Pte. Constitución al Camino con Singles

"Vive el Camino de Santiago con grupo de singles"

  • 4 Noches
  • 5 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 04 DIC

Serás parte de un grupo organizado con un guía y un vehículo de apoyo durante todo el programa. Dispondrás de alojamiento, comidas, transporte de equipaje, toda la documentación necesaria y la credencial para que puedas obtener la Compostelana. Grupos de máximo 24 personas. Un recorrido por el interior de Galicia hasta Santiago a través de aldeas rurales, pueblos y bosque mágicos en 5 etapas.

¿Teneís ganas de vivir experiencias inolvidables? Es momento de empezar a disfrutar de lo que nos ofrece la Naturaleza y las aldeas gallegas a su paso con sus paisanos amables y generosos. Disfruta el Camino de Santiago por el Camino Francés desde Sarria junto con otros singles, haz amistades para toda la vida mientras descubres los maravillosos pueblos y aldeas que te llevarán hasta la Catedral, en una experiencia muy espiritual que nunca podrás olvidar. #QuedateEnEspaña

  • 5 días y 4 noches.
  • Alojamiento en Hoteles en habitación doble.
  • Régimen de Media Pensión
  • Guía monitor acompañante desde Madrid.
  • Vehículo de apoyo en ruta.

  No te quedes con las ganas y vente con nosotros, un recorrido que hay que hacer al menos una vez en la vida. ¿Te lo vas a perder? Gestionamos tu reserva con rapidez y trasparencia. Escríbenos y lo comprobarás.

 

Ciudades visitadas

Madrid, Sarriá, PORTOMARÍN, Santiago de Compostela

Salidas disponibles

04 Diciembre 2020

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Ida y Vuelta desde Madrid en autocar
  • Media Pensión: Desayunos y Cenas
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Vehículo de apoyo en ruta.
  • Alojamiento en hab. doble, según programa escogido
  • Guía acompañante desde Madrid
  • Credencial del Peregrino

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento desde tu ciudad hasta Madrid
  • Seguro Cancelación
  • Lo no indicado en Incluye
  • Almuerzos y Bebidas

Información adicional

La cena del primer dia se hace en ruta por cuenta de cada participante

Además de contar con el Seguro de Accidentes, es recomendable llevar la Cartilla de la Seguridad Social dado que es más rápido y efectivo en Galicia.

Itinerario

Día 1: Madrid – Lugo

Salida de Madrid en minibus/autocar a las 16 horas. Cena en ruta por cuenta de cada uno. Llegada a Lugo alojamiento. Hotel*.
¡Empezamos la aventura!

Día 2: Sarria

Primero se para en Sarria para coger las Credenciales que con los sellos pertinentes se puede conseguir la Compostela (hay que dar un donativo de 1 euro). Luego traslado en el minibús/autocar hasta el kilómetro 100 del Camino de Santiago, desde donde se empieza a andar. El autocar realiza un seguimiento y cada 5 / 7 km. aproximadamente espera a los participantes, para el que no quiera andar más o se encuentre cansado pueda utilizarlo. El equipaje va en el minibús/autocar.

Los participantes andan siguiendo el Camino que esta perfectamente señalizado a su ritmo personal, no va todo el grupo junto, por ello es posible que se estire y la diferencia del primero al ultimo sea amplia.

Comida en ruta. El Guía indica según las preferencias de cada uno para poder comer un bocadillo, o de menú en los mejores sitios.

Se hacen sobre 26 km. Al concluir la etapa, traslado en el minibús/autocar hasta Melide, con cena y alojamiento. Hotel *

Día 3: Puertomarín – Palas del Rey

Desayuno y traslado en autocar hasta el kilómetro 73 (aprox.) del Camino de Santiago, desde donde se empieza a andar. El autocar continua con los puntos de encuentro cada 5 / 7 km. aproximadamente.
La etapa termina sobre el km. 51, aprox. Traslado en el minibús/autocar hasta Melide, mismo alojamiento. Cena y alojamiento. Hotel*

Comida en ruta. El Guía indica, según las preferencias de cada uno para poder comer un bocadillo, o de menú en los mejores sitios.

Día 4: Palas del Rey – Sán Lázaro

Desayuno y traslado en el minibús/autocar hasta el mismo punto donde se finalizo la etapa el día anterior, (km. 51) para comenzar a andar, terminando sobre el km. 25 aprox. Al finalizar, traslado en autocar al hotel * en Sán Lázaro, cena y alojamiento. Comida en ruta por cuenta de cada uno.

Día 5: San Lázaro - Santiago

Llegada al km 0 en Santiago para ir a la Misa del Peregrino. Regreso a Madrid, saliendo a las 15 horas, para llegar sobre las 22 horas.

Alojamientos Camino de Santiago

450 €

Hotel Torre Nuñez
  • Hotel Torre Nuñez
  • Hotel Torre Nuñez

» Hotel Torre Nuñez ***

» Hotel Carlos 96 *

» Hotel **** San Lázaro



En este tramo del Camino no hay tantos hoteles como se piensa. Los alojamientos varían entre hoteles con categoría de 1 estrella a 4 estrellas, se lleva trabajando con ellos muchos años y están bien. Todas las habitaciones disponen de baño, tv, etc.



(Todos los precios son en habitación doble a compartir, las hab. individuales quedarán en petición y se confirman el día de llegada por orden de solicitud)


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 35 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Pte. Constitución al Camino con Singles - SolterosViajeros