pensión Completa

Viajar con la pensión completa contratada es la mejor manera de poder disfrutar de tus vacaciones sin tener que preocuparte de donde ir a comer o si me costará mucho las comidas en sitios que no conozco. Solteros Viajeros, te propone menús variados y de calidad. Las vacaciones son para disfrutarlas.

Hotel Monarque Fuengirola Park

450 €

Hotel
  • Hotel
  • Hotel
  • Hotel
  • Spa

El Hotel Monarque Fuengirola Park está situado en una zona residencial de Fuengirola, a pocos metros de la playa de Las Gaviotas. Este hotel está rodeado de bonitos jardines y ofrece una piscina y aparcamiento gratuito. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.



Las habitaciones del Fuengirola Park son amplias y están equipadas con aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Disponen de baño con secador de pelo.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 25 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Fin de Año single en Fuengirola - SolterosViajeros