Semana Santa single en Pirineos

"El plan perfecto en el sitio perfecto. Un entorno inigualable."

  • 3 Noches

  • 4 Días

Piérdete esta Semana Santa en los Pirineos. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de unos paisajes espectaculares a la vez que conoces gente con la que divertirte. No te lo pienses, las plazas se agotan!

Compartir en:

  • 4 días/ 3 noches para desconectar del mundo y relajarte.
  • Disfruta de la naturaleza, mientras haces amigos.
  • Aprovecha para conocer nuevos sitios y nueva gente.
  • Viaja en régimen de Pensión Completa y olvida las preocupaciones.
  • Excursiones y actividades para no aburrirse.

 

Gestionamos tu reserva con rapidez y trasparencia. Escríbenos y lo comprobarás.

¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita más información.

 

Ciudades visitadas

Alp, Andorra la Vieja

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Estancia en Sercotel Alp Masella
  • Pensión completa con agua
  • Coordinador de grupo
  • Actividades exclusivas
  • Autobús desplazamiento a Andorra
  • Seguro Básico de Responsabilidad Civil

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento hasta el destino
  • Traslado a Puigcerdá
  • (Compartiremos nuestros coches, 16km)
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 2 y 5 días antes de la salida del viaje.

Itinerario

Día 1: Llegada a Alp

Llegada a Alp. Alojamiento en Hotel Masella. Iremos llegando por nuestra cuenta al Hotel desde los distintos puntos de origen. Haremos el recibimiento y acomodación en las habitaciones.
Una vez estemos todos, haremos la presentación de grupo, comeremos y aprovecharemos la sobremesa para irnos conociendo un poco.
A las 17h. excursión a Puigcerdà (Nos desplazaremos compartiendo nuestros coches. Distancia desde el hotel 16kms).
Comenzamos la visita conociendo alguno de sus monumentos más significativos, entre otros conoceremos el antiguo convento de Sant Domènec, La plaza de Santa María presidido por un campanario del siglo XVIII, etc. Pero si algo destaca de esta bella localidad, es su enorme lago.
Regreso al hotel. Antes de la cena podemos subir a la estación de esquí La Molina, situada al lado del hotel, que nos ofrece varias opciones muy divertidas: como el tubbing, trineos, etc.
Cena de grupo y Discoteca del hotel.

Día 2: Actividades y Gymkana

Desayuno. Comenzamos la mañana uniéndonos al plan de actividades que tiene el hotel, cada día realizan rutas de senderismo para divisar espectaculares paisajes
Regreso al hotel, comida y sobremesa.
17h: Gymkana Geolocalizada con Ipads. El ingenio, la creatividad y la intuición serán las mejores herramientas para tener éxito y ganar la gymkana. Regreso al hotel y piscina climatizada.
Cena de grupo. Esta noche y por consenso, podemos realizar varias actividades: jugar al billar y hacer un mini torneo entre nosotros, discoteca, terraza...

Día 3: Andorra

Desayuno. A las 11:00h un autobús vendrá a recogernos para llevarnos hasta Andorra.
Durante todo el día disfrutaremos de todo el ocio que nos ofrece la localidad andorrana, que es sin duda uno de los centros turísticos más importantes de Europa. Conoceremos su arquitectura y monumentos, que nos trasladarán a otra época. Si te gusta ir de compras, en Andorra tienes un montón de establecimientos que te pueden interesar. Encontrarás moda, electrónica, perfumería... con magníficos precios, bajos de impuestos.
Comida de grupo (Llevaremos picnic del hotel)
De nuevo seguimos la ruta, hasta las 17h aprox. que regresaremos al autobús para volver al hotel. Tiempo libre para subir a las pistas de esquí.
Cena de grupo y noche de despedida.

Día 4: Salida

Desayuno. Hay que prepararse para desalojar las habitaciones antes de las 12h.
Aprovecharemos para hacernos las últimas fotos, cambiar impresiones y desearnos un buen viaje de vuelta.
Despedida de grupo y fin del viaje.

Pensión completa

Despreocúpate de los horarios y de las comidas. Nada de buscar sitios donde comer. No tendrás que pensar en nada, sólo en pasártelo bien, relajarte y disfrutar de los paisajes y la compañía.

Diversión asegurada

Hemos diseñado el programa para que siempre, si te apetece, tengas alguna actividad que hacer; ya sea compartir un rato de charla con tus compañeros, una gymkana o un paseo al aire puro de estos maravillosos parajes.

Excursión a Andorra

Aprovecha la ocasión para ir al paraíso de las compras, Andorra. Conoceremos este centro turístico internacional de ocio y compras y seguro, tendremos la ocasión de conseguir alguna ganga.

Alp Hotel Masella

Alp Hotel Mesalla 3*
  • Alp Hotel Mesalla 3*
  • Alp Hotel Mesalla 3*
  • Alp Hotel Mesalla 3*
  • Alp Hotel Mesalla 3*

Está situado en los Pirineos Catalanes, a los pies de las pistas de esquí de Masella, rodeado de bosques. Es un hotel ideal para pasar las vacaciones en familia, tanto por su ubicación, como por las actividades que ofrece para niños a partir de 3 años; un programa de animación excelente.

Las amplias y discretas habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y zona de descanso. Algunas cuentan con balcón amueblado con vistas a la montaña. Las habitaciones familiares incluyen literas. Se ofrece servicio de habitaciones.

Las instalaciones incluyen un restaurante buffet, un bar y piscinas cubierta y descubierta, así como gimnasio, sauna... El hotel ofrece muchas actividades para niños, además de un servicio de alquiler de bicicletas de montaña.

Seguro

Seguro de asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Semana Santa single en Pirineos - SolterosViajeros