Senderismo en las Azores para Singles

"Ven a disfrutar de la naturaleza en la isla de Terceira"

  • BusAutobús
  • AviónAvión
  • 7 Noches
  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 26 ABR, 19 JUL

Nuestro itinerario para singles se realiza por la isla Terceira que forma parte del grupo central y fue la tercera isla de las Azores en ser descubierta (de ahí su nombre). También es la tercera más grande. Apúntate a disfrutar con nosotros de esta apasionante aventura. Déjate seducir por la naturaleza en estado puro.

Ven a conocer singles de toda España en un viaje completamente diferente a lo que estás acostumbrad@. Apúntate YA antes de que se agoten plazas.

Si eres apasioad@ de la naturaleza y te gusta el senderismo, este es tu viaje. En el disfrutaremos de diferentes rutas, adaptadas a todos los niveles, en las que podrás ponerte en forma, diusfrutar de buena compañía y dejarte sorprender por la naturaleza en estado puro.

  • Avión y traslados incluidos.
  • 7 noches de hotel (categoría Turista)
  • Seguro de viaje incluido
  • Disfruta de un clima casi perfecto: ni mucho frío ni mucho calor

Grupo garantizado entyre 3 y 12 pasajeros. No lo dejes para última hora. Siempre agotamos plazas y los grupos son reducidos. Llámanos AHORA e infórmate.

 

Ciudades visitadas

Islas Azores

Salidas disponibles

26 Abril 2020, 19 Julio 2020, 23 Agosto 2020

Categoría

Para solos

Servicios incluidos

  • Avion y traslados
  • Transporte en vehículo privado
  • Alojamiento en categoria turista
  • Comidas segun itinerario
  • Guia local de habla hispanba
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Equipo personal de Trekking
  • Entradas a los lugares a visitar
  • Propinas y tasas
  • Lo no mencionado en "incluye"

Información adicional

Hotel de categoría turista en el centro de la ciudad de Angra Do Heroismo, en habitaciones dobles con baño privado y desayuno incluido. El hotel es confortable y cómodo.

Al tramitar la reserva, se puede solicitar habitación 'a compartir', para evitar el suplemento individual. Hasta que el grupo no esté cerrado, no podremos garantizar este servicio, ya que SOLAMENTE depende, que otra persona en el grupo también desee compartir habitación. Para ello, tomaremos como referencia la fecha de la recepción del depósito.

EQUIPO DE TREKKING

Mochila mediana (35 litros) para efectos personales/ botas ligeras de montaña tipo trekking/calcetines/ pantalón de montaña (corto y largo y de lluvia)/ camisetas térmicas y de manga corta/ forro polar/ chaqueta cortavientos/capa de lluvia/pañuelo para el cuello/ gorro de sol/ gafas de sol para montaña/ cantimplora/ linterna frontal con lámpara de repuesto/ pilas alcalinas/ bañador/ navaja multiusos/ bolsas de plástico/bastones/polainas o guetres.

EQUIPO DE VIAJE

Ropa cómoda de viaje adaptada a un clima templado/ Zapatillas de deporte / sandalias

Bolsa de aseo (incluir toallitas húmedas, crema solar de alta protección, protector labial).

Prismáticos y material fotográfico

Itinerario

Día 1: Llegamos a Terceira

El grupo de singles saldrá en vuelo con destino a la isla Terceira (conexiones intermedias), donde nos esperan para el traslado al hotel situado en Angra. Nos encontramos con el guía para detalles informativos y resto del tiempo libre para pasear por esta bonita ciudad. Aprovecharemos este tiempo para ir conociéndonos y superar ese corte inicial. Nuestro guía hará que os sintáis como en casa.

Se cree que el origen del nombre de las Azores proviene de las Islas Azuis o Islas Azules, nombre que deriva del color de la vegetación autóctona que podía distinguirse en la lejanía debido a un liquen azulado conocido en la Edad Media y principios de la Edad Moderna como “urzela”. Otra teoría sostiene que el nombre Azores viene de las aves encontradas en las islas, los ratoneros, que se confundieron con otra ave de rapiña: el Azor.

Terceira es la segunda isla más habitada del archipiélago, es una isla dinámica, con el centro histórico de Angra, reconocido en 1.983 como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO

Día 2: Trekking en Biscoitos

17 km /6-7 hrs aprox. Nivel medio
Nuestro grupo de singles saldrá del hotel a las 09.00 hrs en vehículo hacia el norte, con dirección a Biscoitos, donde comenzaremos nuestro trekking disfrutando del bonito paisaje que nos ofrece esta zona de la isla. Visitaremos algún artesano dedicado a la cestería antes del picnic. Por la tarde, podremos disfrutar de un relajante baño en las piscinas naturales, visitaremos el museo del vino y un paseo por esta bonita ciudad dedicada a los viñedos.
A última hora, regreso al hotel en Angra y resto del tiempo libre para poder tomar algo con nuestros nuevos amigos y amigas.

Día 3: Trekking en Misterios Negros y Pico Vermelho

12 km /6 hrs aprox. Nivel medio
Salida a las 09.00 del hotel en vehículo hacia Misterios Negros, la zona central y de mayor actividad volcánica que ha sufrido la isla. Situado al este de la Sierra de Santa Barbara comenzamos nuestro trekking por un sendero rodeados de vegetación endémica de Azores, contraste de colores nos harán sorprendernos en cada paso.
Regreso al hotel en Angra y resto del tiempo libre.

Día 4: Angra Do Heroismo

Día libre para opcionalmente salir en barco para observación de cetáceos, pasear por la ciudad disfrutando de su interesante museo, los jardines, y la multitud de miradores desde donde tendremos unas bonitas vistas de la isla y del Atlántico, subir al monte Do Brasil, caminar por la costa hasta Sao Mateus, el puerto pesquero más importante de la isla, realizar algún trekking hacia Riberinha, incluso un paseo nocturno para los más atrevidos en bicicleta a las 18.00 hrs, unos 20 km de nivel fácil para disfrutar de la noche en Azores (no incluido, 40 € por persona)

Día 5: Trekking en Rocha do Chambre

11 km/6 hrs aprox. Nivel alto
Salida a las 09.00 hrs en vehículo privado hacia Rocha do Chambre, una de las rutas más espectaculares de la isla, un lugar sorprendente y mágico, nos hará sentirnos en un “lugar perdido del mundo”, que si el buen tiempo nos acompaña nos permitirá disfrutar de las mejores vistas sobre todo Terceira. Por la tarde, después del picnic, terminaremos haciendo la visita a Algar do Carvao, una caverna volcánica originada por la gran actividad volcánica que hubo en la zona.

ALGAR DO CARVAO
Posiblemente es la mayor atracción geológica del centro de Terceira. Fue creada durante una erupción hace unos 2.000 años y consiste en muchas grutas llenas de estalactitas y estalagmitas formadas por depósitos de ácido silícico algo muy poco común en esta zona. El Algar do Carvão que ha sido declarado reserva natural geológica, una organización de científicos y conservacionistas son los encargados de mantener esta caverna. Regreso al hotel en Angra y resto del tiempo libre.

Día 6: Trekking en Ruta de las Cascadas

12 km/ 6 hrs aprox Nivel medio
A las 09.00 hrs salida en vehículo hasta el inicio del sendero, situado en el extremo sur de la Sierra de Santa Barbara, junto al Lago da Falca, también conocido como Lagoa das Patas en el término del municipio de São Bartolomeu. Un paisaje bonito con cascadas seguidas, nos harán disfrutar de uno de los trekking más interesantes de la zona. Regreso al hotel por la tarde y resto del tiempo libre

Día 7: Trekking en Sierra de Santa Barbara

12 km / 6 hrs Nivel medio
Salida en vehículo hasta la Sierra de Santa Barbara, donde se encuentra el volcán más alto de Terceira con 1.021 m sobre el nivel del mar, si tenemos suerte y el tiempo está despejado podremos tener bonitas vistas de isla Pico y San Jorge. Caminaremos por senderos cerrados por la vegetación, bosques húmedos y misteriosos como decorados de cuentos, nos llevarán hasta el cráter de un volcán, pasando por la “puerta del paraíso” donde contemplaremos un paisaje sobrecogedor. Un descanso para el picnic y regreso hasta donde nos espera el vehículo que nos llevará a un típico restaurante para disfrutar de una cena de despedida. Regreso al hotel y resto del tiempo libre.

Día 8: Regresamos a casa

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para regresar en vuelo a la ciudad de oriten. Llegada y fin de los servicios.

Un viaje para los amantes de la naturaleza

En este viaje disfrutarás de unos paisajes increíbles y de largos paseos por la naturaleza salvaje de las Islas Azores. Si eres amante de la vida activa, el deporte o los bellos paisajes, esta es tu mejor opción. No importa tu nivel de senderismo.

Disfruta siempre en la mejor comapañía

La mejor forma de disfrutar de estas vacaciones de ensueño, en un viaje inolvidable, mientras haces nuevos amig@s, disfrutando de las actividades del propio circuito, visitando las maravillosas Islas Azores, conociendo su historia y caminando por sus bellos senderos. Un viaje irrepetible que te hará disfrutar de tus mejores vacaciones... ¡Que no se pierda el encanto!

Viaja en la mejor época del año

Este viaje está programado para poder viajar durante los meses de verano, por lo que disfrutarás de un mejor clima y además podrás aprovechar que nuestros grupos son mucho mas numerosos en esta época. (Aunque también hay disponible una salida en primavera). Si buscas hacer nuevos amigos a la vez que te diviertes, este viaje es ideal para ti.

Alojamiento clase turista Islas Azores

1395 €

Hotel Cat. Turista Azores

Hotel de categoría turista en el centro de la ciudad de Angra Do Heroismo, en habitaciones dobles con baño privado y desayuno incluido. El hotel es confortable y cómodo.
Al tramitar la reserva, se puede solicitar habitación 'a compartir', para evitar el suplemento individual. Hasta que el grupo no esté cerrado, no podremos garantizar este servicio, ya que SOLAMENTE depende, que otra persona en el grupo también desee compartir habitación. Para ello, tomaremos como referencia la fecha de la recepción del depósito.

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 45 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Senderismo en las Azores para Singles - SolterosViajeros