Reino de Siam y Phuket

"Descubres las maravillas de Tailandia"

  • Bustraslados incluidos
  • Aviónvuelos incluidos
  • 14 Noches
  • 15 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 31 MAY, 07 JUN

Tailandia tiene un sinfín de rincones que descubrir, solemnes templos antiguos, ciudades que mezclan tradición y modernidad, estatuas de Buddha de diferentes tamaños y en este viaje concreto, el Río Kwai, con vuelo incluido, 13 días de alojamiento y por supuesto con la mejor compañía single de toda España.

Si te gusta vivir experiencias nuevas, conocer lugares distintos y exóticos, éste es tu viaje. Tailandia es un lugar sorprendente que enamora a sus viajeros con sus templos, ciudades y paisajes. Vente con otros solter@s viajeros a disfrutar una experiencia inolvidable. 

  • Vuelo incluido en el precio del viaje (Turksih)
  • Vuelo doméstico  en clase turista Chiang Mai – Phuket
  • Guía acompañante (de habla hispana).
  • Seguro de asistencia básico.

Disfruta de unas vacaciones diferentes a lo que estás acostumbrad@ y embárcate en un viaje lleno paisajes idílicos en plena naturaleza Y como siempre en compañía de otros singles que están deseando conocerte.

Pide información AHORA rellenando el formulario y reserva antes de que se agote. 

 

Ciudades visitadas

Bangkok, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai, Phuket

Salidas disponibles

31 Mayo 2022, Junio 2022, Julio 2022, Agosto 2022

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • Vuelo internacional en clase turista
  • Vuelos domésticos
  • Traslados incluidos
  • Régimen alimenticio según programa
  • Guías locales de habla hispana
  • Entradas a las visitas mencionadas
  • Tasas aéreas y carburante aprox 410€
  • Seguro básico

Servicios no incluidos

  • Propinas al guía. Chofer y maleteros
  • Trámites visado
  • Gastos personales
  • Excursiones opcionales
  • Todo lo que no aparece en incluye

Información adicional

Precios en habitación doble

 Nota importante:

Para la correcta emisión de los billetes aéreos, es imprescindible que nos envíen los DATOS EXACTOS DEL PASAPORTE EN VIGOR PARA REALIZAR EL VIAJE. Para evitar errores recomendamos que nos envíen una copia del mismo, NO asumimos responsabilidades por las incorrecciones.

NOTAS:

• El circuito empieza desde Bangkok el sábado por la mañana en autobús y termina el viernes en el aeropuerto de Chiang Mai.

• Para la primera noche en el hotel de Rio Kwai, al que se accede en lancha, se deberá llevar una mochila aparte con lo esencial para pasar la noche, la maleta quedará en el autobús hasta el día siguiente.

• El orden de las visitas puede verse modificado.

** Sigue siendo necesario Test & Go para entrada en Tailandia, a la llegada serán llevados al hotel y les realizaran prueba PCR, teniendo que estar en el hotel hasta la llegada del resultado negativo, cuando podrán comenzar el circuito.  Precio aproximado : 180 euros por persona 

Origen: Madrid – Barcelona – Valencia – Bilbao – Málaga

- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales.

- Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.

Mínimo 2 personas, máximo 46 personas aprox. 

Itinerario

Día 1: Vuelo internacional

Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, vía punto europeo con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2: Llegada a Bangkok

Una cez que lleguemos a Bangkok, nos trasladaremos al hotel y después de dendremos el día libre. Una buena oportunidad para una primera toda de contacto con la ciudad Noche en Bangkok.

Día 3: Bangkok

Comienza nuestro segundo día en esta gran ciudad. Primero desayunaremos en el hotel.
Uno de los días libres se realizará la excursión de la visita a la ciudad, el día será confirmado a su llegada a Tailandia. Comenzaremos nuestra visita recorriendo las calles principales de Bangkok. Incluyendo China Town y visitaremos el Templo de Wat Pho y el Templo de Buda de Marmól. En el camino de vuelta visitaremos la Fábrica de piedras preciosas.
Noche en Bangkok.

Día 4: Turismo en Bangkok

Desayuno en el hotel. Este día también podremos dedicarlo a conocer Bangkok a nuestro aire, ya que tendremos el día libre. Posibilidad de excursiones opcionales. Alojamiento. Noche en Bangkok.

Día 5: Al río Kwai

Desayuno.Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser este, escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.

Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia del país. Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase. Conoceremos también el insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la Segunda Guerra Mundial. Almuerzo en algún restaurante local. Traslado al hotel en el Rio Kwai y tiempo libre. Noche en Rio Kwai.

OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio con lanchas y dejarse llevar por la corriente, rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta el resort, (actividad sujeta a condiciones del rio y tiempo disponible).

Día 6: Rio Kwai, Ayutthaya, Ang Thong, Phistanulok

Desayunaremos en el hotel . Hoy nos dirigiremos hacia la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto arqueológico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y de gran interés histórico: Wat Mahathat Y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura.
Almuerzo en ruta. A continuación, saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, Llegada al hotel y alojamiento.
Noche en Phitsanulok.

Día 7: Phitsanulok, Sukhotai y Chiang Rai

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista.

Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudade monumentales y sofisticados templos.
Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Phayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y y tendremos tiempo libre para darnos un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadillo nocturno de la ciudad. Noche en Chiang Rai.

Día 8: Chiang Rai

Nos espera un intenso día. pero primero desayunaremos. Nuestra primera parada será en el novedoso y llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, en él se pueden encontrar pinturas con un estilo similar al del famoso Templo Blanco pues fue allí donde se formó su arquitecto durante años. Después de esta visita, nos dirigiremos al poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.
A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio, haciendo una parada en el “Museo del Opio”. Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almuerzo en ruta. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, regreso Chiang Rai.
Noche en Chiang Rai.

Día 9: Chiang Rai - Chiang Mai

Como ya es habitual, primero desayunaremos y posteriormente saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Después recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas. Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno.
Noche en Chiang Mai

Día 10: Chiang Mai

Si crees que ya lo has visto todo, espera a ver con que te sorprenderá el día de hoy, pero primero desayunaremos. Luego traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante y divertido descenso por el río en balsas de bambú. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre. Noche en Chiang Mai

Centros alternativos al campamento de elefantes tradicional para visitar en este día: consultar suplemento
• ECO VALLEY Y MUJERES JIRAFA (tour ½ día, guía de habla inglesa): los clientes se unen de nuevo al grupo en el almuerzo.
• KANTA ELEPHANT SANCTUARY o similar (tour de 1 día con guía de habla inglesa): los clientes pasan el día en el centro de conservación y no realizan ninguna actividad del programa original en el día 6.

Día 11: Chiang Mai - Phuket

Esta fascinante aventura va llegando a su fin, pero todavía .Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Phuket. Llegada y traslado al Hotel.
Noche en Phuket.

Día 12: Dia libre en Phuket.

Desayuno.
Hoy también podemos organizar nuestro día en Phuket como nos apetezca, por ejemplo terminando la visita a la ciudad. Pero no podemos dejar de recomendar acercarse a ver estos paisájes asiáticos que tanto llaman nuestra atención y que sin duda dejarán unas increíbles fotos para el recuerdo y para presumir de haber estado.
Alojamiento. Noche en Phuket.

Día 13: Dia libre en Phuket

Después del desayuno tendremos otro día libre para seguir disfrutando de Phuket. Alojamiento en Phuket

Día 14: Phuket - España

Desayuno en el Hotel. Salida en vuelo regular clase turista.

Día 15: Llegada a España

Llegada y fin de nuestros servicios. Esperamos que hayais disfrutado de este viaje tan especial. ¡Nos vemos en el próximo!

Viajar en grupo single

Con Solteros Viajeros ya no tendrás excusas para no realizar en viaje con el que estabas soñando. Te proponemos formar parte de un grupo de personas con las mismas caracteristicas y circunstancias que tu, lo que hará que te sientas totalmente integrado y disfrutes de tu viaje al 100. Hacer amigos viajando ¿Puede haber mejor plan?

Guías locales de habla hispana

Para que un viaje sea un éxito, es imprescindible contar con profesionales. Solteros Viajeros lo sabe, y por eso pone a disposición del grupo guías locales de habla hispanam para que no te tengas que preocupar por el idioma. ¡Tu solo disfruta del viaje!

otel

Tailandia - Estándar

Hoteles previstos o similares:

BANGKOK Holiday Inn Silom

RIO KWAI ...

hotel

Tailandia - Superior

Alojamiento previsto o similar: 

BANGKOK Pullman G. ( Habitación ...

Dusit D2

Tailandia - Deluxe

Hoteles previstos o similares:

BANGKOK Metropolitan
RIO KWAI Resotel

Mercado de las flores

Mercado Flotante y Mercado del tren

Exursión opcional para realizar el día 4

+ 57 €

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 59 €

Gran Palacio

Visita al Gran Palacio

Excursión opcional para realizar el día 3.

+ 34 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Reino de Siam y Phuket - SolterosViajeros