Multiaventura para singles en Cazorla

"Un viaje de turismo activo en la Sierra de Cazorla con Singles de toda España"

  • 6 Noches
  • 7 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 02 AGO, 16 AGO

Disfruta de una escapada para singles llena de actividades en un entorno natural y privilegiado de Andalucía. Ven a conocer a gente nueva a la vez que practicas senderismo, piragua o te aventuras a una ruta de 4x4. ¿A que lo necesitas? Nosotros sí!

El Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa Está declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 1983. Si quieres disfrutar de un viaje para singles en plena naturaleza, no dudes en elegir este impresionante entorno natural de Andalucía. Podrás conocer solteros y solteras  de toda España, hacer nuevos amigos, desconectar y disfrutar de la naturaleza. ¡Te esperamos! (Grupo mínimo 4 personas)

  • Alojamiento en Hotel Sierra de Carzorla&Spa 3* con desayunos.
  • Ruta en 4x4 con monitores.
  • Actividad de Piragua con monitores.
  • Descenso por cañones con monitores.
  • Seguro de viaje.

Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”.  Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes. 

#QuedateEnEspaña

 

Ciudades visitadas

Cazorla

Salidas disponibles

Agosto 2021

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • 6 noches Hotel Sierra de Cazorla&Spa 3*
  • Alojamiento y desayuno
  • Ruta en 4x4 con monitores
  • Actividad de Piragua con monitores
  • Descenso por cañones
  • Seguro de viaje
  • Cena barbacoa de despedida
  • Entrada al Castillo de Iruela
  • Material técnico para las actividades

Servicios no incluidos

  • Traslados desde origen
  • Desplazamientos que se realicen en el programa
  • Cualquier cosa no indicada en apartado anterior
  • Seguro de anulación
  • Comidas y cenas

Información adicional

NOTA IMPORTANTE: Solteros Viajeros cumple la normativa del COVID-19, es por ello que cualquier actividad podrá verse modificada si no cumple con las medidas preventivas de seguridad recomendadas para el bien común de ciudadanos y/o viajeros.

Los traslados a las acitvidades se harán en coche propio, EXCEPTO la actividad de 4x4 en que recogerán en el hotel.

 

Itinerario

Día 1: Presentación

A la hora indicada, el coordinador de las actividades os dará la bienvenida y preparará actividades para conocernos todo el grupo. Venga, empieza nuestra aventura !
Cena libre.

Día 2: Ruta en todo terreno

Ruta en todo terreno por el Nacimiento del río Guadalquivir, cortados del Chorro y sendero Cerrada del Utrero.
tras nuestro desayuno en grupo, nos pasan a recoger los 4x4 para empzar nuestro impresionante recorrido.
Itinerario: Salida a las 8,00h desde el hotel. Llegados al poblado de Vadillo-Castril comenzaremos a pie, el sendero de "La Cerrada de Utrero" de casi 2 Km de longitud, una impresionante garganta de roca caliza, por la que discurre el río Guadalquivir La realización del sendero será opcional y voluntaria. En ciertas épocas del año podremos apreciar, la bella "Cascada de Linarejos". De nuevo en vehículo nos dirigiremos, hasta el histórico "Puente de las Herrerías" (S. XV), para seguir por pista forestal, junto a un Caserío particular, "Calerón" y pasaremos cerca de "Arroyo Amarillo". Más adelante podremos observar un pino laricio con más de 400 años y un viejo Roble con más de 5 siglos. Llegaremos así, al "Nacimiento del Río Guadalquivir”, (a 1400 mts de altitud), donde pasearemos unos minutos. Tras ello, remontaremos "Puerto Lorente" a casi 1800 mts de altitud y descenderemos hasta el "Chorro", lugar donde es fácil encontrar buitres leonados y alimoches, que observaremos con nuestros prismáticos. Continuaremos por "Riogazas", dejando atrás bellas panorámicas del "Monasterio de Montesión", todavía cuidado por el Padre Antonio, el pico "Gilillo", la "Peña de los Halcones", la "Ermita de la Virgen de la Cabeza", así como una impresionante panorámica de la campiña de olivar y de la ciudad de Cazorla.
Duración aproximada: 4 horas y media aprox. Recorrido: 90 Km total, 65 de pistas forestales.
Material necesario para la actividad: calzado deportivo, mochila pequeña y agua
Regreso sobre las 12,00h - 12.30h
Almuerzo libre, los monitores os recomendarán sitios para degustar nuestra gastronomia.
Tarde libre para descansar y recuperar fuerzas tomando el sol.
cena libre.

Día 3: ¡Piraguas!

Desayuno, hoy tenemos nuestra actividad favorita !
Salida a las 9,00h desde el hotel en vehículo propio hasta el pantano del Tranco, lugar donde se llevará a cabo el paseo en kayak.
Las embarcaciones que se usarán son kayaks autovaciables y de gran estabilidad, de dos y tres plazas, con un remo de doble pala. Antes de introducirnos en el agua se realizará una práctica de aprendizaje para que los participantes automaticen el gesto correcto para remar, la manera de hacer girar el kayak y la coordinación entre los miembros de una misma embarcación.
Almuerzo y tarde libre para descansar, ¿agujetas de remar?
Material necesario para la actividad: traje de baño, toalla, gorra, ropa de
recambio, protección solar y calzado cerrado para mojar y otro seco.
Cena libre

Día 4: Hoy toca Senderismo

Senderismo por Prado Redondo, hoy toca andar, no os preocupéis, es facilita :)
Salida caminando a las 9,00h desde el hotel. Subida por el camino de las ánimas hasta el pico de la Mocha, desde donde se tienen unas vistas impresionantes sobre el pueblo de La Iruela y la campiña jienense. Seguiremos hasta Prado Redondo, antigua casa forestal donde quedan restos de bancales de la agricultura de montaña que se realizaba a mediados del siglo pasado. La casa forestal aunque está en ruinas se aprecia las diferentes esencias; corral, habitaciones, la era….
Pasaremos por la ermita de la Virgen de la Cabeza donde tendremos unas magnificas vistas del pueblo de Cazorla. Terminaremos en el pueblo de La Iruela declarado Municipio Turístico en 2020.

Dificultad: Baja - Media. Duración: 3,5 horas. Distancia: 4,5 kilómetros
Material que debe aportar el participante: calzado de senderismo, ropa cómoda y deportiva, mochila, agua, tentempié, protección solar y gorra. Recomendación de algún lugar para el almuerzo.
Tarde libre para relax o para tomar algo en alguna terraza. Cena libre.

Día 5: Descenso por Cañones

El Descenso de Cañones de la Cerrada del Utrero se realiza en un tramo del Río Guadalquivir. Se trata de un recorrido calizo con multitud de cascadas y pozas de agua cristalina. Se desciende realizando saltos a las pozas, destrepes…
Salida a las 9,00h desde el hotel en vehículo propio.
Duración: 4 horas aproximadamente.
Recomendación de algún lugar para el almuerzo.
Tarde y cena libre.
Material necesario para la actividad: traje de baño, toalla, calzado cerrado
que sujete bien el pie para mojar y otro seco, ropa interior de recambio.

Día 6: Barbacoa serrana nocturna

Desayuno y día libre y para despedirnos tendremos fiesta por la noche!
Los participantes podrán degustar platos típicos de la zona en un lugar mágicocomo es la piscina municipal de La Iruela, bajo su castillo, en Bar-Bacoa La Raja.
Un solo plato a elegir entre:
- Parrillada de verduras con productor de la zona; tomates pimientos, cebolla,calabacin, espárragos…
- Plato la “ Raja” Carne y embutido de la zona: chuleta de cerdo, chuleta decordero, morcilla, chorizo..
- Ensalada “ La Raja” ; ensalada mixta con un muslo deshuesado a la brasa
- Ensalada de frutos secos; base de canónigos, tomates “cherry” pelas de “mozzarela” y frutos secos, aliñada con salsa especial de la casa.
- Ensalada de perdiz; base de canónigos, tomare “cherry” , perlas de “mozzarela y perdia desmigada y alocada con una salsa especial de la casa.
- Hambuerguesa.
- Costillas
- Lubina
- Calamar a la plancha
2 consumiciones de bebida
Postre casero
Cafe y
Chupito de la casa

Día 7: Despedida

Hoy desayunamos y tiempo para la despedida. Hemos pasado unos días increíbles.
Hasta pronto!

Parque Natural Sierra de Cazorla

El Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, el más grande de España, está repleto de rincones y lugares espectaculares, donde disfrutar de la paz y la naturaleza, y ofrece multitud de posibilidades para realizar actividades en la naturaleza. Parque Natural declarado reserva de la Biosfera por la UNESCO en el cual se encuentran numerosos vestigios prehistóricos como yacimientos o pinturas rupestres.

Monitores en todas las actividades

El monitor es el responsable de un grupo, se encarga de todos los aspectos relacionados con la actividad a llevar a cabo. De esta manera podéis ir totalmente tranquilos y simplemente os tendréis que dejar llevar. También el monitor potencia las relaciones de grupo, preparados para hacer nuevos amigos?

Hotel Sierra de Cazorla & Spa

649 €

Habitación

El Hotel Sierra de Cazorla está ubicado en un hermoso lugar montañoso en la sierra de Cazorla. Ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y spa con una piscina cubierta estilo cueva y una bañera de hidromasaje. Las habitaciones del Sierra de Cazorla Hotel cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado. Muchas también disponen de balcón privado.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 39 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Multiaventura para singles en Cazorla - SolterosViajeros