Tunez: Aventura Berever para Singles

"Ven a vivir una aventura con circuito en 4X4 por el desierto."

  • AviónVuelos Incluidos
  • 7 Noches

  • 8 Días

Un viaje exótico y completamente diferente a lo que estás acostumbrad@. Aprovecha para conocer a otros singles aventureros que viajarán desde todos los rincones de España para convivir durante 8 apasionantes días en unas vacaciones singles que no podrás olvidar fácilmente.

  • 8 días / 7 noches llenos de actividades y excursiones.
  • Vuelo incluido en el precio del viaje
  • Coordinador de grupo durante todo el recorrido.
  • Seguro de asistencia básico
  • Circuito en 4x4

 

Grupo exclusivo de entre 15 y 25 solteros. No lo dejes para el último momento y apúntate a pasar unos días inolvidables en compañía. Al ser temporada alta las plazas se agotan pronto.

Pide información rellenando el formulario y reserva antes de que se agote.  

 

Ciudades visitadas

Hammamet, Matmata, Douz, Zaafrane, Kairouan

Salidas disponibles

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular con Tunisair
  • Circuito realizado en 4X4.
  • 7 noches en AD, hoteles 4*
  • 5 cenas y 2 almuerzos durante el circuito
  • Estancia en Hammamet en régimen TI
  • Traslados
  • Guía acompañante del Grupo
  • Seguro Asistencia Básico

Servicios no incluidos

  • Tasas aéreas (a reconfirmar)
  • Servicios no especificado en el "Incluye"
  • Seguro de Cancelación (Recomendado)
  • Gastos extras o personales

Información adicional

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados. VUELOS PREVISTOS O SIMILAR: Barcelona Ida: BCN / TUN – 12:40 / 13:15 Vuelta: TUN / BCN – 09:05 / 11:50 Madrid Ida: MAD / TUN – 19:25 / 20:30 Vuelta: TUN / MAD – 15:15 / 18:20

Itinerario

Día 1: Llegada a Hammamet

Llegada, asistencia y traslado al hotel Nesrine 4* o similar. Cena y alojamiento.
Este día aprovecharemos para descansar, reponer fuerzas y conocer al resto de los integrantes del grupo. Al día siguiente comienza la aventura y tenemos que estar al 100%.

Día 2: Comienza nuestra aventura

Desayuno en el hotel. Salida hacia El Jem para visitar su Anfiteatro, recuerdo que dejaron los romanos en Túnez y que hoy en día es uno de los mejores del mundo. Continuación hacia Matmata, vía Sfax, para visitar una casa troglodita. Almuerzo. Continuación hacia Toujane donde haremos una breve parada. Visita de los puebles bereberes de Ksar Hallouf. Cena y alojamiento en el campamento de Ksar Ghilane.

Día 3: Llegamos a Bir Soltane

Desayuno en el hotel. Salida hacia Bir Soltane y Douz. Visita del mercado de la ciudad. Tiempo libre y almuerzo. Por la tarde, visitaremos el pueblo de Noueil Sabria y al Faouar donde tendremos la posibilidad de realizar una excursión en dromedario. Cena y alojamiento en el hotel Sahara Douz 4* o similar.

Día 4: Dunas de Zaafrane

Desayuno en el hotel. Salida hacia las dunas de Zaafrane y Nouil. Continuación hacia Tozeur atravesando el lago salado de Chott el Jerid donde, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se podrá admirar el famoso fenómeno del espejismo.
Llegada a Tozeur, visita de la medina y de la corbeille de Nefta. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como los oasis de montaña de Chebika Tamerza y Mides, el Oung Jemal donde realizaron la película de La Guerra de las Galaxias. Cena y alojamiento en el hotel Ksar Rouge 4* o similar.

Día 5: Llegada a Kairouan

Desayuno. Salida hacia Kairouan, vía Gafsa. Llegada a Kairouan, la cuarta Ciudad Santa del Islam y más antigua de Túnez. Visita del estanque de los aglabitas, de la Gran Mezquita, el Mausoleo del Barbero y un taller de alfombras. Almuerzo y salida hacia el hotel de estancia Hammamet. Cena y alojamiento.

Día 6: Regreso a Hammamet

Hoy disfrutaremos de un día en régimen de Todo Incluido con alojamiento en el hotel Nesrine 4* o similar.

Día 7: Hammamet

Hoy disfrutaremos de un día en régimen de Todo Incluido con alojamiento en el hotel Nesrine 4* o similar.

Día 8: Vuelta a España

Hoy, después del desayuno nos recogerán para llevarnos de nuevo al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo de regreso a la hora indicada. Fin de nuestros servicios. Esperamos que lo hayáis pasado genial y estamos deseando veros pronto en otro de nuestros viajes.

Circuito en 4x4

Descubre los desiertos más escondidos y menos conocidos de Marruecos, y adéntrate en las montañas más insólitas a bordo de un 4x4. Un viaje que atrapará al viajero por su variedad de contrastes, y por la hospitalidad de sus habitantes.

Guía acompañante

Si el grupo alcanza un mínimo de participantes (consúltanos) contarás con un guía acompañante que te acompañara durante todo el viaje. Es una tranquilidad viajar sabiendo que el guía puede solucionar cualquier incidencia que pueda plantearse durante la estancia.

Todo Incluido en Hammamet

El hotel fue construido en 1983 y adaptado a las necesidades de hoy en día durante su renovación de 2001. Se distingue por una arquitectura auténtica árabe morisca, combinada con modernidad y tradición, como en las villas, donde hay patios interiores rodeados por palmeras y vegetación. Entre las instalaciones ofrecidas hay recepción 24 horas, ascensores, restaurantes, cafetería, bar, discoteca e instalaciones para conferencias. Los más jóvenes disponen de club infantil.

Hotel Nesrine Hammamet

Hotel Nesrine Hammamet
  • Hotel Nesrine Hammamet
  • Hotel Nesrine Hammamet
  • Hotel Nesrine Hammamet

Situado en una playa de arena fina y dorada y mar azul, en una zona muy animada, cerca de muchos hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas, disco bares, discotecas, bolos ...

Nesrine El hotel está a 60 km del aeropuerto internacional de Túnez-Cartago, a 80 km del aeropuerto internacional de Monastir, a 6 km de la estación de tren, a 7 km del centro de Hammamet, a 15 km de la ciudad de Nabeul, a 3 km Yasmine Hammamet desde el puerto deportivo ya 3 campos de golf "Citrus" y "Yasmine".

Transporte público: autobús, taxi, tren turístico ...

Seguro

Seguro de cancelación

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil. Cancelación del viaje por alguno de los motivos contemplados en la póliza (consulta la póliza completa en el momento de la contratación)

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Tunez: Aventura Berever para Singles - SolterosViajeros