Singles en la Isla de Bali y sus playas

"Famosa por sus frondosas montañas e increíbles arrecifes "

  • AviónAvión
  • 12 Noches
  • 13 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 09 JUL, 06 AGO

Conocida también como la Isla de los Dioses, Bali es el destino ideal para toda clase de turistas, remanso de paz con sus playas de arena blanca, más de 5000 templos para visitar, así como un paisaje montañoso donde en sus laderas crecen increíbles arrozales.

El paraíso tropical de la isla de Bali, en Indonesia, es un lugar de ensueño para los viajeros de todo el mundo. Sus hermosas playas, sus aguas cálidas y azules, la amabilidad de sus gentes se han combinado para hacer de Bali un destino de vacaciones muy popular.  En nuestro recorrido de 12 días disfrutaremos dia a dia, y minuto a minuto todo lo que esta bellisima isla nos puede enseñar.

  • Avión en clase turista 
  • Alojamientos en hoteles de 4**** con desayuno
  • Ruta en bicicleta o Rafting a elegir 
  • Guía de habla hispana

Si eres un fanatico de los deportes acuaticos, Bali tambien te ofrece actividades como buceo, snorkel, pesca y natación. ¿Este es tu destino para estas vacaciones? ¿Si verdad? 

Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso” y RESERVA cuanto antes 

 

 

Ciudades visitadas

Bali, Ubud, Uluwatu, Madrid

Salidas disponibles

09 Julio 2022, 06 Agosto 2022, 10 Septiembre 2022

Categoría

Para solos

Servicios incluidos

  • Vuelos clase turista desde España
  • Recepción en aeropuerto
  • Traslados especificados
  • Alojamiento en hoteles cuatro estrellas
  • Desayunos
  • Excursiones/actividades incluidas según itinerario
  • Guía de habla hispana en excursiones
  • Seguro de asistencia
  • Ruta en Bicicleta o Rafting a elegir una opción
  • Con almuerzo incluido y guía de habla inglesa.
  • 1 pareo balines de regalo para entrar en templos.

Servicios no incluidos

  • Almuerzos y cenas
  • Visitas NO especificadas
  • Guías los días libres
  • Extras personales,bebidas etc
  • Propinas
  • Visados
  • Tasas de aeropuerto
  • Cualquier otro concepto

Información adicional

DOCUMENTACION

-Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses
-Visado: a tramitar a la llegada al aeropuerto (25 USD con validez de 30 días)
-Se recomienda llevar fotocopia del pasaporte
* Para conocer la situación actual del país consultar la página WEB del Ministerio de Asuntos Exteriores WWW.MAE.ES o a través del teléfono 91 3791628

TASAS AEROPUERTO

Son impuestos por la utilización de los aeropuertos que se pagan en efectivo directamente, antes de realizar el embarque.

Vuelos internacionales: 150000 rupias.

NOTA IMPORTANTE

La ruta solo se modificará por condiciones no propicias de las carreteras o condiciones meteorológicas que pongan en peligro al cliente, por petición del cliente o por consejo profesional del guía de las condiciones de la zona en ese momento.

En los templos de Bali hay que pagar directamente las entradas o donaciones, danzas y aguas termales

Itinerario

Día 1: Vuelos ciudad de origen/ Dempasar

Salimos en vuelo desde España a Dempasar, capital de la isla de Bali.

Día 2: Llegada a Dempasar.Traslado a Ubud

A la llegada a Dempasar, nos esperan para realizar el traslado a Ubud, en las alturas de Bali, ciudad con un encanto muy especial.
Check in en el hotel y resto del tiempo libre.

ISLA DE BALI
Es una isla de pequeño tamaño pero gran significación en el conjunto de Indonesia. La población es mayoritariamente hinduista, frente a la mayoría musulmana del resto del archipiélago, y guardan orgullosamente tradiciones diferenciadas. Son muy vistosas las cremaciones funerarias y las procesiones, sea a los templos de los poblados, sea a los de las montañas donde los balineses aceptan –en la más tradicional ortodoxia hinduista- que habitan los dioses.

Día 3: Ubud (D/../..)

Mañana dedicada a descubrir el pueblo tradicional y la cultura de Bali, su famoso templo de los Monos, las danzas tradicionales.. Callejearemos por el mercado tradicional de Ubud y daremos un paseo por los arrozales.
Tarde libre.

Día 4: Ubud (D/../..)

Recogida en la recepción del hotel a las 8:45 hrs
Comenzamos la excursión visitando Ubud y en el camino pararemos en los magníficos campos de arroz en forma de terrazas de Tegalalang, antes de llegar a Sebatu.
Continuaremos visitando las antiquísimas tumbas de Gunung Kawi, se accede por una empinada escalinata que desciende hacia el rio, en la parte inferior del exuberante valle verde, se alza uno de los monumentos más antiguos y diferentes de Bali. Formado por 10 santuarios de piedra esculpidos en la roca a modo de estatuas, forman unos nichos de 7 metros de altura excavados en la cara del acantilado
Seguiremos hacia Tampaksiring para visitar Tirta Empul, el templo de la purificación donde podremos hacer el ritual típico de purificación.
Tarde de Spa - 1 hora de masaje spa entre arrozales

Nota: De regreso recomendamos la caminata de Sayang hasta el centro de Ubud. Tarde Libre

Día 5: Ubud. Ruta esencia de Bali (D/../..)

Recogida en la recepción del hotel a las 8:45 hrs
Esta Ruta ofrece conocer los más bellos parajes naturales de Bali y la vida cotidiana balinesa, una mezcla de paisaje natural y cultura tradicional, descubrirás la esencia de Bali en un ambiente relajado y autentico.
Continuaremos por la carretera local de Bonkasa para ver de camino el auténtico Bali y los pueblos tradicionales rodeados de arrozales.
Os pondréis en marcha hacia Bedugul, la zona hortícola más importante de Bali. Visitaremos el Templo Ulun Danu Bratan, dedicado a Dewi Danu, diosa del agua. Enigmático y sagrado templo que levita sobre el Lago, es unas de las fotos más conocidas de Bali, contrastando con el paisaje montañoso de fondo y tranquilas aguas. Visitaremos el Mercado Tradicional de Frutas y verduras de Bedugul.
Después pasaremos por los magníficos Arrozales en Terrazas Escalonadas en Jatiluwih , pararemos a comer en un restaurante orgánico rodeado de arrozales, pura paz.
Elegir una opción en ruta:
A: Visita al pueblo tradicional de Taman Ayu
B: Excursión a las cascadas de Banyunmala o Nung Nung
Recuperada la energía, seguiremos hacia Batukaru, dedicado al guardián de las Montañas y situado en lo alto de una laderas, se trata en efecto del templo más espiritual y autentico de los que puedes visitar en Bali, dicen sus gentes que es un centro energético de la Isla, no se encuentran apenas turistas, este lugar está rodeado de un típico bosque tropical.

Día 6: Ubud. Volcán Batur y Templo de Besakih (D/../..)

Recogida en la recepción del hotel a las 8:45 hrs

De camino hacia la costa oriental descubrirás el templo más sagrado e importante de la isla y su símbolo: el espectacular y todavía activo Volcán y el lago Batur a sus pies, es el objetivo de esta Ruta, aprovechando el camino para ver otros interesantes y auténticos lugares de Bali.

Nos pondremos en marcha por carretas locales hasta llegar al bosque de Bambú. Más de 400 hectáreas de bosque se extienden es esta zona, daremos un paseo entre los árboles de Bambú hasta llegar a unas de las aldeas tradicionales más encantadoras de la Isla, Bangli, Penglipuran, daremos un paseo relajado para ver la vida cotidiana tradicional.

Elegir una Opción en ruta :
A: Visita de la cueva del elefante B: Visita al bosque de los monos

Retomaremos el camino pasando por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del Volcán aún activo Batur (1717 metros) y el Lago Batur a sus pies.

Último tramo de la ruta, y disfrutando del paisaje nos dirigiremos a visitar el grandioso Templo Besakih, colgado a más de 1000 metros de altura en una ladera del Monte Agung (3142 metros), cuya cumbre es la más alta de la isla, se considerada este, el lugar más importante y sagrado de Bali. Los balineses le dan el nombre de “El Templo Madre”.

Día 7: Ubud. Ruta Costa Oeste (D/../..)

Recogida en la recepción del hotel a las 8:45 hrs

Recorreremos la costa Este de Bali. El paseo revela algunos de los más magníficos parajes naturales de la costa este y vida tradicional Balinesa de la zona.

Empezaremos el día visitando Klungkung, la antigua capital (1740-1908) donde veremos la corte de justicia (Kertagosa) y el pabellón flotante (Bale Kambang). Seguiremos nuestro camino por la costa donde pararemos a visitar el imponente Templo de Goa Lawah, de piedra volcánica y con la particularidad de su cueva de murciélagos.

Seguiremos hasta llegar "Secret Virgin beach o White Sand Beach ". Tiempo para darse un baño, comer pescado y marisco frente al mar, practicar snorkeling o dar un paseo por la bonita y tranquila playa.

Recargada la energía continuaremos hacia Tirta Gangga, en lo alto de un risco con vistas sublimes de los arrozales que trepan por las Colinas desde el mar. La atracción principal es un antiguo Palacio Acuático.

Continuaremos hacia Tenganan uno de los pueblos nativos, con su tradición y curiosas costumbres intactas a lo largo de los años.

Día 8: Ubud. Ruta en bici (D/../..)

Recogida en la recepción del hotel a las 9:00 hrs

Este recorrido de unos 30 km de descenso y 3 horas de duración aproximadas es quizás una de las mejores formas de recorrer y disfrutar la isla de Bali. Comenzaremos la ruta en la región de Kintamani, en las cercanías de Volcán Batur (un enclave maravilloso situado a 1200 mts. de altitud) Disfrutando de un típico y saludable desayuno Balinés en un pequeño restaurante local que brinda unas vistas espectaculares al Volcán y el lago del mismo nombre.

Previa charla con algunos consejos acerca de la bicicleta, iniciaremos este suave descenso que de forma amena nos irá mostrando los aspectos más interesantes de la vida y cultura balinesas, permitiéndonos conocer a sus gentes a la vez que nos dejamos cautivar por sus bellos paisajes…

Durante un recorrido de poca intensidad física y sin exigencias técnicas, descenderemos con seguridad por caminos y carreteras poco transitadas que nos guiarán a través de extensas plantaciones de café y cítricos, aldeas, templos escondidos, jungla e interminables terrazas de arroz. Todos los elementos que conforman el espíritu del Bali mítico, todo aquello por lo que este paraíso es conocido como “La Isla de los Dioses”.

Día 9: Ubud/Uluwatu (Playas del sur) (D/../..)

Recogida en la recepción del hotel a las 9:00 hrs
Por la mañana os pondréis en marcha hacia algunas de las playas más famosas de la zona. Playas de Surferos, juveniles y perfectas para pasar un buen rato y comer pescado fresco en un chiringuito.
Por la tarde, visita a Pura Uluwatu espectacular Templo dedicado a los espíritus marinos, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura clásica balinesa, colgado en lo alto de un acantilado a 95 metros sobre el nivel del mar con una impresionante vista del Océano Índico.

Día 10: Ulawaty. Playas del sur (D/../..)

La parte más relajada del viaje, te ofrecemos visitar de la lonja y pueblo de pescadores , disfrutar las múltiples playas, ver el atardecer frente al mar cenando marisco, conoceremos el famoso templo de Uluwatu mientras ves la danza del Kecak al atardecer, ir de compras y divertirse en los beach clubs, hacer surf y deportes acuáticos.
Descansar….

Día 11: Uluwaty. Playas del sur

La parte más relajada del viaje, te ofrecemos visitar de la lonja y pueblo de pescadores , disfrutar las múltiples playas, ver el atardecer frente al mar cenando marisco, conoceremos el famoso templo de Uluwatu mientras ves la danza del Kecak al atardecer, ir de compras y divertirse en los beach clubs, hacer surf y deportes acuáticos.
Descansar….

Día 12: Vuelos Dempasar/ Ciudad de origen (D/../..)

Salida en vuelo a la ciudad de origen con conexiones intermedias.

Día 13: Ciudad de Origen

Llegada y fin de los servicios

Hoteles Isla de Bali****

2150 €

HOTEL
  • HOTEL
  • HOTEL
  • HOTEL

Bali – Ubud



Adiwana Arya villas o Adiwana Unagi o Adiwana Teja o Calma Ubud



Bali Sur - Uluwatu



Al tramitar la reserva, se puede solicitar habitación 'a compartir' para evitar el suplemento individual. Hasta que el grupo no esté cerrado, no podremos garantizar este servicio, ya que SOLAMENTE depende, que otra persona en el grupo también desee compartir habitación. Para ello, tomaremos como referencia la fecha de la recepción del depósito


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 60 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Singles en la Isla de Bali y sus playas - SolterosViajeros