Multiaventura en Andalucía para Singles

"Senderismo, Velero, Kayak y Bicis en compañía de singles"

  • 6 Noches
  • 7 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 26 JUN, 03 JUL

La provincia de Huelva y Sur de Portugal son lugares privilegiados para la realización de actividades en plena naturaleza. Una opción magnífica para hacer un viaje de aventura apto para todos los Solteros Viajeros con espíritu activo y una condición física normal.

La provincia de Huelva y el Algarve portugués son lugares perfectos para la realización de actividades en plena naturaleza. Inviernos suaves y veranos no excesivamente calurosos ya que la brisa atlántica modera mucho las temperaturas. Tradiciones y culturas sorprendentes, espacios naturales todavía salvajes y una rica gastronomía basada en los pescados y mariscos de nuestra costa y los productos ibéricos de bellota en la sierra. Una opción magnífica para realizar un viaje de aventura sin salir de la península. Apto para todo el mundo con una condición física normal.

  • 7 días/6 noches en apartamentos turísticos.
  • Traslados Sevilla-Isla Cristina-Sevilla.
  • Guías especialistas.
  • Seguro aventura.

Si eres un apasionado del Senderismo y la aventura, este es tu viaje. PIDENOS INFORMACIÓN y disfruta de una semana en plena naturaleza con Solteros y Solteras de toda España. #QuedateEnEspaña.

¡LLámanos lo antes posible y  asegurate una semana llena de risas y diversión!! 

 

Ciudades visitadas

Isla Cristina , Huelva, Aracena, Ayamonte, Parque Natural de Doñana

Salidas disponibles

26 Junio 2021, Julio 2021, Agosto 2021, Septiembre 2021

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • 6 noches en Apartamentos
  • Traslados
  • Guías especialistas
  • Ropa de cama y toallas
  • Actividades del programa
  • Velero y aperitivo
  • Trekking por Aracena
  • Ruta del río Guadiana
  • Los traslados del grupo
  • Seguro aventura

Servicios no incluidos

  • Lo no mencionado en Incluye
  • Llega a Sevilla
  • Seguro de Anulación

Información adicional

Grupo mínimo 4 pax / Grupo máximo 16 pax

Las habitaciones individuales son con baño compartido y tienen un suplemento de 100 € sobre el precio marcado. 

Supl. baño privado (opcional) los días  24, 31 jul./ 7, 14, 21 ago./4 sept. Consultar disponibilidad (150 €)

Desde el punto de vista del cuidado activo, todos los protocolos y medidas que vayamos adoptando estarán actualizadas conforme a la evolución de las medidas sanitarias que se vayan dictando, fomentando el distanciamiento social y las medidas higiénico-sanitarias tanto en las instalaciones y alojamientos como en las actividades y material que utilizamos, preparando protocolos de seguridad para minimizar riesgos en todos nuestros servicios y disfrutar al máximo del mar y la naturaleza, que, creemos, este año sabrá a gloria…

Todas las actividades e itinerarios de este programa pueden verse alterados en su realización o, en casos extremos la suspensión de los mismos, cuando las condiciones del tiempo u otras causas de fuerza mayor lo requieran.

POSIBILIDAD DE ALOJARSE EN HABITACIÓN INDIVIDUAL CON BAÑO

Todos/as debemos actuar con RESPONSABILIDAD para garantizar la seguridad higiénico-sanitaria de nuestro alojamiento. Todos los protocolos y medidas que vayamos adoptando estarán actualizadas conforme a la evolución de las medidas sanitarias que se vayan dictando.

TRANSPORTE: Disponemos de tres furgonetas con aire acondicionado y un minibús para transportar hasta 16 pasajeros más el guía-conductor y equipajes. Estarán siempre a disposición de nuestro equipo para cualquier imprevisto que pueda surgir.

Para el desplazamiento hasta nuestras instalaciones se recomienda la utilización de vehículo propio. En caso de realizarse en transporte privado con vehículos de nuestra empresa adoptaremos las medidas de distanciamiento e higiénica-sanitarias impuestas por la administración (posibilidad de aplicación de un suplemento adicional).

Itinerario

Día 1: Llegada a Isla Cristina (Huelva)

Traslado a Isla Cristina desde Sevilla. La hora y punto de encuentro de todo el grupo es la estación de trenes de Santa Justa (AVE) de Sevilla a las 17h. Llegada a nuestra agencia y charla sobre el programa a desarrollar. Alojamiento en nuestros acogedores Apartamentos Turísticos Faro del Sur frente al Paraje Natural Marismas de Isla Cristina, en la desembocadura del río Carreras en el Océano Atlántico.

Día 2: Kayak por las marismas

Un cursillo básico de iniciación para el manejo de los kayaks y nos metemos de lleno en el mundo de las marismas donde podremos disfrutar de un ecosistema único. Remontamos la ría Carreras con la marea entre numerosos caños, esteros y amplias extensiones salinas para navegar, lentamente, en presencia de una gran variedad de aves y plantas. Viejos molinos mareales, el puerto pesquero, la lonja… Una travesía tranquila con tiempo para disfrutar de este hermoso Paraje Natural. No hace falta experiencia previa, sí saber nadar.

Día 3: Senderismo por el parque natural de Aracena

Un recorrido suave de 10km por antiguos caminos reales rodeados de bosques de castaños y extensas dehesas de encinas y alcornoques. Pequeños pueblos blancos cargados de historia que todavía conservan sus raíces. El contacto con la gente de la sierra y sus sistemas tradicionales de vida como la cría del cerdo ibérico en libertad, la “saca” del corcho o las huertas en los pequeños valles. El encanto de llegar de un pueblo a otro caminando y detenernos para saborear su famoso jamón ibérico de bellota. La Gruta de las Maravillas, recorrer sus impresionantes galerías y lagos subterráneos. Naturaleza, historia y cultura en una caminata pensada para detener el tiempo y relajarnos en cada rincón de este mágico Parque Natural. Día completo.

Día 4: Algarve portugués en bici

(Dificultad: baja). Hoy atravesaremos las marismas por una Vía Verde completamente llana entre blancas salinas y antiguos molinos mareales hasta la histórica localidad de Ayamonte, pueblo de tradición pesquera y señorial situado a orillas del río Guadiana. Barrios marineros, antiguos conventos, llegamos a su animado puerto fluvial para embarcarnos con las bicis en el ferry que nos cruzará a la localidad portuguesa de Vila Real de Santo António, un bonito pueblo de calles blancas y empedradas. Un paseo por su animada plaza y seguiremos ruta por la ribera del río hasta su misma desembocadura en el Océano Atlántico. Un baño para refrescarnos, arroz con marisco para reponer fuerzas y vuelta a Isla por la tarde. Y sí no te animas a montar en bici no te preocupes, podrás realizar parte de la ruta caminando y en furgoneta. Día completo.

Día 5: Espacio Natural de Doñana

Un día esperado por los amantes de la naturaleza. A primera hora de la mañana saldremos con nuestro guía-naturalista a recorrer parte de este Espacio Natural protegido, uno de los más importantes a nivel mundial. Diferentes ecosistemas como los bosques o cotos, la marisma, playas y dunas hacen que, en un espacio reducido, puedan convivir especies tan diversas como el águila imperial, flamencos, ciervos o el emblemático lince ibérico. La Aldea del Rocío con su blanca Ermita y el impresionante Palacio del Acebrón, un lugar mágico rodeado de bosques y lagunas donde escuchar el canto de las aves. Terminaremos el día con una suave caminata entre verdes extensiones de pinares y un mar de dunas fósiles hasta una playa salvaje donde podremos darnos un chapuzón y comer. Día completo.

Día 6: Navegación en Velero

¡Largamos amarras y rumbo al Gran Azul! Hoy saldremos a navegar con nuestro velero hacia el mar abierto. Durante la ruta os enseñaremos todos los secretos sobre la navegación a vela y podréis pilotar el barco con la ayuda de nuestro patrón. Sentir el viento sobre las velas mientras observamos, con suerte, delfines y aves marinas surcando las olas, disfrutar de un baño con aperitivo en alta mar… ¡Descubrir un mundo de viento y mar, cielo y mareas! Medio día.

Día 7: Isla Cristina

Mañana libre. Hoy podréis recorrer las playas, dunas y pinares donde habita una de las últimas reservas de camaleones de Europa. Después de comer, recogida en los apartamentos y traslado a Sevilla (Santa Justa) para llegar a las 17h. Fin de programa.

Viajar con grupo singles

El no tener con quien hacer el viaje que te mereces ya no será un problema, con Solteros Viajeros te sentirás totalmente integrado, disfrutando al 100% de tus vacaciones.No dejes pasar la oportunidad de conocer personas con tus mismas inquietudes y características. Una gran oportunidad para ampliar tu circulo de amistades

Navegar en Velero

Navegar en velero es una manera muy placentera de desconectar de estrés del día a día. Son veleros entre 9 y 14 metros de eslora, de diseño clásico y con capacidad hasta 11 pasajeros y el Patrón. De líneas robustas y marineras hacen de estos veleros unos barcos ideales para una travesía a vela segura y sin sobresaltos. Además, cuentan con todos los equipos de seguridad necesarios: radio, sonda, chalecos salvavidas, etc. El interior, con un acogedor salón de madera, cocina, servicio y ducha de agua dulce nos provee de todas las comodidades que necesitamos. Ponerse al timón de estos barcos de comportamiento noble y marinero es sencillo con la ayuda de nuestros patrones, quienes os instruirán en el antiguo arte de la navegación a vela.

Espacio Natural de Doñana

El Espacio Natural Doñana está considerado como una de las zonas naturales protegidas más importantes de Europa. Nos sorprenderá diferentes ecosistemas como los cotos, la marisma o las playas dunares que hacen que en un espacio reducido puedan convivir especies tan diversas como anátidas, garzas, ciervos o linces. Vamos a dedicar parte del día en recorrer este espacio con nuestros guías, grandes conocedores de este espacio natural y de la maravillosa fauna que lo habita. Doñana constituye una importantísima zona de paso, de cría y de invernada para numerosas especies de aves, en las distintas estaciones pueden observarse más de 300 diferentes. Pero lo más impresionante de Doñana es su diversidad en el tiempo, cada estación del año te ofrece algo diferente. A principios de otoño y durante el invierno las marismas están llenas de agua de lluvia convirtiendo el paisaje en un gran lago y miles de aves acuáticas, como ánsares y anátidas, procedentes del norte de Europa nos visitan. Los mamíferos se hacen más diurnos por el hecho de que pueden comer y calentarse al tibio sol invernal, por lo que nos será más fácil observarlos. En primavera y, sobre todo verano, el paisaje se vuelve más seco y llegan desde África otras especies de aves como cigüeñas, garzas o golondrinas en busca de alimento y de un clima más suave. Las playas, otro de los ecosistemas que integran Doñana, presentan un intenso dinamismo, modificándose constantemente su perfil debido a las progresiones y regresiones marinas a lo largo del tiempo. Asomarnos al Océano Atlántico y contemplar un mar de dunas fósiles: hace miles de años la dinámica entre el océano y la costa da lugar a una erosión que hace que las dunas de la zona más elevada queden aisladas, dejando de recibir el aporte de arena y reduciendo así al mínimo su movilidad. Observar una de las superficies forestales más extensas e importantes de la baja Andalucía, con pinares y manchas de matorral relacionadas con el sistema lagunar litoral.

Apartamentos Turisticos Faro del Sur

585 €

Faro del Sur
  • Faro del Sur
  • Faro del Sur
  • Faro del Sur

Disponemos de 4 apartamentos Faro del Sur en casas de dos plantas. Son agradables, nuevos, grandes y muy cómodos, tanto por su situación, a 10 minutos del centro, como por su acondicionamiento interior. Cada uno de ellos cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño con secador de pelo, cocina totalmente equipada, salón-comedor, plaza de garaje, terraza y azotea con vistas a la Ría Carreras y a su desembocadura en el Océano Atlántico (Paraje Natural Marismas de Isla Cristina) desde donde podréis disfrutar con la llegada de los barcos al Puerto Pesquero y a la Lonja de Isla Cristina. Debajo de nuestras casas hay una playa interior y a 10 minutos caminando las que dan a mar abierto. Nuestra agencia Faro del Sur se encuentra dentro de las instalaciones del Puerto Deportivo a 100 metros de los apartamentos.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 35 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Multiaventura en Andalucía para Singles - SolterosViajeros