Singles con Adolescentes en Alicante

"¡Vente a la playa y tráete a tus hij@s adolescentes, verás como disfrutáis! "

  • ASA. Single
  • 5 Noches
  • 6 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 02 AGO, 17 AGO

Estancia de 6 días en la localidad de Alfaz del Pi (Alicante) en pensión completa para ti y tus hij@s, disfrutaremos de multitud de actividades para los dos grupos, grandes y pequeños en el Resort Albir Garden.

La ciudad de Alfaz del Pí está situada en la costa mediterránea limitando con Altea, La Nucia y Benidorm y a 50 km., de Alicante. Aquí disfrutaremos de 6 días realizando multitud de actividades tanto para grandes y chicos. ¿Que os parece?

  • Coordinador acompañante toda la estancia
  • Excursión en catamarán con barbacoa incluida
  • Estancia en Resort con pensión completa.

¿Os interesa? animate y RESERVA para pasar momentos inolvidables para ti y tus hijos. 

Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”.  Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes. 

Ciudades visitadas

Alfaz del Pi

Salidas disponibles

Agosto 2021

Categoría

Solteros con niños

Servicios incluidos

  • Estancia en Resort Albir Garden
  • Régimen P.C.  con agua
  • Coordinador acompañante
  • Entrada Las Fuentes del Algar
  • Excursión en catamarán
  • Barbacoa catamarán/1bebida
  • Desplaza.Altea en bus privado
  • Entrada a Aqualandia y desplaz.
  • Mini Prix Karts,tickets conducción
  • Amplio programa animación
  • Grupo de whatsapp 1 semana antes
  • Seguro de RC

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento desde origen
  • Todo lo que no este en Incluye

Información adicional

Notas:

 Las actividades pueden sufrir variaciones si el mayorista lo cree oportuno, por motivo de fuerza mayor o por imposibilidad debido al Covid-19
 Edad recomendada a partir de los 11 años

Itinerario

Día 1: Bienvenida

Os esperamos a partir de las 12h., deshacemos la maleta y directos a la piscina, donde nuestra coordinadora acompañante estará esperándoos para las primeras presentaciones de grupo.
Comida de grupo y sobremesa, aprovechamos la hora del café para realizar juegos y conocernos un poquito mejor.
A las 17h reunión de grupo para explicar todo el planning de nuestro viaje “Vacaciones con Adolescentes 2021”. Tras la reunión rumbo a la playa, inspeccionamos la zona.
Regreso al hotel y cena de grupo. Tras haber llenado el estómago realizaremos diferentes juegos en familia de mano de nuestro coordinador.
Y si todavía os quedan fuerzas, podemos aprovechar la noche para conocer alguno de los Beach Club de la playa.

Día 2: Las Fuentes del Algar

Desayunamos y nos ponemos en marcha. A las 10h un autobús privado nos recogerá en el hotel para desplazarnos hasta Las Fuentes del Algar, unas increíbles piscinas naturales. Las Fuentes del Algar, es uno de los sitios másespectaculares de la provincia de Alicante.
Regreso al hotel y comida de grupo.
Por la tarde volvemos a la playa, sesión de sol, un buen baño y ¿Alguien le apetece jugar a las palas? Todo un clásico del verano.
Tras la cena, tenemos muchísimas opciones para elegir: juegos, chiringuito, y mucho más.

Día 3: Excursión en catamarán

Desayuno y comienza el día. Nuestro autocar privado ya nos está esperando para desplazarnos hasta la hermosísima localidad de Altea, desde donde comenzaremos a navegar en un Catamarán a vela por las aguas mediterráneas. Tras unas millas navegando tiramos el ancla para fondear, es hora de hacer snorkel. Nos ponemos las gafas de buceo y a disfrutar del fondo marino. Con tanta agua seguro que se os ha abierto el apetito, así que a la hora de comer: barbacoa a bordo.
Tras la sobremesa recogemos el ancla y ponemos rumbo de vuelta a Altea.
Regreso aproximado al hotel sobre las 17h. Tarde de relax en la fantástica piscina.
Cena de grupo y noche de terraza.

Día 4: Pasando el día en Aqualandia

Hoy nos vemos en el hall del hotel a las 10:30 después del desayuno con las mochilas preparadas y, es que durante el día, disfrutaremos de todas las atracciones de Aqualandia. A medio día nos encontramos en el punto de encuentro para recuperar fuerzas. Comida Pic-nic.
Sobre las 19h, regreso al hotel y cena de grupo.
Y como hoy venimos un poco cansados, esta noche nos la tomaremos en “plan relax”, disfrutamos de la animación del hotel.

Día 5: Mañana de relax y tarde de carrera con Karts

Hoy no tenemos prisa por madrugar, así que nos vamos encontrando en el desayuno. A las 11h quedada en el hall para ir a la playa, para los dormilones pondremos punto de encuentro directamente en la arena. Antes de la comida, pasamos por la piscina del hotel a darnos un baño y divertirnos con los juegos de animación que realiza el hotel. Comida de grupo.
Esta tarde os esperamos con ropa cómoda, vienen a recogernos al hotel limusinas, descapotables, Jeeps y más (el desplazamiento se realizará según la disponibilidad de los vehículos que nos asignen), para desplazarnos a la pista de Karts. Llegada y preparación de la carrera. La realizaremos en varios grupos para igualar las condiciones. Y tras las felicitaciones a los campeones, podemos descansar y tomar algún refresco en la terraza con vistas a la pista.
Regreso al hotel. Cena en grupo y para finalizar la noche, nos vamos al paseo de la playa a vivir el ambiente playero, los chiringuitos nocturnos y a celebrar la última noche de las vacaciones.

Día 6: Despedida

Desayuno de grupo y toca hacer las maletas! Aunque todavía no nos vamos a casa!

Durante toda la mañana disfrutaremos de la piscina, la animación y todo el ocio que el hotel nos ofrece. También tendremos tiempo de ir a la playa si lo que nos apetece es darnos un último baño en el mar.
A medio día será nuestra comida de despedida, es hora de intercambiar las fotos y los números de teléfono para seguir en contacto con todos nuestros nuevos amigos. Sobremesa y despedida de grupo. Fin del viaje

Albir

Albir Garden Resort (1 adulto+2 adoles)

Nuestro Resort en El Albir (Alfaz del Pi) cuenta con apartamentos y alojamientos superiores ...

Albir

Albir Garden Resort (1 adulto+1 adoles)

Nuestro Resort en El Albir (Alfaz del Pi) cuenta con apartamentos y alojamientos superiores ...

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 45 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Singles con Adolescentes en Alicante - SolterosViajeros