Puente de Diciembre Single en Córdoba

"Ven a Córdoba junto con otros Singles en el Puente de Diciembre"

  • Alianza Singleicono
  • 4 Noches
  • 5 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 04 DIC

Del 4 al 8 de diciembre, déjate seducir por el encanto califal y disfruta de un puente de diciembre con mucho encanto en Córdoba, la mejor compañía de Solteros Viajeros y un marco incomparable.

El encanto del casco histórico de Córdoba es único e irrepetible. Sumergirse por sus callejuelas, bares, plazas, nos traslada a la época de los visires y los califas. Si además aprovechamos para hacer nuevos amigos de todos los rincones de España la diversión está más que garantizada. 

  • 5 días / 4 noches llenas de diversión y actividades en grupo. 
  • Coordinador de grupo durante toda la estancia
  • Estancia en el Hotel Averroes 4* (Media Pensión)
  • Excursión con guía oficial de turismo a la Mezquita de Córdoba con entrada


Disfrutaremos del Puente de Diciembre en una de las ciudades con más belleza de España. Nos reuniremos con solteros de todos los puntos del país para juntarnos 5 días en la mejor compañía de Solteros Viajeros. No dejes pasar más tiempo y reserva cuanto antes tu plaza para este inolvidable viaje. 

Pide información rellenando el formulario ¡YA! Plazas limitadas.  ¿A que esperas? 

 


 

Ciudades visitadas

Córdoba

Salidas disponibles

04 Diciembre 2022

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • 4 noches Hotel Averroes Córdoba 3*
  • Régimen Media pensión con agua y vino
  • Coordinador de grupo todo el viaje
  • Excursión con guía oficial Mezquita de Córdoba
  • Entradas a la Mezquita
  • Visita al Alcazar
  • Ruta por el centro de Córdoba con guía oficial
  • Autocar ida y vuelta a Medina Azahara
  • Excursión guiada por Medina Azahara
  • Entradas al Museo
  • Grupo de Telegram una semana antes del viaje

Servicios no incluidos

  • Transporte hasta destino
  • Todo lo que no aparece en el "Incluye"

Itinerario

Día 1: Primer día, 4 diciembre

Llegada al Hotel Averroes, a partir de las 15:00 horas. Recibimiento por parte del coordinador y acomodación en las habitaciones. Sobremesa y café con la presentación de todos los viajeros. Mientras vayáis llegando os esperamos en cafetería para empezar a conocernos.
Cena de grupo y comenzamos a conocer la noche cordobesa. Podemos comenzar por Long Rock que tiene música de los 80 o Sojo Ribera, una de las salas/terraza más espectaculares de nuestro país. Tenemos infinidad de lugares donde elegir para disfrutar de la noche.

Día 2: Segundo día, 5 diciembre

Durante la mañana, y junto a la guía oficial de turismo, descubriremos una de las mayores joyas del patrimonio cultural y arquitectónico de nuestro país, la Mezquita de Córdoba. Disfrutaremos de la impresionante Catedral-antigua Mezquita y el majestuoso Alcázar de los Reyes Cristianos.
Continuaremos nuestra visita por el Barrio Judío, en pleno corazón de la ciudad. Un lugar perfecto donde repasar la historia de Córdoba entre sus calles estrechas y empedradas y comprender el estilo de vida de las tres culturas que durante siglos coexistieron.
Tras la ruta, nos vamos a comer por las típicas tabernas de la Plaza de la Corredera, una de las más impresionantes plazas mayores de España: salmorejo, berenjenas con miel de caña, unas tapitas ¿Qué te apetece?
Regreso al hotel sobre las 19h y cena de grupo en el hotel. Tras la cena, salimos un rato por la zona a bailar!

Día 3: Tercer día, 6 diciembre

Desayuno de grupo. Sobre las 12h ponemos rumbo al Mercado de la Victoria para comer, un mercado gastronómico muy de moda donde tenemos puestos muy variados con todo tipo de comida para satisfacer todos los paladares. Además tiene una zona de copas donde nos vamos a tomar la primera dando así paso al tardeo cordobés.
Sobre las 18:30h comenzamos una nueva ruta por la ciudad. Con un guía oficial de turismo, visitaremos algunos de los lugares más emblemáticos. Comenzamos nuestra ruta por el Cristo de los Faroles, en la plaza de los capuchinos para conocer su historia. Aunque su nombre real es Cristo de los Desagravios y Misericordia, los cordobeses lo han bautizado así por los ocho faroles que lo bordean. Seguimos hacia la Plaza de las Tendillas, la más transitada de la ciudad, marcando el límite entre el casco histórico y su zona más comercial, la Plaza Potro hasta llegar al famosísismo Puente Romano. ¿Sabías que fue durante más de 20 siglos el único puente de la ciudad?
Regreso al hotel y cena de grupo. Si todavía os apetece pasear un poco más, podemos continuar por la zona de fiesta cordobesa.

Día 4: Cuarto día, 7 diciembre

Tras el desayuno un autocar nos recoge en el hotel para trasladarnos hasta la bellísima Medina Azahara.
Declarada Patrimonio de la Humanidad en 2018, la fastuosa y misteriosa ciudad, encierra historias legendarias. Realizaremos una visita guiada descubriendo su decoración con ataurique, techos de oro y piscinas de mercurio, máxima expresión del Califato cordobés.
Medina Azahara fue un complejo palaciego que el primer califa de Córdoba, Abderramán III, mandó construir en las afueras de la ciudad en el año 936, el cual se convirtió en su lugar de residencia de príncipes, filósofos, califas… Sus torreones, pasillos, mezquitas, etc., conseguirán que viajes en el tiempo. Continuaremos con la visita al museo, donde conocerás los secretos y principales hallazgos arqueológicos de la ciudad.
Vuelta a Córdoba y comida por el centro de la ciudad. Sobremesa y tarde libre para disfrutar del tardeo, música, copas…
Regresamos al hotel para cenar. Hoy es nuestra última noche de las vacaciones, así que tenemos que aprovechadla al máximo!

Día 5: Quinto día, 8 diciembre

Tras el desayuno y, una vez recogidas las habitaciones, os esperamos en la recepción del hotel para la despedida. Esperamos que hayáis descubierto todo el encanto que encierra Córdoba y, a la misma vez, volváis a casa con la maleta llena de nuevos amigos.
Fin del viaje y feliz vuelta a casa

La ventaja de viajar en grupo

Un encuentro para singles es el viaje ideal para hacer nuevos amigos a la vez que te diviertes. Aprovecha la tranquilidad que da el saber que nunca vas a estar solo y evita además el tener que pagar suplemento para una habitación individual. Si así lo deseas te asignamos acompañante del mismo sexo y edad similar.

Visita a la Mezquita de Córdoba

Hoy todo el conjunto constituye el monumento más importante de Córdoba, y también de toda la arquitectura andalusí. Declarada como Bien de interés cultural y Patrimonio Cultural de la Humanidad como parte del centro histórico de la ciudad, se incluyó por el público entre los 12 Tesoros de España en 2007.

Hotel Averroes - Córdoba

499 €

Hotel Averroes

El hotel Averroes goza de una buena ubicación en el centro histórico de Córdoba y ofrece alojamiento con el encanto andaluz tradicional, y una piscina privada al aire libre.



Las sencillas habitaciones del Averroes presentan un estilo clásico y disponen de baño privado con secador de pelo, conexión WiFi gratuita, TV, calefacción y aire acondicionado.



Durante su estancia en el Averroes podrá disfrutar de la piscina al aire libre del hotel y deambular por edificios históricos de Córdoba, como el conjunto arquitectónico Alcázar de los Reyes Cristianos.


Seguro de Intermundial

Seguro

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

+ 29 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Puente de Diciembre Single en Córdoba - SolterosViajeros