Praga, BudaPest y Viena en Verano

"Las tres Ciudades Imperiales más representativas de Europa."

  • BarcoPaseo en barco
  • BusAutocar Incluido
  • AviónVuelos incluidos
  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 23 JUN, 14 JUL

Empezaremos por la bella Praga, conocida como la Ciudad de las Cien Torres, seguiremos por La Perla del Danubio, BudaPest y finalizaremos este espectacular viaje en Viena, la capital con un encanto especial, cuna de grandes compositores . Viaje en Grupo Single, Vuelo + Visitas + Entradas + PENSIÓN COMPLETA durante 8 días y 7 noches. ¿Te lo vas a perder?

Compartir en:

Empezamos nuestro viaje por Praga, capital de la Republica Checa  y una de las ciudades más fascinantes del Este de Europa: Ciudad hermosa, llena de encanto y cargada de historia y cultura. Seguiremos nuestro camino a BudaPest, capital de Hungria, ciudad majestuosa, con una gastronomia que engatusa a cualquier  paladar y bañada por el gran Danubio. Nuestro viaje toca su fin en la grandiosa Viena, capital de Austria ubicada tambien a orillas del Danubio y una de las capitales más antiguas de Europa. 

  • 7 noches en Hoteles, 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas(bebidas NO incluidas)
  • Hoteles 3* sup./4*. 
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. Se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar dependiendo del número de pasajeros, con un tiempo de espera aproximado de una hora.
  • Salida desde cualquier punto de la Peninsula(consultar)

 

 

 

Ciudades visitadas

Praga, Bratislava, Budapest, Viena

Salidas disponibles

23 Junio 2019, Julio 2019, Agosto 2019, Septiembre 2019

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos ida y vuelta con 1 maleta facturada
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Programadas según información adicional
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Todo lo no especificado en el apartado "incluye"
  • Tasas aéreas (a reconfirmar)
  • Seguro de cancelación(recomendado)
  • Propinas y gastos personales
  • Extra y bebidas

Información adicional

  • Visitas Incluidas: Panorámica de Praga (entrada a la iglesia San Nicolás, callejón de oro), barrio de Hradcany (basílica de San Jorge, nave principal de la catedral de San Vito), barrio de Malá Strana, paseo en barco por el río Vltava, Bratislava, BudaPest (entrada a la iglesia Matías, bastión de los Pescadores y patio de Vajdahunyad) y Viena (palacio de Schönbrunn, biblioteca nacional, colección de carrozas imperiales y panorámica) 
  • El itinerario podrá realizar en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas
  • Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana.
  • Posibilidad de añadir noches extras en Praga  y Viena. En caso de añadir noches adicionales, no estarán incluidas en los traslados.
  • Durante congresos y eventos especiales en Viena y BudaPest, los hoteles confirmados pueden ser de inferior categoria y estar ubicados en la región de Viena y BudaPest.
  • Viaje compartido en grupo regular.
  • Los Hoteles que a continuación detallamos, son orientativos, los definitivos se confirmaran aproximadamente 7 días antes de la salida:

 

Itinerario

Día 1: Llegada a Praga

Llegamos a PRAGA (aeropuerto Václav Havel, PRG) traslado colectivo al Hotel. Alojamiento

Día 2: Praga (Staré Mesto - Josefov)

Desayuno- Buffet.
Visita panorámica al barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Iniciaremos la visita paseando por el barrio Judío (Josefov), testimonio del que fue el mayor gueto de Europa central. Continuamos a la Plaza Vieja, donde podremos admirar los exteriores de la iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el ayuntamiento, con el reloj astronómico del s.XV.
Almuerzo durante la visita.
Tras nuestra comida todos juntos, visitaremos la iglesia barroca de San Nicolás, puente de Carlos, la plaza de La República donde se encuentra la casa municipal y la peculiar torre de la Pólvora.
Posteriormente daremos un paseo en barco por el río Vltava.
Cena todos juntos y alojamiento.

Día 3: Praga (Hradcany - Malá strana)

Desayuno-buffet.
Hoy empezaremos nuestro recorrido por Hradcany, el bario del castillo de Praga. En el centro del barrio destaca la basílica de San Jorge, la iglesia románica mejor conservada de la ciudad. Visita del palacio Antiguo y recorrido por el callejón de oro. En el recinto del castillo, visitaremos la nave principal de la catedral de San Vito.
Almuerzo todos juntos en el centro de la ciudad, para seguir más tarde la visita al hermoso barrio de Malá Strana, barrio histórico que apenas parece haber cambiado desde el s.XVIII.
Durante la visita peatonal contemplaremos la iglesia de San Nicolás y la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, en la que se encuentra el Niño Jesús de Praga.
Cena todos juntos y alojamiento.

Día 4: Praga - BudaPest (Bratislava)

Desayuno buffet y salimos en autocar hacia Bratislava, la capital eslovaca.
Llegada y visita panorámica de una de las capitales más pequeñas de Europa, situada a la orilla del Danubio. Nuestra visita incluye la entrada a la catedral de San Martín.
Comida todos juntos y salimos rumbo a nuestro destino BudaPest, capital de Hungría.
Cena todos juntos y alojamiento.

Día 5: BudaPest (visita ciudad)

Desayuno buffet.
Esta mañana la dedicaremos a la visita panorámica de Buda, la parte alta de la ciudad, antigua sede real y zona residencial más bonita de la ciudad. En el recinto del castillo visitaremos la iglesia de Matías y el Bastón de los Pescadores. Pasaremos por el palacio Real y subiremos al monte Gellért, desde cuyo mirador se puede apreciar la mejor vista de la ciudad.
Almuerzo todos juntos.
Ya por la tarde, nuestra próxima parada es Pest, o parte baja de la ciudad. En la misma se incluyen los exteriores del parlamento, la basílica de San Esteban, la ópera, la elegante avenida Andrassy, la plaza de los Héroes y el patio interior del castillo de Vajdahunyad.
Cena y alojamiento.

Día 6: BudaPest - Viena (Schönbrunn)

Desayuno buffet.
Tras nuestro desayuno partimos hacia Austria, con destino a su capital, Viena.
Llegada a Viena y almuerzo todos juntos.
Por la tarde, visitaremos el palacio de Schönbrunn, el que fue residencia de verano de los Habsburgo. Durante el recorrido se incluye un recorrido por las antiguas cocheras imperiales donde se encuentra la colección de carrozas imperiales.
Cena especial en un "heurigen", restaurante típico vienés, amenizada por músicos
Alojamiento.

Día 7: Viena (vista de la ciudad)

Desayuno-buffet.
Hoy tendremos visita panorámica de todo el día de Viena. Pasearemos por sus callejuelas, hasta llegar a la catedral de San Esteban, los patios del palacio Imperial y visitaremos el salón de gala de la biblioteca nacional.
Almuerzo todos juntos y continuamos con el recorrido de la ciudad pasando por la sede de la ONU, las orillas del Danubio y el parque del Prater, famoso por su noria gigante y la avenida Ring donde se encuentra el parlamento y la ópera.
Tiempo libre para compras de última hora o sentarse tranquilamente en una terraza.
Cena todos juntos y alojamiento.

Día 8: Salida de Viena

Desayuno buffet y a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto de Viena (Schwechat, VIE).
Con el deseo que hayas is disfrutado y hasta el próximo viaje!

Hotel 3*

Hoteles 3*

Este cómodo hotel situado cerca del centro de la ciudad ofrece al turista descanso tras un largo día de actividad. Ambientes ...

Hotel Praga

Hoteles Praga, Viena y Budapest (Centro)

HOTELES PREVISTOS EN PRAGA 4* (o similares) Ametyts / Sonata / Manes / Jurys Inn / Plaza Alta / Olympik /Duo HOTELES ...

Seguro de Intermundial

Seguro

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

+ 55 €

Samuel

"Otro amante de los viajes y conocer gente. Atento y servicial, hará lo posible para que lo pases bien. Con buen sentido del humor, siempre está dispuesto a compartir la experiencia contigo."

Ver página de Samuel

Otros viajes de Samuel como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Praga, BudaPest y Viena en Verano - SolterosViajeros