Singles con niños en la Costa Brava

"Semana Santa inolvidable con niños en el " paraiso azul " "

  • 3 Noches
  • 4 Días

Disfruta de las vacaciones de Semana Santa en una de las localidades más bellas de España. Tossa, apodada el paraíso azul por el pintor Marc Chagall, hará que viajes en el tiempo hasta la época medieval. Os encantarán las diversas playas y calas de aguas transparentes. Podréis combinar ocio, cultura y naturaleza. La Costa Brava no os dejará indiferente

Preparate para disfrutar en familia de unas vacaciones inolvidables. En Gerona, entre la ciudad de Barcelona y la frontera francesa,  se encuentra Tossa, una de las localidades más bonitas de España que nos encantará conocer con los niños. En el pasado era lugar de encuentro de artistas de todo el mundo, actualmente es el único ejemplo de población medieval fortificada que aún se conserva en este litoral.

Antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico, nos ofrece un escenario perfecto para unas buenas vacaciones en familia: La ciudad amurallada, un impresionante castillo, excelentes playas y calas con aguas cristalinas…

El Hotel Don Juan, nos ofrece una gran variedad de instalaciones además de un completo programa de excursiones, que aunque sean unas vacaciones " a tu aire", siempre que lo necesiteis podreis contar con nuestro guía que os dará  la bienvenida a vuestra llegada y quien os informará sobre las posibles actividades en la zona.

  • Régimen media pensión.
  • Asistencia de un guía a la llegada y durante la estancia
  • Seguro de viajes

No te lo pienses muchos, las plazas son limitadas. RESERVA YA

 

Ciudades visitadas

Tossa

Salidas disponibles

Categoría

Solteros con niños

Servicios incluidos

  • Régimen Media Pensión
  • Alojamiento Hotel D. Juan****
  • Asistencia de un guía
  • Seguro de viajes

Servicios no incluidos

  • Traslados
  • Todo lo que no aparece en incluye

Información adicional

Grupo Mínimo 8 familias

NOTA:
Precio garantizado con un mínimo de 10 familias.
Suplemento aplicable para grupos formados por 8 a 9 familias: 20 € por familia.

3er. niño: Consultar

De cara al apartado “PRECIOS”, se consideran niños a los peques entre 2 y 12 años.
Nuestro guía estará presencialmente el primer día de estancia para recibiros y para la reunión informativa que se hará después del almuerzo. En los días posteriores os atenderá, en el caso de que lo necesitéis, presencial o telefónicamente.

EQUIPO RECOMENDADO
- Ropa y calzado cómodos para caminar.
- Chubasquero / Anorak. (Es bueno prevenir).
- Pequeña mochila para cosas de un día.
- Bote para agua o cantimplora.
- Gorra.
- Gafas de sol.
- Protector solar.
- Bañador, chanclas, gorro y toalla de baño.
- Cámara de fotos.

 

 

Itinerario

Día 1: DIA 1 DE VIAJE

Llegada durante la mañana de las familias en sus propios medios de locomoción. Nuestro guía, estará en el hotel para daros la bienvenida y ayudaros con el reparto de habitaciones.
14.00hrs. Almuerzo en el hotel.
16.30hrs. Presentación del grupo. Tendremos una reunión con nuestro guía para comentar todas las posibilidades de visitas y actividades por la zona. Aclaración de preguntas o dudas.
Cena libre

Día 2: DIA 2 DE VIAJE

Desayuno. Os espera un dia lleno de interesantes posibilidades para disfrutar en familia. Podreis conocer Tossa, una de las villas medievales más bonitas de España, situada en la provincia de Gerona, fue en antaño lugar de encuentro de artistas de todo el mundo, apodada “el paraíso azul” por el pintor Marc Chagall. Esta encantadora población costera nos ofrece disfrutar tanto de sus playas de aguas cristalinas, limpias y de arena fina y dorada, como de su encantador centro histórico, La Vila Vella, donde sus muros de piedra dan cobijo a la zona conocida como el barrio viejo. Sus calles estrechas de cantos rodados nos llevarán hasta el impresionante castillo, que se alza sobre el mar para proteger a la ciudad de los piratas… Pero en esta zona la Costa Brava hay mucho más que ver.

Día 3: DIA 3 DE VIAJE

Desayuno. En este segundo puedes aprovechar para ver sitios que os quedaron por descubrir como El Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, el mejor exponente de paisaje volcánico de la península Ibérica. Dispone de una cuarentena de conos volcánicos, como los de Santa Margarida o el de Croscat, y más de 20 coladas de lavas basálticas. Es un paisaje lunar con una espectacular mezcla de colores de arena oscura, negros, rojos, verdes y morados. Toda una aventura visitar estos volcanes dormidos…

Día 4: DIA 4 DE VIAJE

Desayuno y fin del viaje

Viajar "a tu aire"

Si eres de las personas que no te sientes cómodo cuando tienes que seguir un programa, este es el viaje perfecto para ti. Podrás marcar tu propio ritmo y el de tus hijos, organizando tu día a día sin depender de horarios, pero siempre con la tranquilidad de saber que en caso de necesitarlo podrás contar con el respaldo y los buenos consejos de nuestro guía.

Vacaciones con familias singles

Aunque te guste ir a tu aire, siempre es agradable viajar en un grupo con personas con las mismas inquietudes y características y más si se trata de niños. Tener la oportunidad de poder disfrutar de algunos momentos en los que intercambiar opiniones, ideas y por que no, hacer algún plan juntos y quien sabe si os volveréis con amigos nuevos, hace que tu vacaciones tengan ese plus que buscabas

La Garrotxa, tierra de volcanes

El Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, es una de las regiones volcánicas más representativa de la península ibérica y una de las más importantes de la Europa continental. Concretamente unos 40 conos bien disimulados por la erosión y la densa vegetación en el entorno. Existen varios senderos señalizados que os conducirán de cono a cono. Cabe destacar el de Santa Margarita,o el Croscat.
Además de los volcanes, la Comarca de la Garrotxa esconde pueblos con mucho encanto como Castellfollit de la Roca y Besalú entre otros, sin olvidarnos de Olot,

habitacion

Hotel Don Juan (1adulto+1niño)

Situado junto a la playa y la zona medieval, destaca como uno de los mejores hoteles 4 estrellas en Tossa de Mar, ...

Habitación

Hotel Don Juan (1adulto+2niños)

Situado junto a la playa y la zona medieval, destaca como uno de los mejores hoteles 4 estrellas en Tossa de Mar, ...

Habitación

Hotel Don Juan (1adulto+1adolescente)

Situado junto a la playa y la zona medieval, destaca como uno de los mejores hoteles 4 estrellas en Tossa de Mar, ...

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 25 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Singles con niños en la Costa Brava - SolterosViajeros