Kenia, el sueño de África para singles

"Forma parte del sueño de África, embarcándote en esta apasionante aventura"

  • AviónAvión
  • 8 Noches
  • 9 Días

Adéntrate junto con otros singles en esta impactante aventura. Kenia es un país para disfrutar de su naturaleza, sus animales y de sus parques. Pensar en Kenia, es pensar en Mogambo, Memorias de África, Lara Croft... Con tus nuevos amigos, siéntete protagonista de tu propio sueño africano.

Kenia, de belleza incalculable y paisajes espectaculares, está atravesada de norte a sur por la fosa oriental africana, que forma la cuenca del lago Turkana (al norte) y la depresión del Rift (al sur). Kenia que para muchos está considerada la cuna de la humanidad, tiene una gran diversidad étnica y una cultura muy diversa. Con cimas nevadas como el monte Kenia, sabanas interminables, enormes lagos como el Turkana, desiertos, selvas tropicales y 400 kilómetros de playas regadas por el Índico, hacen de Kenia el lugar perfecto si quieres vibrar con sus paisajes y/o realizar espectaculares fotografías. Sentirás Kenia en safaris.

  • Transporte en avión, clase turista. Ciudad de origen/Nairobi/Ciudad de origen (conexiones intermedias).
  • Transporte por tierra en minivan, durante el recorrido por los parques.
  •  Alojamiento en hotel de 4 estrellas en Nairobi en habitaciones dobles con baño completo y lodge y tented camp con baño privado.  NO HAY HABITACIONES INDIVIDUALES.
  • Chofer/Guía de habla española durante el recorrido

No te lo pienses más y se protagnista de tu propio sueño africano. Las plazas se agotan rápido 

Ciudades visitadas

Nairobi

Salidas disponibles

Categoría

Para solos

Servicios incluidos

  • Avión en clase turista
  • Traslados especificados
  • Transporte en miniván por los parques
  • Hotel 4* en hab.doble, baño priv. 
  • Lodge y tented camp, baño priv. 
  • Chofer/guía habla hispana
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Propinas
  • Tasas de aeropuerto

Servicios no incluidos

  • Alimentación no especificada
  • Actividades y/o visitas opcionales
  • Visita a las ciudades
  • Extras personales
  • Visado y tasas de entrada
  • Todo lo no mencionado en incluye

Información adicional

Salidas de Madrid y Barcelona. 

Grupo mínimo 4 / máximo 12 personas

No hay habitacíones individuales

Pasaporte en vigor, con una validez minima de 6 meses.

Cartilla internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.

Itinerario

Día 1: Llegada a Nairobi

Salida en vuelo con destino a Nairobi (conexiones intermedias). Llegada, traslado al hotel

Día 2: Nairobi / Reserva Nacional de Samburu

Por la mañana, salida hacia Samburu, atravesando los pintorescos paisajes que nos ofrece la zona de monte Kenya, con sus 5.420 m, el segundo pico más alto de África, llegamos al lodge de Samburu. Reserva nacional, situada en la parte central de Kenia, con multitud de especies animales jirafas, gacelas, impalas, antílopes, cebras, leones, guepardos, leopardos, hipopótamos, cocodrilos…etc) e infinidad de aves. Por su difícil acceso y pocas pistas este parque se caracteriza por su riqueza en vida salvaje y su poca densidad poblacional.
Después del almuerzo y un tiempo de descanso, salimos para realizar nuestro primer safari donde tendremos la oportunidad de disfrutar de multitud de jirafas, leones, elefantes, cebras, ónix y otras especies animales. Regreso al lodge y resto del tiempo libre.

Día 3: Samburu

Por la mañana muy temprano salida para recorrer el parque y observar a los animales a las primeras horas del día. Regreso al lodge para el desayuno y antes del almuerzo, nuevo recorrido por el parque. Por la tarde, tiempo para descansar en el lodge antes de salir para la puesta de sol y disfrutar de los colores rojizos de la sabana al atardecer, los últimos movimientos de los animales antes de caer la noche. Regreso al lodge y resto del tiempo libre.

Día 4: Samburu / Lago Naivasha

Desayuno y salida hacia Naivasha (330 KMS/7 horas aprox.) con sus orillas bordeadas de papiros, y un breve safari en ruta mientras salimos del parque.
El camino no llevará a través de las cataratas Thompson en Nyahururu - donde haremos una parada para una visita, así como un almuerzo en el jardín, con las caídas en cascada como fondo musical.
Continuación con la ruta panorámica y un descenso espectacular por el escarpado Gran Valle del Rift hasta las orillas del lago Naivasha, donde haremos una parada para excursiones en barco de una hora, una oportunidad para apreciar la amplia vida de las aves que habitan el lago, así como encuentros cercanos con las numerosas familias de hipopótamos colonizando el lago.
Regreso al Lodge.

Día 5: Lago Naivasha. Excursión al lago Nakuru

Tras un desayuno temprano, salida al Parque Nacional del Lago Nakuru para hacer los safaris, en este santuario de flamencos único y famoso, pero en la actualidad un parque de rinocerontes, ya que los primeros se han trasladado a otros lugares debido a los altos niveles de agua del lago.
El almuerzo será en Lake Nakuru Sopa Lodge, ubicado en un acantilado, ¡con vistas a todo el parque y u
vista de pájaro que es insuperable!
Tras del almuerzo, continuaremos con el safari fotográfico y regreso al Lodge en Naivasha.

Día 6: Lago Naivasha / Masai Mara

Tras el desayuno, a las 07:30hrs, salida a la mundialmente famosa Reserva Nacional Maasai Mara, conduciendo a lo largo del suelo del Valle del Rift, a través de la ciudad de Mai Mahiu, y de Narok (la capital de los Masái).
Llegada al LODGE a la hora del almuerzo, situado en el corazón de la reserva nacional de Masái Mara, de lado oriental de gran sistema ecológico de mara.
¡¡Después del almuerzo safari al atardecer en la reserva más popular de Kenia, generalmente aclamada como la mejor zona de safaris fotográficos del mundo por el número y calidad de sus avistamientos!!

Día 7: Masai Mara

Safari al amanecer y atardecer (regresando al Lodge para almorzar), para tener un montón de oportunidades para capturar fotos de los cinco grandes, o incluso los felinos cazando.

Día 8: Masai Mara / Nairobi

Después del desayuno, salida hacia Nairobi con llegada sobre las 13.00 hrs aprox para comer en el archiconocido Carnivore. Traslado al hotel y resto del tiempo libre.

Día 9: Regreso a España

A la hora indicada y de madrugada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.

Fotografías espectaculares

En este viaje ten prepara la cámara de fotos, ya que visitarás lugares como Masai Mara , considerado como el mejor sitio de safaris fotográficos. Sin lugar a duda, el mejor sitio para realizar espectaculares fotografías

Dormirás en Tendem Camp

Durante este viaje tendrás la oportunidad de ser el protagonista de tu propio sueño de África, durmiendo en un Tented Camp

Hoteles circuito Kenia

Habitación
  • Habitación
  • Vista
  • piscina
  • Exterior
  • Tented

El alojamiento será en los hoteles señalados de 4* o en otro de similar categoria



Nairobi: HOTEL INTERCONTINENTAL



Samburu: SAMBURU INTREPIDS CAMP



Masai Mara: ZEBRA PLAINS MARA CAMP 



Navaisha: THE GREAT RIFT VALLEY LODGE 


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Kenia, el sueño de África para singles - SolterosViajeros