Veleros singles a Islas Dalmacia

"Las Islas Dálmata, el paraiso croata"

  • BarcoVelero
  • 7 Noches
  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 13 AGO

Vive una experiencia única junto con otros solteros viajeros surcando las aguas del Adriático, en una travesía de 8 días por las islas Dalmacia en Croacia. Fondeando en calas y descubriendo playas de inigualable belleza: la Isla Drvenik Veli, la Isla de Vis, la Isla de Hvar y la Isla de Brac. Una gran aventura que junto con otros singles la hará todavía más especial.

Croacia es un pais de de más de 1000 islas. Las Islas de Dalmacia son las más famosas y que más interés despierta debido a que se pueden visitar en barco desde la costa. La mayoria de ellas no están habitadas. Durante nuestro vacaciones tendremos la oportunidad de disfrutar de la escondida playa de Stiniva, o pasear por el popular y animado pueblo de Hvar. Descubriremos calas con aguas transparentes y admiraremos cielos estrellados como nunca lo habiamos visto

Recorrer las Islas Dálmatas en velero, junto con otros singles, es una experiencia que dificilmente podrás olvidar y si además tienes el extra de nuestra simpática cocinera a buen seguro que no querrás que las vacaciones se acaben

  • 8 días de travesía en velero.
  • Guía patrón acompañante.
  • Cocinera a bordo (muy simpática). 
  • Paddle surf.
  • Wifi.
  • Seguro de embarcación y de tripulantes.

Te mereces unas vacaciones especiales, no te pienses. RESERVA YA  

Ciudades visitadas

Isla Drvenik Veli, Isla de Brac, Isla de Hvar, Isla de Vis

Salidas disponibles

13 Agosto 2022

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Embarque y desembarque en Rogoznica
  • 8 días travesía en velero
  • Itinerario según programa
  • Guía patrón
  • Cocinera a bordo
  • Paddle Surf
  • Wifi
  • Neumática auxiliar fueraborda
  • Seguro de embarcación 
  • Seguro de tripulantes
  • Limipeza final

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento desde destino
  • Gastos gasoil y amarres
  • Desayuno, almuerzos y cenas
  • Bebidas
  • Extras en los destinos
  • Excursiones o traslados
  • Seguro cancelación
  • Todo lo que no aparece en incluye

Información adicional

EXTRAS:

Comidas, Bebidas, Combustible, amarres y Parques Naturales: 270 € por persona.

En el barco nos alojaremos entre 8 y 10 personas más el patrón.

Facilitar la convivencia y la tolerancia son claves para el éxito del viaje. La mayoría de las semanas navegamos juntos varios barcos y haremos actividades junto con las otras tripulaciones.

 

 

Itinerario

Día 1: Marina Frapa – Rogognica

¡Bienvenidos a bordo! El velero se encuentra ubicado a 35 minutos del aeropuerto de Split. Nos encontraremos a las 18h y todo seguido haremos una reunión a bordo para comentar el viaje y distribuir los camarotes. Hoy haremos la primera cena del viaje a bordo.

Día 2: Rogoznica - Isla de Brac

Hoy zarparemos pronto y navegaremos siempre cerca de la costa. Visitaremos varias islas y fondearemos para bañarnos y comer en alguna de ellas. Luego costearemos la isla de Solta.
Por la tarde llegaremos a la isla vecina de Brac en donde iremos a una cala donde pasar la noche.

Día 3: Isla de Brac – Vrboska (Isla de Hvar)

Por la mañana navegaremos por la costa Sur de Brac hasta llegar a la famosa playa de Zlatni Rat o Golden Horn. Desde aquí saltaremos a la cercana isla de Hvar, en donde pararemos en una bonita cala para comer. Ya por la tarde costearemos hasta llegar al bonito pueblo de Vrboska, en donde tendremos un amarre reservado.

Día 4: Vrboska – Stari Grad

Hoy será un día para descubrir algunas de las muchísimas calas de la costa Norte de la isla de Hvar.

Es una costa muy peculiar ya que está repleta de pequeñas entradas de mar rodeadas de bosques. Rincones donde reina la calma y donde podremos pasar la noche fondeados bajo el cielo estrellado en la zona de Stari Grad.

Día 5: Stari Grad – pueblo de Hvar

Singles, nos queda por delante otro fantastico día. Por la mañana seguiremos costeando por la isla de Hvar y de aquí cruzaremos a la pequeña isla de Palmizana, repleta de pequeñas calas en donde pararemos a pasar el día. Ya después de comer iremos a una marina que hay en esta isla, desde donde podremos tomar un barco-taxi que nos llevará al popular y animado pueblo de Hvar, en donde podréis callejear y disfrutar de las fabulosas vistas que hay desde el castillo. Las personas que quieran se podrán quedar a cenar en un Restaurante o bien volver a cenar en el velero.

Día 6: Pueblo de Hvar – Isla de Vis

Todavía nos queda mucho por ver y disfrutar. Por la mañana dejaremos la pequeña isla de Palmizana para cruzar a la vecina y cercana Isla de Vis. Costearemos su costa Sur y podremos ver la Laguna Azul y la curiosa y escondida playa de Stiniva. Luego seguiremos navegando con destino a la pequeña isla de Bisevo y si no hay mucha cola podremos visitar la Cueva Azul.

Día 7: Isla de Vis – Marina Frapa / Rogoznica

Aunque todo lo bueno se acaba, todavía nos queda un gran día por disfrutar. Navegaremos poniendo rumbo Norte hasta alcanzar la isla de Drvenik Mali, en donde fondearemos para comer frente a una cala.

Después navegaremos cerca de la costa hasta llegar a la Marina alrededor de las 17h. Luego nos dirigiremos a cenar en el pueblo donde celebraremos juntos este inolvidable viaje en velero por Croacia.

Día 8: Despedida

Si, no queda mas remedio que dejar el velero a las 08:00 de la mañana. Junto al puerto podréis regresar al aeropuerto o bien pasar algunos días más por Split o Trogir por ejemplo, en donde podréis ir en taxi o autobús.

¡Un fuerte abrazo y hasta el próximo viaje!

Viajar con grupo singles

Tendrás la oportunidad de hacer nuevas amistades con otros singles que igual que tu quieren disfrutar de una travesía en velero. Una oportunidad única para disfrutar de unas especiales y maravillosas vacaciones. Solteros Viajeros ha preparado un cuidado programa y estudiado hasta el último detalle para que estas vacaciones que tanto te mereces, sean inolvidables.

Guía patrón acompañante

Saber navegar o no, con Solteros Viajeros eso no será un problema, ya que contarás con un patrón experimentado que estará pendiente de todo y aunque en un barco, todos somos tripulantes y tenemos que arrimar el hombro ( uno de los encantos de viajar en velero), tendrás la tranquilidad de estar en las mejores manos, lo que hará que disfrutes de la experiencia al 100%

Gastronomía dálmata

Para conocer bien un pueblo, hay que conocer su gastronomía. Es un verdadero placer poder degustar alguno de los sabrosos platos que Dalmacia nos ofrece, y si es después de un día travesia, con mas motivo. Entre los platos típicos se encuentra el risotto negro, que es uno de los más populares de esta región; pescado a la plancha a la forma tradicional dálmata...pero mejor que vengas y lo descubras tu mismo

barco

Velero Oceanis 50

Un gran velero del año 2012 de más de 15 metros de eslora! Un barco confortable equipado con 5 cabinas dobles, ...

barco

Velero Oceanis 50 (baño propio)

Un gran velero del año 2012 de más de 15 metros de eslora! Un barco confortable equipado con 5 cabinas dobles, ...

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 49 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Veleros singles a Islas Dalmacia - SolterosViajeros