Fin de año single en Londres

"Despide el año en la emblemática capital del Reino Unido"

  • AviónAvión
  • 3 Noches
  • 4 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 29 DIC

Escápate y disfruta del ambiente de la capital de Reino Unido, una ciudad moderna pero con mucho pasado. Disfruta de unos días mágicos en los que pasearás como un londinense más por los rincones más famosos de Londres: Picadilly Circus, Oxford Street o el famoso Big Ben. Opcionalmente podrás divertirte en la cena de fin de año con el resto de tus compañeros de viaje ¿Te lo vas a perder?

Londres, bañada por el Támesis, es de las ciudades que no te dejará indiferente. Cargada de personalidad, mezcla el clasicismo más rancio con el vanguardismo más transgesor. Solo pasear por Londres, ya es todo un espectáculo.

Navidad es una de las mejores ocasiones para visitar esta ciudad tan característica. 

Despide el año junto con otro singles en esta ciudad cosmopolita y divertida. Opcionalmete, tienes la posibilidad de disfrutar de la cena de fin de año con el resto de solteros viajeros del grupo. 

Que la pereza no te detenga, un grupo de personas con ganas de pasarlo bien te están esperando para que despidas el año como Dios manda.

  • Vuelos y traslados
  • Guía de habla española 
  • Tasas aéreas
  • Alojamiento y desayuno en hotel de 4 estrellas

¿Te lo vas a perder? No te lo pienses mucho y reserva tu plaza YA

Ciudades visitadas

Londres

Salidas disponibles

29 Diciembre 2022

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos con traslados
  • Alojamiento y desayuno
  • Hotel 4 estrellas
  • Transporte en destino
  • Guía habla hispana
  • Seguro de viajes
  • Tasas aéreas

Servicios no incluidos

  • Todo lo que no aparece en incluye

Información adicional

Tasas aéreas incluidas. A reconfirmar antes de la salida

PRECIOS VUELOS SALIDAS BARCELONA // BILBAO // MALAGA: Consultar

PRECIOS SIN VUELOS: Consultar 

HORARIO VUELOS

MADRID

Vuelo de ida: 29/12/2022 -Air Europa 07:35 Madrid (MAD) - 09:00 Londres (LGW)

Vuelo de vuelta: 01/01/2023 - Air Europa 17:25 Londres (LGW) - 20:55 Madrid (MAD)

BARCELONA

Vuelo de ida: 29/12/2022 - Vueling 07:00 Barcelona (BCN) - 08:20 Londres (LGW)

Vuelo de vuelta: 01/01/2023 - Vueling 18:00 Londres (LGW) - 21:00 Barcelona (BCN)

BILBAO

Vuelo de ida: 29/12/2022 - Vueling 07:00 Bilbao (BIO) - 07:50 Londres (LGW)

Vuelo de vuelta: 01/01/2023 - Vueling 19:40 Londres (LGW) - 22:40 Bilbao (BIO)

MALAGA

Vuelo de ida: 29/12/2022 - Vueling 07:00 Málaga (AGP) - 08:55 Londres (LGW)

Vuelo de vuelta: 01/01/2023 - Vueling 19:40 Londres (LGW) - 23:20 Málaga (AGP)

Itinerario

Día 1: Regreso

Nuestro guía nos estará esperando a la llegada. De camino al hotel (iremos en autobús) pasaremos por algunos de los sitios más famosos de la ciudad. El barrio chino de Chelsea, el barrio de estio victoriano de Kensington. En este barrio se encuentra el famoso museo de Historia Natural y Royal Albert Hall. También pasaremos por Notting Hill, famoso por su carnaval y sus casas de colores.
Después del paseo en autobus, llegaremos al hotel, con tiempo libre para comer. Por la tarde paseo de orientación por Oxford Street, la calle más famosa de la ciudad, además nos acercaremos al Soho y China Town, uno de los barrios más auténticos de Londres.
Durante estos días, nuestro guía nos dará recomendaciones para visitar en nuestro tiempo libre así como sugerencia de sitios para ir a comer o cenar.
Cena Libre.

Día 2: Londres. West End

Después de desayunar, nos dirigiremos con nuestro guía a West End, una de las zonas más famosas de la ciudad. Allí se encuentra Trasfalgar Square, Picadilly Circus, Buckingham Palace, Westminster Abbey y el famoso Bing Ben ( entradas no incluidas).
Por la tarde tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de esta interesante ciudad. Quien lo desee podrá visitar la otra orilla del Támesis, o algunos de los interesantes museos, como el British Museum...Cena libre.

Día 3: Londres. East End

Hoy dedicaremos la mañana a visitar el East End. Lo haremos en autobús y a pie. En esta zona de la ciudad podremos admirar St. Paul s Cathedral, edificio de belleza singular. También pasearemos por la Torre de Londres y el Tower Bridge ¿Te vas a resistir a no fotografiarla?. Una vez que terminemos nuestro paseo, terdremos tiempo libre para almorzar, disfrutar de la tarde a tu aire, o siguiendo las recomendaciones de nuestro guía. Una sugerencia interesante es admirar las vistas de la ciudad con una copa en el Sky Garden, el jardín público más alto de la ciudad.
Opcionalmente, podemos disfrutar de la cena de fin de año con el resto de single del grupo

Día 4: Regreso a España

Después de desayunar, tendremos la mañana libre para dar un último paseo por la ciudad y realizar las últimas compras. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para realizar nuestro vuelo de regreso a España. ¡Hasta la próxima!

Viajar en grupo single

¿No te ha pasado alguna vez que tienes ganas de pegarte una escapada, hacer un viajecito y te has quedado con las ganas porque no tienes con quien ir? Pues con Solteros Viajeros eso ya no te va a pasar mas, ya que formarás parte de un grupo de personas con las mismas circunstancias que las tuyas. Te sentirás totalmente integrado. Podrás realizar el viaje que estabas soñando y hacer nuevos amigos.

Viajar en Navidad

Navidad es una época del año en que las ciudades cobran un encanto especial. Se decoran con esmero, se llenan de luces, de música...Si ya Londres es una ciudad espectacular, en Navidad se vuelve arrebatadora. Ya solo pasear por sus calles y sentir el ambiente, es algo que merece la pena vivir. ¡Siente la magia de la Navidad!

Guía de habla española

Si estas leyendo esta página y ya te ves paseando por las calles de Londres, pero de repente caes en la cuenta que los idiomas no se te dan muy bien, no te preocupes, ya que un guía de habla española nos acompañará todo el viaje. Nos recomendará lugares que visitar y sitios donde comer o cenar.

Hotel Holiday Inn Londres - R. Park

735 €

hotel

Este hotel de 4 estrellas moderno está situado en el corazón de Londres, a solo 5 minutos a pie de Regent's Park y de 2 estaciones de metro. Ofrece bar, restaurante, recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones. Hay WiFi gratuita.



Las habitaciones presentan una decoración moderna y todas tienen baño con bañera, ducha y secador de pelo. Se ofrece set de té y café, TV vía satélite y aire acondicionado.



El restaurante Junction del Holiday Inn London - Regent's Park prepara un menú de especialidades británicas tradicionales, así como comida gratuita para los menores de 12 años. El Junction Bar and Lounge sirve una amplia variedad de cervezas internacionales, vinos y cócteles. Se ofrece un desayuno buffet que incluye una selección de platos continentales y cocinados.



Este Holiday Inn goza de una excelente ubicación en el West End de Londres, a solo 800 metros de la zona comercial de Oxford Street, de varios teatros y del museo Madame Tussauds. También se encuentra a 2 km del zoológico de Londres.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 39 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Fin de año single en Londres - SolterosViajeros