Ruta de los vinos en Málaga para singles

"Cultura y gastronomía para Singles en Málaga"

  • BusAutobús
  • 4 Noches
  • 5 Días

En este viaje podrás disfrutar de una experiencia irrepetible en compañía de otros singles de todos los rincones de la península. Ven a disfrutar del mejor Puente de la Constitución y el ambiente prenavideño. De fiesta por lo mejor de Málaga, conocerás, lo más representativo de su cultura y de sus típicos pueblos, sin olvidar que puedes encontrar nuevos amigos.

Disfruta con otros solteros viajeros de un Encuentro en la ciudad más importante de toda la Costa del Sol. Málaga es conocida por muchas cosas, pero quizás alguna de la más desconocidas es su fantástica gastronomía.

En este viaje, además de disfrutar del encanto de Málaga, de sus calles con sus famosas luces de Navidad y de su fantástica gastronomía, tendras la oportunidad de realizar una serie de excursiones que estamos seguros te van a encantar: Te proponemos que descubras los vinos malagueños de la Axarquia, que te lances a la aventura de realizar el Caminito del Rey, o que conozcas el encantador pueblo de Frigiliana .... ¿Que más se puede pedir? ?¿Te lo vas a pensar?

Un planazo prenavideño que no puedes dejar escapar 

  • Hotel Maestranza****  (centro ciudad) 
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Comidas según programa
  • Visita con guía a Málaga ciudad
  • Seguro de viaje 

Málaga te cautiva por el ambiente, sus gentes y su gastronomía.

¡No te lo pierdas. Solicita info sin compromiso AHORA!

 

Ciudades visitadas

Málaga

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Alojamiento y desayuno.
  • Coordinador con mínimo 8 personas
  • Visita con guía a Málaga ciudad
  • Comida en chiringuito con dos bebidas
  • Cena campero malagueño con dos bebidas
  • Seguro de viajes

Servicios no incluidos

  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Transporte hasta Málaga
  • Todo lo que no aparece en incluye
  • Paquete excursiones

Información adicional

Viaje exclusivo single

Grupo mínimo 10 personas

Hotel MS Maestranza de cuatro estrellas o de similar categoría

Paquete de excursiones 150€ (mínimo 8 personas)

  • Caminito del Rey con comida
  • Frigiliana
  • Axarquía con visita a bodega con cata y comida

 

Itinerario

Día 1: Llegamos a Málaga

Iremos llegando, y por la tarde recepción y actividad con presentación de los participantes. Una vez estemos todos, nos iremos a realizar una visita con guía local, donde podremos contemplar la Catedral, la Alcazaba, Teatro Romano Disfrutaremos de un paseo por su famosa calle Larios y aprovecharemos para ver sus famosas luces de navidad. Llegada la hora de la cena nos iremos a degustar una comida típica Málagueña el famoso "campero", una vez terminado de cenar nos iremos a tomar unas copas a la Plaza de la Merced famosa por su ambiente multicultural.

Día 2: Caminito del Rey (opcional)

Cojeremos fuerzas en el desayués dirigirnos en autocar privado hacia el Caminito del Rey. Lo recorreremos en visita guiada.
El Caminito del Rey es el nombre que ha dado fama al Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, que se halla en el corazón de la provincia, entre los municipios de Álora, Antequera y Ardales.Se trata de un cañón fabricado naturalmente por el río Guadalhorce, que luego desembocará en la capital malagueña. El Caminito del Rey, realmente, es el camino de mantenimiento del canal de agua que se construyó de los embalses septentrionales hasta El Chorro para generar una central hidroeléctrica. Su nombre lo toma del rey Alfonso XIII, quien lo inauguró en 1921, y debió recorrer sus tres kilómetros, incluido su espectacular y emblemático puente.Una vez acabado el recorrido haremos una parada en un restaurante típico (comida). Regreso al hotel tarde libre hasta la hora de la cena donde podremos visitar el mercado gastronómico "Sabor a Málaga" o tapear por el centro de la ciudad, una vez terminado de cenar podremos tomar unas copas en las famosas terrazas del Muelle Uno. ¡Un dia muy pero que muy completo!

Día 3: Frigiliana (opcional)

Desayunaremos y nos dispondremos a conocer el encantador pueblo Frigiliana. Sin duda uno de los pueblos blancos de Málaga con más encanto. Galardonado con el I Premio Nacional de Embellecimiento en 1982 su casco histórico es Conjunto Histórico Artístico desde el año 2014. Las paredes encaladas, sus calles estrechas y sinuosas, en un sinfín de escaleras que recorren todo el Barribarto, son la herencia morisca que el paso del tiempo ha dejado en el casco antiguo de Frigiliana, uno de los mejores conservados de la provincia.
Una vez finalizada iremos a comer a un chiringuito en la playa del Palo, barrio típico de pescadores. Por la tarde, regreso al hotel. Para cenar nos iremos al Soho, donde podremos tomar algo en la Fabrica de la Cerveza con un ambiente muy agaradable. Última noche por el centro de la ciudad. ¡A disfrutar!

Día 4: Axarquia con bodega (opcional)

Lo bueno se va acanbando, pero todavia nos queda mucho por descubrir. Desayunaremos y posteriormente nos trasladaremos, primero a Borge, viendo los viñedos verticales de la Axarquia, para dar un paseo por el pueblo, visitar el monumento del pasero y el museo del vino donde se probará un "vino de pasas". Continuación a Almachar para ver los paseros y conocer la elaboración de la uva pasa moscatel, cuya producción es Patrimonio Agrícola Mundial y visitaremos la cooperativa de la pasa con una degustación. Seguiremos a visitar la bodega Dimobe, conoceremos la elaboración de los vinos Málaga y Sierras de Málaga con degustación de 3 vinos de la zona. Almuerzo en un restaurante local con productos "Kilómetro 0".Regreso a Málaga y tarde libre para realizar las útimas compras o pasear por el centro de la ciudad.

Día 5: Fin del viaje

Desayuno en el hotel.
Dependiendo de los horarios de salida de cada pasajero podrá seguir disfrutando de la playa y el buen tiempo. ¡Hasta la próxima!

Escapada con singles

¿Te gustaría experimentar la aventura apasionante de viajar con un grupo de singles como tú? permítete hacer lo que estabas soñando tener unas vacaciones con un grupo de singles que tienen tus mismas afinidades y ganas de pasarlo bien.
En el momento que empiece tu viaje empezarás a conocer a tus compañeros de viaje. Los grupos se irán formando por orden de inscripción. Nadie de tus nuevos compañeros conocerá a los demás viajeros, igual que tú. Esta máxima es lo que hace la nueva aventura más interesante.

Caminito del Rey

Caminito del Rey es un sendero aérea construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes. El camino está adosado al citado desfiladero y tiene una longitud de 3 kilómetros de pasarelas aproximadamente, cuenta con unos largos tramos de pasarelas de madera con una anchura de apenas 1 metro. Su recorrido empieza en el término municipal de Ardales, pasa por el de Antequera, y finaliza en El Chorro (Álora).¡Uauuu, que vistas!

Gastronomía malagueña

Uno de los mayores atractivos de Málaga es su sabrosa grastronomía, típicamente mediterránea. Está basada en productos frescos de la tierra y del Mediterráneo. Famosos son los camperos malagueños, que tiene origen ceutí. No podrás irte de Málaga sin probar alguno de sus deliciosos dulces como el bienmesabe y borrachuelos o las tortas locas ¿Te vas a resistir?

Hotel MS Maestranza****

Hotel MS Maestranza****
  • Hotel MS Maestranza****
  • Hotel MS Maestranza****
  • Hotel MS Maestranza****
  • Hotel MS Maestranza****
  • Hotel MS Maestranza****

El Hotel MS Maestranza, establecimiento hotelero de 4 estrellas, está situado en el corazón de Málaga, con unas vistas panorámicas, que de día cautivan y por la noche enamoran. Un establecimiento moderno y funcional, donde sus habitaciones son un homenaje al famoso pintor malagueño Pablo Ruíz Picasso.
El magnífico enclave del hotel se debe a su estratégica situación entre la Plaza de Toros, la Alcazaba y el nuevo puerto de Málaga “Muelle Uno”. Además de encontrarse a tan sólo 100 metros de la mítica playa de la Malagueta y de los árboles centenarios del Paseo del Parque de la capital. Justo frente al Hotel podrá encontrar una de las ofertas comerciales y de restauración más importantes de la ciudad.
Además su privilegiada situación se encuentra muy cerca del Museo Picasso, el Thyssen y el nuevo “Centre Pompidou” recientemente inaugurado.

Viñales

Paquete excursiones

Una gran oportunidad para conocer alguno de los lugares imprescindibles de la provincia de Málaga

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Ruta de los vinos en Málaga para singles - SolterosViajeros