Sevilla para Singles

"Sevilla es única en cualquier época del año. Ven a conocerla con singles."

  • ASA. Single
  • 3 Noches
  • 4 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 04 DIC

Sevilla, una de las ciudades de moda de los últimos años, es un destino perfecto para tu próxima escapada. Vamos a hacer que te pierdas por uno de los cascos históricos más grandes de Europa, te llevaremos a ver el atardecer tomando una copa a orillas del río Guadalquivir.¿Te lo piensas perder?

#QuedateEnEspaña  Sevilla, una de las ciudades de moda de los últimos años. Piérdete por uno de los cascos históricos más grandes de Europa, relájate al atardecer tomando una copa a orillas del río Guadalquivir. Sevilla nunca defrauda, te esperamos en nuestra escapada estrella de 2021. #quédatenEspaña

  • Alojamiento en Hotel NH Collection Sevilla****
  • Coordinador de las actividad (guía local)
  • Programa de visitas especificado
  • Seguro de viaje INCLUIDO

Aprovecha esta SUPER OFERTA y ven a disfrutar de la alegria de Sevilla y de su gente.

Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”.  Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes. 

Ciudades visitadas

Sevilla

Salidas disponibles

04 Diciembre 2021

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • 3 noches en Hotel NH Collection****
  • Alojamiento y desayuno
  • Programa especificado
  • Coordinador de las actividad (guía local)
  • Seguro de viajes

Servicios no incluidos

  • Traslado a Sevilla
  • Traslados en Sevilla
  • Todo lo que no aparece en incluye

Información adicional

Mínimo 10 personas

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 5 y 2 días antes de la salida del viaje. El itinerario puede verse alterado en orden en función de diversos factores como la climatología.

Si viajas solo y eliges la opción de habitación compartida, inicialmente no deberás pagar el suplemento de habitación Individual para tener tu plaza confirmada y posteriormente si otra persona de tu mismo sexo y edad aproximada solicita también habitación compartida en tu misma fecha de salida, os asignaremos a ambos habitación. • En caso de no encontrarse compañer@ el viaje quedará confirmado en habitación individual. Y se deberá abonar el suplemento individual.

Itinerario

Día 1: DIA 1: BIENVENIDA A SEVILLA.

A partir de las 12;00 podremos hacer el cheking en el hotel. Sobre las 17;00, nuestro guía os dará la bienvenida en el hotel y acto seguido comenzaremos con las actividades: haremos un agradable tour por el bellísimo casco histórico de la ciudad: descubriremos algunos de los rincones con más encanto de la ciudad: Plaza del Ayuntamiento, Catedral de Sevilla, Reales Alcázares, Fábrica de Tabacos, Barrio de Santa Cruz, entre otros edificios emblemáticos. Pasearemos por el río Guadalquivir viendo la Torre del Oro, la Plaza de Toros, y el Barrio de Triana al otro lado del río. Ya estamos situados en la ciudad que fue una capital cosmopolita y brillante en el siglo XVI, y que aún guarda mucho de aquellos años de gloria. Pararemos a tomar un refrigerio (no incluido) en alguna de las terrazas que adornan la orilla del Guadalquivir. Tendremos la cena libre, pero no tendremos problemas en elegir un buen sitio, ya que nuestro coordinador nos hará alguna recomendación.

Día 2: DÍA 2: TRIANA y MERCADOS NAVIDEÑOS

Que no se te peguen las sábanas ya que despues de desayunar hotel, sobre las 10;30 hotel comenzaremos el día recorriendo las calles del famoso barrio de Triana, uno de los rincones con más tronío de la capital andaluza. Si algo caracteriza Triana, es por ser un barrio flamenco y de alfareros. Recorreremos sus bonitas calles para ver cómo luce Sevilla desde la otra orilla del Guadalquivir. Dentro del recorrido, destacamos el Callejón de la Inquisición, una parte oscura de nuestra historia que aún puede verse junto al Castillo de San Jorge. Aprovecharemos además su proximidad para visitar el famoso Mercado de Triana, corazón gastronómico del barrio. Tras el interesante recorrido, pasaremos a degustar la magnífica gastronomía de la ciudad: un enclave muy auténtico nos acogerá para saborear las famosas tapas sevillanas, reconocidas internacionalmente. No vamos a desvelar ningún detalle adicional: deja que las manos de nuestros anfitriones te guíen por la cultura gastronómica sevillana.
Por la tarde, nos trasladamos al centro para recorrer los mercados navideños ( será dificil resistirse a comprar algún adorno), que ya lucen en la ciudad (salvo que por la situación actual de COVID, el Ayuntamiento no autorice la instalación), y cómo no, para disfrutar también del impresionante alumbrado festivo que adorna la ciudad en estas fechas. Ya en el centro, aprovecharemos para disfrutar de lugares al más puro estilo sevillano, como la animada Plaza del Salvador, punto de encuentro obligado previo a la cena. ¡Te encantará el ambiente! Cena libre, siempre con interesantes propuesta de nuestro coordinador. Y por supuesto, a disfrutar del ambiente de las calles porque la noche es ¡Joven!.

Día 3: DÍA 3: LA SEVILLA DEL 92

Desayuno. No podemos irnos de Sevilla sin conocer el pulmón de la ciudad: el famoso Parque de Maria Luisa y ¡cómo no! La Plaza de España, que fue la sede donde se inauguró la Exposición Iberoamericana de 1929, y se considera el edificio más representativo del regionalismo andaluz. Dos enclaves únicos que nos harán disfrutar durante la mañana y tomarnos unas maravillosas fotos en grupo. A mediodía, nos trasladamos a las famosísimas Setas de Sevilla. Situado en el casco histórico, este edificio multidisciplinar constituye la estructura de madera más grande del mundo, así que es imposible no tomarse allí un aperitivo, previo al almuerzo, que también haremos bajo los grandes parasoles convertidos en uno de los
reclamos actuales de la ciudad.
Por la tarde, nuestro guía os propondrá alguna opción dentro la oferta cultural de la que dispone Sevilla en estos días. Y por la noche, proponemos cenar en otra de las zonas punteras de la ciudad: la Alameda de Hércules, considerado el corazón bohemio de la ciudad.

Día 4: DÍA 4: DESPEDIDA

Día libre para que podamos despedirnos de esta entrañable ciudad. Tras el desayuno, despediremos a nuestro coordinador.¡Nos vemos en la próxima!

Tapeo por Sevilla

Si algo que nos encanta a todos los españoles es disfrutar del "tapeo" y que mejor ciudad para ello: Sevilla!!! Disfrutaremos de las riquísimas "puntillitas", los molletes de jamón y todo ello regado por un buen vino blanco fresquito.

Guia local

Conocer una ciudad con uno de nuestros guías locales es garantizarte el éxito de tu viajes. Ellos nos llevarán y enseñarán los mejores sitios para visitar y nos recomentadarán los mejores lugares de restauración. Nosotros solo tendremos que relajarnos y divertirnos que el se encargará del resto

Viajar en grupo singles

No te pierdas la oportunidad de escaparte unos días para desconectar. Con Solteros Viajeros, podrás disfrutar de una merecidas vacaciones en compañía de personas con tus mismas caracteristicas y circunstancias, lo que hará que te sientas totalmente integrado. Una manera fantastica de hacer nuevos amigos. ¡Anímate, te esperamos!

Hotel NH Collection Sevilla

349 €

Habitación
  • Habitación
  • Cuarto de baño
  • Recepción
  • Zonas comunes

El NH Collection Sevilla, antes llamado NH Central Convenciones, es un hotel moderno y elegante ubicado en el barrio empresarial y financiero de la ciudad que combina un diseño contemporáneo con el máximo nivel de comodidad. 



Las 252 elegantes habitaciones cuentan, en muchos casos, con vistas panorámicas de la ciudad y todas disponen de lo último en tecnología y pequeños detalles que conseguirán que su estancia resulte especial.El exclusivo desayuno buffet se prepara cada mañana con los productos más frescos.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 35 €

Monica

"Además de guía turístico oficial de Sevilla, también soy sumiller y guía de Enoturismo del Marco de Jerez. Así, a la vez que hacemos un recorrido turístico por una ciudad, podemos aderezarlo con una visita a una bodega o con un curso de cata, eligiendo los vinos que más te interesan, tranquilos o generosos.

Pongo todo mi empeño en dar siempre lo mejor de mí misma, con todo tipo de clientes, tanto en visitas individuales como en grupo, porque tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi profesión. ¡Permíteme que te acompañe, tú disfruta de cada instante!"

Ver página de Monica

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Sevilla para Singles - SolterosViajeros