Fin de Año single en Granada

"Despide el año en una de las ciudades con más embrujo de España"

  • 3 Noches
  • 4 Días

Dile adiós al 2021 por todo lo alto junto con otros singles. Gran oportunidad para visitar lugares imprescindibles de Granada, como la Alhambra y el Albaicin. Además disfrutaremos de la rica gastronomía granaina, con sus famosas tapas. Antes de la Especial Cena de Fin de Año tendremos tiempo de contactar con la naturaleza realizando una ruta de senderismo por Sierra Nevada. ¿Te lo vas a perder?

Te proponemos una escapada muy especial para celebrar la Nochevieja y dar la bienvenida al 2022. Nuestro destino será  Granada, ciudad que vio nacer a Federico Garica Lorca y ha servido de inspiración a pintores, músicos y cineastas de todo el mundo y que a buén seguro no te dejarä indiferente.

Solo por pasear por los jardines de la Alhambra ya merece la pena el viaje y si además lo haces en compañía de nuevos amigos, la experiencia será memorable. 

Vamos un grupo reducido con coordinador que nos descubrirá pequeños rincones de la ciudad y por supuesto, daremos la bienvenida al 2022 con una Cena especial de Fin de Año con vistas a la Alhambra para después seguir celebrándolo en uno de los locales de moda de la ciudad.

AÑO NUEVO, AMIGOS NUEVOS, NO SERA UN DESEO SERA UNA REALIDAD

  • Coordinador de grupo
  • Visita a la Alhambra
  • Cena de fin de año y Fiesta de Nochevieja

No te lo pienses mucho ya que las plazas son muy limitadas. RESERVA YA

 

Ciudades visitadas

Granada, Sierra Nevada

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Coordinador durante toda la estancia
  • Asistencia previa al viaje
  • Desayunos
  • Habitaciones en alojamientos compartidos
  • Ruta de senderismo en Sierra Nevada
  • Guía senderismo en Sierra Nevada
  • Traslado a Sierra Nevada
  • Entradas a la Alhambra
  • Guía local en la Alhambra
  • Cena Fin de Año en restaurante con vistas
  • Entradas fiesta Fin de Año

Servicios no incluidos

  • Transporte i/v a Granada
  • Todo lo que no aparece en incluye

Información adicional

El coordinador es uno más del grupo, con la diferencia de haber diseñado la ruta a seguir, encargarse de la logística del viaje, las diferentes actividades, y sobre todo saber como solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir.

La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

Grupo de 15 personas máximo

Itinerario

Día 1: BIENVENIDOS A GRANADA

¿Preparados? Tendremos nuestro primer punto de encuentro en el alojamiento previsto. Allí nos estarán esperando con los brazos abiertos donde tendremos nuestra reunión de bienvenida y daremos comienzo a nuestro viaje en grupo en Granada.

Que mejor manera de empezar nuestra escapada que saliendo de tapas por la ciudad para conocer de cerca su gastronomía y acabar el día visitando uno de los monumentos más visitados de España, la Alhambra de Granada. ¿Te imaginas poder pasear por sus pasillos y patios como lo hacían los antiguos reyes nazaríes? ¡Es una experiencia MÁGICA!

Día 2: FIN DE AÑO

Hoy el día se presenta muy interesante, por lo que nos levantaremos pronto y nos calzaremos las botas para irnos de senderismo, ¡wohooo! Por cierto, a los que vengáis de grandes ciudades os va a encantar poder respirar el aire puro de la montaña. La ruta de senderismo en Sierra Nevada transcurre por un entorno natural espectacular, cruzando puentes colgantes, cascadas, ríos, cuevas y túneles estrechos. Esta ruta nos llevará por algunos de los paisajes más increíbles de Andalucía, ¿suena bien, verdad?

Cena de fin de año y fiesta celebración: ¿Se os ocurre una manera mejor de acabar el año yéndonos de cena para dar la bienvenida al 2022? Hemos reservado en un restaurante con vistas a la Alhambra para que empecemos el 2022 con buen pie. Pero no todo acaba aquí, después de las uvas nos vamos a "mover el esqueleto", ¿dónde? no os podemos contar mucho más, solo podemos deciros que ¡no hay mejor sitio en Granada para dar la bienvenida al 2022!

Día 3: ALBAICIN

Que mejor manera de comenzar el nuevo año que visitando el Albaicin. Una ciudad dentro de la misma ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Calles estrechas de casas blancas con olor a jazmín donde vivieron íberos, griegos, romanos y visigodos.

Visitar el Albaicín son de esas cosas que todos debemos hacer una vez en la vida.

Día 4: DESPEDIDA

Que no sea un adios sino un hasta la próxima y nuestro deseo para el nuevo año será que volvamos a viajar juntos

Fin de año con un grupo singles

En Solteros Viajeros sabemos que a todo el mundo no le gusta pasar estas fechas de la misma manera, Te proponemos una escapada con personas como tu, que estan solas o que les apetece algo diferente. Harás buenas amistadas con personas con tus mismos intereres y circunstancias, lo que hará que te sientas parte del grupo y puedas disfrutar de unas fantásticas vacaciones

Visitar la Alhambra

Una magnífica oportunidad para visitar un conjunto de palacios, torres y murallas, jardines y acequias. Residencia de sultanes y reyes desde el siglo XIII hasta el siglo XVI que representa todo el esplendor y el poder de la dinastía nazarí, que fundó el reino de Granada en 1246. ¡La majestuosa y grandiosa Alhambra espera a que la conquistes!

Tapear por Granada

Además de sus monumentos y paisajes, Granada tiene algo que invita a pasear por sus calles y eso es, entre otras cosas, su gastronomía y tapeo. Es típico que al vino o la cerveza que pidas vaya acompañado de una rica tapa, cortesia de la casa. Una manera sugerente de conocer un poco más la gastronomía de esta tierra. ¿Quien se puede resirtir?

Hostel previsto en Granada

Hostel

El alojamiento elegido para la ocasión está pensado para que el grupo esté lo más unido posible, por ese motivo sera tipo Hostel con habitaciones compartidas para cinco personas.    


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Fin de Año single en Granada - SolterosViajeros