Singles Todo Incluido a Puerto Plata

"Alucinantes playas de República Dominicana"

  • Aviónvuelos incluidos
  • 7 Noches
  • 8 Días

Durante la estancia nuestro grupo de Singles disfrutará en el Hotel de un completo programa de animación con concursos, juegos, clases de baile, deporte y fiestas. Únete a uno de nuestros próximos grupos de solteros y solteras a este nuevo destino en La República Dominicana

No te pierdas este estupendo viaje para singles! Será una aventura Caribeña, llena de sol, playa, música y mucha diversión garantizada.  Puerto Plata es el lugar ideal para Singles que buscan un viaje para desconectar de la rutina y conocer gente en un ambiente relajado y pasar unas vacaciones diferentes y divertidas.

 

  • Viaje para todo tipo de singles
  • Régimen de Todo Incluido
  • Estancia en Hotel Playa Bachata 5*
  • Programa de animación diurno y nocturno
  • Guía acompañante si somos 30 como mínimo.

 

Reserva cuanto antes ya que las plazas son limitadas. 

Pide información AHORA rellenando el formulario y comienza HOY la aventura de tus próximas vacaciones.

Ciudades visitadas

Puerto Plata, PORTOMARÍN

Salidas disponibles

Categoría

Playas

Servicios incluidos

  • Vuelos directos Madrid - Samaná - Madrid
  • Tasas de vuelos (160€)
  • Traslados colectivos Aeropuerto - Hotel
  • Alojamiento en Hotel Playabacha 5*
  • Régimen de Todo Incluido
  • Programa de animación diurno y nocturno
  • Uso de las instalaciones deportivas
  • Coordinador de grupo (más de 30 personas)
  • Asistencia del personal del receptivo local
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Tasas turísticas internacionales de 20$
  • Excursiones opcionales en destino
  • Suplementos opcionales HABITACIONES SUPERIORES
  • Seguro de cancelación y equipajes

Información adicional

Vuelos previstos:

SALIDA MADRID A LAS 17:30 - LLEGADA AEROPUERTO DE SAMANA (REPUBLICA DOMINICANA) A LAS 20:20
SALIDA AEROPUERTO DE SAMANA (REPUBLICA DOMINICANA) A LAS 21:50 - LLEGADA A MADRID 12:15 

Itinerario

Día 1: Salida hacia Puerto Plata

Salida desde España en en vuelo directo a Samana (Republica Dominicana), traslado por carretera al hotel en Puerto Plata cena y Alojamiento. A la llegada al hotel reparto de habitaciones y durante la cena presentación del grupo y de las actividades a realizar.

Día 2: Día libre en Puerto Plata

Estancia en régimen de todo incluido; se podrán realizar diferentes excursiones opcionales (de pago) y/o disfrutar del completo programa de animación del hotel que incluye actividades en la playa, fiestas, clases de baile, karaoke, competiciones deportivas etc.. Durante todos estos días (en las fechas en las que se confirmen grupos de más de 30 singles) dispondremos de espacios reservados para nuestro grupo para comer y cenar en el hotel (comidas 14:00 en restaurante de la playa / cenas sobre las 21:00 cada noche según programa de restaurantes temáticos o buffet)

Día 3: Día Libre, ¿Excursiones Opcionales?

Estancia en régimen de todo incluido; se podrán realizar diferentes excursiones opcionales y/o disfrutar del completo programa de animación del hotel que incluye actividades en la playa, fiestas, clases de baile, karaoke, competiciones deportivas etc.. Durante todos estos días (en las fechas en las que se confirmen grupos de más de 30 singles) dispondremos de espacios reservados para nuestro grupo para comer y cenar en el hotel (comidas 14:00 en restaurante de la playa / cenas sobre las 21:00 cada noche según programa de restaurantes temáticos o buffet)

Día 4: A La playa con tus nuevos amigos

República Dominicana destaca por sus playas, así que coge a tus nuevos amigos y aprovecha para disfrutar de un relajado día de playa, unos cócteles y una buena siesta para desconecta.

Día 5: Turismo local en Puerto Plata

Además de sus playas y de la comodidad del hotel, no estaría de más pasar un día por esta espléndida ciudad, hacer algunas compras, llevarse unos souvenirs y si apetece, pasar a ver algunos de sus monumentos y sitios emblemáticos, como el Mount Isabel de Torres (foto) o el Victorian Times, que no deberían dejarse sin visitar.

Día 6: Programa de animación... ¿Karaoke?

Hay que aprovechar al máximo el programa de animación del hotel que incluye actividades en la playa, fiestas, clases de baile, karaoke, competiciones deportivas etc..

Día 7: Maletas y Cena de despedida

Bueno, último día, así que tomadlo con tranquilidad, haced las maletas y disfrutar de la piscina, de las bebidas y de la buena comida del hotel. Y por la noche, cena de despedida, de Puerto Rico, no de los nuevos amigos con los que no perderéis el contacto.

Día 8: Regreso a España

Día libre en régimen de todo incluido en el hotel hasta el horario del traslado al aeropuerto. Llegada al aeropuerto y tramites de embarque con destino España (cena y noche abordo). Al día siguiente, desayuno a bordo. Llegada a España y fin de los servicios

Todo Incluido

Despreocúpate de tener que pagar por las bebidas: están todas incluidas en el precio del viaje. Un viaje al Caribe sin Todo incluido no tendría sentido. Lo sabemos y por ello hemos escogido un hotel en el que solo sirven bebidas de primera calidad.

La ventaja de viajar en grupo

Ir con otros singles siempre da tranquilidad. Además de viajar y disfrutar de un viaje increíble podrás hacer nuevos amigos a los que conocerás previamente a través de nuestro grupo de WhatsApp.

Hotel de Lujo

Disfrutarás de un fantástico hotel de 5* con instalaciones modernas y lujosas, Spa e instalaciones deportivas y actividades deportivas al aire libre. Aprovecharás las mejores piscinas y podrás probar todos los bares y restaurantes temáticos que los complejos hoteleros caribeños ponen a tu disposición.

Playa Bachata Resort

bachata

Al pie de una playa de coral, con unas impresionantes vistas a la montaña y rodeado de un jardín tropical de 45.000 m2,
Playabachata Resort es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax y desconexión.

Sus 998 habitaciones ofrecen todas las comodidades para garantizar una estancia perfecta: aire acondicionado, ventilador de
techo, TV satélite, minibar, dispensador de licores y balcón o terraza, desde donde contemplar el maravilloso paisaje que rodea
el hotel.

En sus instalaciones encontrará hermosas piscinas , terraza solárium dotada de sombrillas y tumbones, instalaciones deportivas y extensas zonas ajardinadas.

El hotel dispone también de seis restaurantes, dos de tipo buffet y dos de especialidades para el servicio de cenas y 2 restaurantes
snacks, y cinco bares.

Gracias al régimen Todo Incluido, podrá disfrutar de las comidas, snacks y bebidas nacionales con y sin alcohol en todos ellos.
Además, Playabachata Resort pone a su disposición un servicio de lavandería (de pago), un servicio de niñera (de pago), internet
Wi-Fi gratuito en el hall del hotel y la posibilidad de practicar numerosos deportes acuáticos con empresas externas (de pago).

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Singles Todo Incluido a Puerto Plata - SolterosViajeros