Semana Santa Single en Peñíscola

"#QuedatEnEspaña y celebra con nosotros la llegada de la Semana Santa"

  • 3 Noches
  • 4 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 01 ABR

Ven con Solteros Viajeros a disfrutar de unas merecidas vacaciones en uno de los mejores lugares del Levante Español, Peñiscola en Castellón, en régimen de pensión completa junto a un grupo de singles como tú.

Peñiscola ubicada en la famosa Costa del Azahar  y uno de los pueblos más bonitos de España. Su casco antiguo, que se adentra en el mar Mediterráneo formando una pequeña península, se eleva hasta los 65m en torno al histórico Castillo del Papa Luna. En este marco de gran belleza pasaremos 4 estupendos días con multitud de actividades, desde visita a una típica  Masia  a   una bonita ruta por Peñiscola. 

  • Hotel Peñiscola Plaza Suites 4*sup. en régimen de pensión completa con agua y vino.
  • Coordinador acompañante durante toda la estancia.
  • Entrada al Castillo de Peñiscola. 
  • Grupo de WhatsApp unos días antes del viaje.

¿A que esperás? ¡¡ Nos merecemos unos días de risas y diversión!! VEN y DISFRUTA!

Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”.  Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes. 

 

Ciudades visitadas

Peñíscola

Salidas disponibles

01 Abril 2021

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Estancia Hotel Plaza Suites 4*Sup
  • Régimen de pensión completa
  • Comidas y cenas con agua y vino
  • Coordinador acompañante
  • Seguro RC
  • Ruta por Peñiscola
  • Entrada al castillo
  • Grupo Whatsapp con todos los singles
  • Paseo en golondrina
  • Entrada fábrica cervezas

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento hasta destino
  • Todo lo que no está en Incluye
  • Traslados por la ciudad

Itinerario

Día 1: Jueves 1 de abril

Llegada al hotel Peñiscola Plaza Suites a partir de las 13 horas, recibimiento y acomodación en las habitaciones. Nos iremos reuniendo en la cafetería del hotel conforme vayamos llegando, presentación del grupo.
Una vez que nos conocemos todos directos al comedor para nuestra primera comida single juntos. Sobremesa con divertidos juegos para conocer mejor a todos nuestros compañeros de viaje.
Esta tarde tenemos una actividad curiosa y muy divertida; nos vamos para el centro de Peñíscola a conocer una fábrica de cerveza artesanal. Disfrutaremos de una visita guiada por las instalaciones de la fábrica donde se producen cerca de 500 litros de cerveza por cocción. En la visita se explica sobre el terreno como se produce la cerveza paso a paso. Aprenderás de una forma muy amena cómo se elabora la cerveza y sus características. En la visita, se hará un recorrido por las instalaciones acompañado por uno de los elaboradores de cervezas que nos explicará los procesos y los ingredientes de una cerveza artesana. Una vez concluida la visita se efectuará una degustación de las cervezas.
Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena, todos bien guapos que nos vamos de marcha un rato. Copas & Bailes por los alrededores.

Día 2: Viernes 2 de abril

Los más madrugadores nos vemos en el desayuno y sino a las 10.30 nos vemos en el hall del hotel que nos vamos a conocer el precioso casco histórico de Peñíscola. Pasearemos por las calles de su espectacular recinto fortificado y entraremos a conocer el Castillo de Peñiscola. El Castillo de Peñíscola es una fortaleza que ocupa la zona más elevada del peñón sobre el que se sustenta la antigua ciudad de Peñíscola. Se comenzó a construir en 1.294, concluyéndose la obra en 1.307; sus promotores, los enigmáticos templarios, la edificaron a imagen y semejanza de los castillos de Tierra Santa. El Castillo cuenta con una gran riqueza histórica, ya que Benedicto XIII de Aviñón, el llamado Papa Luna, convirtió el castillo en su sede pontificia.
Regreso al hotel y comida de grupo. Sobremesa y descanso.
Por la tarde vamos a aprovechar que estamos en una localidad de playa para dar un paseo por el paseo marítimo, pisar la arena, disfrutar de la orilla y tomarnos algo en algún chiringuito para echarnos unas risas.
Una vez relajados, es el momento para una nueva cena single juntos. Y por supuesto, seguimos conociendo el ocio nocturno, terrazas, pubs, copas... ¡Hasta que el cuerpo aguante!

Día 3: Sábado 3 de abril

Desayuno de grupo. A las 10.30h os esperamos en el hall del hotel con las cámaras de los móviles preparadas, vamos a dar un paseo en golondrina, los barcos típicos de Peñíscola ¡Surcamos los mares! Travesía marítima donde visitaremos por mar el parque Sierra de Irta, recorremos la costa sur de Peñíscola, contemplando acantilados, el Castillo Templario, las escaleras del Papa Luna y el Bufador. Maravillosa excursión con parajes de ensueño durante 1 hora.
Regreso al hotel para la comida. Café, sobremesa y siesta para reponer fuerzas.
Por la tarde nos vamos al centro de Peñiscola a conocerlo de una manera muy original, porque vamos a hacer la ruta guiada "Peñiscola de cine". Peñiscola ha sido escenario del rodaje de muchas películas como "El Cid" o series como Juego de Tronos o el chiringuito de Pepe. La ruta te acerca a las localizaciones de rodajes de mitos del cine como Charlton Heston, Sofia Loren o los españoles Concha Velasco, Fernando Esteso y Antonio Ozores.
Regreso al hotel y cena de grupo.
Hoy es la última noche, así que vamos a por el último fiestón single!!! Todos preparados que esta noche os queremos bien guapos para disfrutar de una noche mítica.

Día 4: Domingo 4 de abril


Desayuno de grupo. A las 12 hay que desalojar las habitaciones y nos vemos en el hall del hotel para la despedida oficial del grupo single y foto de familia tras una Semana Santa llena de risas y diversión. ¡Esperamos veros pronto! Fin del viaje y regreso a casa tras unos días increíbles en nuestra Semana Santa Single Peñiscola
*el programa del viaje Semana Santa Single Peñiscola puede sufrir modificaciones por restricciones causadas por el Covid19

Hotel & Spa Peñíscola Plaza 4*Sup

350 €

hotel Peñíscola Plaza Suits 4*
  • hotel Peñíscola Plaza Suits 4*
  • hotel Peñíscola Plaza Suits 4*
  • hotel Peñíscola Plaza Suits 4*
  • hotel Peñíscola Plaza Suits 4*

Hotel Peñíscola Plaza Suits 4*en Peñíscola, Situado en primera línea de la Playa Norte. Es el único Resort Vacacional de Peñíscola Abierto durante todo el año, está recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones o días de ocio junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios. Con el Spa Minos, los cuales basan su propuesta de valor en los tratamientos de belleza y bienestar inspirados en la cultura minoica, predecesora de la Grecia clásica, que recibe su nombre del Rey Minos.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 39 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Semana Santa Single en Peñíscola - SolterosViajeros