La Habana y Cayo Santa María con Singles

"Viaje exclusivo de Solteros Viajeros donde mezclamos cultura y playa"

  • AviónAvión
  • 8 Noches
  • 9 Días

¿Te apetece conocer uno de los cayos de Cuba considerando el mejor paraíso de la isla? No lo pienses, vente y disfrutaremos juntos de nuestra aventura a la vieja Habana donde haremos un recorrido por la ciudad y luego relax en nuestra pequeña isla de Santa Maria.

Nuestro viaje empieza en La Habana, conoceremos La Habana Vieja, disfrutaremos de sus plazas principales, nacidas en la época colonial, sus museos y aprederemos de su historia. Tambien haremos una excursión al parque nacional de Viñales declarado Patrimonio Mundial por UNESCO donde apreciaremos las plantaciones de tabaco y sus lindo paisajes. Acabamos nuestro recorrido pasando tres días en uno de los mejores Cayos de Cuba, Cayo Santa María, este increible cayo cuenta con alrededor de 18 km2 de superficie  y unos 10 kilometros de playas paradisiacas. 

  • Vuelos incluidos Madrid/La Habana/Madrid
  • Servicio de guía en castellano
  • Alojamiento y desayuno en La Habana
  • Alojamiento en Cayo Santa Maria en régimen de T.I.

Este viaje esta pensando en ti, tenias planeado ir a la playa, pues ya la tienes, además de conocer una de las ciudades más carismáticas del mundo. RESERVA YA, nos quedamos SIN PLAZAS. 

Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”. Ten en cuenta que el coste final se garantizará siempre antes de hacer el primer pago y que hasta ese momento puede verse alterado al alza o a la baja sin previo aviso ya que existen factores como tasas o suplementos de carburante que deben ser reconfirmados.

Ciudades visitadas

La Habana, Cayo Santa María, Madrid

Salidas disponibles

Categoría

Playas

Servicios incluidos

  • Vuelos incluidos Madrid/La Habana/Madrid
  • Todo el recorrido en autocar privado
  • Servicio de guía en castellano
  • Salón VIP a la entrada al país
  • Visitas y comidas detalladas en el programa
  • Seguro básico de viaje
  • Visado

Servicios no incluidos

  • Todo lo no incluido en apartado EL PRECIO INCLUYE

Información adicional

VUELOS:

21 DE SEPTIEMBRE – MADRID 16:40 – LA HABANA 20:40
28 DE SEPTIEMBRE – LA HABANA 22:40 – MADRID 13:40

 

Itinerario

Día 1: MADRID – LA HABANA

Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana. Asistencia y entrada
al Salón VIP. Una vez recogida las maletas, traslado privado al hotel seleccionado.
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Noche libre.

Día 2: LA HABANA – CITY TOUR LA HABANA – LA HABANA

Desayuno. Horario Salida 09:00 horas. Recogida en el hotel. Visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías. Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Visita a las áreas exteriores del Cristo de La Habana. Parada en el Capitolio. Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación del recorrido con vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos. Regreso al hotel. Alojamiento en hotel seleccionado, estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 3: LA HABANA – EXCURSIÓN A VIÑALES – LA HABANA

Desayuno. Horario Salida 07:30 horas. Recogida en el hotel y salida hacia Pinar del Río. Paseo por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural. Visita a la Casa del Veguero, donde podrá degustar de un coctel de bienvenida además apreciar las plantaciones de tabaco que allí se encuentran cultivadas. Visita al Mirador de Los Jazmines, lugar que ofrece una hermosa vista general del Valle de Viñales. Visita a la Cueva del Indio con paseo en bote por el río que corre en
su interior. Almuerzo en un restaurante de la zona. Visita al Mural de la Prehistoria que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde el molusco hasta los primeros habitantes indígenas del lugar. Regreso a La Habana. Alojamiento en hotel seleccionado, estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 4: LA HABANA – CAYO SANTA MARÍA

Desayuno. Traslado privado hasta Cayo Santa María. Alojamiento en hotel seleccionado, estancia en régimen de todo incluido.

Día 5: CAYO SANTA MARÍA

Desayuno. Día libre. Alojamiento en hotel seleccionado, estancia en régimen de todo incluido.

Día 6: CAYO SANTA MARÍA

Desayuno. Día libre. Alojamiento en hotel seleccionado, estancia en régimen de todo incluido.

Día 7: CAYO SANTA MARÍA

Desayuno. Día libre. Alojamiento en hotel seleccionado, estancia en régimen de todo incluido.

Día 8: CAYO SANTA MARÍA – LA HABANA - MADRID

Desayuno. Traslado privado hasta el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana para tomar el vuelo con destino Madrid.

Día 9: MADRID

Llegada a Madrid. Fin de los servicios.

Estancia en Cayo Santa María

Podremos disfrutar de unos días inolvidables en uno de los cayos más bonitos del archipiélago cubano, Cayo Santa María forma parte del conjunto de pequeñas islas ubicadas en la costa norte de la provincia de Villa Clara. Se enlaza con el resto del territorio por una vía sobre el mar (pedraplen) de 45 km de largo el cual cruza diferentes cayos como Cayo Ensenachos antes de llegar a Cayo Santa Maria y se encuentra muy próximo a la ciudad de Remedios y al poblado de Caibarién. El territorio dispone de una amplia diversidad de especies de flora y fauna y ha sido declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO

Hoteles en La Habana y Cayo Maria*****

Foto
  • Foto
  • Foto

Hoteles previstos o similares:



- LA HABANA: Hotel Iberostar Parque Central *****. AD.

- CAYO SANTA MARÍA: Hotel Iberostar Ensenachos *****.TI.



Hotel Iberostar Ensenachos:



Imagina una pequeña isla prácticamente virgen, una temperatura ideal, tres kilómetros de playas que te harán enmudecer de belleza, el olor delicioso de la comida recién hecha y todo el tiempo por delante. Abre ahora los ojos: estás en el hotel Iberostar Selection Ensenachos.



Deja que te enseñemos las instalaciones, en las que orientamos los ambientes hacia clientes con familia, adultos que buscan tranquilidad o visitantes que prefieren el máximo lujo. Disfruta de la zona de hidroterapia de un spa que, solo por su ubicación, se ha convertido en un referente en Cuba. Mientras las manos expertas de nuestros profesionales te dan un masaje, puedes ir pensando qué plato vas a pedir para cenar. ¿Restaurante italiano?, ¿japonés?, ¿mediterráneo?, ¿especialidades criollas? ¿Por qué no probar un poco de cada en el buffet?



Imagínatelo o, simplemente, abre los ojos. ¡Te esperamos!



Hotel Iberostar Parque Central *****.



Te lo ponemos muy fácil. Podrás conocer a pie el centro histórico de la Habana alojándote en cualquiera de los dos edificios del hotel Iberostar Parque Central. Desde la personalidad del inmueble histórico hasta el diseño del moderno, podrás pasar a través de un túnel decorado que evoca un viaje en el tiempo. El interior del hotel sobrepasa las 5 estrellas, que se hacen evidentes en ambos pisos superiores con las piscinas con solárium que albergan. Cuando te des un baño en una de ellas mientras la luz inunda, a su vez, la cúpula del Capitolio, verás que cualquier descripción de lujo que te demos se queda corta. Además de las instalaciones, en las que hay cabida para celebrar conferencias y salas de reuniones con todo el equipo necesario, el hotel Iberostar Parque Central es un referente gastronómico en la ciudad.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
La Habana y Cayo Santa María con Singles - SolterosViajeros