Nueva York para grupo singles

"El Nueva York de siempre y el más moderno."

  • AviónAvión desde España
  • 8 Noches
  • 9 Días

Circuito single por la ciudad más impresionante del mundo. Una estancia para conocer la Gran Manzana en un momento de máximo esplendor. Un viaje para hacer al menos una vez en la vida y si es con otros solteros mucho mejor. Llevamos organizando este viaje muchos años. Déjate guiar por expertos, con grupos reducidos, sin prisas ni agobios.

EN ESTE EMBLEMÁTICO VIAJE PARA SINGLES DESCUBRIRÁS EL NUEVA YORK DE SIEMPRE Y EL NUEVA YORK MAS MODERNO 

  • 8 días y 7 noches
  • Billetes de avión ya incluidos en el precio del viaje.
  • Hotel céntrico y moderno de 3*/4* según fecha elegida con desayuno
  • Excursión Contrastes de Nueva York
  • Asistencia en aeropuerto y traslados PRIVADOS

 

EN ESTE EMBLEMÁTICO VIAJE PARA SINGLES DESCUBRIRÁS EL NUEVA YORK DE SIEMPRE Y EL NUEVA YORK MAS MODERNO 

Descubriremos los lugares más escondidos de la Gran Manzana y haremos el recorrido en teleférico a la isla de Roosvelt.

Nos alejaremos de los circuitos tradicionales sin dejar de lado las actividades y monumentos que sin duda quieres conocer en tu viaje a Nueva York. (más información en la pestaña Itinerario).

Viajaremos en la mejor compañía, la de otros singles que están deseando conocerte. Pide info YA! PLAZAS LIMITADAS

 

Ciudades visitadas

Nueva York, Madrid

Salidas disponibles

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • Vuelos directos desde Madrid
  • Coordinador desde Madrid (min. 8 viajeros)
  • 7 noches de hotel en régimen de alojamiento y desa
  • Seguro Resp. Civil
  • Traslados privados

Servicios no incluidos

  • Comidas
  • Visitas, entradas y excursiones no especificadas
  • Extras personales
  • Propinas
  • Lo que no aparezca en el "Incluye"
  • Tasas aéreas (250 EUR)
  • 28 $ por pax noche (APROX)

Información adicional

Vuelos previstos:

Madrid-Nueva York Iberia 16.40-18.45
Nueva York-Madrid Iberia 21.00-09.55

Madrid-Nueva York Air Europa 15.15-17.45
Nueva York-Madrid Air Europa 22.05-11.40

PAQUETE VISITAS: +220$ (pago directo al coordinador el primer día) e incluye:

  • Excursión CONTRASTES DE NUEVA YORK
  • Entrada al Empire State Building
  • Entrada al Summit del Vanderbilt Building
  • Ferry a la Estatua de la Libertad
  • Entrada al Queens museum
  • Donativo iglesia Gospel

Muy importante:

Muy importante:

  • Precios basados en asistencia de 8 personas, con menos apuntados podría aplicarse suplemento el cual será consultado previamente para su aceptación al pago final del viaje.
  • Tarifas de vuelo, hotel y entradas basadas en tarifas vigentes y cotización del dolar americano a fecha 01/01/21, cualquier variación repercutiría en el precio
  • El itinerario previsto puede ser modificado por causas externas: tiempo, horarios, proveedores, etc.., en ningún caso es responsabilidad de Solteros de Viaje y puede ser flexible. El coordinador velará por la buena marcha del mismo según vea las circunstancias que nos encontremos. 
  • En caso que no se pudiera realizar una actividad en el viaje por causas imprevistas, se propondrá un plan alternativo y se retornará el depósito si se ha contratado algún servicio aparte de la organización, excepto los transportes: coches, tren, autobuses ...

 

 

 

 

 

Itinerario

Día 1: Embarque en Madrid

Presentación a las 12.00 h. en el aeropuerto de Barajas para tomar vuelo regular con destino Nueva York o escala en Madrid para quienes han comenzado su viaje en otra ciudad. A la llegada, trámites de aduana y traslado al hotel. Cena por Times Square, ya que nuestro hotel está situado junto a esta famosísima plaza.

Día 2: Nueva York

Por la mañana iremos paseando por la calle 42 hasta la 5ª Avenida, hasta la New York Library, Central Station, el ROCKEFELLER CENTER para subir al Top of the Rock y ver su famosa pista de patinaje (estará abierta todavía), Catedral de San Patricio, Tiffanys, Aberchrombie, Apple Shop, ... Hoy es el mejor día para comer una hamburguesa en Jackson Hole.

Día 3: Contrastes en Nueva York

Hoy visitamos la zona centro del Manhattan, el Midtown y sus barrios como China Town. Callejear por las calles de Canal Street o Columbus Park donde la comunidad asiática asentada en la ciudad pasa sus ratos libres o Mott Strett (auténticos comercios de venta de fruta y comida para los chinos que viven allí) Toda una experiencia. En el animada pequeña calle de Little Italy comeremos una de las mejores pizzas de la ciudad. A la tarde nos dirigimos al barrio bohemio de Greenwich Village para pasear por la calle de Bleecker Street llena de salas de conciertos, tiendas de música y de la contracultura Neoyorquina. Después tomaremos un café en uno de sus más históricas cafeterias. Finalmente subiremos por la 5 avenida para ver lugares icónicos como el Flatiron Building, Madison Square Park o el Empire State al que subiremos otro día. Acabaremos este intenso día de Shopping en Macy's quien quiera y nos vamos al hotel a descansar para salir a cenar... ¿vamos a un restaurante donde los camareros cantan como en un musical?

Día 4: La Estatua de la Libertad

A primera hora iremos en metro a Battery Park para tomar el ferry y visitar la ESTATUA DE LA LIBERTAD. Al finalizar la visita, subiremos por Wall Street, para ver la famosa estatua del toro, la bolsa, la Reserva Federal, etc. Iremos a comer a Little Italy y daremos un breve paseo por China Town (bastante degradado, ya no merece tanto la pena como antes). Continuaremos andando por el Soho y sus tiendas de moda, hasta el Village, barrio bonito donde los haya, Chelsea Market, High Line, The Vessel, The Edge (opcional), etc. Para los fanáticos de la serie Sexo en Nueva York, podremos visitar la casa de Carrie y comprar cupcakes en Magnolia. ¿Qué tal una cervecita en algún pub de la zona?

Día 5: Nueva York

Por la mañana visita opcional: CONTRASTES DE NUEVA YORK, que nos llevara a ver el Bronx con la comisaría de Fort Apache, Queens con su museo de la ciudad y Brooklyn con su enigmática colonia de judíos ortodoxos. Por la tarde subiremos al recién inaugurada ONE WORLD OBSERVATORY en la Zona 0 y el resto del tiempo lo pasaremos en el nuevo centro comercial en Staten Island. Regreso al hotel y cena por la zona (es posible que no se pueda visitar alguno de los lugares por circunstancias imprevistas). Esta noche propongo subir al Empire State y ver la ciudad iluminada desde su observatorio en el piso 86.

Día 6: Nueva York

Si nos queda algo por ver de Manhattan lo haremos en esta jornada. También podemos pasar el día en Brooklyn, el barrio de moda de la ciudad, con su mercado gastronómico, terrazas, etc.

Día 7: Día de compras

Hoy es el día ideal para hacer una excursión a Washington, o Boston, compras de ultima hora (Jersey Gardens o Woodbury), visitar algún museo como el Metropolitan, el de Historia Natural o el MOMA. Para cenar que tal una cena de despedida en la famosa pizzeria John's?

Día 8: Nueva York

Tiempo libre hasta la hora de cita para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso, con llegada al día siguiente. conexión a otras ciudades. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Día 9: Volvemos a España

¡Llegamos el día siguiente y hasta el próximo viaje!

Viajarás en grupo

Viajar en grupo siempre está bien, pero si encima es en un viaje como este, a Nueva York el éxito está garantizado. Siempre reunimos un grupo de entre 12 y 20 personas y vivimos una intensa semana de aventura en una de las mejores ciudades del mundo.

Guía experto en Nueva York

Con mas de 10 años de experiencia en esta apasionante ciudad no hay un solo secreto que se le resista. Ahorrarás tiempo y podrás ir directo al grano ya que solo te recomendaremos los mejores planes, visitas y excursiones. Nuestro guía acompañante se encargará de que siempre estés donde debes estar.

"La gran Manzana en helicóptero"

Os aconsejamos la excursión opcional "La gran Manzana en helicóptero". ¡Consultanos!
Sobrevuela Nueva York desde las alturas subido a un helicóptero y disfruta de una perspectiva de los rascacielos completamente diferente: 190€

La Quinta InnNueva York

Este hotel incluye un desayuno continental gratuito. Se encuentra a 2 minutos a pie del edificio Empire State de Nueva York. WiFi ...

Hotel Row NYC

Hotel Row NYC

Este hotel está situado en el distrito de los teatros, a 3 minutos a pie de Times Square, y ofrece centro de fitness, servicio ...

Foto

Hotel en Nueva York***

Hoteles previsto o similares:

  • Mayo: Wall Street ...

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Nueva York para grupo singles - SolterosViajeros