Fiordos Noruegos para singles en Julio

"Descubre este fantástico viaje por lo mejores Fiordos de Noruega"

  • BarcoBarco
  • AviónAvión
  • 7 Noches
  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 01 JUL, 29 JUL

Viaje a los Fiordos de Noruega, en un programa especial para singles, con salida en Julio, para descubrir en un itinerario relajado la naturaleza exuberante de este país Nórdico y las imponentes vistas de los fiordos y con escala en la bella ciudad de Copenhaguen.

Un viaje donde la naturaleza noruega se presenta en su forma más característica, los largos días estivales, te permitirán disfrutar más de los amplios y atractivos paisajes, de las actividades al aire libre, y de las más cálidas temperaturas del país escandinavo. Empezaremos en la coqueta ciudad de Kiel y pasearemos por la fantástica Copenhagen  

  • 8 días y 7 noches en régimen de Todo Incluido a bordo
  • Vuelos y Traslados Incluidos (desde Madrid o Barcelona)
  • Buque Costa Diadema de Costa Cruceros
  • Actividades y Guía animador exclusivo para nuestro grupo. 

Éste un viaje que pretende adentrarse de una manera mucho más profunda en la cultura del país que visita y que además ofrece un enfoque distinto a los típicos viajes por ese destino. Entraremos desde el mar a multitud de fiordos a cada cual más impresionante, disfrutarás levantarndote todas las mañana rodeado de preciosos paisajes donde el tiempo se mueve a su propio ritmo. 

Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”

RESERVA YA, no te puedes perder este viaje impresionante y divertido 
 

Ciudades visitadas

Kiel, Flam, Haugesund, Stavanger, Copenhague

Salidas disponibles

Julio 2022

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Régimen Todo Incluido en camarote elegido
  • Guía animador (consulta mínimo grupo)
  • Actividades del barco
  • Avión desde Madrid/Barcelona
  • Traslados 

Servicios no incluidos

  • Seguro opcional
  • Excursiones optativas 
  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Bebidas premium y comidas de pago
  • Tasas y Propinas(277€)

Información adicional

Ida viernes 29 de Julio: MADRID 11'00h - KIEL 13'40h
Vuelta viernes 5 de Agosto: KIEL 16'00h - MADRID 18'45h

Ida viernes 29 de Julio: BARCELONA 11'30h - KIEL 14'15h
Vuelta viernes 5  de Agosto: KIEL 13'05h - BARCELONA 15'40h

IBE: Iberia. IBS: Iberia Express. AEA: Air Europa. PLM: Wamos. LAV: Alba Star. VLG: Vueling. VBB: ALK Airlines
* La naviera y la aerolínea se reservan el derecho de modificar los horarios de los vuelos por razones operativas, no nos responsabilizamos de ello. En caso de tener que tomar transportes de enlace, recomendamos contratarlos con margen de tiempo suficiente para no perderlos por estos posibles cambios o incluso hacer noche el día anterior al vuelo.

Itinerario

Día 1: Salida a Kiel desde Madrid y Barcelona

Hoy tomaremos el vuelo y nos llevará a la ciudad de Kiel. Allí embarcaremos en el Barco Costa Diadema y zarpamos a las 20:00PM. Tiempo libre para deshacer las maletas y hacer un rápido recorrido hasta la cena, donde nos juntaremos todos para disfrutar de la cena en el restaurante, tras la cena, saldremos a disfrutar del bello paisaje pues tendremos luz del sol hasta bien entrada la noche.

Día 2: Llegada a Copenhagen

Llegamos a las 11:00 y saldremos sobre las 18:00.
Copenhagen es conocida por ser una de las ciudades con más encanto. Pueblo de pescadores vikingo, fundado en el siglo X, Copenhague es una ciudad con áreas muy diferentes entre sí, pero bien definidas y relativamente cercanas, por lo que se puede visitar de manera fácil y a pie.
Quedamos tras nuestro desayuno para pasear por esta maravillosa ciudad. Podemos hacer una excursión por la mañana,

Cena en el restaurante asignado por la naviera y a disfrutar de la noche !

Día 3: Dia de Navegación

Un dia perfecto para relajarnos y disgfrutar, con nuestros nuevos amigos, de las actividades del barco

Día 4: Llegamos a Flam

Llegamos a las 08:00AM y zaparemos a las 18:00PM, genial porque tendremos todo el día. FLam es uno de los pueblos más bonitos de Noruega. A pesar de que cuenta con tan solo unos 500 habitantes, tiene una de las atracciones más visitadas de Noruega, el famoso tren Flamsbana
Venga, al barco a las 18.30PM que nos quedamos en tierra je je je, no será por faltas de ganas de quedarse más tiempo, pero también hay que disfrutar de todas las instalaciones del barco, de la piscina y de los jacuzzis. Como viene siendo habitual quedamos para cenar todo el grupo entero y luego unos bailes en la discoteca.

Día 5: Llegamos a Haugesund

Llegamos a Haugesund a las 08:00 AM y zarpamos a las 18:00PM
Haugesund, es una de las regiones del país enriquecidas con numerosos lugares de interés histórico y otros descubrimientos arqueológicos. Es la ciudad de los arenques. Atracamos y todos abajo, aconsejamos pasear por la ciudad, por la calle Haraldsgata, llena de tiendas con encanto, agradables cafés… Y así llamada en honor del rey Harald -Noruega es una monarquía constitucional- quien vivió muchos años en una localidad cercana a Haugesund. Tambiën es muy agradable pasear por el puerto con sus casitas de madera.
Todos arriba a las 15.30PM, que seguimos rumbo al siguiente destino.

Día 6: Stavanger (Noruega)

Llegamos muy temprano a este puerto, a las 7:00AM y zarpamos a las 16.00PM, esta parada es importante para los aficionados al senderismo por estar en esta parada el famoso Preikestolen (Púlpito), la famosa piedra en lo alto del un fiordo. Si estáis dispuestos a intentar subir y bajar (nivel medio-alto) nosotros os esperamos al pie de la montaña je je je, también aconsejamos coger una excursión del barco para hacer esta excursión.
Para el resto, la ciudad de Stavanger ofrece un centro histórico que no podéis perderos con sus casitas blancas de madera, así como su catedral

Ya todos de vuelta y esta noche todos vestidos de gala y a disfrutar que mañana no madrugamos

Día 7: Día de Navegación

Hoy no madrugamos, podemos descansar y disfrutar de todas las actividades del barco.

¿Os parece que quedemos para tomar el aperitivo en el bar de la piscina?

Venga a seguir disfrutando !!!

Día 8: Llegada a Kiel (Alemania)

Llegamos a nuestro último destino a las 08:00AM, los que cojan el vuelo a la tarde, aconsejamos hacer una excursión para disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Despedidas y fin de nuestros servicios.

Subida al Preikestolen (Opcional)

Preikestolen (El Púlpito) es una formación rocosa cuadrada que se parece a un púlpito, y que se eleva 604 metros sobre el Lysefjord. Este es uno de los destinos turísticos más populares en Noruega, ubicado en Ryfylke, una región de fiordo ubicada al norte de Stavanger y al este de Haugesund.

Gastronomía Noruega

¿Te atreves a probar arraigadas tradiciones culinarias que reflejan la cruda naturaleza noruega? Joyas nacionales como el smalahove, el lutefisk o el galamost pueden resultar extrañas al principio, tanto a la vista como al gusto. Pero es muy posible que acabes por disfrutarlas.

Camarote doble exterior con balcón en Costa Diadema.

Costa Diadema - C. exterior con balcón

Acogedor y con miles de comodidades, como el balcón privado, que da directamente al mar para que tu crucero sea ...

Camarote doble exterior en Costa Diadema.

Costa Diadema - C. exterior con ventana

Con grandes ventanas para poder admirar el paisaje o simplemente disfrutar de los primeros rayos de sol por la mañana. ...

Costa Diadema frente

Costa Diadema - C. interior

Ideal para quien busca una solución económica sin querer renunciar a la comodidad y la acogida de un camarote ...

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 45 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Fiordos Noruegos para singles en Julio - SolterosViajeros