Verano en Nerja con niños

"Tus hijos se divertirán en grupo. Tu disfrutarás haciendo nuevos amigos."

  • BusTraslado a Aquavelis
  • 5 Noches

  • 6 Días

Un viaje de sol, playa y relax, exclusivo para mamas y papás monoparentales. Disfruta en grupo, haciendo nuevos amigos mientras tus hijos se divierten. Grupos limitados. Reserva ya.

Compartir en:

Sercotel Perla Marina 4* -- Costa del Sol (Málaga) 
 

  • Pensión Completa con una bebida 
  • Coordinador exclusivo para el grupo 
  • Visitas a las cuevas de Nerja 
  • Visitas a Aquavelis 


TUS HIJOS SE DIVERTIRÁN EN GRUPO. TU DISFRUTARÁS HACIENDO NUEVOS AMIGOS.  
 

  • Un viaje pensado para los más pequeños, pero en el que los padres también disfrutarán de las actividades propuestas.  

 

  • Un hotel de 4* en un entorno privilegiado para que los más pequeños no paren ni un solo instante. 

 

  • Un plan de actividades pensado para ellos pero en el que tú también te divertirás.  

Ciudades visitadas

Málaga

Salidas disponibles

Categoría

Solteros con niños

Servicios incluidos

  • Estancia en Hotel 4* en Nerja - Málaga
  • Régimen de Pensión completa
  • Coordinador exclusivo de grupo
  • Autobús hasta parque acuático Aquavelis
  • Entradas a Aquavelis
  • Entradas a la Cueva de Nerja
  • Actividades, juegos y noches temáticas
  • Seguro de responsabilidad civil

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Desplazamiento hasta Nerja

Itinerario

Día 1: Llegada y acomodación

Llegada al Hotel Sercotel Perla Marina 4* a partir de las 12:00h. Recibimiento por parte de nuestra guía de viajes y acomodación en las habitaciones. Empezamos a disfrutar en la terraza del hotel con sus impresionantes vistas al mar, mientras nuestros peques se refrescan en la piscina. Nos vamos presentando conforme vayáis llegando para conocer a nuestros nuevos amigos.

Llega la hora de comer y os esperamos en el salón del hotel.

A las 16:30h reunión oficial de grupo. Explicación del planning semanal de las vacaciones, presentación de grupo y demás datos de interés. Y ahora sí? ¡Comienzan las vacaciones!

Primer día y estamos deseando darnos un baño en la playa. ¡A las 18:00 baño en grupo y partido en el agua entre todos!

Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena paseo nocturno con los peques: Entre otros podremos hacer una visita nocturna al Balcón de Europa y a Nerja Centro para disfrutar de sus terrazas, heladerías?

Día 2: Excursión a Frigiliana

Os esperamos en el desayuno. 11:00 nos encontramos en el hall del hotel para ir a la playa. ¡Empezamos el día con unas buenas risas con el juego ?Papás de arena?, un divertido juego donde lo pasaremos bomba con nuestros hijos Y después ¡Todos al agua!

Regreso al hotel, comida de grupo, café y sobremesa.

19:00 Excursión a Frigiliana: Frigiliana es uno de los pueblos malagueños con más encanto y situado muy cercano al hotel donde estamos alojados. Conserva su primigenia estructura morisca de manera extraordinaria. Cada rincón del casco antiguo tiene su identidad particular, con calles empedradas, generalmente empinadas, y una limpieza extrema, pasadizos y adarves forman un entramado urbano de blancas casas adornadas con flores. En nuestra visita podremos recorrer: La iglesia de San Antonio, los antiguos pósitos, la ermita del Ecce Homo y el Palacio de los Condes de Frigiliana.

Regreso al hotel y cena de grupo.

Tematizamos la noche de nuestros peques para convertirlos en ?Héroes y Princesas? y con sus súper poderes tendrán que encontrar el Cofre del Tesoro para conseguir llevarse el premio. ¡Tras el concurso, noche de chiringuito!

Día 3: ¡Al parque acuático!

Todos arriba que tenemos una fantástica jornada "a remojo". Tras desayunar nos desplazamos hasta Aquavelis, el parque de agua donde pasaremos el día.

A las 10:00 un autobús nos recogerá en la puerta del hotel, todos con las mochilas y los bañadores que el parque acuático nos espera.

Comida picnic en el parque acuático. Horario de recogida 18:30h aprox.

Regreso al hotel y cena de grupo.

23:00 Noche De Leyenda. La magia de la noche, el mar y la arena? Hoy nuestros peques quedarán boquiabiertos y no perderán detalla del mini espectáculo que tenemos preparado. Papás y mamás, las piezas clave para que todos disfrutemos ¡Comienza el espectáculo!

Y de nuevo esta noche, volvemos al chiringuito de la playa.

Día 4: Noche Hawaiana

10:00h Esta mañana cambiamos las chanclas por las deportivas; hoy vamos a conocer La Cueva de Nerja, situada a 158 metros sobre el nivel del mar es, con 4.823 metros, una de las cuevas de mayor desarrollo topográfico de Andalucía. Comenzamos la visita con la proyección de un audiovisual de última generación en el que podremos ver detalles espectaculares de la cueva. A continuación, una visita audioguiada por las distintas salas de la Cueva, en un agradable paseo de unos 45 minutos en el que descubrirá los muchos secretos que guarda la gruta. ¡Una experiencia fantástica para compartir con los peques de la casa!

Regreso al hotel, comida de grupo, café y sobremesa.

18:00h Llega el momento nostalgia ¿quién no se acuerda de Chanquete? Damos un paseo hasta el Parque homenaje a la mítica serie Verano Azul y recordar nuestra infancia y la década de los 80. El parque incluye una réplica del famoso barco de Chanquete y también un parque infantil. Recorreremos sus curiosas calles con nombre de los personajes de la serie y foto de grupo junto a La Dorada.

Regreso al hotel y cena de grupo.

ALOHA HAWAII Sacamos los collares de flores, las chanclas y las ganas de pasarlo bien, porque esta noche vamos a jugar al limbo en la arena. ¿Quién será el papá/mamá más flexible?

Y para no perder el ritmo, mientras que los peques juegan en la arena, los adultos disfrutamos de un coctel en el chiringuito de la playa.

Día 5: Máscaras veraniegas

¡Desayuno de grupo y rumbo a la playa! Hoy nos volvemos constructores para disfrutar de nuestro ya mítico concurso ?Castillos de Arena?. Durante una hora agudizamos el ingenio, donde los adultos volveremos a ser niños para disfrutar con nuestros hijos.

Regreso al hotel, comida de grupo, café y sobremesa.

18:00 Para que los papás puedan tener su momento relax, llega la hora de nuestro taller de máscaras. Pinturas, gomas, tijeras... lo tenemos todo preparado para que cada niño diseñe su Máscara Verano 2015.

Cena de grupo y GRAN PIÑATA INFANTIL. En nuestra última noche juntos, queremos que los peques tengan el mejor recuerdo, así que sacamos las piñatas cargadas de gominolas y todos a tirar de las cuerdas.

Chiringuito de playa para despedir las vacaciones y foto de familia.

Día 6: De vuelta al origen

Desayuno de grupo. Tras desayunar hay que desalojar las habitaciones antes de las 12:00h. Os esperamos en la terraza del hotel para la despedida y fin del viaje.

Todos los que quieran disfrutar del día, la piscina y la playa, podrán dejar las maletas en consigna y apurar las vacaciones.

Sercotel Perla Marina

Sercotel Perla Marina
  • Sercotel Perla Marina
  • Sercotel Perla Marina piscina
  • Sercotel Perla Marina Habitación

El Hotel de 4 estrellas Sercotel Perla Marina, se encuentra ubicado en primera línea de playa. Justo al lado del Balcón de Europa y con unas maravillosas vistas. A solo 1km del hotel está la zona comercial y de negocios de la localidad malagueña. El Hotel dispone de 197 habitaciones de diferentes capacidades, ofreciendo un estilo moderno y vanguardista, con un toque acogedor para lograr una fantástica estancia en Nerja. El hotel Sercotel Perla Marina pone a tu disposición gran variedad de servicios como restaurante, cafetería, garaje y piscina exterior entre otros, todo lo necesario para ofrecerte una gran estancia en un destino increíble.

Seguro de Intermundial

Seguro opcional

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Verano en Nerja con niños - SolterosViajeros