Fin de Año single en Sevilla

"Nuevos amigos y Nuevo Año bajo la luz de Sevilla"

  • 3 Noches
  • 4 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 30 DIC

Este año más que nunca te mereces despedirlo en un entorno especial. Sevilla te espera con sus rincones, sus colores, su gente....y te proponemos que la disfrutes en la mejor compañía. Escápate y dale la bienvenida al Nuevo Año, unos días inolvidables, que te llenarán de positividad.

Ven a conocer junto con otros singles una de las ciudades de moda de los últimos años. Sevilla es un destino perfecto para tu próxima escapada de Fin de Año.

Vamos a hacer que te pierdas por uno de los cascos históricos más grandes de Europa. La ciudad de Gustavo Adolfo Bécquer se engalana para celebrar la Navidad y la llegada del Año Nuevo. Un momento perfecto para disfrutar al máximo del ambiente de la ciudad.  El olor a castaña asada, las luces que adornan la ciudad...Sevilla nunca te defraudará. Anímate a compartir estos días con nosotros.

Que mejor manera de darle la bienvenida al Nuevo Año, que haciendo nuevos amigos. 

  • 3 noches de alojamientos en Hotel Ilunión Alcora 4*
  • Régimen Alojamiento y desayuno
  • Cena Especial Fin de Año con Cotillón

Las reservas son limitadas. RESERVA YA

Ciudades visitadas

Sevilla

Salidas disponibles

30 Diciembre 2021

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Hotel Ilunión Alcora 4*
  • Alojamiento y desayuno
  • Cena especial Fin de Año con cotillón
  • Desayuno especial Brunch día 1 enero
  • Coordinador de actividades y visitas
  • Seguro de viajes
  • Grupo de whatsapp

Servicios no incluidos

  • Desplazamientos hasta Sevilla
  • Desplazamientos durante el programa
  • Almuerzos/cenas/consumisiones no especificadas
  • Todo lo que no aparece en incluye

Información adicional

APERITIVO DE FIN DE AÑO

Carpaccio de presa,vinagreta de kikos

Cañas de cangrejo real en costra de sales aromáticas

Sobre limas verdes, Thai de Rusa de centolla, alga wakame.

Piruleta de foie

Sobrasada de piquillo, crujiente de pasta Wonton

 

MENU DE FIN DE AÑO

Turrón de foie, piñones, pera asada y pasas

Sopa de cigalitas, mariscos y pescados, picada de langostinos,

vieiras y aromáticos

Carpaccio de cebolletas asadas en leña, taco de bacalao

reposado & emulsión de ajetes

Jarrete de cordero al Chardonay y cardamomo

Mousse de piña, chantilly de chocolate blanco, vainilla y cítricos

Café y mignardises

Uvas de la Suerte

BODEGA

Vino Blanco Barbazul. Vino de la tierra de Cádiz Vino Tinto Habla del Silencio. Vino de la tierra de Extremadura Cava Vía de la Plata. Vino de la tierra de Extremadura Agua Mineral.

 

DURANTE EL COTILLON

Caldito de puchero

Mini hamburguesas gourmet

Churros con chocolate

PROGRAMA

Copa de bienvenida en el lobby a las 21 :00 horas.

Cena de Gala a las 21:30 horas.

CAMPANADAS

Las 00:00 horas en pantalla gigante en conexión con la Puerta del Sol, acompañadas con las "Uvas de la suerte", seguidas de delicias de Navidad y cava para brindar por el Año Nuevo.

COTILLON

Desde las 00:00 horas ofreceremos una estupenda fiesta animada con música en directo.

  • Barra libre de primeras marcas durante toda la noche.
  • A las 2:00 se servirá caldito de puchero y surtido de mini saladitos.
  • A las 3:00 se servirá chocolate caliente con churros.

Día 1 desayuno Brunch hasta la 13:00

No está previsto que el guía acompañe en fin de año

 

 

 

 

 

 

Itinerario

Día 1: Bienvenidos a Sevilla

Iremos llegando y haciendo el Check in en el hotel a partir de las 15.00h. Sobre las 17:00, nuestro guía nos dará la bienvenida en el hotel y hará las presentaciones para que todos podamos conocernos: después, nos trasladaremos al centro para hacer un agradable tour por el bellísimo casco histórico de la ciudad: gracias a esta agradable Ruta de Bienvenida, descubrirás los rincones con más encanto de la ciudad: Plaza del Ayuntamiento, Catedral de Sevilla, Reales Alcázares, Fábrica de Tabacos, Barrio de Santa Cruz, entre otros edificios emblemáticos. Pasearemos por el río Guadalquivir viendo la Torre del Oro, la Plaza de Toros, y el Barrio de Triana al otro lado del río. Ya estamos situados en la ciudad que fue una capital cosmopolita y brillante en el siglo XVI, y que aún guarda mucho de aquellos años de gloria. Tras la visita, cenaremos en el centro de la ciudad para celebrar el encuentro, y tiempo libre para copas.

Día 2: Fin de Año

Desayunaremos en el hotel y dedicaremos la mañana a recorrer las calles de esta bonita ciudad. No podemos dejar de visitar el pulmón de la ciudad: el famoso Parque de Maria Luisa y ¡cómo no! La Plaza de
España, que fue la sede donde se inauguró la Exposición Iberoamericana de 1929, y se considera el edificio más representativo del regionalismo andaluz. Dos enclaves únicos que nos harán disfrutar durante la mañana. Lugares perfecto para tomar fotos de grupo. Si el tiempo acompaña, podremos hacer una ruta en barco por el Río Guadalquivir (no incluido), para finalizar a la hora del almuerzo, que dejaremos libre. Regreso libre al hotel, y a la hora señalada, la Gran Cena de Fin de Año con Fiesta Cotillón. Este año más que nunca tenemos que celebrar el nuevo año, y brindar por todo lo bueno que nos queda por vivir. Y a disfrutar que ¡¡la noche es joven!!

Día 3: ¡Feliz Año Nuevo!

Que mejor manera de empezar el año que haciendolo sin prisas, Tendremos a nuestra disposición un desayuno BRUNCH para no tener problemas de la hora a la que nos levantamos.
Por la tarde, que ya habremos descansado, nuestro guía nos propondrá un encuentro para disfrutar tranquilamente de la tarde, y poder charlar sobre cómo ha ido la noche y qué hemos pedido para el nuevo año. Aprovechamos también para recorrer las calles de Triana, uno de los barrios con más tronío de la ciudad, y si nos atrevemos, podemos subir al Mirador Torre Sevilla, convertido en el 'rooftop' más alto de Andalucía, desde donde se puede disfrutar de una vista 360 grados de la ciudad de Sevilla y parte de la provincia. (entrada no incluida). Una manera estupenda de finalizar nuestra estancia en Sevilla. Cena libre en los alrededores.

Día 4: Despedida

Hoy toca despedirnos, pero todavia tendremos el día libre para poder disfrutar a nuestro aire de esta ciudad que ya nos ha robado un poquito nuestro corazón. Tras el desayuno, despediremos a nuestro coordinador. Esperamos que hayáis pasado unos días entrañables en la capital andaluza y ¡nos vemos en la próxima!

Celebrar el Fin de Año con otros singles

La Navidad, el Fin de Año...son fechas especiales en las que nos gusta estar rodeados de buena gente y de buen rollo. Con Solteros Viajeros podrás vivir momentos especiales entre gente con tus mismas cartacterísticas y circunstancias lo que hará que te sientas totalmente integrado y relajado y puedas disfrutar de momentos inolvidables.

Coordinador durante el viaje

Sabemos que cuando haces un viaje, vas buscando entre otras cosas descansar, desconectar y despreocuparte de todo. Solteros Viajeros pone a disposición del grupo un coordinador durante toda la estancia que además de asegurarse de la buena marcha del grupo, nos acompañará por las difierentes rutas que realicemos.

Cena Cotillón Fin de Año

Tengas motivos o no, este año que acaba te mereces despedirlo a lo grande, por eso Solteros Viajeros te propone una Gran Cena de Fin de Año con un fabuloso menú en el que no faltarán las tradicionales uvas de la suerte que darán paso a una divertida Fiesta Cotillón donde bailaremos, beberemos y reiremos. ¡Despide el año en la mejor compañía!

Hotel Ilunión Alcora 4*

475 €

ALcora
  • ALcora
  • habitacion Alcora
  • habitacion Alcora

Hotel de 4 estrellas situado a pocos kilómetros del centro de Sevilla. Cuenta con recepción abierta 24 horas y servicio de guarda equipajes. Dispone de parking exterior con capacidad para más de 300 vehículos, internet vía Wi-Fi en las zonas comunes y un amplio hall con el techo acristalado que permite pasar la luz natural. El Hotel Alcora Sevilla tiene a su disposición un amplio Centro de Convenciones con 8 salas modulables hasta 1200 personas y 13 salones ideales para banquetes o reuniones. También cuenta con una amplia piscina exterior, rodeada de más de 3000 metros cuadrados de jardines y entre los que se encuentra la zona para barbacoa (según temporada), el solárium y el bar snack de la piscina. Para todos los que estén alojados en el Hotel, dispone de acceso especial a un campo de golf cercano y al Gran Casino Aljarafe.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 25 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Fin de Año single en Sevilla - SolterosViajeros