Irlanda para solteros

"Conoce de primera mano la famosa hospitalidad irlandesa en un viaje único. "

  • AviónVuelos incluidos
  • BusAutocar Incluido
  • 8 Noches
  • 9 Días

Un circuito para singles en el que recorrerás un país conocido por sus verdes paisajes, por sus Pubs, por su cerveza negra (Guiness) y por la hospitalidad de sus habitantes. En este viaje descubrirás la leyenda de los leprechauns, duendes que pertenecen al folclore y a la mitología irlandesa.

Viaja con Solteros Viajeros por los principales atractivos de este país. Un tour de 9 días visitando Dublin, Belfast, Sligo, Galway, el Condado de Kerry y Tipperary. Un viaje exclusivo para Singles con dos fechas programadas para este año.

Un circuito por las ciudades, los monumentos y la naturaleza que tanta fama han otorgado a la pequeña Eire. Irlanda te sorprenderá por sus paisajes, monumentos del neolítico, playas salvajes, sus castillos e inquietantes historias de su acogedora población.

  • 9 días / 8 noches de viaje.
  • Vuelo incluido en el precio del viaje
  • Guía acompañante (de habla hispana).
  • Seguro de asistencia básico
  • Visitas según itinerario
  • 8 desayunos y 5 cenas incluidas.

 

Tamaño estimado del grupo 20 personas. Ven a disfrutar de los largos días y el agradable clima que Irlanda puede ofrecerte en verano y aprovecha para conocer a singles de otros rincones de España y vivirán contigo esta apasionante aventura.

Pide información AHORA rellenando el formulario y reserva antes de que se agote.  

 

Ciudades visitadas

Dublín, Belfast, Galway, Condado de Kerry

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelo desde Madrid o Barcelona (consultar otras)
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 8 noches en los hoteles 3* y 4* previstos
  • 8 Desayunos y 5 Cenas
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Transporte en un autocar privado
  • Tasas aéreas 220€ (a reconfirmar)
  • Seguro básico asistencia

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "incluye"
  • Extras y bebidas en hoteles y restaurantes
  • Propinas y gastos personales
  • Seguro de Anulación

Información adicional

Vuelos previstos:

Salidas desde Madrid con Ryanair

21 Jul Madrid 10:45 / Dublín 12:30
29 Jul Dublín 16:20 / Madrid 20:05

06 Ago Madrid 10:45 / Dublín 12:30
14 Ago Dublín 17:40 / Madrid 21:25

Salidas desde Barcelona con Vueling

21 Jul Barcelona 12:40 / Dublín 14:25
29 Jul Dublín 15:05 / Barcelona 18:40

06 Ago Barcelona 12:40 / Dublín 14:25
14 Ago Dublín 15:05 / Barcelona 18:40

Itinerario

Día 1: Día 1: Ciudad de Origen – Dublín

A nuestra llegada al aeropuerto de Dublín nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación y nos presentará al resto del grupo.
Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y, a continuación, realizaremos una visita panorámica de Dublín en autobús con nuestro guía acompañante. Fundada por los vikingos, cuenta con siglos de Historia. La ciudad ha tenido una importancia crucial en el destino del país. Es, además, la ciudad más poblada de la República de Irlanda.
En esta visita conoceremos lugares como el ayuntamiento, el castillo o la catedral de Christ Church y la catedral de San Patricio. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Alojamiento en el hotel de Dublín.

Día 2: Día 2: Dublín – Belfast

Desayuno incluido en el hotel.
Saldremos por la mañana hacia la Colina de Tara, un recinto arqueológico precelta que data del neolítico y que tuvo una brutal importancia política en Irlanda entre el siglo VI y el siglo XII.
Seguiremos nuestro camino poniendo rumbo a Belfast. Una vez allí realizaremos una visita panorámica a la ciudad. Descubriremos el Palacio de Justicia, el ayuntamiento, la torre del Príncipe Alberto, la Aduana y la Universidad. También tendremos la oportunidad de conocer los murales testigos del conflicto reciente entre católicos y protestante y, por supuesto, el Muro de la Paz. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida libre.
Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar del Titanic Centre. El museo expone toda la historia del Titanic, desde su planificación y construcción hasta el hundimiento y las historias de los héroes y supervivientes del naufragio.
Alojamiento en el hotel de Belfast.

Día 3: Día 3: Belfast – Calzada Gigantes – Derry – Sligo

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana saldremos hacia la Calzada del Gigante. Se trata de un paraje natural con unas 40.000 columnas de basalto que nacieron del rápido enfriamiento de la lava de un cráter hace más de 60 millones de años. Además, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Es, simplemente, espectacular. Sin duda, una de las maravillas de la geografía irlandesa, que nos sobrecogerá con su grandiosidad. Daremos, además, un paseo ligero por la costa.
Continuaremos la jornada trasladándonos a Londonderry. Allí realizaremos un pequeño paseo de orientación en bus. Londonderry es la segunda ciudad de Irlanda del Norte, un símbolo de la nueva paz tras años de conflicto. También es la única ciudad amurallada conservada en Irlanda.Saldremos después con dirección a nuestro hotel y realizaremos las gestiones de entrada.
Alojamiento en el hotel del área de Sligo.

Día 4: Día 4: Área de Sligo – Kylemore – Área de Galway

Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos nuestra mañana poniendo rumbo a la Abadía de Kylemore. Por el camino realizaremos una pequeña visita a Westport, un pequeño pueblecito irlandés verdaderamente encantador, atravesado por un río con puentes de piedra.
La Abadía de Kylemore es un convento de monjas benedictinas fundado en 1920 sobre la base de un castillo con una triste historia de amor… Sus paisajes son, simplemente, espectaculares.
Saldremos a continuación hacia Galway, donde tendremos tiempo libre y realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.
Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del área de Galway.

Día 5: Día 5: Galway – Acantilados Moher – Condado Kerry

Desayuno incluido en el hotel.
Hoy visitaremos los acantilados de Moher. De camino realizaremos una breve parada fotográfica en El Burren, famoso por su paisaje lunar de piedra y acantilados.
Estos acantilados son una de las paradas imprescindibles en cualquier viaje a Irlanda. Una zona escarpada sobre la costa del Océano Atlántico y con paredes verticales de hasta 200 metros que sirven de hábitat a muchas especies de aves. Pasaremos también por el Spanish Point, denominado así por ser la zona donde se hundieron muchos de los navíos de la Armada Invencible en su intento de conquistar las Islas Británicas.
Comida libre.
A continuación pondremos rumbo al área del condado de Kerry, donde pasaremos la noche.
Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del condado de Kerry.

Día 6: Día 6: Condado de Kerry

Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos la mañana con una visita al anillo de Kerry, famoso por contar con algunos de los más bellos paisajes de Irlanda. Visitaremos sus principales localidades. Este circuito forma un círculo que comienza en Killarney, flanqueando la península de Iveragh. Pasa por Kenmare, Sneem, Waterville, Cahersiveen y Killorglin, antes de volver a Killarney nuevamente desde el sur, y bordea los lagos de Killarney y el Parque Nacional de Killarney. Una inmersión en la auténtica Irlanda rural.
Comida libre.
Tiempo libre en el Condado de Kerry. Contaremos, como siempre, con las indicaciones de nuestro guía, que nos propondrá las mejores actividades para sacarle todo el jugo a nuestra estancia en la zona e incluso nos sugerirá que le acompañemos a realizar algún plan.
Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del condado de Kerry.

Día 7: Día 7: Condado Kerry – Roca de Cashel – Tipperary

Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos la mañana visitando Muckross House. Se trata de una casa muy especial. Edificada en el siglo XIX, fue la residencia de terratenientes hasta principios de los años 20. Además, fue el lugar de descanso de la reina Victoria de Inglaterra en su visita a Irlanda en 1861. Daremos un paseo por los jardines en carros de caballos. (Visita a la casa no incluida). El lugar representa el núcleo del Parque Nacional de Killarney, el más antiguo de Irlanda. Conoceremos también sus famosos lagos y las montañas y bosques que los rodean.
Los jardines fueron diseñados durante las épocas victoriana y eduardiana y han sido conservados con mucho cariño hasta a la actualidad. Las “traditional farms” son un homenaje al estilo de vida del campesino irlandés a mediados de siglo, sin muchas comodidades. Nos ayudará a comprender mejor la idiosincrasia de la zona.
A continuación saldremos con rumbo a la Roca de Cashel. Este lugar sirvió como tradicional asentamiento de los reyes de Munster desde el siglo V, siglos antes de la invasión normanda. Una verdadera joya de la Edad Media local que sigue destacando como uno de los enclaves históricos más importantes de Irlanda.
Nos desplazaremos después al área de Tipperary.
Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del área de Tipperary.

Día 8: Día 8: Área de Tipperary – Dublín

esayuno incluido en el hotel.
Realizaremos por la mañana una visita guiada al Castillo de Kilkenny. Actualmente sirve como sala de exposición de parte de la Galería de Arte Nacional de la República de Irlanda.
Continuaremos nuestra ruta viajando hasta Dublín.
Tiempo libre en Dublín.
A continuación, gestiones de entrada el hotel.
Alojamiento en el hotel de Dublín.

Día 9: Día 9: Dublín – Ciudad de Origen

Desayuno incluido en el hotel.
Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar la mítica fábrica de cerveza Guiness. Un completo tour (con una cerveza incluida) en el que podremos descubrir de primera mano el proceso de fabricación de esta deliciosa bebida.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Dublín, desde donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Temple Bar

La zona de Temple Bar, situada entre Dame Street y el río Liffey debe su nombre a Sir William Temple, quien adquirió los terrenos en el año 1600.
A partir de 1800 comenzaron a instalarse pequeñas empresas en la zona, pero el barrio se encontraba en plano declive y los terrenos fueron adquiridos para la construcción de una estación de autobuses. Finalmente, el proyecto fue abandonado y los artistas y comerciantes decidieron permanecer en la zona.
Temple Bar comenzó a transformarse en un lugar próspero, sobre todo a partir de 1991, tras la elección de Dublín como Capital Europea de la Cultura.

Visita a Galway

La gente de Galway les encanta pasarlo en grande. En pleno corazón de la ruta costera del Atlántico, la ciudad es conocida por su creatividad artística y por su energía y ritmo contagiosos, que se exhiben a lo largo de todo el año con un calendario repleto de festivales y eventos. De música a carreras de caballos, literatura y ostras: Galway sabe cómo montar una fiesta.
A lo largo del año se nota un ambiente festivo que le da a Galway un toque diferente. No es de extrañar que la gente llene los animados bares, pubs tradicionales y fantásticos restaurantes semana tras semana.

Los Acantilados de Moher

Los acantilados de Moher (en inglés, Cliffs of Moher; en irlandés: Aillte an Mhothair se encuentran en el límite suroccidental de la región de El Burren, zona famosa también por sus castillos, cuevas y una rica historia celta, cerca del pueblo de Doolin, en el condado de Clare de la República de Irlanda.
Los acantilados de Moher toman su nombre de las ruinas del fuerte “Mothar”, que fue demolido durante las guerras napoleónicas para dar lugar a una torre de señales. La torre de O’Brien (O’Brien’s Tower) es una torre circular de piedra que se encuentra aproximadamente en la mitad de los acantilados. Fue construida por Sir Cornellius O’Brien en 1835 como mirador para los cientos de turistas que acudían al lugar incluso en aquel tiempo.

Hotel 3*

Hoteles 3*

Este cómodo hotel situado cerca del centro de la ciudad ofrece al turista descanso tras un largo día de actividad. Ambientes ...

Hotel

Hoteles 3 y 4* Irlanda

Alojamiento previsto o similar:

Dublín: Cassidys Hotel Dublin 3* o similar.

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Irlanda para solteros - SolterosViajeros