Málaga en Semana Santa para singles

"Escápate y disfruta de la gastronomia y cultura del sur"

  • ASA. Singles
  • 3 Noches
  • 4 Días

Ven y disfruta del clima y ambiente que te ofrece Málaga y la Costa del Sol. Te proponemos unos días de vino, gastronomía, cultura y tradiciones, y siempre en compañía de otros singles.También tendremos tiempo para conocer la Axarquía profunda y alguno de sus bellos pueblos. Disfruta de una de las Semana Santa más bellas de España.

Junto con otros singles descubriremos la ciudad de Málaga de más de 3.000 años de historia. Desde sus orígenes fenicios hasta la hermosa ciudad amable y cosmopolita de hoy en día que enamora a quien la visita.

Además de conocer una de las Semanas Santas más bellas de España, podrás saborear su rica y desconocida gastronomía que va más allá de sus famosos espetos.

Aunque no te guste las pasas, seguro que te resultará interesante visitar la Axarquía, donde se da las mejores pasas del mundo. Pasas con denominación de origen.

Que mejor momento que Semana Santa para hacer una escapa y de camino hacer amigos

  • 3 Noches en el Hotel Guadalmedina**** con desayuno
  • Comida en el chiringuito
  • Cena-degustación con maridaje de vino de Málaga
  • Excursión ruta de la pasa
  • Asistencia del Coordinador ( mínimo 8 personas)

No te lo pienses mucho, que no queda mucho tiempo y las plazas son limitadas. RESERVA YA

 

Ciudades visitadas

Málaga

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • 3 noches con desayuno
  • Paseo por Málaga con coordinador
  • Comida chiringuito (con dos bebidas)
  • Cena-degustación maridaje vino Málaga
  • Excursión ruta de la pasa
  • Asis. coordinador (mín.8 personas)
  • Seguro básico de viaje
  • Gastos de gestion

Servicios no incluidos

  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Todo lo no especificado en incluye

Información adicional

Asistencia del coordinador mínimo 8 personas´

Exclusivo singles

Menú Patio de Beatas:

  • Sardinas la natural
  • Ajoblanco con gamba blanca
  • Lomo de pescaito frito en tempura y pico de Gallo
  • Timbal de chivo lechal malagueño
  • Surtido de Queso payoyo
  • Helado malaga
  • Maridado con 4 vinos de las diferentes zonas vinícolas de Málaga

Itinerario

Día 1: Llegada a Málaga

¡Bienvenidos a Málaga! Llegaremos desde nuestra ciudad de origen. Por la tarde nos reuniremos en el hotel para hacer las presentaciones de todos los participantes. Daremos un paseo antes de ir a cenar al chiringuito que será a base de espetos y pescaito frito ¡Que rico!. Regreso al centro para ver algunas de las procesiones más tradicionales de Málaga como el Cristo de la Buena Muerta, La Esperanza, etc.

Día 2: Málaga

Desayunaremos en el hotel y sin prisas y sin madrugar, quedaremos con el coordinador para dar un paseo por el centro histórico; Catedral, Museo Picasso, Carmen Thyssen, la famosa Calle Larios, Pasaje Chinitas, Alameda Principal, etc. Hoy disfrutaremos de un menú degustación de productos "Km 0" con maridaje de vinos en uno de los mejores restaurantes de Málaga "El Patio de Beatas". Daremos el resto de la tarde libre para seguir disfrutando de las procesiones Monte Calvario, Sepulcro etc. Posibilidad de cena en el animado Muelle Uno.

Día 3: Ruta de la pasa

Desayunaremos en el hotel. ¿Quieres conocer donde estan las mejores pasas del mundo? SI es así, no puedes irte sin conocer la Axarquía. Las pasas de uva moscatel de la Axarquía están caracterizadas por su gran tamaño y su intenso dulzor, un alimento sano y exquisito. En esta interesante visita podrás descubrir en persona como se producen las pasas, que recientemente se ha convertido en el primer producto europeo SIPAM (Sistema Importante del Patrimonio Agrícola Mundial). Te ofrecemos la oportunidad de adentrarte en la Axarquía profunda y conocer de primera mano todos los secretos de este manjar. Nuestra primera para será un cortijo andaluz con preciosas vistas y toldos paseros, donde comprobarás en persona como se producen y conocerás a una familia local que vive de la producción de la pasa. La siguiente parada será Almáchar, capital de la pasa moscatel y punto cumbre de nuestra ruta. Visitaremos sus preciosas calles y por supuesto el Museo de la Pasa, donde aprenderemos más acerca de este producto y veremos y utensilios antiguos que se utilizaban para cosecharlas y prepararlas. Tras la visita a Almáchar nos dirigimos a El Borge, en pleno corazón de la ruta de la pasa. Visitaremos sus preciosas calles dónde encontraremos muchos elementos en referencia a este cultivo, principal sustento económico de esta localidad. En este bello pueblo almorzaremos en uno de sus restaurantes más icónicos, ¡allí entenderás por qué! Por último visitaremos Moclinejo, un pueblo humilde y pequeño rodeado de montañas que te enamorará. Regreso a Málaga. Resto de tarde libre para seguir viendo procesiones. Opción de poder cenar un típico campero malagueño.

Día 4: Regreso a casa

Desayunaremos en el hotel. Ya solo queda despedirnos y buen viaje. FIN DEL VIAJE Y NUESTROS SERVICIOS.

Viajar en grupo single

El no tener con quien ir de viaje ya no será un problema. Con Solteros Viajeros te sentirás super a gusto ya que formaras parte de un grupo de personas con tus mismas circunstancias, lo que hará que disfrutes del viaje al 100%, pudiendo ser tu mismo. Hacer amigos viajando ¿puede haber mejor plan?

Gastronomía Malagueña

Merece la pena visitar Málaga y deleitarse con su rica y variada gastronomía. Famosos y exquisitos son sus espetos de sardinas, como lo es su pescaito frito. Pero tiene mucho más, Si eres de ensaladas, la malagueña no te dejará indiferente y si eres amante de los postres te encantará la Torta Malagueña, hecho a base de pasas, almendras y un baño de vino moscatel.

Axarquía

El nombre Axarquía procede de "jarquía" (xarquía en castellano antiguo) como "distrito o territorio sito al este de una gran ciudad y dependiente de ella" y se dice que procede del árabe. Es una de las 9 comarcas de Málaga. Su pasado árabe y sus pueblos blancos hacen de ella un lugar de una singular belleza. Destacar su rico patrimonio cultural asi como sus amables gentes

Hotel Guadalmedina

hotel
  • hotel
  • HOTEL
  • hotel

El hotel Guadalmedina, está ubicado en el corazón del centro comercial, histórico y financiero de Málaga. Justo frente al Centro de Arte Contemporáneo, este hotel se encuentra a 25 metros de la estación de cercanías con conexión directa al aeropuerto y a 5 minutos a pie de la estación del AVE, la parada de autobuses y el puerto de Málaga.



Todas las habitaciones del Guadalmedina presentan una decoración sencilla y elegante y suelo de madera. Los baños incluyen secador de pelo y artículos de aseo.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Málaga en Semana Santa para singles - SolterosViajeros