Jamaica para Solteros

"Disfruta de un nuevo y exclusivo destino para el próximo verano."

  • AviónVuelos Incluidos
  • 7 Noches

  • 8 Días

Este año por primera vez nos adentramos en Jamaica, un paraíso natural con unas playas realmente increíbles. Disfruta del ambiente nocturno en Montego Bay. Si lo que buscas es un viaje de playa, piscina, fiesta y diversión, rodeado de otros singles de toda España esta es tu mejor opción.

Compartir en:

Unas vacaciones en Jamaica te llevarán a descubrir playas de postal, bosques tropicales y una interesante vida social. Los tonos turquesa del mar en Jamaica invitan a la relajación y a la práctica de numerosos deportes acuáticos, mientras el interior montañoso alberga una vegetación casi impenetrable que esconde pintorescas poblaciones. Jamaica es mundialmente conocida gracias a la música de Bob Marley, la isla sigue impregnada del legado del maestro del Reggae. Los festivales de éste y muchos otros estilos musicales abundan, e inundan las ciudades y las playas de ritmos pegadizos. Hay pocas cosas más agradables que admirar uno de los legendarios atardeceres en Jamaica sobre una playa mientras saborea un cóctel al ritmo de la música local. ¡Prepara ya tus vacaciones soñadas con single y LLámanos ya!

  • 9 días / 7 noches en régimen de Todo Incluido
  • Vuelo incluido en el precio del viaje
  • Hotel 5* de lujo con unas instalaciones únicas.
  • Animación diurna y nocturna.

Además, si llegamos a 30 personas en este viaje al caribe para singles dispondréis de un guía acompañante desde origen y durante los 8 días.

¡Pide información ya rellenando el formulario y comienza hoy la aventura de tus próximas vacaciones!

 

Ciudades visitadas

Jamaica

Salidas disponibles

Categoría

Playas

Servicios incluidos

  • Vuelos directos Madrid - Jamaica - Madrid
  • Traslados colectivos en destino
  • Alojamiento en Régimen Todo Incluido
  • Hotel 5*
  • Programa de animación diurno y nocturno
  • Actividades, concurso, show...
  • Uso de las instalaciones deportivas
  • Deportes acuáticos sin motor (según hotel)
  • Acceso a la discoteca del hotel
  • Coordinador de grupo (min 30 personas)
  • Asistencia en destino
  • Tasas aéreas

Servicios no incluidos

  • Tasas de entrada y salida
  • Excursiones opcionales
  • Suplementos por HABITACIONES SUPERIORES
  • Servicios no indicados en el "Incluye"

Información adicional

Si viajas sol@ y no quieres pagar el suplemento de habitación individual... puedes solicitar tu reserva en habitación compartida y te asignamos compañer@s de habitación en Doble o Triple (acomodaremos chicos con chicos y chicas con chicas buscando edades similares completando habitaciones dobles solo en casos impares se usarán triple) Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. El guía acompañante estará garantizado cuando el grupo cuente como mínimo con 30 personas. Precios válidos salvo error tipográfico.

Itinerario

Día 1: De Madrid a Jamaica Descripción

Nos reuniremos en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida prevista del vuelo con idea de ir conociéndonos y hacer todos juntos los trámites de checkin, facturación y embarque en vuelo de línea regular (clase turista). Llegada a nuestro destino. Asistencia de nuestros guías y traslado al hotel.
Acomodación en las habitaciones y tiempo libre hasta la cena. Ya podemos comenzar a disfrutar del "todo incluido".
Cena en el hotel y alojamiento.

Día 2: ¡Comienza nuestra aventura!

Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas instalaciones del hotel, ir a la playa, hacer alguna de las excursiones opcionales que te proponemos o simplemente disfrutar de un buen libro tumbado o tumbada en una hamaca.
Por la noche cena en común y luego fiesta hasta que cada uno aguante. Estamos de vacaciones y tenemos que disfrutar a tope.

Día 3: Estancia en el hotel

Estancia en régimen de todo incluido; se podrán realizar diferentes excursiones opcionales y/o disfrutar del completo programa de animación del hotel que incluye actividades en la playa, fiestas, clases de baile, karaoke, competiciones deportivas etc.
Como siempre al medio día y por la noche nos reuniremos para comer y cenar en grupo y seguir planeando todas nuestras actividades.

Día 4: Día de playa y piscina

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de las maravillosas instalaciones del hotel, ir a la playa, hacer alguna de las excursiones opcionales que te proponemos. ¿Has probado ya todas las piscinas de las instalaciones?
Por la noche cena en común y luego como siempre más fiesta. Tenemos que seguir disfrutando de cada día.

Día 5: Excursiones opcionales

Desayuno. Hoy puedes optar por seguir disfrutando del hotel y la playa o apuntarte a una de nuestras excursiones grupales. Consulta a nuestro guía todo lo que te proponemos y decide con total libertad que prefieres hacer.
En cualquier caso, como siempre nos reuniremos todos a la cena para disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional y después iremos a bailar.

Día 6: Que siga la fiesta (o era siesta?)

Hoy, después del desayuno, continuaremos con nuestra actividad más relajada: el tumbing. Dedicaremos el día a disfrutar con todas las actividades que el equipo de animación del hotel nos ofrece y seguiremos todos juntos de fiesta y apurando las últimas horas de este maravilloso viaje.
De todos modos, no olvides que viajamos en grupo y que eso implica risas, quedadas y diversión a todas horas del día.

Día 7: Fiestón de despedida

Durante el día continuaremos con nuestro relajado plan de días anteriores, pero no olvides que hoy hay que reponer fuerzas ya que esta noche después de la cena hay fiesta de despedida. Nos haremos nuestra tradicional foto de grupo e intercambiaremos teléfonos. Ha sido un viaje maravilloso y tenemos que aprovechar al máximo la fiesta de despedida. ¡Hoy nadie duerme!

Día 8: Vuelta a España

Día libre en régimen de todo incluido en el hotel hasta el horario del traslado al aeropuerto (horario del traslado será avisado en destino) Llegada al aeropuerto y tramites de embarque con destino a Madrid (cena y noche abordo)

Viajarás en Todo Incluido

La ventaja de viajar en Todo Incluido es que no tendrás que preocuparte por el gasto extra durante tus vacaciones. Come y bebe todo lo que quieras durante los 8 días de estancia en el hotel y aprovecha para disfrutar de los exóticos cocteles de la zona (con y sin alcohol).

Playas paradisíacas

Las playas de Jamaica sencillamente INCREIBLES. Las hileras de cocoteros, la arena blanca y fina, el agua transparente y su aspecto salvaje hacen de las playas de Jamaica unos lugares paradisíacos. Podrás disfrutar en directo de ese paisaje que tantas veces has visto por televisión.

Hoteles de lujo

Disfrutarás de hoteles de 5* de la cadena RIU con instalaciones modernas y lujosas. Aprovecharás las mejores piscinas y podrás probar todos los bares y restaurantes temáticos que los complejos hoteleros caribeños ponen a tu disposición.

Hotel Riu Reggae

Hotel Riu Reggae

Ubicado a pie de playa y rodeado de una increíble naturaleza se encuentra el Riu Reggae, un nuevo hotel todo incluido Solo para ...

Hotel Riu Montego Bay

Hotel Riu Montego Bay

El hotel se sitúa en una bahía cerca de Montego Bay en Jamaica y cuenta con una amplia gama de servicios así como de una ...

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Jamaica para Solteros - SolterosViajeros