Singles en Sevilla

"¡Apúntate a nuestro viaje Single "Diciembre en Sevilla"! "

  • 3 Noches
  • 4 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 05 DIC

Si estás buscando un viaje diferente donde poder hacer nuevos amigos, mientas conoces una de las ciudades más bonitas de Andalucía, no busques más. Desde Solteros Viajeros te proponemos un estupendo plan para conocer a otros singles como tú, mientras disfrutas del encanto de Sevilla.

Esta ciudad tiene un rico legado árabe. La capital andaluza desprende alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial. Un viaje cargado de diferentes actividades: tapeo, flamenco, paseo en barco, fiesta, turismo...

  • Estancia en Hotel Virgen de los Reyes 3* del 5 al 8 de diciembre
  • Guía acompañante durante toda la estancia
  • Tour con guía Misterios y leyendas
  • Mini crucero por el Guadalquivir

Aprovecha esta SUPER OFERTA y ven a disfrutar de la alegria de Sevilla y de su gente.

Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”.  Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes. 

 

 

 

Ciudades visitadas

Sevilla

Salidas disponibles

05 Diciembre 2020

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Hotel Virgen de los Reyes 3*
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Guía acompañante
  • Juegos exclusivos singles
  • Tour Zona Histórica
  • Tour Misterios y leyendas
  • Mini crucero en el Guadalquivir
  • Grupo Whatsapp antes de viaje
  • Seguro Responsabilidad civil
  • Seguro del viajero

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento desde ciudad origen
  • Si quieres compartir coche,llámanos
  • Traslados por la ciudad
  • Todo lo que no está en Incluye

Itinerario

Día 1: 5 de Diciembre

Llegada al Hotel Virgen de los Reyes a partir de las 12h. Recibimiento y acomodación en las habitaciones.
Nuestro coordinador os estará esperando en la cafetería del hotel para daros la bienvenida y hacer las primeras presentaciones de grupo. No pasa nada si llegas un poquito más tarde de la hora que os recomendamos, la presentación oficial de todos los singles será por la tarde.
Nos vamos de Tapeo por la zona de Nervión. Podremos disfrutar de las más típicas y deliciosas tapas sevillanas como: la pringá, rabo de toro, una buena carrillada, o ¿por qué no? espinacas con garbanzos. Eso si, no podemos terminar de comer sin haber probado el famoso salmorejo.
Después de la sobremesa, disfrutamos de alguna de las fantásticas terrazas y del ambiente sevillano, aprovechamos la tarde para hacer la presentación oficial con juegos rompehielos, con los que rápidamente conocerás a todos tus compañeros singles de viaje!
Y cuando cae la tarde comienza nuestro misterioso tour, Sevilla Misterios y Leyendas.
Comenzamos la ruta a pie, de unas dos horas aproximadamente. Iremos descifrando enigmas que esconde la ciudad de Sevilla donde, además, también conoceremos acontecimientos históricos que tuvieron lugar años atrás. Una de las paradas obligadas será en Santa Cruz, que guarda rocambolescas historias y fue testigo del pasado romano, árabe y judío. No te dejará indiferente.
Al finalizar la visita, tapeamos por la zona y seguiremos por el barrio de La Almeda, una zona de copas y fiesta donde disfrutaremos del final de la noche.

Día 2: 6 de diciembre

Nos reunimos para desayunar en el restaurante del hotel. Coge fuerzas y ponte calzado cómodo que tenemos una fantástica ruta por delante y un día muy emocionante.
Sobre las 11h, empieza nuestra visita al casco histórico de Sevilla con un guía de turismo. Nuestro recorrido comienza en la Plaza Nueva con una importante introducción histórica de todas las etapas del pasado de la ciudad, que iremos descubriendo a lo largo de la visita monumental, Ayuntamiento, Catedral, Giralda, Real Alcázar y Archivo de Indias conforman el triángulo Patrimonio de la humanidad por la Unesco, Torre del Oro, Real Fábrica de Tabacos y Plaza de España junto al parque de María Luisa conforman la parte más contemporánea de la historia monumental de Sevilla.
Una vez acabada la visita, es casi ya la hora de la comida. Vamos buscando un buen sitio para seguir probando los platos típicos de la ciudad: pescado frito, huevos a la flamenca ¿o por qué no un buen cocido andaluz para entrar en calor? ¡Lo que más os apetezca! Comida y sobremesa. Volvemos al hotel para descansar, que hoy nos hemos pateado media Sevilla!
Sobre las 19h aproximadamente, vamos a disfrutar de un fantástico Mini Crucero Nocturno por el Guadalquivir. Las vistas que nos iremos encontrando a lo largo de este recorrido son increíbles. A lo largo de la navegación, entre los muchos monumentos sevillanos, podremos divisar el Palacio de San Telmo, la antigua fábrica de tabacos o el mítico Puente de Triana. Remontaremos las aguas del Canal de Alfonso XIII para acercarnos también hasta las proximidades de la Isla de la Cartuja, recordando los maravillosos años de la Expo 92.
Cae la noche y nos vamos al Barrio de Triana, para seguir disfrutando de un buen tapeo andaluz y hasta que el cuerpo aguante!

Día 3: 7 de diciembre

Buenos días, os esperamos en el desayuno! De nuevo nos ponemos en marcha, para seguir conociendo a fondo la ciudad.
Hoy nos vamos a Triana, barrio marinero de Sevilla y con una gran tradición flamenca. Triana es uno de los barrios más populares de la ciudad, el cual representa toda su esencia.
Entre sus destacados lugares se encuentra: El puente de Triana, La Capilla del Carmen, la Calle Betis, La Real Parroquia y el Mercado de Triana. En este último podremos disfrutar de las distintas paradas especializadas en gastronomía, tapas, cortadores de jamón y muy buenos vinos. Aprovechamos la zona para comer.
Por la tarde, dejamos tiempo libre, para decidir por consenso qué os apetece hacer. Entre una de las opciones más destacadas está visitar un tablao flamenco y disfrutar de un auténtico espectáculo andaluz.

Día 4: 8 de diciembre

El puente se va acabando, pero hay que apurar los últimos momentos juntos, así que esperamos a todo el grupo en cafetería para el desayuno.
Con la maleta ya cerrada, nos vemos en el hall el hotel para una última foto de grupo. Llegó el momento de la despedida. Esperamos que os lo hayáis pasado en grande ¡Hasta pronto!
Fin del viaje.

Gastronomía Sevillana

Paseando por sus calles te enseñaremos que estas están llenas de arte, en todos los sentidos, y que Los del Río no mentían al cantar que “Sevilla tiene un color especial”. Veremos cuáles son los lugares imprescindibles que visitar en la ciudad, los platos típicos que tendrás que probar y las mejores zonas para ir de tapas.

Mini Crucero por el guadalquivir

Haremos un recorrido por este río mítico, el único navegable de España y cargado de historia.

Hotel Virgen de los Reyes***

299 €

hotel
  • hotel
  • Hotel
  • hotel
  • hotel

Con una fantástica ubicación en el barrio sevillano de Nervión/Santa Justa, el Hotel Virgen de los Reyes, nos ofrece completas y modernas instalaciones. De ambiente elegante y confortable, el hotel es un punto de partida perfecto para visitar la ciudad. Entre sus servicios destacan un parking privado y un completo desayuno.



• Habitaciones: habitaciones completamente equipadas. Todas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y baño privado con bañera o ducha. Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.



• Ubicación: Situado en la zona comercial de Nervión, muy próximo a la estación de trenes de Santa Justa y a solo 25 min. a pie del centro histórico de Sevilla. A 5 minutos a pie del estadio del Sevilla FC y de 2 centros comerciales.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 39 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Singles en Sevilla - SolterosViajeros