Singles en Peñiscola

"#QuedatEnEspaña.Ven a disfrutar de la playa entre risas y diversión "

  • 5 Noches
  • 6 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 03 AGO, 17 AGO

Ven con Solteros Viajeros a disfrutar de unas merecidas vacaciones en uno de los mejores lugares del Levante Español, Peñiscola en Castellón, en régimen de pensión completa junto a un grupo de singles como tú.

Peñiscola ubicada en la famosa Costa del Azahar  y uno de los pueblos más bonitos de España. Su casco antiguo, que se adentra en el mar Mediterráneo formando una pequeña península, se eleva hasta los 65m en torno al histórico Castillo del Papa Luna. En este marco de gran belleza pasaremos 6 estupendos días con multitud de actividades, desde visita a una Fábrica de Cerveza Artesana incluida, hasta paseo en barco. 

  • Hotel Spa Agora en régimen de pensión completa con agua y vino.
  • Coordinador acompañante durante toda la estancia.
  • Grupo de WhatsApp unos días antes del viaje.

¿A que esperás? ¡¡Nos merecemos unos días de risas y diversión!! 

Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”.  Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes. 

 

Ciudades visitadas

Peñíscola

Salidas disponibles

Agosto 2021

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Estancia en Hotel Spa Agora
  • Régimen de pensión completa
  • Coordinador acompañante
  • Entradas al Castillo Papa Luna
  • Visita a fábrica de cerveza y cata
  • Seguro RC
  • Grupo de whatsapp antes del viaje
  • Seguro del viajero
  • Paseo en barco

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento hasta destino
  • Todo lo que no está en Incluye
  • Bebidas en comidas y cenas

Información adicional

Notas:

Las actividades pueden sufrir variaciones si el mayorista lo cree oportuno, por motivo de fuerza mayor o por motivos del Covid-19

Itinerario

Día 1: Bienvenida

Llegada al hotel Agora spa resort  a partir de las 13H, recibimiento y acomodación en las habitaciones. Nos iremos reuniendo en la cafetería del hotel conforme vayamos llegando, parapoder presentarnos todos ya de manera oficial.
Una vez hechas las presentaciones nos dirigiremos  al comedor para nuestra primera comida juntos.
Hoy vamos a dedicar la tarde a las risas, los baños en la playa, que ya había ganas, unas cañas en el chiringuito y a conocernos para que los más tímidos no pierdan comba, hay que soltar la timidez que estamos de vacaciones y tenemos una semana muy divertida por delante. Vuelta al hotel, bañito en la piscina, nos cambiamos y nos vemos en el comedor para la cena. Tras la cena, todos bien guapos que nos vamos de marcha un rato. Copas & Bailes por los alrededores.

Día 2: Playa y visita a Peñíscola

Después de un buen desayuno, disfrutaremos por la mañana de la playa y el ambiente veraniego. La Playa Sur de Peñíscola y sus tranquilas auas
Regreso al hotel, bañito en la piscina, comida y sobremesa. Los que quieran aprovechar un rato en la piscina, cuando empiece a caer el sol y no haga tanto calor quedaremos en el hall del hotel, nos vamos a
conocer el precioso casco histórico de Peñíscola. Pasearemos por las calles de su espectacular recinto fortificado y entraremos a conocer el Castillo de Peñiscola.
Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena nos podemos guapos que esta noche podemos visitar uno de los mejores Beach Clubs de España, Muva Beach Entredosaguas.

Día 3: Playa y excursión por la Sierra de Irta

Amanece otro día cargado de animación y buen rollo. Desayunaremos y de nuevo volvemos a la playa para seguir consiguiendo nuestro envidiable bronceado. Comida de grupo y sobremesa. A las 16.30h continuamos con las aventuras.
Ponte el bañador, coge el bronceador y nos dirigimos caminando hasta el puerto, donde nos sentiremos unos auténticos privilegiados con una excursión en barco por la Sierra de Irta. Disfrutaremos de un baño en alta mar. Regreso al hotel y cena de grupo. ¿Qué os parece comenzar la noche con un buen cocktail en Brutales? En pleno casco antiguo de Peñíscola se encuentra este fantástico pub, con vistas al mediterráneo. Un lugar ideal para empezar la noche escuchando buena música.

Día 4: Visita a la fábrica de cerveza artesanal

Que no se os peguen las sábanas. Después del desayuno nos dirigiremos rumbo a la playa. Hoy podemos visitar la playa del norte, a tan sólo 600m del hotel. La playa norte cada año suele renovar la Q de Calidad Turística y la Bandera Azul.
Comida de grupo y sobremesa. Esta tarde tenemos una actividad curiosa; nos vamos para el centro de
Peñíscola a conocer una fábrica de cerveza artesanal. Disfrutaremos de una visita guiada por las instalaciones de la fábrica y una vez concluida la visita se efectuará una degustación de las cervezas.
Hoy es viernes! Así que la localidad está llena de ambiente y ganas de pasarlo bien. Podemos ir a la zona del casco antiguo o repetir noche en alguno de los locales que ya conocemos.

Día 5: Visita marinera

Hay que aprovechar que nuestras maravillosas vacaciones se van acabando. Os proponemos que después del desayuno, disfrutemos de la playa que hay que recargar a tope las reservas de Vitamina D. Un bañito, paseos por las orilla, sol y como no, la visita al chiringuito que no falte, estamos de vacaciones y hay que disfrutar del relax. Vuelta al hotel, bañito en la piscina y nos vemos en el comedor para nuestra última comida single. Sobremesa y descanso.
Cena de grupo y hoy nos vamos de marcha por los mejores locales de la zona. ¡ La noche es nuestra!

Día 6: Despedida del grupo

Desayuno de grupo. Es el día de la despedida, tras recoger las habitaciones, os esperamos en recepción para hacer el check-out y la despedida del grupo. Fin del viaje

Viaje para vivir la experiencia

La transformación mundial en el turismo y la gran evolución del sector, pasando de 400 millones de turistas en el 2000 hasta más de 800 millones en el 2019, ha hecho que las preferencias del viajero vayan cambiando, y que el concepto de lujo, no signifique un hotel de 5 *, sino vivir una experiencia única, aunque solo la puedan hacer una vez en la vida.

Coordinador acompañante toda la estancia

La primera persona que conozcas será el coordinador acompañante y este a su vez, se encargará de presentaros a todo el grupo y os acompañará durante todos los días, será uno más el grupo.

Viajar con pensión completa

Viajar con la pensión completa contratada es la mejor manera de poder disfrutar de tus vacaciones sin tener que preocuparte por donde irás a comer o cual será el mejor restaurante o si me costará mucho las comidas en sitios que no conozco. Las vacaciones no están para pensar solo para relajarte, descansar y disfrutar

Hotel SpaAgora****

550 €

Hotel Spa Agora
  • Hotel Spa Agora
  • Hotel Spa Agora
  • Hotel Spa Agora

El Hotel Ágora Spa and Resort se encuentra en el centro de Peñíscola, en la zona de La Cantera, a 100 metros de la playa. Este establecimiento ofrece una maravillosa estancia donde no faltan las propuestas como la de spa con piscina cubierta, gimnasio, baño turco y tratamientos, o la de sus grupos de animación para todas las edades. Dispone de habitaciones de varios tamaños que incluyen tipo estándar, superiores, junior suites, grand suite y suites temáticas. Además cuenta con restaurante de comida mediterránea tipo buffet, piscina al aire libre, bares, pista de padel, alquiler de toallas de playa, parking y servicio de lavandería.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 35 €

Samuel

"Otro amante de los viajes y conocer gente. Atento y servicial, hará lo posible para que lo pases bien. Con buen sentido del humor, siempre está dispuesto a compartir la experiencia contigo."

Ver página de Samuel

Otros viajes de Samuel como guía:

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Singles en Peñiscola - SolterosViajeros