Tailandia "Esencias del Siam"

"Un viaje diferente, para Singles aventureros"

  • AviónAvión
  • 11 Noches
  • 12 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 20 AGO, 03 SEP

Te proponemos enseñarte un país diferente, empezando por la bulliciosa Bangkok hasta Chiang Rai la ciudad más al norte del País. Si te gusta la aventura, tienes el viaje de tu vida.

Tailandia es quizá el país más visitado de Asia y famoso sobre todo por sus playas, pero Thailandia es más, entre las abarrotadas ciudades y los pueblos palpita un corazón rutal de arrozales, selvas tropicales y aldeas achaparradas que se rigen por el reloj agrícola. En el norte, en medio de la fronda y el campo despuntan afiladas montañas azules con cascadas de aguas plateadas. Al sur, entre los cultivos se alzan escarpados peñones calizos cual rascacielos prehistóricos. Durante la estación de lluvias, el noreste (normalmente árido) deslumbra con los tonos esmeralda de los tiernos brotes del arroz que alfombran el territorio.

  • Avión incluido desde España en clase turista 
  • Alojamiento en hoteles de 4**** en régimen de media pensión.
  • Guía local de habla hispana

Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”. Ten en cuenta que el coste final se garantizará siempre antes de hacer el primer pago y que hasta ese momento puede verse alterado al alza o a la baja sin previo aviso ya que existen factores como tasas o suplementos de carburante que deben ser reconfirmados.

!!! Haz realidad el sueño de tu vida y RESERVA cuanto antes !!! 

Ciudades visitadas

Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai

Salidas disponibles

20 Agosto 2022, 03 Septiembre 2022, Octubre 2022, 03 Diciembre 2022

Categoría

Para solos

Servicios incluidos

  • Avión clase turista
  • Origen/Bangkok/Ciudad de Origen
  • Vuelo Bangkok/Chiang Rai
  • Vuelo Chiang Mai/Bangkok
  • Recepción en los aeropuertos
  • Traslados especificados
  • Transporte en vehículo privado
  • Alojamiento en hoteles de cuatro****
  • Alimentación en itinerario
  • Visitas en el itinerario
  • Chófer y guía local hispana
  • Seguro de asistencia

Servicios no incluidos

  • Alimentación no especificada
  • Actividades y visitas opcionales
  • Entradas a los lugares a visitar
  • Extras personales como bebidas
  • Propinas
  • Tasas aéreas
  • Tasas de aeropuerto
  • Cualquier otro concepto no en Incluye

Información adicional

Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses.

En Tailandia no es necesario visado, para estancias inferiores a un mes.

* Para conocer la situación actual del país consultar la página WEB del Ministerio de Asuntos Exteriores WWW.MAE.ES

Itinerario

Día 1: VUELOS CIUDAD DE ORIGEN/BANGKOK(../../)

Salimos en vuelo hacia Bangkok con conexiones intermedias.

Día 2: LLEGADA A BANGKOK(../../..)

A la llegada, nos esperan en el aeropuerto para el traslado al hotel (habitación disponible a partir de las 12 horas.


BANGKOK
Capital de Tailandia, es una ciudad cosmopolita que cuenta con casi 7.000.000 de habitantes. Emplazada al este del río Chao Phraya, está dividida en dos partes, por la línea ferroviaria más importante que va de Norte a Sur. El viejo Bangkok, donde se encuentran casi todos los templos más antiguos, brilla en la parte delimitada por el río y el tren; el nuevo Bangkok, mucho más grande que la parte antigua, que alberga los principales distritos comerciales y turísticos (que han ocasionado un crecimiento urbano caótico) encontrándose al este de la línea del ferrocarril.
Además de recorrer sus calles y mercados – tanto diurnos como nocturnos-, vale la pena acercarse al barrio chino, donde multitud de tiendas y restaurantes se amontonan en sus calles estrechas.

Día 3: BANGKOK(D/A/..)

Por la mañana, visita privada a Bangkok usando los transportes más locales. Visitamos los templos más famosos de Bangkok : Wat Traimit (el templo del buda de oro), Wat Po (el templo del buda reclinado), Wat Phra Kaew (el templo del buda Esmeralda) y damos una vuelta por la ciudad. Tarde libre.


BANGKOK
Para ser una ciudad de semejante tamaño, Bangkok, sorprende por su cantidad de espacios tranquilos. A escasos pasos de una ruidosa calle, flota la calma de uno de los 400 wats (templos-monasterios) o de algún rincón cercano al río. Los monumentos imprescindibles de visitar son el Wat Phra Kaew (templo del Buda Esmeralda), el Gran Palacio, el Wat Pho y el Wat Traimit (templo del Buda de Oro) que acoge una impresionante imagen de tres metros de altura y cinco toneladas y media de este metal, el Museo Nacional, el serpentario del Instituto Pasteur , donde se puede asistir a las extracciones del veneno de las cobras para los antídotos… y la casa de Jim Thompson, el empresario de la seda, un expatriado estadounidense que fue comisario y promotor incansable de la cultura tailandesa, hasta su misteriosa desaparición en 1967, la casa es un paraíso de arte y arquitectura tradicional tailandesa.

Día 4: BANGKOK/MERCADO FLOTANTE/KANCHANABURI(D/A/..)

A la hora indicada salida hacia el mercado flotante Damnoen Saduak, el más famoso de Tailandia. Un laberinto de canales estrechos repletos de embarcaciones tradicionales donde se venden los productos que visitaremos a bordo de una barca tradicional.
A continuación, salida hacia Kanchanaburi dónde aprenderemos sobre la Segunda Guerra Mundial con las siguientes visitas:
- Puente sobre el río Kwai, una gran estructura metálica construida durante la guerra, y
subiremos al llamado Death Railway, por la gran cantidad de gente que murió durante su
construcción, y lo extremo de su recorrido. ¡Una experiencia impresionante!
- JEATH, museo de la guerra.

A la hora indicada regreso al hotel.

Día 5: KANCHANABURI/P.N. EREWAN/BANGKOK(D/A/..)

Visita al Parque Nacional de Erawan Falls, donde veremos unas de las joyas naturales del país con algunas de las cataratas más conocidas del país. 7 saltos de agua diferentes, y pozas de agua cristalina en la que poder bañarse.
A la hora indicada, salida hacia Bangkok, traslado al hotel.

Día 6: BANGKOK- AYUTTHAYA/VUELO A CHIANG RAI(D/A/..)

Salida a primera hora hacia Ayutthaya antigua capital del reino de Siam. Llegada y visita del conjunto arqueológico declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Después del almuerzo regreso al aeropuerto de Bangkok para salir en vuelo a Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel.

Día 7: CHIANG RAI(D/../..)

Dia libre.

CHIANG RAI
Primera capital del reino de Lanna, fue fundada en 1262 a.D por rey Mengrai y más adelante conquistada por Birmania. Hasta 1786, no se convirtió en territorio tailandés. Es la entrada a una región de majestuosas montañas, jardines llenos de color, exuberantes huertos frutales, templos budistas, tribus, ruinas de civilizaciones pasadas y pintorescos pueblos que conservan el sabor de antaño.

Día 8: CHIANG RAI/CHIANG MAI(D/A/..)

Iremos al triángulo de oro donde el rio Mekong hace frontera con Tailandia, Laos y Birmania.
Visitamos el museo del opio y el Baam Dam y finalizamos en uno de los templos más espectaculares y diferentes del país, el templo blanco Wat Rong Khun.
Después del almuerzo salida hacia Chiang Mai.

CHIANG MAI
Conocida como `La Rosa del Norte`, es la segunda ciudad más grande de Tailandia y representa la puerta que conduce al norte del país. Sus orígenes se remontan al reino de Lanna en el siglo XIII, se fundó en 1296 y todavía en la actualidad se puede ver el foso que rodeaba la ciudad original.
Existen unos trescientos wats, entre los que se incluyen el de Chiang Man, que alberga el “Buda de Cristal” de diez centímetros de alto y con una antigüedad de 1.800 años; el Phra Singh, construido según el clásico estilo del norte de Tailandia, y el Chedi Luang, parcialmente derrumbado por terremotos, cañonazos e intentos de restauración. El Doi Suthep, considerado uno de los wats más sagrados de Tailandia, se eleva, con sus 1.676 metros, al oeste de la ciudad, constituyendo un paisaje espectacular y proporcionando unas preciosas vistas panorámicas de la misma.

Día 9: CHIANG MAI(D/A/..)

A la hora acordada, visita de la ciudad y sus alrededores.
- Wat Phra Sing, Wat Chedi Luang y Wat Chedi Luang, donde podremos estar en contacto con los monjes budistas.
- Mercado de Warorot, corazón del barrio chino, uno de los mercados más bulliciosos, y
Ton Lamyai, el mercado de las flores.
- Doi Suthep, templo situado en la montaña, con una gran pagoda dorada

Día 10: CHIANG MAI- SANTUARIO DE LOS ELEFANTES(D/A/..)

Visitamos el santuario Baan Chang , una organización sin ánimo de lucro para la ayuda de los elefantes rescatados (visita con guía de habla inglesa)
A la hora acordada, regreso al hotel.

Día 11: VUELO CHIANG MAI/BANGKOK.(D/../..)

Hotel hasta las 12 horas. Tiempo libre para poder realizar las últimas visitas y compras, hasta la hora indicada del traslado al aeropuerto (última hora).

Día 12: VUELOS BANGKOK/CIUDAD DE ORIGEN(../../..)

Salida en vuelo hacia la ciudad de origen con conexiones intermedias. Llegada y fin de los servicios.

Erawan Falls

Uno de los mejores lugares que pudimos visitar en Kanchanaburi fue el Parque Nacional de Erawan, muchas veces llamado simplemente Erawan Falls o Erawan Waterfalls, en referencia a las preciosas cascadas que dan nombre al parque.

Hoteles en Tailandia**** (Para solos)

1995 €

Sugar Marina Resort
  • Sugar Marina Resort
  • Sugar Marina Resort
  • Sugar Marina Resort
  • Narai
  • Narai
  • Narai
  • Narai

Hoteles previstos o similares:



   Bangkok :                     HoteL Furama Silom



  Chiang Mai:                     Baang Chang Thong



  Chiang Rai:                     Le Patta Chiang Rai Resort & Hotel



  Kanchanaburi :              Felix River kwai



 


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 60 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Tailandia "Esencias del Siam" - SolterosViajeros