Grecia y Egeo para Singles

"Déjate sorprender por las maravillas de Grecia y sus Islas en verano"

  • BarcoBarco
  • AviónAvión
  • 8 Noches
  • 9 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 16 JUL, 13 AGO

Un recorrido por los monumentos, ciudades y lugares que protagonizaron la escena cultural, política y artística de los tiempos clásicos. La cuna de la filosofía se abre generosa para mostrar todos sus encantos, la grandeza de sus urbes y la silueta sinuosa de sus islas.

Déjate sorprender por la rotundidad del Partenón, enamórate del brillo especial que ilumina la dulce Mikonos y disfruta las delicias del Mediterráneo en nuestro viaje organizado a Grecia.

La antigua Hellás se abre hoy al mundo para acoger a todos los visitantes que desean conocer el esplendor de la cuna de la filosofía, la cultura y el arte. Un clima envidiable en el que los días soleados y las noches suaves se suceden y envuelven con su fino manto los monumentos, las ruinas y las bellas islas que conforman el paisaje griego. La rotundidad de Atenas contrasta con las formas suaves de las Islas Jónicas, en las que las playas de arena fina sirven de descanso al viajero tras disfrutar de la exquisita gastronomía griega y del arte que se esconde en cada recodo de este país mediterráneo.

  • Vuelos desde Madrid y Barcelona
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • 3 noches de Crucero por las Islas
  • Confirmar precios en SALIDAS desde Barcelona.
  •  

Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”

Un recorrido desde las ruinas turcas de Éfeso hasta los Monasterios de Meteora, un viaje para recordar y volver ... Animate y RESERVA YA!

Ciudades visitadas

Atenas, Patmos, Santorini, Delfos, Kalambaka, Madrid

Salidas disponibles

16 Julio 2020, 13 Agosto 2020

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos desde Madrid y Barcelona
  • Tasas aéreas incluid.(confirmar)
  • Alojamiento en Hoteles de 4 y 5*
  • Crucero en pensión completa
  • Propinas y tasas de crucero
  • Visitas según itinerario
  • Autobús todo el recorrido
  • Guía acompañante 
  • Traslados aeropuerto-hoteles-aeropuerto
  • Seguro básico viaje
  • 3 noches Atenas-3 noches crucero
  • 1 noche aérea Volos
  • 1 noche aérea Kalambaka

Servicios no incluidos

  • Tasa Turística 
  • Todo lo que NO esta en Incluye

Información adicional

Las Tasas turisticas no incluidas tienen un precio aproximado de 3 € por habitación y día

Vuelos para la SALIDA del 16/07/2020:

Vuelo de ida (Aegean): 16/07/2020
12:35: Madrid (MAD) - 17:05: Atenas (ATH)
Vuelo de vuelta (Aegean): 24/07/2020
22:20: Atenas (ATH) - 01:10: Madrid (MAD)

Vuelo de ida (Vueling): 16/07/2020
07:30: Barcelona (BCN) - 11:25: Atenas (ATH)
Vuelo de vuelta (Vueling): 24/07/2020
22:35: Atenas (ATH) - 00:45: Barcelona (BCN)

Vuelos para la SALIDA del 13/08/2020:

Vuelo de ida (Iberia): 13/08/2020
10:15: Madrid (MAD) - 14:55: Atenas (ATH)
Vuelo de vuelta (Iberia): 21/08/2020
20:10: Atenas (ATH) - 23:00: Madrid (MAD)

Vuelo de ida (Vueling): 13/08/2020
07:30: Barcelona (BCN) - 11:25: Atenas (ATH)
Vuelo de vuelta (Vueling): 21/08/2020
22:35: Atenas (ATH) - 00:45: Barcelona (BCN)

 

Itinerario

Día 1: España - Atenas

A nuestra llegada al aeropuerto de Atenas nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo. A continuación nos dirigiremos al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada. Después tendremos la oportunidad de disfrutar de un paseo de orientación con nuestro guía acompañante hasta la Plaza Omonia y sus alrededores, considerada el centro de Atenas.

Atenas, la capital de Grecia, es la ciudad más importante del país y cuna de la civilización moderna. Una ciudad de contrastes que vale la pena visitar y que contiene toda la esencia de sus milenios de historia. Es, además, una de las urbes con una mayor importancia arqueológica de Europa.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Atenas.

Día 2: Atenas - Mikonos (Crucero)

Desayuno incluido en el hotel.
A primera hora nos dirigiremos al puerto de Atenas, donde tomaremos un crucero que nos llevará a recorrer algunas de las ciudades e islas más bellas y llamativas del mar Egeo. Almuerzo incluido en el barco.

Saldremos pues del puerto del Pireo con rumbo a la isla de Mikonos, una de las islas cícladas más conocidas y, sin duda, una joya del Egeo. Su capital, Chora, con sus casitas blancas de pasajes estrechos, sus playas y su animada vida nocturna le confieren una fama especial. Una vez allí podremos descubrir la pequeña isla a nuestro propio ritmo, contando con las indicaciones y orientaciones de nuestro guía acompañante o disfrutar de alguna de las excursiones (opcionales y de pago) que ofrece el crucero.

De vuelta al barco tendremos tiempo para relajarnos y descansar.

Cena incluida en el barco. A continuación podremos disfrutar de alguna de las actividades de entretenimiento a bordo, escuchar música en directo o incluso pasear por la cubierta bajo las estrellas.
Alojamiento incluido en el crucero.

Día 3: Kusadasi (Turquía) - Patmos (crucero)

Desayuno incluido en el barco.
Llegaremos muy temprano a Kusadasi, en la costa occidental de Turquía. Kusadasi es la puerta de entrada en Turquía para visitar una de las ciudades antiguas mejor conservadas de Asia Menor, las ruinas de la antigua ciudad de Efeso.

Realizaremos allí una excursión en autobús (incluida) a la Antigua ciudad de Éfeso. Conoceremos su Ágora, el Odeón, las Casas de los Patricios, el hermoso Templo de Adriano y la asombrosa Biblioteca de Celso. También tendremos la oportunidad de regatear y comprar objetos locales como alfombras, artículos de cuero, recuerdos… Una verdadera experiencia.

Almuerzo incluido en el barco.

Una vez de vuelta en el barco pondremos rumbo a Patmos. Es una de las islas sagradas del credo cristiano y, además, una de las islas más llamativas del Dodecaneso. Su forma es muy curiosa y está repleta de colinas rocosas de poca vegetación. Es muy famosa dado que fue un lugar de destierro durante la ocupación romana y porque, además, el apóstol San Juan vivió exiliado allí durante algún tiempo. Por si fuera poco, es el lugar donde el apóstol escribió los textos del último libro de la Biblia, el Apocalipsis.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán contratar una excursión a bordo del crucero en la que se visitará el monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis. Aquellos que prefieran desembarcar por libre contarán, como siempre, con la ayuda de nuestro guía experto para aprovechar la visita al máximo.

De vuelta al barco tendremos tiempo para relajarnos y descansar.

Cena incluida en el barco. A continuación podremos disfrutar de alguna de las actividades de entretenimiento a bordo.

Alojamiento incluido en el crucero.

Día 4: Creta - Santorini (crucero)

Desayuno incluido en el barco.
A primera hora llegaremos a la isla de Creta y atracaremos en Heraclión, su capital. Esta ciudad es famosa por el Palacio de Knosos, situado a las afueras de la ciudad. Este enorme yacimiento arqueológico perteneció hace miles de años a la civilización minoica e incluye frescos y baños. Realizaremos allí una excursión (incluida) en la que disfrutaremos de la experiencia de conocer el palacio a fondo.

Conoceremos el museo al aire libre del Palacio de Knosos y nuestro recorrido en bus nos llevará por la herencia venecia de la ciudad: la fortaleza de Koules (las murallas que supervisan el puerto de Heraclión), la loggia veneciana (centro administrativo y social del siglo XVII), la armoniosa fuente Morozini y la iglesia de Santo Tito, que data del siglo X.

Almuerzo incluido en el barco.

Abandonaremos la isla más grande de Grecia rumbo a otra de las maravillas de las Islas Cícladas, la sorprendente Santorini. Esta es, sin duda, una de las islas más importantes que visitaremos durante nuestro viaje. Una isla muy particular, en la que destaca su especial orografía, causada por la explosión volcánica que destrozó parte de la isla y por sus casitas blancas con tejados azules que parecen colgar del acantilado.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán contratar una excursión del crucero a Oia.

Este pequeño tour comenzará paseando por el pintoresco pueblo de Megalojóri, uno de los más auténticos e inexplorados de la isla donde podremos apreciar su arquitectura y carácter distintivos. Después seguiremos hacia el este. Al fondo quedarán localidades como Kamári y Monólithos, y cruzaremos Firá y los pequeños pueblos tradicionales de Firostefani e Imerovigli, con su arquitectura y belleza peculiares, para a continuación detenernos en Oía.

En Oía tendremos tiempo para pasear por las callejuelas empedradas, curiosear en las coquetas tiendas, sacar fotos, descubrir los característicos edificios tallados en la roca y las mansiones de los capitanes, y finalmente el barrio de Ammúdi a los pies de la caldera.

Aquellos que no deseen realizar esta excursión contarán con nuestro guía, que nos acompañará y mostrará cómo subir a la ciudad de Fira, capital de isla, y nos dará recomendaciones para sacarle todo el jugo a nuestra estancia en Santorini.

Nos despediremos después de una de las islas más pintorescas y espectaculares de Grecia al atardecer rumbo a Atenas.

Cena incluida en el barco.

Día 5: Atenas - Delfos - Área de Volos

Desayuno incluido en el barco.
A primera hora llegaremos a Atenas. Desde allí partiremos con dirección a Delfos, joya arqueológica Patrimonio de la Humanidad ubicada en la ladera del monte Parnaso. Aquí se erigió en el siglo IV a. C. el templo de Apolo, que acogió al legendario oráculo.

A nuestra llegada visitaremos la zona arqueológica y Museo Arqueológico de Delfos con un guía local. Podremos también conocer el Templo de Apolo, el teatro y el estadio.

Comida libre. Nuestro guía nos orientará sobre los mejores lugares para comer y reponer fuerzas.

Después pondremos rumbo al área de Volos*. A continuación, paseo de orientación con nuestro guía.

Cena incluida (bebidas no incluidas)** y alojamiento en el hotel del área de Volos.


*Los tours con salida el 16 de julio, 20 de agosto y 3 de septiembre dormirán en Volos. Los tours con salida el 6 y el 13 de agosto dormirán en Portaria.
** La cena está incluida en el hotel de Portaria.

Día 6: Área de Volos - Vergina - Área de Kalambaka

Desayuno incluido en el hotel.
Saldremos por la mañana hacia Vergina. Allí visitaremos su museo y las famosas Tumbas de Vergina. El Gran Túmulo de Vergina es un complejo funerario del siglo IV a. C. que alberga los restos de miembros de la familia real de los argéadas. Mide 112 metros de ancho y 12 de alto y contiene cuatro tumbas. Esta ciudad se identifica con la antigua Egas, la primera capital del Reino de Macedonia.

Después contaremos con tiempo libre para comer y pondremos rumbo a Kalambaka. Allí realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo para disfrutar de las instalaciones.

Cena incluida en el hotel (bebidas no incluidas).

Alojamiento en el hotel del área de Kalambaka.

Día 7: Área de Kalambaka - Atenas

Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos la jornada poniendo rumbo a Meteora, donde realizaremos una visita de dos de sus monasterios con guía local. Han sido declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Actualmente quedan en pie 13 de los 24 monasterios originales. De ellos, 6 son visitables. Además, en este tour conoceremos el monasterio de San Stefano, desde el que podremos admirar una vista espectacular de Kalambaka, y el monasterio de Gran Meteora, que fue fundado en 1336 por el monje Athanasios.

Comida libre.

A continuación, traslado a Atenas, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Atenas.

Día 8: Atenas

Desayuno incluido en el hotel.
Hoy realizaremos una visita panorámica a Atenas con guía local. Comenzaremos con una visita guiada por la Acrópolis, en la que podremos disfrutar del Partenón, el Erecteion, la Kariatides, el Templo de Atenea Niké y el Teatro de Dionisio entre otras maravillas de esta zona arqueológica.


Seguiremos después con una visita panorámica desde el autobús, donde tendremos la oportunidad de conocer el estadio antiguo Panatenaico, el Parlamento, el Templo de Zeus, la Academia y la Biblioteca Nacional entre otros atractivos y monumentos. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida libre.

Tarde libre. Recuerda que siempre contaremos con la ayuda de nuestro guía, que nos orientará sobre las mejores actividades para sacarle todo el jugo a nuestra estancia en Atenas. Además, podremos acompañarle a realizar alguna de ellas.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Atenas.

Día 9: Atenas - España

Desayuno incluido en el hotel.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Atenas, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Crucero de 3 días

Recorreremos el mar Egeo durante 3 días con la naviera Celestyal Cruises hasta llegar a las costas turcas. Podremos admirar el color turquesa del mar mientras saboreamos en la cubierta del barco un delicioso café típico "Flappe"

Gastronomía Griega

si hay algo que no nos podemos perder de este espectacular viaje es disfrutar de la gastronomía griega. Disfrutaremos de la fabulosa Musaka, el yogurt griego y como no la famosisima salsa Tzatziki

Hoteles Grecia y Egeo

1640 €

Hotel
  • Hotel
  • hotel
  • hotel
  • hotel
  • Hotel

Hoteles previstos o similares en el recorrido:



Hotel Stanley**** - Atenas



Crucero Celestial Cruises****



Domotel Xenia Volos*****



Amalia Hotel Kalambaka****



 


Monte Toro

Excursión en Patmos

"Visita al Monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalisis"

+ 67 €

Santorini

Excursión en Santorini

"Oía, la impresionante joya de Santorini"

+ 74 €

Santorini

Pack. Patmos y Santorini

Excursión en Patmos y Santorini

+ 120 €

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 40 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Grecia y Egeo para Singles - SolterosViajeros