Puente Constitución en Fuerteventura

"Ven a disfrutar unos días de Relax en Régimen de Todo Incluido"

  • 3 Noches
  • 4 Días

Viaje exclusivo single, disfruta de 4 días en uno de los últimos paraísos que quedan en España, Fuerteventura declarada en el 2009 Reserva de la Biosfera por Unesco.

¿Necesitas relax y sol? Escapada para disfrutar unos días y tomar energía para el invierno. Grupo exclusivo para singles en un Hotel "solo adultos" ¿te vas a perder esta oportunidad de conocer a gente en un ambiente de sol, playa y disfrutar de los paisajes de esta bella isla?. 

  • Alojamiento de 3 noches en el Hotel Club Jandia Princes**** en habitación INDIVIDUAL
  • Coordinador con un mínimo 10 personas 

Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”. Ten en cuenta que el coste final se garantizará siempre antes de hacer el primer pago y que hasta ese momento puede verse alterado al alza o a la baja sin previo aviso ya que existen factores como tasas o suplementos de carburante que deben ser reconfirmados.

¡¡¡RESERVA YA, que te quedas en tierra!!! 

 

Ciudades visitadas

Fuerteventura

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Alojamiento de 3 noches en hab.INDIVIDUAL
  • Régimen de TODO INCLUIDO
  • Coordinador con mínimo 10 pax

Servicios no incluidos

  • Avión desde punto origen
  • Traslado al hotel
  • Cualquier otro concepto no Inc.

Información adicional

Tarifa aérea estimada desde Madrid vuelo con Ryanair: +270€ (sin equipaje facturado)

Madrid-Fuerteventura 06DIC 11.00-12.45
Fuerteventura-Madrid 09DIC 13.20-17.00

 

Itinerario

Día 1: Llegada a Fuerteventura

Salida de las diferentes ciudades en vuelo con destino Fuerteventura. Traslado coordinado al Hotel en Jandía. Reunión y presentación de tod@s. Comida y/o cena en el hotel. Tendremos actividades diversas.

Día 2: Fuerteventura

Como tenemos estancia en Todo Incluido, desayunamos y día para disfrutar de las playas y el hotel

Día 3: Fuertenventura

Desayuno tod@s junto y elegimos alguna excursión para hacer hasta la comida. ¿Os parece?
Luego descanso en la playa o piscinas del hotel.

Día 4: Vuelta a ciudad de Origen

Que pronto se acaba lo bueno, desayunamos y regreso a casa.
FIN DE VIAJE

Hotel Exclusivo Solo Adultos

Esta escapada tiene un valor añadido, el hotel Club Jandia Princess**** En el área de adultos, se puede disfrutar de gimnasio, zona de wellness, jacuzzi y tres piscinas, una de ellas nudista.

Escapada Exclusiva Single

Atrévete y vente a compartir esta escapada a la bella Isla de Fuerteventura con personas que tienen en común lo mismo, querer conocer a gente divertida y pasar unos dias de risas y complicidad.

Hotel Club Jandia Princess(Fuerteventura

Hotel
  • Hotel
  • Hotel
  • Hotel

Este establecimiento de cuatro estrellas cuenta con dos zonas diferenciadas e independientes, una dedicada a las familias y otra solo para adultos.

En el área de adultos, se puede disfrutar de gimnasio, zona de wellness, jacuzzi y tres piscinas, una de ellas nudista. También se llevan a cabo actividades como yoga o tai chi. En cuanto a la gastronomía, el conjunto del hotel tiene seis bares y tres restaurantes; la oferta es de comida bufé y también se cocina en vivo. En lo que se refiere a las habitaciones, en ambas zonas están dotadas con baño con ducha en bañera, aire acondicionado, wifi, minibar, televisión y teléfono.

El hotel está al sur de la isla de Fuerteventura; tiene al lado la playa de Esquinzo, a la que tiene un acceso directo. Entre los lugares que se pueden conocer en esta isla canaria está los siguientes: la playa de Cofete, el poblado marinero de El Jablito, el Mirador de los Canarios, el pueblo pesquero de El Cotillo, el Faro de la Entallada y las ruinas del Convento de San Buenaventura, construido en el siglo XV

Seguro de Intermundial

Seguro

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

Luis

"36 años en turismo y 12 acompañando viajes para singles. Este será su 13ª viaje a Nueva York, dispone de certificado de "Experto", emitido por la oficina de turismo de dicha ciudad"

Ver página de Luis

Otros viajes de Luis como guía:

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Puente Constitución en Fuerteventura - SolterosViajeros