Singles en la Costa Cálida

"Siente el mediterráneo en buena compañía"

  • 5 Noches
  • 6 Días

Descubre el encanto del mediterráneo y sus calidas aguas. Unos días para hacer nuevas amistades mientras te relajas y conoces este maravilloso rincón situado en la costa mediterránea. Tardes de playa, paseo en barco, catas, risas y confidencias, un plan perfecto que no te puedes perder.

Ven junto con otros solteros viajeros a disfrutar de nuestra costa mediterránea. Nuestro base estará en Mazarrón, pueblo perteneciente a la Región de Murcia, con 35 kilómetros de litoral, bonitas playas y un rico patrimonio que no te dejaré indiferente. Para estos días de diversión y relax, tenemos preparado un cuidado programa que a buen seguro hará de estas vacaciones una experiencia inolvidable. Disfrutaremos de momentos de playa, piscina, excursiones, catas, fiesta en chiringuito, marcha, risas.....¿ te lo vas a perder?

Con solteros viajeros, tienes la oportunidad de conocer nuevas amistades mientras disfrutas de tus merecidas vacaciones.

  • Hotel la Cumbre 3 estrellas
  • Pensión completa ( agua y vino incluido en las bebidas)
  • Coordinador de grupo durante toda la estancia
  • Grupo de whatsapp una semana antes del viaje 
  • Seguro de responsabilidad civil

Si te lo piensas mucho, cuando te decidas, a lo mejor, ya es tarde... RESERVA YAl

Ciudades visitadas

Mazarrón

Salidas disponibles

Categoría

Playas

Servicios incluidos

  • Hotel La Cumbre***
  • Pensión completa
  • Agua y vino incluido en comidas
  • Coordinador de grupo
  • Ruta en barco
  • Tour de la salazón
  • Excursión viña Elena en Jumilla
  • Autocar privado Jumilla
  • Grupo whatsapp antes del viaje
  • Seguro responsabilidad civil

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento a destino
  • Todo lo que aparece en incluye

Información adicional

El desplazamiento hasta destino no está incluido, si quieres compatir coche, preguntanos.

*el programa puede sufrir alguna modificación de alguna actividad o cambio de orden de las actividades, por causa de la pandemia del Covid-19*

Itinerario

Día 1: Llegada

Ha llegado el gran día. Iremos llegando y nos recibirán en el hotel, a partir de las 12h. Dejaremos las maletas en las habitaciones, para seguidamente encontrarnos en el bar de la piscina, donde realizaremos las primeras presentaciones.
Nuestra primera comida de grupo, la haremos en el comedor del hotel. Después, café y sobremesa. Realizaremos juegos rompehielos que harán que conozcamos mejor al resto del grupo. Tarde de la playa y sol y unas cervezas en el chiringuito. Regreso al hotel y cena de grupo. Después de la cena daremos una vuelta por la zona para conocerla más a fondo. Podremos ir a la zona de ocio nocturno próxima al hotel

Día 2: Segundo día

Preparados para este segundo día. Desayunaremos y nos iremos a la playa donde pasaremos la mañana, tomando el sol, bañándonos y realizando juegos para pasarlo en grande.
Regreso al hotel y comida de grupo. Nos preparamos para nuestra salida de la tarde ¡Una estupenda ruta en Barco!. Salimos en marcha al puerto de Mazarrón tras la sobremesa donde nos espera un barco para realizar esta excursión hasta el muelle de la Grúa donde veremos los cabezos de Puerto de Mazarrón, la Isla de Adentro, el Cabezo del Castellar, o las diferentes calas y playas vírgenes de la zona. Desde allí disfrutaremos de un maravilloso atardecer, un plan perfecto para terminar la tarde. Hora de reponer fuerzas con la cena en el hotel. A continuación, seguiremos disfrutando de nuestro día tomando algo en la terraza del hotel.

Día 3: Tercer día

Desayunaremos y pondremos rumbo a la Salazón por Puerto de Mazarrón donde descubriremos algunos secretos de su historia. A las 10:00 visitaremos la Factoría Romana de Salazones de Puerto de Mazarrón. Museo y de la mano de un artesano conoceremos la elaboración de las conservas. Cuando termine el tour a las 13:00, regreso al hotel y comida en grupo.
Tarde de relax en la piscina. Cena en grupo. Esta noche volvemos a salir de marcha por la zona ¿Preparados?.

Día 4: Cuarto día

Desayunaremos y pasaremos la mañana relajadamente en la playa hasta la hora de la comida que volveremos a vernos. Por la tarde, excursión en autobús privado a Jumilla, donde disfrutaremos del pueblo y de una cata de vinos en la Bodega de Viña Elena donde descubriremos los viñedos y la Parcela del Calvario. Tras la excursión, regreso al hotel y cena en grupo. Hoy continuamos la fiesta en los chiringuitos de la playa. ¡ Continua la diversión!

Día 5: Quinto dïa

Como es habitual, desayunaremos para seguidamente trasladarnos en nuestros vehículos a realizar una ruta cultural por el municipio de Mazarrón y conocer los principales puntos de interés: torre del molinete, el Castillo de los Vélez o la iglesia de San Andrés. Regreso al hotel para nuestra comida en grupo y sobremesa. Hoy tarde de descanso en el hotel, que podremos aprovechar para darnos un refrescante baño en la piscina. Hoy tendremos nuestra última cena en grupo y después saldremos de marcha para aprovechar a tope la nuestra última noche

Día 6: Sexto día

Tomaremos nuestro último desayuno. A las 12h tendremos que desalojar las habitaciones.
Quedaremos todo el grupo en el hall del hotel para las despedidas. ¡Hasta pronto!

Viajar en grupo single

Ya no será un impedimento el no tener con quien ir de vacaciones. Únete al grupo de solteros viajeros y disfrutarás de unas fantásticas vacaciones formando parte de un grupo con personas con tus mismas características y circunstancias, sintiéndote totalmente integrado. Una gran oportunidad para sentirte tu mismo y hacer interesantes amistades

Coordinador de grupo

Con nuestro coordinador de grupo, no tendrás que preocuparte en programar el viaje, fechas o itinerarios ya que el se encargará de la buena marcha del grupo y de que los itinerarios programados se realicen según previsto. Nuestro coordinador será un plus a tu viaje que hará que lo disfrutes y aproveches al 100%

Pensión completa

Viajar con pensión completa, es de las mejores manera para disfrutar de tus vacaciones sin tener que pensar a donde irás a comer o cual será el mejor restaurante o si me costará mucho las comidas en sitios que no conozco. Las vacaciones no están para pensar solo para relajarte, descansar y disfrutar.

Hotel la Cumbre

Habitación
  • Habitación
  • zona comunes
  • Baño
  • piscina

El Hotel La Cumbre ofrece una ubicación primordial en un entorno único, donde encontrará una atención personalizada para que usted pueda disfrutar de su estancia, ya sea en viaje de ocio o negocio. El establecimiento se encuentra ubicado apenas a 500 metros del paseo marítimo, convirtiéndolo en el emplazamiento ideal que ofrece las mejores vistas de la localidad.




  • 119 habitaciones únicas, con baño privado, TV LCD 32 ", teléfono, caja fuerte y secador de pelo.

  • Vistas panorámicas a toda la bahía de Mazarrón.

  • Piscina para adultos y para niños, zonas de descanso, camas balinesas, hamacas y jardines con vistas panorámicas.

  • Salones de celebraciones de hasta 310 personas


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Singles en la Costa Cálida - SolterosViajeros