Segovia para singles Puente de Diciembre

"Una escapada para disfrutar de la historia y el buen vino"

  • 4 Noches
  • 5 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 04 DIC

Unos días para descubrir junto con otros singles, las maravillas que esconde Segovia, Patrimonio de la Humanidad. Además de recorrer sus empedradas calles que nos harán retroceder en el tiempo, degustaremos sus ricos vinos D.O. de la zona. Vente en el Puente de Diciembre a Segovia con Solteros Viajeros!

Reservate unos días para conocer junto con otros singles, una de las ciudades con más historia y más bellas de España. En 1985, la UNESCO la incluyó en su listado de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. 

Acompañados por nuestro guía podremos conocer algunos de los lugares más importantes de Segovia, como es el Acueducto Romano, imponente obra de ingenieria civil romana, la Catedral o también llamada "la dama de las Catedralesª,  mientras recorremos sus calles empedradas sentiremos como si retrocediesemos en el tiempo.

Como no podria ser de otra forma, reservaremos  algo de tiempo para conoce las famosas Bodegas Protos y degustar alguno de sus buenos vinos y la Destilería DYC.

Pasaremos momentos divertidos mientras participamos en los juegos que nuestro coordinador propondrá al grupo

Unos días llenos de historia, vino y amigos 

  • Alojamiento en Hotel de 4 * en MEDIA PENSIÓN.
  • Coordinador de grupo durante toda la estancia.
  • Visita a las Destilerías DYC
  • Visita guiada a Bodega Protos con cata
  • Entrada Castillo de Peñafiel
  • Grupo de telegram una semana antes del viaje

RESERVA YA, las plazas son limitadas.

Ciudades visitadas

Segovia

Salidas disponibles

04 Diciembre 2022

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Media pensión (desayuno y cena)
  • Coordinador acompañante durante la estancia
  • Traslado privado en bus para excursiones
  • Entrada Granja San Ildefonso
  • Visita Destileria DYC
  • Visita y cata Bodegas Protos
  • Entrada Castillo Peñafiel
  • Grupo de telefram una semana antes del viaje
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento hasta destino
  • Todo lo que no aparece en incluye

Itinerario

Día 1: LLegada

Nos vemos en el Hotel Puerta de Segovia junto al resto de singles a partir de las 15:00h. Nuestro coordinador os estará esperando para recibiros. Tras hacer el check - in en el hotel y deshacer las maletas, nos reuniremos junto al resto de viajeros en el salón social, donde el coordinador del grupo nos estará esperando para la dar la bienvenida y las presentaciones oficiales.
A continuación, ¡primera cena de grupo! Tras llenar el estómago, seguimos conociendo un poco más a todos nuestros compañeros de viaje.

Día 2: Conociendo las Bodegas Protos

¡Vamos a por el segundo día!
Tras el desayuno, nos estará esperando un autobús privado que nos llevará a una de las visitas estrella de este viaje: las Bodegas Protos, en Peñafiel. A los pies del imponente castillo, esta moderna bodega fue construida en el año 2008. Cata de vinos incluida.
Tras la visita a Protos, tendremos tiempo libre para comer por la zona. Después de una pequeña sobremesa, subiremos hasta el castillo. Construido a lo largo del siglo X, la fortaleza fue declarada Monumento Nacional en 1917 y hoy en día es todo un emblema para los amantes del vino gracias al Museo Provincial del Vino que alberga en su patio sur. Gracias a esta visita, podremos conocer de cerca la historia y cultura del vino descubriendo las técnicas de elaboración y producción de los vinos más famosos.
Regreso al hotel y cena de grupo.

Día 3: Descubriendo Segovia

Desayuno.
Hoy visitamos la ciudad de Segovia para conocer algunos de sus pesos pesados. Comenzaremos nuestra visita en la Iglesia de San Millán, considerada una de las más antiguas de Segovia de estilo románico segoviano, y seguiremos caminando hasta el hito más famoso de la ciudad; El Acueducto, que con sus 167 arcos y 28 metros de altura, es el más grande y mejor conservado del mundo. Caminaremos por la calle Real de Segovia hasta llegar a la Plaza de Medina del Campo. Además también pasaremos por la Judería y el Teatro entre otros.
Tiempo libre para comer por la zona, repleta de bares y restaurantes. Tras la comida, seguimos nuestro camino hasta otro de los tesoros de la ciudad; La Catedral de Segovia, también conocida como "La Dama de las Catedrales" y una de las más grandes de España. Atravesando el conocido Barrio de las Canonjías ya iremos observando el imponente Alcázar de Segovia, antigua fortaleza hispano-árabe del siglo XII.
Regreso al hotel y Cena de grupo

Día 4: Destileria DYC, Granja San Ildefonso y algo más

Desayuno de grupo
Excursión a las Destilerías DYC: Las Destilerías DYC, situadas en Palazuelos de Eresma, se fundaron en 1959. Podremos experimentar cómo se realizan los principales procesos de elaboración del whisky, malteado y destilado de malta y de cereal. Durante la visita guiada podrás conocer las fases de transformación de la materia prima en lo que los irlandeses y escoceses denominaron uisge beatha o uisce beathadh (agua de vida): el whisky. A continuación, llegaremos hasta la conocidísima Granja de San Ildefonso y comeremos por la zona. Después de comer visitaremos el famoso Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, que no deja indiferente a nadie. Sus grandes espacios e imponentes jardines, convierten la visita en un imprescindible para este viaje.
Al terminar nuestra visita guiada, nuestro autobús nos lleva de regreso al hotel. Hoy es nuestra última cena single, pero os tenemos preparado un juego sorpresa.

Día 5: Regreso

Último desayuno de grupo.
A la hora indicada, tendremos que dejar las habitaciones. Para despedirnos de este estupendo viaje, nos reuniremos todo el grupo en el hall.
¡Feliz regreso a casa!

Viajar en grupo single

El no tener con quien ir de vacaciones ya no será un problema, al contrario, será una magnifica oportunidad para disfrutarlas mientras conoces a personas con tus mismas caracteristicas y circunstacias. Ya no tendrás la sensación de que estas fuera de lugar, te sentirás totalmente integrado. Podrás ser tu mismo.

Gastronomía segoviana

La gastronomía segoviana, está elaborada con productos de primera calidad. Si visitas Segovia podrás degustar platos tan sabrosos y exquisitos como el Cochinillo, dorado y crujiente por fuera, tierno y sabroso por dentro; Judiones de la Granja, unas judias blancas extra grandes; La Sopa Castellana, ideal para los frios segovianos ¿Te vas a perder estas exquisiteces?

Castillo de Peñafiel

Lo saltos en el tiempo existen y lo podrás experimentar al visitar el Castillo de Peñafiel. Esta impresionante fortaleza se comenzó a levantar en el siglo X, aunque su aspecto actual es fruto de las intervenciones que se produjeron en los siglos XIV y XV. Declarado Monumento Nacional en 1917. Hoy en día alberga el Museo Provincial del Vino, visita obligada para los amantes del vino.

Hotel Puerta de Segovia

435 €

Exterior

Este hotel elegante se encuentra a solo 2 km del centro de Segovia, está rodeado de jardines y cuenta con piscina exterior de temporada. Las habitaciones presentan una decoración moderna en tonos vivos e incluyen TV de pantalla plana y WiFi gratuita.



El restaurante del hotel Puerta de Segovia ofrece un variado menú a la carta para el almuerzo y la cena. Combina la cocina mediterránea con platos tradicionales de Segovia.



El hotel Puerta Segovia cuenta con centro de fitness, salón de juegos y zona de estar con TV.



Los huéspedes gozan de descuentos en el Balneario Navalcaz Spa, situado a solo 10 minutos en coche. El hotel Puerta Segovia se halla en una zona ideal para visitar La Granja, Riofrío, Pedraza y Sepúlveda.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 25 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Segovia para singles Puente de Diciembre - SolterosViajeros