Mercadillos Navideños en Tallin

"Disfruta de un encantador mercado situado en el precioso casco antiguo de Tallín"

  • AviónAvión
  • 3 Noches
  • 4 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 06 DIC

Tendremos la oportunidad de contemplar una gran variedad de productos artesanos estonios: juguetes de madera hechos a mano, decoraciones de Navidad, velas de cera, cesterías, así como degustar productos de este País, rodeados de un entorno medieval y mágico. Te gustará compartir grandes momentos con Solteros Viajeros.

Para aquellos que no ubiquen la preciosa ciudad de Tallín, es la capital de Estonia, situada en el mar Báltico. Conserva su ciudad antigua amurallada y con adoquines, en cuanto traspaseis la muralla esta ciudad medieval os enamorará. Además de visitar  su precioso Mercadillo Navideño, la ciudad entera es una joya antigua y  no te cansaras de pasear por sus bellas calles y descubrir cada rincón mágico. 

  • Salida desde Madrid en vuelo regular
  • Hotel Hotel Hestia Ilmarine 3SUP con desayuno.
  • Seguro RC
  • Habitación doble, consultar individual

¿Adoras la Navidad? sumergete y dejate llevar por el colorido de las luces, pierdete en el olor de los dulces, sonrie ante la consabida repetición de villancicos, Tallín se convierte en esta temporada en un verdadero cuento de Navidad. ¡No te lo puedes perder!.

Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”.  Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes. 

 

 

Ciudades visitadas

Tallin

Salidas disponibles

06 Diciembre 2020

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelo ida y vuelta desde Madrid
  • Alojamiento Hotel 3*sup
  • Régimen alojamiento y desayuno
  • Visita guiada
  • Seguro RC
  • Traslado al Hotel/aeropuerto

Servicios no incluidos

  • Comidas y cenas
  • Todo lo que no está en Incluye

Información adicional

Vuelo Fecha  Origen  Destino     Duración   
Ida BA457 06/12/2020 Madrid 10:45 Londres-Heathrow 12:10 2h 25m
AY1344 06/12/2020 Londres-Heathrow 13:50 Helsinki 18:45 2h 55m
AY1031 06/12/2020 Helsinki 20:35 Tallinn 21:10 0h 35m
Vuelta AY1020 09/12/2020 Tallinn 14:50 Helsinki 15:25 0h 35m
AY1533 09/12/2020 Helsinki 16:10 Ginebra 18:15 3h 05m
IB:AY5633 09/12/2020 Ginebra 19:10 Madrid 21:15 2h 05m

Itinerario

Día 1: DÍA 1 ESPAÑA/TALLIN

Salida en vuelo con destino la capital de Letonia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: DÍA 2 TALLIN

Desayuno. Tallin es una mezcla encantadora de tranquilidad medieval y vida urbana moderna. El casco antiguo es mágico todo el año, pero en su mejor momento en Navidad, cuando la magia se siente en cada esquina. Salida para realizar un recorrido guiado a pie por el casco antiguo de Tallin – ejemplo de la arquitectura gótica del Báltico y de los países Nórdicos. El recorrido incluye la Fortaleza del Castillo de Toompea, la Iglesia Catedral del Domo (siglo XIII) (entrada), la Catedral Ortodoxo-rusa de Alexander Nevsky (siglo XIX) (entrada), la plaza del ayuntamiento (siglo XV), el pasaje de Santa Catalina donde los artistas presentan sus trabajos y la iglesia de san Olaf. Tiempo para recorrer el mercado navideño de Tallin donde tendrás la oportunidad no solo de comprar artesanías sino también dialogar con los artesanos. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: DÍA 3 TALLIN

Desayuno. Día libre a disposición para seguir recorriendo la ciudad y realizando compras navideñas. El mercado navideño se monta en Raekoja Plats y se compone de un montón de puestos en los que se venden fundamentalmente dulces navideños, alguna delicatessen estona y productos de artesanía. Hay un pequeño zoo en el que verás renos y gansos según el año puede que los organizadores añadan algún otro animal. Los fines de semana se añade a la oferta un programa cultural y en determinados días tendrás actuaciones en directo con bailes y canciones navideñas cantadas por coros. Alojamiento.

Día 4: DÍA 4 TALLIN/ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada.

Tallín en Navidad

Tallin es como una escena de un cuento de hadas. En el momento en que te dirijass al corazón del casco antiguo después de un corto paseo desde el hotel Park Inn by Radisson Meriton, inmediatamente capturarás la sensación mágica que generalmente corre por tus venas como un niño la noche antes de Navidad.

Gastronomía de Estonia

Esta gastronomía se caracteriza por ser bastante simple y con pocos ingredientes como base. Entre estos ingredientes se encuentra la carne de cerdo, el pescado (debido a su ubicación), los vegetales, las patatas y el pan negro. Además, otro dato curioso de esta gastronomía es que los precios, por lo general, suelen ser mucho más baratos comparándolos, por ejemplo, con España.

Hotel Hestia Ilmarine 3*sup.

550 €

hotel
  • hotel
  • hotel
  • hotel

Este hotel informal se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de tranvía más cercana, a 14 minutos a pie de la colina Toompea, de la zona de edificios públicos, del castillo de Toompea y de la plaza mayor medieval de la ciudad.



Las habitaciones son discretas y cuentan con Wi-Fi gratis, televisión y vistas a la ciudad o a un patio. Las habitaciones superiores disponen de tetera, cafetera, minibar y pantalla plana.



El hotel sirve un desayuno buffet gratuito y cuenta con un bar acogedor con sofás y un restaurante estonio decorado con obras de arte moderno. También hay una peluquería, un spa y un gimnasio


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 49 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Mercadillos Navideños en Tallin - SolterosViajeros