Fiordos Noruegos para singles en Julio

"Descubre este fantástico viaje por lo mejores Fiordos de Noruega"

  • BarcoBarco
  • AviónAvión
  • 7 Noches
  • 8 Días

Viaje a los Fiordos de Noruega, en un programa especial para singles, con salida en Julio, para descubrir en un itinerario relajado la naturaleza exuberante de este país Nórdico y las imponentes vistas de los fiordos y con escala en la bella ciudad de Copenhaguen.

Un viaje donde la naturaleza noruega se presenta en su forma más característica, los largos días estivales, te permitirán disfrutar más de los amplios y atractivos paisajes, de las actividades al aire libre, y de las más cálidas temperaturas del país escandinavo. Empezaremos en la coqueta ciudad de Trondheim y finalizamos nuestro recorrido en la esplendida ciudad de Copenhaguen. 

  • 8 días y 7 noches en régimen de Todo Incluido a bordo
  • Vuelos y Traslados Incluidos (desde Madrid o Barcelona)
  • Buque Monarch de Pullmantur 
  • Actividades y Guía animador exclusivo para nuestro grupo. 

Éste un viaje que pretende adentrarse de una manera mucho más profunda en la cultura del país que visita y que además ofrece un enfoque distinto a los típicos viajes por ese destino. Entraremos desde el mar a multitud de fiordos a cada cual más impresionante, disfrutarás levantarndote todas las mañana rodeado de preciosos paisajes donde el tiempo se mueve a su propio ritmo. 

Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”

RESERVA YA, no te puedes perder este viaje impresionante y divertido 
 

Ciudades visitadas

Trondheim, Alesund, Molde, Nordfjordeid, Bergen, Stavanger, Copenhague

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Régimen Todo Incluido en camarote elegido
  • Guía animador (consulta mínimo grupo)
  • Actividades del barco
  • Avión desde Madrid/Barcelona
  • Traslados 

Servicios no incluidos

  • Propinas a pagar a bordo (77€)
  • Seguro opcional
  • Excursiones optativas 
  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Tasas de embarque(230€)

Itinerario

Día 1: Salida a Trondheim desde Madrid y Barcelona

Hoy tomaremos el vuelo y nos llevará a la ciudad de Trondheim. Allí embarcaremos en el Barco Monarch y zarpamos a las 21:00PM. Tiempo libre para deshacer las maletas y hacer un rápido recorrido hasta la cena, donde nos juntaremos todos para disfrutar de la cena en el restaurante, tras la cena, saldremos a disfrutar del bello paisaje pues tendremos luz del sol hasta bien entrada la noche.

Día 2: Llegada a Alesund(Noruega)

Llegamos a las 11:00 y volvemos al barco a las 20:00.
En palabras de la revista National Geographic, «Ålesund podría ser el escenario de un cuento nórdico de hadas en versión moderna». Quizás una de las ciudades más bellas de los Países Escandinavos, no solo de Noruega.
Quedamos tras nuestro desayuno para pasear por esta maravillosa ciudad, como el barco atraca en la misma ciudad, podemos hacer una excursión por la mañana, subir al mirador para disfrutar de las bellas vistas e ir a comer al barco, a la tarde podremos disfrutar de un café en los bellos establecimientos de Alesund y recorrer a pie esta ciudad.

Cena en el restaurante asignado por la naviera y a disfrutar de la noche !

Día 3: Hoy atracamos en Molde(Noruega)

A las 08:00 h., atracamos en Molde (Noruega) y dispondremos de tiempo hasta las 16:00 que zarpa de nuevo el barco. Hoy no hay prisas.
Molde, la ciudad de Las rosas, esta ciudad esta rodeada de fiordos, montañas, pequeños islotes y archipiélagos, una verdadera maravilla para nuestros ojos. ¿Que os parece si hoy hacemos una ruta de senderismo por el mirador Varden, para luego bajar a pasear por el casco antiguo de la ciudad?.
Como hay que estar pronto en el barco, aprovechamos y comemos en él, para luego tomar tranquilamente un café en alguna cafetería del barco.

No hay que dejar de disfrutar del exterior del barco viendo los impresionantes paisajes por donde navegamos.


Día 4: Llegamos a Nordfjordeid (Noruega)

Llegamos a las 08:00AM y zaparemos a las 19:00PM,genial porque tendremos todo el día.

En esta parada aconsejamos hacer una excursión a la pintoresca población de Geiranger, situada de frente al Fiordo de Geirangerfjord donde podremos coger un ferry para recorrer este fiordo Patrimonio de la Humanidad por Unesco hasta la bonita población de Hellesylt con su enorme cascada en pleno centro del pueblo.

Venga, al barco a las 18.30PM que nos quedamos en tierra je je je, no será por faltas de ganas de quedarse más tiempo, pero también hay que disfrutar de todas las instalaciones del barco, de la piscina y de los jacuzzis. Como viene siendo habitual quedamos para cenar todo el grupo entero y luego unos bailes en la discoteca.

Día 5: Llegamos a Bergen (Noruega)

Llegamos a Bergen a las 09:00 AM y zarpamos a las 16:00PM
Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega, la llaman la puerta a los Fiordos, aconsejamos estar en cubierta desde que dejamos alta mar y entramos en el fiordo que conduce a esta bella ciudad, es muy bonito. Atracamos y todos abajo, aconsejamos pasear por la ciudad, subir en funicular hasta el monte Fløyen y acercarnos al mercado del puerto a saborear una deliciosa hamburguesa de reno o un bocata de salmón salvaje. De camino al barco, no podéis dejar de entrar a visitar el Bryggen, tiene casas de madera coloridas en el antiguo embarcadero, que alguna vez fue un centro del imperio comercial de la Liga Hanseática.
Todos arriba a las 15.30PM, que seguimos rumbo al siguiente destino.

Día 6: Stavanger (Noruega)

Llegamos muy temprano a este puerto, a las 7:00AM y zarpamos a las 16.00PM, esta parada es importante para los aficionados al senderismo por estar en esta parada el famoso Preikestolen (Púlpito), la famosa piedra en lo alto del un fiordo. Si estáis dispuestos a intentar subir y bajar (nivel medio-alto) nosotros os esperamos al pie de la montaña je je je, también aconsejamos coger una excursión del barco para hacer esta excursión.
Para el resto, la ciudad de Stavanger ofrece un centro histórico que no podéis perderos con sus casitas blancas de madera, así como su catedral

Ya todos de vuelta y esta noche todos vestidos de gala y a disfrutar que mañana no madrugamos

Día 7: Día de Navegación

Hoy no madrugamos, podemos descansar y disfrutar de todas las actividades del barco.

¿Os parece que quedemos para tomar el aperitivo en el bar de la piscina?

Venga a seguir disfrutando !!!

Día 8: Llegada a Copenhague (Dinamarca)

Llegamos a nuestro último destino a las 08:00AM, los que cojan el vuelo a la tarde, aconsejamos hacer una excursión para disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Despedidas y fin de nuestros servicios.

Subida al Preikestolen (Opcional)

Preikestolen (El Púlpito) es una formación rocosa cuadrada que se parece a un púlpito, y que se eleva 604 metros sobre el Lysefjord. Este es uno de los destinos turísticos más populares en Noruega, ubicado en Ryfylke, una región de fiordo ubicada al norte de Stavanger y al este de Haugesund.

Gastronomía Noruega

¿Te atreves a probar arraigadas tradiciones culinarias que reflejan la cruda naturaleza noruega? Joyas nacionales como el smalahove, el lutefisk o el galamost pueden resultar extrañas al principio, tanto a la vista como al gusto. Pero es muy posible que acabes por disfrutarlas.

Camarote doble interior en Horizon

Horizon - Doble interior

Camarote doble interior en Horizon con cama de matrimonio convertible en dos y literas o 2 camas bajas. Todos los camarotes ...

Camarote doble exterior en Horizon.

Horizon - Doble exterior

Camarote doble exterior en Horizon con ventana, cama doble y otras dos camas literas o sofá cama (sujeto a disponibilidad). ...

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Fiordos Noruegos para singles en Julio - SolterosViajeros