Ruta en Goleta exclusiva para solteros

"Diversión en el Mediterráneo conociendo la fauna marina"

  • BarcoGoleta
  • 6 Noches
  • 7 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 01 JUL, 08 JUL

Vive una experiencia única, navegando por el Mediterráneo, junto con otros solteros viajeros en una Goleta en busca de una gran aventura marina. Además de disfrutar de la navegación, podremos visitar lugares tan singulares como la Reserva Marina del Cabo Tiñoso, Mazarrón, el Parque Regional de Cabo de Cope, Águilas, el Parque Natural del Cabo de Gata.

Si buscas unas vacaciones diferentes e inolvidables, embárcate en esta aventura junto con otros solteros viajeros. Te proponemos un programa de “vida a bordo 7 días”, durante los cuales podremos  buscar cetáceos y disfrutar de parajes naturales en la costa, además hacer fotos a la fauna de alta mar (delfines, ballenas piloto, tortugas y aves marinas, etc.). También habrá momentos de tranquilidad en calas y bahías del Mediterráneo.

Calas de aguas cristalinas, maravillosas puestas de sol y cena en algún bonito pueblo marinero, son momentos maravillosos que lo serán aún más en compañia de personas con tus mismos intereses.

  • Estancia a bordo del Karyam en cabina doble.
  • Pensión completa: Desayuno, Almuerzos y Cenas…
  • Equipo de snorkel (gafas y aletas) es gratuito
  • 4 seguros, incluyendo Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil.
  • Tripulación profesional: Patrón de Cabotaje y Bióloga Marina.

¡Esto sin son vacaciones de verdad!. No lo dejes para más tarde. Reserva YA

Ciudades visitadas

Mazarrón

Salidas disponibles

Julio 2021, Agosto 2021, 06 Septiembre 2021

Categoría

Para solos

Servicios incluidos

  • Estancia a bordo del Karyam
  • Cabina doble
  • Pensión completa
  • Agua, cervezas ,vino en comidas
  • Equipo de snorkel ( gafas y aleta)
  • Piragua
  • Navegaciones en lancha neumática auxiliar
  • Actividades alternativas por mal tiempo
  • 4 seguros (R.C. y accidente)
  • Combustible ( gasoil y gasolina)
  • Amarre en puerto
  • Patrón de cabotaje
  • Bióloga marina

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento al punto de embarque
  • Cena del primer día
  • Alguna cena que hagamos en algún puerto
  • Cena de despedida
  • Extra en los destinos
  • Seguro de cancelación
  • Servicios no especificados en incluye

Información adicional

Precios por persona compartiendo camarote

Son viajes pensados para personas que no se conocen previamente, solteras o no, que quieren pasar una semana de vacaciones distintas, alegres y divertidas, navegando por las islas, fondeando en sus calas y disfrutando del sol, del mar, de la fauna, y la compañía de amig@s.

Equipaje recomendado

-Saco de dormir… en la cama solo hay sábana bajera -Poco equipaje, a ser posible en maleta no rígida -Pastillas para el mareo -Crema protectora -Ropa cómoda y algo de abrigo (según épocas) 

Notas

1- Es posible que naveguemos algún día por encima de las 16:.00 h., entonces comeremos navegando (sándwiches)

2- Es posible que necesitemos entrar a puerto alguna tarde / noche de la ruta para hacer agua (dependerá del gasto de agua dulce que llevéis a bordo), también es posible entrar a puerto si las noches no son cómodas o faltas de seguridad.

3- La comida se prepara entre todos (aunque es la tripulación los que llevan las riendas), pero es obligatorio ayudar a poner la mesa y a recoger la mesa y fregar por turnos…..a bordo no hay camareros.

4- Pudiera ser que algún día por el estado de la mar, no salgamos a navegar y nos quedemos fondeados en cala todo el día o en puerto

6- La salida y el regreso será desde Mazarrón.

7- La ruta a realizar y las zonas de fondeo serán elegidas en su momento exclusivamente por la tripulación dependiendo del estado de la mar y de la zona donde se quieran buscar los cetáceos. 

Itinerario

Día 1: Día 1

Comenzaremos nuestra aventura marina embarcando en Mazarrón, alrededor de las 19:00 h. en el Puerto Deportivo. Lo primero que haremos es presentarnos, la acomodación a bordo, también nos mostraran el funcionamiento de los elementos del barco (aseos, luces, etc.), las normas de comportamiento a bordo y seguridad.

Si te apetece, para refrescarte podrás darte una ducha para relajarte en las instalaciones del puerto.

Tiempo libre para pasear y cenar por el centro de la ciudad.

Día 2: Día 2

Hoy será nuestro primer día de navegación hacia alta mar para buscar cetáceos. Navegaremos por la zona donde existen mas posibilidades de encontrar animales…cuando los encontremos, (aplicando siempre una conducta ética), nos acercaremos para fotografiarlos, grabar en vídeo y disfrutar……..
Sobre las 14:00 h. Haremos la comida, fria si estamos navegando o más elaborada si estamos fondeados o a punto de fondear.
Por la tarde podremos aprovechar para hacer, snorkel, piragua, disfrutar de un baño o simplemente relajarnos.
Por la noche podremos ver alguna proyección sobre el mundo marino y así aprender más

Día 3: Día 3

Durante nuestro segundo día de travesía, seguiremos admirando y aprendiendo sobre la fauna marina. Nuestra tripulación nos aleccionará tanto el primer día como el resto sobre toda la fauna marina que podamos ver.
A las 14:00 almorzaremos, algo frío si estamos navegando o algo más elaborado si estamos fondeados o apunto de fondear.
Por la tarde aprovecharemos para divertirnos mientras practicamos snorkel, piraguas, o simplemente descansar y recargar pilas para cuando tengamos que volver la vida diaria.
Alguna noche, también tendremos la opción, para los más aventureros, de darnos un baño bajo la luz de la luna.

Día 4: Día 4

En esta jornada, seguiremos disfrutando del maravilloso Mediterráneo. Ya tenemos todos más confianza, siendo muy agradable compartir fotos, risas, mientras seguimos descubriendo la maravilla que este mar esconde.
A las 14:00 comeremos, como ya sabemos, será algo frio si estamos de travesía o algo más elaborado si estamos fondeados o apunto de fondear.
Por la tarde seguiremos disfrutando de todas las actividades que tenemos a nuestra mano. Si preferimos quedarnos relajados, podemos aprovechar para ojear algunos de los manuales de aves, peces y cetáceos para así saber identificar mejor las especies que veamos

Es posible que una tarde de la ruta entremos a puerto a “hacer agua”. Puedes aprovechar para dar una vuelta y conocer la zona.

Día 5: Día 5

Durante este día seguiremos de travesía, la diversión sigue garantizada. Aunque te creas que ya los has visto todo, seguro que la naturaleza te volverá a sorprender
Algún día también navegaremos con la embarcación auxiliar (pueden ir 6 personas, haremos dos turnos si todo el mundo quiere participar) para observar la costa de cerca, desembarcar en playas y avistar aves marinas costeras.

Día 6: Día 6

Lo bueno se va acabando, pero todavía nos queda un gran día por delante en el que disfrutaremos de la navegación, de la mar, el sol y de nuestros compañeros de viaje, que ya seguro son algo más que meros conocidos

Día 7: Día 7

Todo lo bueno se acaba y esta aventura va llegando a su fin. Desayunaremos y navegamos a Puerto. Aprovecharemos para realizar las últimas fotografías de recuerdo. La despedida será sobre las 12:00h.

Vacaciones singles

Con Solteros Viajeros ya no será un problema no tener con quien ir de vacaciones, por el contrario, será una gran oportunidad de ser tu mismo y para conocer personas con tus mismas circunstancias y con muchas ganas de pasárselo bien. Te sentirás totalmente integrado en el grupo single, lo que hará que disfrutes de tu viaje al 100%.

Tripulación profesional

Con Solteros Viajeros, podrás estar tranquilo ya que navegarás con la mejor tripulación para que puedas disfrutar de tus ansiadas vacaciones. El saber navegar no será un problema. Nuestro experimentado patrón de cabotaje sabrá decidir la mejor ruta, estará pendiente de que todo marche a la perfección, si bien en un barco hay momentos que hay que ayudar un poco, tendrás la tranquilidad de estar en las mejores manos, lo que hará que disfrutes al máximo de la experiencia

Descubrir la fauna marina

El Mediterráneo es uno de los mares de mayor biodiversidad, esto es debido a su situación geográfica. Existe todo un mundo marino con infinidad de especies animales. En nuestro viaje nos acompañará una bióloga marina que nos ayudará a identificar y conocer algunas de las especies que veamos. Además en el barco contaremos con manuales que nos servirán para ampliar nuestros conocimientos de este impresionante mundo. !!Cetaceos, delfines, tortugas y muchos más nos esperan¡¡

Goleta Karyam

790 €

Goleta

Con 20 metros de eslora, está equipada con todos los elementos de seguridad marítima y navegación por satélite, 5 cabinas dobles, con cama y litera con aseo + cabinas de la tripulación por separado. Dispone de Cocina, salón, en cubierta zona de sombra y sol, piragua, embarcación neumática auxiliar, equipos de snorkel.

El barco carece de lujos, pero tiene todo lo necesario para vivir a bordo y para vivir una experiencia de aventura en el mar.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 45 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Ruta en Goleta exclusiva para solteros - SolterosViajeros