Singles en Bulgaria y el Mar Negro

"Bulgaria y el Mar Negro de vacaciones con nuevos amigos singles"

  • Aviónavión
  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 25 JUL

Nos vamos a Bulgaria de vacaciones con nuevos amigos singles, en vuelo regular desde Madrid para disfrutar de 2 noches en Plovdiv, 2 noches en la Costa del Sol búlgara y 3 noches en Sofia. Visitaremos Plovdiv una de las ciudades más antiguas de Europa, Kazanlak con su valle de las Rosas, Nesebar situada en la costa búlgara del mar Negro, Veliko Tarnovo y como no, Sofia que nos enamorará.

Compartir en:

 No dejes pasar esta gran ocasión para conocer Bulgaria y el Mar Negro con nuevos amigos singles. Os ofrecemos un itinerario imprescindible por las ciudades más representativas Plovdiv, la Costa del Sol búlgara, Kazanlak, Nesebar, Veliko Tarnovo y la impresionante Sofia,  disfrutaremos de todo lo que nos ofrece su historia, cultura, gastronomía y forma de vivir. ¡Vente de vacaciones con solteros y solteras a éste país que no olvidarás!

  • Vuelo regular desde Madrid a Sofia 
  • Traslados privados y Guía local de habla hispana
  • 7 noches / 8 días en Hoteles de Plovdiv, la Costa del Sol búlgara y Sofia
  • Régimen pensión completa
  • Tasas, documentación y seguro de viaje incluido

¡Consultanos lo antes posible y ten previstas tus vacaciones singles antes que se agoten las plazas!

Ciudades visitadas

Sofia, Madrid

Salidas disponibles

25 Julio 2019

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos ida/vuelta Madrid
  • Traslados del programa
  • Guía en castellano
  • Estancia en hoteles del programa
  • Pensión completa
  • Visitas del programa
  • Tasas y seguro de viaje
  • Asistencia corresponsal 24h

Servicios no incluidos

  • Bebidas
  • Lo no indicado en Incluye

Información adicional

Vuelos previstos:

  • MAD-SOF 12:30H-16:45
  • SOF-MAD 09:10H-11:45

Itinerario

Día 1: Madrid, Sofia , Plovdiv.

Presentación en el aeropuerto de Madrid , Adolfo Suarez, dos horas antes de la salida del vuelo indicado. Llegada al aeropuerto de Sofía. Traslado a Plovdiv Alojamiento en el hotel, cena.

Día 2: Plovdiv tour ,Monasterio de Bachkovo, Plovdiv.

Desayuno. Walking tour por la ciudad antigua de Plovdiv. Plovdiv es una de las ciudades más antiguas de Europa: su inicio se remonta a 4000 años a.C. Durante el Renacimiento, Plovdiv fue un importante centro económico. Los ricos comerciantes de Plovdiv mostraban su bienestar mediante la construcción de casas hermosas, ricamente ornamentadas, que se convirtieron en el emblema de la Ciudad Antigua. La ciudad es un gran centro industrial y comercial.
El Anfiteatro Antiguo está maravillosamente restaurado y se utiliza para actuaciones y espectáculos. Uno de los monumentos más famosos es el Complejo arquitectónico de Antiguo Plovdiv. Despues del Walking tour almuerzo en la ciudad vieja de Plovdiv. A la hora indicada salida hacia Monasterio de Bachkovo, El monasterio medieval de Bachkovo es el segundo monasterio ortodoxo más importante de Bulgaria. La iglesia de la Dormición de la Virgen: Es lo primero que se ve al entrar en el complejo del monasterio. También hay un pequeño museo. Justo enfrente del monasterio está entrada a la reserva "Chervenata Stená", que ocupa unas 3.000 hectáreas y es Reserva de la Biosfera desde 1962.
En esta reserva se encuentran un tercio de las especies de flora de Bulgaria. Muchas de ellas son especies. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 3: Plovdiv, Kazanlak ,Mar Negro

Desayuno. A la hora indicada salida hacia Kazanlak la capital del valle de los reyes tracios y de las rosas. La ciudad de Kazanlak está situada en el centro físico de Bulgaria. Aquí se encuentran la mayor y la mejor conservada tumba tracia del país, que está incluida en la lista de la UNESCO, la Tumba de Kazanlak, así como el Museo de la Rosa. La ciudad está situada en la periferia de la mayor e impresionantemente bella reserva que forma parte del Parque Nacional “Los Balcanes Centrales”. La rosa damascena, o rosa damasquina, es la mayor riqueza de la región de Kazanlak y es uno de los símbolos de Bulgaria.
Visita a Damascena. • Almuerzo en damascena con degustación de su propia mermelada de rosas. Visita a la Iglesia Rusa de Shipka.
Salida dirección Mar Negro, a 240 km de distancia. Duración: aproximadamente 2 h 40 min. Llegada a Costa del Sol. Slanchev Bryag (Costa del Sol) es el complejo más grande de Bulgaria.
Muy cerca se encuentra la ciudad de Nessebar, que está incluida en la lista de Patrimonio Cultural de la UNESCO, debido a sus numerosos monumentos culturales. En las proximidades se encuentra el complejo Sveti Vlas, donde se ubica la mayor marina de yates de la costa búlgara del Mar Negro. Llegada en el hotel, Alojamiento y cena.

Día 4: Costa del Sol (Sunny Beach), Nesebar

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar en la playa. Almuerzo en el complejo. Por la tarde salimos hacia Nesebar. Nesebar conocida antiguamente como Mesembria, es una ciudad búlgara de singular belleza situada en la costa búlgara del mar Negro, en la provincia de Burgas.
En la época contemporánea, se ha convertido en un lugar de especial interés para visitantes del mundo entero por el importante patrimonio histórico-artístico que atesora su casco antiguo y por su proximidad al centro turístico de Slanchev briag (Costa del Sol). Constituye una de las ciudades con mayor número de iglesias per cápita del mundo. Sus iglesias representan algunos de los mejores ejemplos de arte tanto búlgaro como bizantino. En 1983, la Unesco incluyó Nesebar en su lista de ciudades Patrimonio de la Humanidad. Después de la visita regreso a Costa del Sol. Cena y Alojamiento.

Día 5: Costa del Sol, Veliko Tarnovo, Sofia.

Desayuno. A la hora indicada salimos hacia Veliko Tarnovo, el centro cultural del norte de Bulgaria.
En la ciudad hay varios mercados urbanos. Almuerzo. Despues del almuerzo visita e La Fortaleza Tsarevets y paseo por la ciudad.
La fortaleza de Tsarevets es una fortaleza medieval situada sobre una colina con el mismo nombre en Veliko Tarnovo, en el norte de Bulgaria. La construcción de la fortaleza se convirtió en la más importante de Bulgaria, a menudo comparada en magnificencia con Roma y Constantinopla. Walking Tour de la Ciudad de Sofia, es la capital y la ciudad más grande de la República de Bulgaria. Visita panorámica: la Plaza Sveta Nedelia, la Rotonda de San Jorge, el Teatro Nacional, la plaza Alejandro Batenberg, con el Palacio Real, la iglesia rusa San . Después de la visita traslado a Sofia. Llegada al hotel de Sofia. Cena y Alojamiento.

Día 6: Walking tour por Sofia y Visita al Museo Nacional

Desayuno. Visitaremos la Catedral de Alejandro Nevski y la antigua basílica de Santa Sofía. La ciudad se encuentra estratégicamente ubicada en un cruce de caminos y fue habitada en la remota antigüedad. La ciudad adquirió el nombre de Sofía a finales del siglo XIV, adoptando el nombre de su símbolo y templo principal, la Basílica de "Santa Sofía".
Almuerzo en el centro de ciudad. • Visita al Museo Nacional Histórico. El Museo Nacional de Historia es uno de los museos histórico más grandes y más ricos de los Balcanes. La exposición principal del museo se sitúa en cinco salas: Prehistoria, Antigua Tracia, Edad Media. Después de la visita regreso al Hotel. Cena y Alojamiento.

Día 7: Sofia, Monasterio de Rila.

Desayuno. A la hora indicada saldremos en dirección Monasterio de Rila; El Monasterio de Rila es uno de los símbolos de Bulgaria y un destino turístico muy popular. El monasterio está situado en las profundidades de las montañas de Rila, a 1147 m. de altitud. El Monasterio de Rila se fundó en la primera mitad del siglo X. Su historia está directamente relacionada con el primer ermitaño búlgaro San Juan de Rila. En 1983 la UNESCO incluyó el monasterio en la lista del Patrimonio de la Humanidad. Con su forma actual, el Monasterio de Rila data del siglo XIX.
Toda la zona del monasterio, incluidos los edificios de la iglesia, los residenciales y los agrícolas, se extienden sobre una superficie de 8800 metros. Murallas de piedra de 22 metros de alto rodean el amplio patio del monasterio. La iglesia conserva el sarcófago del fundador del monasterio, San Juan de Rila. Desde finales del siglo XIX en el Monasterio de Rila existe un museo que exhibe la historia del monasterio durante los siglos. El monasterio está en funcionamiento. Después de la visita almuerzo en un restaurante a la orilla del río donde se puede comer uno de los pescados más difíciles de saborear que solo podremos encontrar en los Balcanes (trucha balcánica). Regreso a Sofia. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 8: Sofia, Madrid

Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de Sofia, para tomar vuelo de línea regular con destino Madrid. Llegada a casa

¡Os esperamos pronto en otra aventura con más amigos singles!

Viajar con singles

¿Te gustaría experimentar la aventura apasionante de viajar con un grupo de singles como tú? permítete hacer lo que estabas soñando tener unas vacaciones con un grupo de singles que tienen tus mismas afinidades y ganas de pasarlo bien.
En el momento que empiece tu viaje empezarás a conocer a tus compañeros de viaje. Los grupos se irán formando por orden de inscripción. Nadie de tus nuevos compañeros conocerá a los demás viajeros, igual que tú. Esta máxima es lo que hace la nueva aventura más interesante.

Conocer Sofia

La capital del país es vanguardista, moderna y cosmopolita, con una vida nocturna muy animada. Posee grandes avenidas y algunos edificios históricos a los que se puede acceder simplemente caminando.Algunos de ellos son: la mezquita Banya Bashi, del imperio Otomano; la sinagoga Central que es la sinagoga sefardita más grande de Europa; la iglesia Sveta Petka; la catedral ortodoxa Alexander Nevski, una de las más grandes del mundo; la iglesia de Santa Sofía, de estilo bizantino construida en el siglo VI; la iglesia Rotonda Sveti Georgi considerado como el edificio más antiguo de la ciudad que data ata del siglo IV, entre otros muchos.

El monasterio de Rila

El gran icono de Bulgaria, imprescindible estar entre los grandes “must-see”. Patrimonio de la Humanidad por Unesco desde 1983. Entrando temprano (a las 7’00) se respira un halo de misticismo muy especial. Joya del renacimiento búlgaro que sigue siendo protegida por monjes
Su excepcional conjunto artístico y pinturas hipnotizan a cualquiera.

Hoteles en Bulgaria

1120 €

Hoteles en Bulagaria
  • Hoteles en Bulagaria
  • Hoteles en Bulagaria
  • Hoteles en Bulagaria
  • Hoteles en Bulagaria
  • Hoteles en Bulagaria

Hoteles previstos:

Hotel Maison Sofia ( Sofia )

Hotel Complex Wine Starosel & Spa ( situado a 30 min de Plovdiv ) Capital Europea Cultural 2019

Hotel Best Western Premium Inn Plus & Casino ( Sunny Beach )

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

+ 49 €

Samuel

"Otro amante de los viajes y conocer gente. Atento y servicial, hará lo posible para que lo pases bien. Con buen sentido del humor, siempre está dispuesto a compartir la experiencia contigo."

Ver página de Samuel

Otros viajes de Samuel como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Singles en Bulgaria y el Mar Negro - SolterosViajeros