Todos los Santos Singles a Málaga

"Disfruta el puente de Todos los Santos con Solteros Viajeros en MÁLAGA"

  • ASAlianza Single
  • 2 Noches
  • 3 Días

Que mejor manera que pasar el Puente de Todos los Santos en la bella ciudad de Málaga. Te ofrecemos una escapada cultural, a la vez que divertida y por supuesto, que no falte su gran gastronomía todo ello rodeados de nuevos amigos. Conoce a gente nueva y vive una gran experiencia haciendo nuevas amistades, Solteros Viajeros os proponemos esta salida exclusiva para conocer esta maravillosa ciudad.

Málaga milenaria y cosmopolita en el pasado, conserva intactas sus raíces históricas. Si en tiempos remotos fue testigo de los orígenes del hombre y de la cultura mediterránea, hoy convertida en primera potencia de la industria turística andaluza, mantiene viva su tradición de tierra acogedora y creativa.

Oportunidad única de hacer el Caminito del Rey. No hay que ser un gran deportista para realizarlo y la experiencia será increible.

Disfruta con otros Solteros Viajeros de un fin de semana en la ciudad más importante de toda la Costa del Sol. Málaga es conocida por muchas cosas, pero quizás alguna de la más desconocidas es su fantástica gastronomía. Es el plan perfecto para pasar el puente: buena compañia, gastronomía, risas.... ¿ Que más se puede pedir? #QuedateEnEspaña

  • 2 noches***  (centro ciudad) con desayuno
  • Comidas en chiringuito con dos bebidas
  • Excursión Caminito del Rey con cata de cerveza y comida
  • Coordinador exclusivo (grupo con un mínimo de 10 participantes)
  • Seguro de viaje 

Málaga te cautiva por el ambiente, sus gentes y su gastronomía.

¡No te lo pierdas! Solicita info sin compromiso AHORA!

Ciudades visitadas

Málaga

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • 2 noches en el hotel 3* ( c. cuidad)
  • Régimen alojamiento y desayuno
  • Excursión Caminito del Rey
  • Cata de cerveza y comida
  • Campero malagueño
  • Comida chiringuito (con 2 bebidas)
  • Coordinador grupo (mínimo 10 participantes)
  • Seguro del viajero

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento desde tu ciudad hasta Málaga
  • Servicios no especificados en apartado "Incluye"
  • Seguro de Anulación + asitencia COVID +20€
  • Comidas y/o bebidas no especificadas

Información adicional

  • Las reservas realizadas en alojamiento “Doble” en las cuales no pudiera encontrarse compañero deberían ser OBLIGATORIAMENTE abonadas en Individual.
  • La salida es en grupo exclusivo single, pero que supeditado al numero de participantes (mínimo 10 personas).

Nota importante excursión Caminito del Rey: Esta visita se realizará siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Este paseo implica una actividad con un cierto grado de esfuerzo físico. Por ello se recomienda estar en una mínima forma. Se desaconseja el tránsito a toda persona que no cuente con la adecuada preparación física, que padezca de vértigo o enfermedades relacionadas con el corazón, el aparato respiratorio o que esté sometida a tratamiento médico coincidente con la duración de la visita.

NOTA IMPORTANTE: Solteros Viajeros cumple la normativa del COVID-19, es por ello que cualquier actividad podrá verse modificada si no cumple con las medidas preventivas de seguridad recomendadas para el bien común de ciudadanos y/o viajeros.

Itinerario

Día 1: Sábado 30 de octubre

Llega el esperado momento, vamos llegando y por la tarde recepción y actividad con presentación de los participantes. Una vez estemos todos nos iremos a realizar un paseo por la ciudad, donde podremos contemplar la Catedral, la Alcazaba, Teatro Romano pasearemos por su famosa calle Larios, etc. LLega la hora de la cena iremos a probar los famosos espetos malagueños a un chiringuito de la playa cuando acabemos iremos a tomar una copa al muelle ya que sus terrazas permiten estar al aire libre disfrutando del maravilloso clima de la ciudad.

Día 2: Domingo 30 de noviembre

Después de un buen desayuno para cargar pilas, nos recogerán en el hotel en autocar privado* para ir hacia el Caminito del Rey para recorrerlo en visita guiada ¿preparados?. Después de esta experiencia, tendremos una actividad totalmente diferente: cata de tres cervezas con queso artesano de la zona y una tosta de mermelada de cerveza , en una fábrica de cerveza. Para terminar, tendremos una comida típìca de Málaga. Por la tarde, ya el en hotel, tendremos tiempo libre hasta la hora de la cena, durante la cual seguiremos disfrutaremos los productos típicos malagueños. Probaremos su famoso campero.
Una vez terminado de cenar no nos iremos a dormir, nos iremos a tomar unas copas a la Plaza de la Merced famosa por su ambiente multicultural.

Día 3: Lunes 1 de noviembre

¡Todo lo bueno se acaba!. Desayunaremos y dependiendo de los horarios de salida de cada pasajero podrá seguir disfrutando de la playa y el buen tiempo. ¡ Hasta pronto!


Disfrutar del buen ambiente de la Costa del Sol

La Costa del Sol, es un sitio privilegiado, para disfrutar de la vida diurna y nocturna. Sus variadísimos, bares, restaurantes y discotecas lo hacen el sitio perfecto para pasarlo bien.

Viajar con singles

¿Te gustaría experimentar la aventura apasionante de viajar con un grupo de singles como tú? permítete hacer lo que estabas soñando tener unas vacaciones con un grupo de singles que tienen tus mismas afinidades y ganas de pasarlo bien.
En el momento que empiece tu viaje empezarás a conocer a tus compañeros de viaje. Los grupos se irán formando por orden de inscripción. Nadie de tus nuevos compañeros conocerá a los demás viajeros, igual que tú. Esta máxima es lo que hace la nueva aventura más interesante.

Visitar Málaga

Málaga es Calle Larios. Calle Larios es Málaga. No podría entenderse la ciudad sin ella. Sus 300 metros conectan la Alameda Principal con el centro histórico. En Navidad, en verano, en Carnaval, durante la feria… Calle Larios siempre está engalanada para recibir a los acontecimientos más importantes que se producen en la ciudad.
Málaga es rica en museos y en cultura. En la capital se encuentran algunas de las pinacotecas más importantes de España. Destacan especialmente el Centro Pompidou, el Museo Carmen Thyssen Málaga y el Museo Picasso Málaga, pero no son la única alternativa. El Centro de Arte Contemporáneo, el Museo Revello de Toro o el Museo Automovilístico bien merecen una visita.

Caminito del Rey

El Caminito del Rey es una obra inaugurada por Alfonso XIII en 1921, de ahí su nombre. A principios del siglo XX se quiso construir un canal de agua desde los embalses del norte hasta El Chorro para aprovechar el desnivel en una central hidroeléctrica. Hasta hace muy poco, este recorrido de casi 8 kilómetros era considerado como uno de los más peligrosos del mundo. Hoy la ruta está totalmente rehabilitada, ha sido galardonada con el Premio Europa Nostra por fomentar la conservación del patrimonio y, aunque es más segura, hay una cosa que no ha cambiado: la experiencia única de caminar por pasarelas construidas en desfiladeros a más de 100 metros de altura. Contacto con la naturaleza y activación de la adrenalina al 100%.

Hotel MS Maestranza****

Hotel MS Maestranza****

El Hotel MS Maestranza, establecimiento hotelero de 4 estrellas, está situado en el corazón de Málaga, con unas vistas ...

habitación

Hotel 3* en Málaga

Hotel de tres estrellas en ubicado en el centro de la ciudad de Málaga, cerca de los restaurantes y sitios de moda. ...

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Todos los Santos Singles a Málaga - SolterosViajeros