Praga, Viena y Budapest para singles

"El imperio Astro-Húngaro"

  • AviónAvión
  • 7 Noches
  • 8 Días

El marco perfecto para conocer a otros solteros viajeros. Empezaremos por la bella Praga, conocida como la Ciudad de las Cien Torres, seguiremos por Viena, con su encanto especial, cuna de grandes compositores y finalizaremos por La Perla del Danubio, Budapest. Juntos disfrutareis de estas tres joyas de Europa

Empezamos nuestro viaje por Praga, capital de la Republica Checa  y una de las ciudades más fascinantes del Este de Europa: Ciudad hermosa, cargada de cultura e historia, que te transporta a un cuento de hadas. Seguiremos nuestro camino a Viena, capital de Austria ubicada tambien a orillas del Danubio y una de las capitales más antiguas y hermosas de Europa. Finalizaremos este maravillosos viaje en la majestuosa Budapest, capital de Hungria, bañada por el Danubio,  con una gastronomía que engatusa a cualquier  paladar. 

  • Transporte en avión, clase turista, Ciudad de origen/Praga, Budapest/Ciudad de origen (conexiones intermedias)
  • Recepción a la llegada en aeropuerto y estaciones de Praga y Budapest con guia de habla española
  • Tren Praga/Viena/Budapest en segunda clase
  • Hoteles 4 y 3 estrellas en habitaciónes doble con baño privado
  • Desayunos en los hoteles y 3 cena de bienvenida (incluidas una cerveza, 3 platos y café)
  • Recorridos panorámicos en servicios privados, con guías oficiales de habla hispana en Praga, Viena y Budapest (3 horas aprox. en cada ciudad). 
  • Seguro de asistencia en viaje

El aire bohemio de Praga, el encanto imperial de Viena, y la personalidad única de Budapest son la combinación perfecta para pasar unos días inolvidables junto con tus nuevos amigos.

No lo pienses mucho, las plazas se agotan rápido RESERVA YA

Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”.  Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes.

 

Ciudades visitadas

Praga, Viena, Budapest

Salidas disponibles

Categoría

Para solos

Servicios incluidos

  • Vuelos ida y vuelta
  • Traslados hotel
  • Recorrido panorámico en privado
  • Tren Praga/Viena/Budapest
  • Seguro viaje
  • Hotel 4* y 3*, hab. doble
  • Desayuno y 3 cenas bienvenida
  • Seguro de viaje y cancelación

Servicios no incluidos

  • Todo lo no especificado en el apartado "incluye"
  • Tasas aéreas
  • Propinas y gastos personales
  • Extra y bebidas
  • Guia fuera de visitas especificadas
  • Entradas a lugares a visitar: museos...
  • Almuerzos y cenas no especificados

Información adicional

Mínimo 4  / Máximo 12 personas

Salidas desde Madrid y Barcelona

DNI o Pasaporte con validez

El orden de las visitas puede verse modificado al entregar la documentación final del viaje

Recorridos panorámicos  en servicio privado en Praga / VIena / Budapest ( 3 horas aproximadas en cada ciudad), con guía de habla hispana

 

Itinerario

Día 1: Llegada a Praga (../../C)

Salimos en vuelo con destino a Praga. Llegada, asistencia en el aeropuerto con un guía de habla española y traslado al hotel. Tiempo libre, hasta la hora indicada para el traslado a un típico restaurante céntrico para degustar una cena tradicional. (en caso de llegada tardía, se cambiará a la comida del día siguiente)

Praga. es la capital de la República Checa y la ciudad más importante de la región de Bohemia. Se compone de la unión de cinco antiguas ciudades y está bañada por las aguas del río Moldava. Tradicionalmente ha sido el centro político, cultural y económico de la República Checa. Sus orígenes se remontan al año de la fundación del castillo de Praga en el año 870.

Día 2: Praga (D/../..)

Por la mañana realizamos la visita panorámica de la ciudad, caminando (2 horas aprox.). Recorremos las principales calles y monumentos del barrio de Stare Mesto, la torre de la Pólvora, la casa municipal, el camino real que comienza en la calle de Celetna para llegar a la plaza de la ciudad vieja, con la iglesia de nuestra señora de Thyn y el famoso reloj astronómico. Continuamos por la calle Karlova hasta llegar al puente de Carlos IV, el más famoso de la ciudad y terminamos en la Plaza de la Ciudad Vieja. Tarde libre para poder pasear y disfrutar de sus calles

Día 3: Praga (D/../..)

Día libre. Podrás mezclarte entre los checos y ser uno más paseando por su casco histórico que con una extensión de 866 Ha, incluye el Castillo de Praga, Barrio Pequeño, Ciudad Vieja incluyendo el Puente Carlos y el barrio de Josefov, ciudad Nueva y Vyšehrad y está inscrito desde el año 1992 en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
El centro de Praga se caracteriza por sus sinuosas calles y edificios de todos los estilos arquitectónicos, rotondas románicas, iglesias góticas, palacios barrocos y renacentistas, de modernismo, de clasicismo, cubista y casas funcionales y edificios más modernos.

Día 4: Viena (D/../C)

Hotel hasta las 12 horas. A la hora indicada, traslado a la estación de tren para salir con destino a Viena (2 horas 30 min aprox), a la llegada nos espera un guía de habla española para el traslado al hotel. Tiempo libre. Cena en el restaurante Einstein junto al ayuntamiento.

VIENA capital de Austria cuenta con una larga historia, por ser una de las más antiguas capitales de Europa, importante patrimonio artístico y una de las grandes capitales musicales del mundo. Durante el siglo XIX y principios del siglo XX, fue meca de la filosofía y el debate político de Occidente, así como uno de los principales centros culturales mundiales.
Al hablar de Viena, siempre viene a la cabeza, ideas e imágenes relacionadas con el antiguo imperio austrohúngaro, la leyenda de la emperatriz Sisi, palacios fastuosos y una gran tradición musical, personalizada especialmente en el músico austriaco más universal, Wolfgang Amadeus Mozart, como también el grupo de los niños cantores o en el famosísimo Concierto de Año Nuevo.

Día 5: Viena (D/../..)

Por la mañana, realizamos una visita panorámica (2 horas aprox.). Visitamos los monumentos más destacados de la capital austriaca en autobús.En la Avenida del Ring “Ringstrasse” podremos admirar innumerables edificios suntuosos como la Ópera, el imponente Museo de Bellas Artes con las famosas colecciones de arte de los Habsburgo, la residencia imperial de invierno Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. Seguimos para el Palacio de Schönbrunn, el palacio de verano de María Teresa, Francisco José y Sisi, donde visitará las fastuosas salas habitadas una vez por reyes e imperadores. Antes de regresar, pasamos por el Palacio Belvedere, antigua residencia del Príncipe Eugenio, que alberga la colección de Gustav Klimt más grande y más valiosa del mundo. El tour termina en la Opera.

Tarde libre.

Día 6: Budapest (D/../C)

Hotel hasta las 12 horas. A la hora indicada, traslado a la estación (sobre las 14h00 aprox), para salir en tren con destino a Budapest donde nos espera un guía de habla española para el traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Cena todos juntos en el Restaurante Kaltenberg.
BUDAPEST está considerada como una de las ciudades más bellas del mundo, dividida por el río Danubio en dos partes, que antiguamente constituyeron dos ciudades independientes la una de la otra: Buda, la región occidental, donde está la vieja ciudad medieval sobre las colinas, y Pest, la planicie situada del lado oriental del Danubio, ensanche de la gran urbe que surgió cuando la ya unificada Budapest, se convirtió en segunda capital con Viena, de un gran imperio. Las dos partes se unificaron en el año 1873. La ciudad está llena de monumentos y edificios de valor artístico e histórico.

Día 7: Budapest (D/../..)

Por la mañana, realizamos una, visita panorámica de la ciudad (3 horas aprox.). Comenzamos por la parte de Pest, recorriendo la Avenida Andrassi, pasando por la Ópera y parando en la Plaza de los Héroes, conmemorativa del milenio de la fundación de la ciudad. Continuamos por la Plaza Deak, hacia la Basílica de San Esteban y el Parlamento. Cruzamos el Danubio y llegamos a la parte de Buda, antigua capital de Hungría hasta la unificación de 1873, donde ascendemos hasta el Bastión de los Pescadores, donde se encuentra la Iglesia de Matías y el pintoresco barrio de la parte alta de Buda. Tarde libre

Día 8: Salida para España (D/../..)

Hotel hasta las 12 horas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios y hasta el próximo viaje

Compras

En Viena, no te podrás resistir a comprar alguna pieza de Swarovski. Adquirirlo en su lugar de origen es todo un detalle. Como también te costará resistirte a comprar en Praga granate rojo o cristal de Bohemia. Te encantará entrar en alguna de las tiendas que existen de marionetas. Cuando estés en Budapest, será la oportunidad de comprar la paprika húngara, con la que podrás condimentar infinidad de platos. Esto es sólo un adelanto de las compras que podrás realizar, tanto para regalar como para regalártelas

Ciudades perfectas para pasear

Tanto Praga, Viena y Budapest son ciudades perfectas para conocerlas paseando. Con un gran ambiente, mientras las recorres y te pierdes por sus calles, podrás sentir el esplendor que vivieron en épocas pasadas. Te sentirás protagonista de un cuento de castillos, príncipes y princesas

Hoteles Praga, Viena y Budapest

Habitación
  • Habitación
  • Buffet
  • Billar
  • Salon

Hoteles de cuatro y tres estrellas en habitaciones dobles con baño privado. Son hoteles sencillos y no son comparables al estándar español de 4 estrellas que es muy superior, sobre todo en ciudades como Viena. Las habitaciones individuales no son dobles para uso individual por lo que suelen ser pequeñas y cama de 90 cms.



Al tramitar la reserva, se puede solicitar habitación a compartir, para evitar el suplemento individual. Hasta que el grupo no esté cerrado, no podremos garantizar este servicio, ya que SOLAMENTE depende, que otra persona en el grupo también desee compartir habitación. 



Los hoteles son los indicados o de similar categoría.




Praga: Hotel Penta o similar



Viena: Hotel Penta, Viena Ananas, o similar



Budapest: Hotel Leonardo o similar



1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Praga, Viena y Budapest para singles - SolterosViajeros