Verano en Vietnam y Camboya singles

"Un circuito para singles por un destino único."

  • BarcoPaseos en barco
  • AviónAvión internacional
  • 14 Noches

  • 15 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 04 AGO, 11 AGO

Este circuito para singles de verano, representa una oportunidad única de conocer Vietnam y Camboya. Además podrás conocer singles de toda España. Templos, pagodas, jardines y paisajes de verde intenso son el denominador común del país del dragón. Un viaje imprescindible que no te puedes perder.

Compartir en:

Si te gusta vivir experiencias nuevas, conocer lugares distintos y exóticos, éste es tu viaje. Vietnam y Camboya te sorprenderán y te embrujarán, aprovecha tus  vacaciones de verano y vente con otros solter@s viajeros a disfrutar una experiencia inolvidable. Descubre las maravillas que ofrecen estos lugares, que al menos habría que visitar una vez en la vida. 

  • 15 días de viaje.
  • Vuelo incluido en el precio del viaje
  • Guía acompañante (de habla hispana).
  • Paseos en Barco y crucero.
  • Seguro de asistencia básico.
  • Hoteles de categoría Superior y Deluxe.

Tamaño estimado del grupo en verano de unas 20 personas. Disfruta de unas vacaciones diferentes a lo que estás acostumbrad@ y embárcate en un viaje lleno paisajes idílicos en plena naturaleza Y como siempre en compañía de otros singles que están deseando conocerte.

Pide información AHORA rellenando el formulario y reserva antes de que se agote. 

Ciudades visitadas

Hanoi, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Saigon, Siem Reap, Madrid

Salidas disponibles

Agosto 2019

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • Vuelo con Cathay Pacific desde Madrid
  • Vuelos domésticos clase T (tax incluidas)
  • Alojamientos en hoteles categoría superior
  • Guías locales de habla hispana
  • Visitas indicadas en itinerario con entradas
  • Paseos en Barco incluidos en el itinerario
  • Comidas según programa
  • Seguro de Viaje

Servicios no incluidos

  • Visado para Camboya pagar en destino 30 usd aprox.
  • Propinas, chofer y maleteros
  • Seguro de cancelación
  • Servicios no especificados en el “Incluye”

Información adicional

Consultar suplemento en Habitación Individual según Categoría del Hotel

* La documentación se entregará unos días antes de la salida.

* Necesario pasaporte en vigor por más de 6 meses desde el inicio del viaje. 

VUELOS PREVISTOS O SIMILARES

DESDE MADRID · SALIDA 4 de AGOSTO

CX 320 04AUG MADHKG 1230 0705+1
KA 297 05AUG HKGHAN 0825 0935
KA 241 17AUG REPHKG 2005 2335
CX 315 18AUG HKGMAD 0050 0845

DESDE BARCELONA · SALIDA 4 de AGOSTO

CX 318 04AUG BCNHKG 1320 0720+1
CX5297 05AUG HKGHAN 0825 0935
CX5241 17AUG REPHKG 2005 2335
CX 315 18AUG HKGMAD 0050 0845

IB1130 18AUG MADBCN 1130 1245 

Itinerario

Día 1: Vuelo internacional

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Hanoi, vía Hong Kong.

Noche a bordo.

Día 2: LLegada a Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tiempo libre. Alojamiento en Hanoi.

Día 3: Día en Hanoi M.P

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070.
Almuerzo en restaurante Wild Rice (Set menú Vietnamita).

Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular.
Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

Día 4: Hanoi- Halong · Camarote · PC

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.
Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”.
Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo.

NOTA: El itinerario del crucero esta sujeto a cambios sin previo aviso

Día 5: Halong > Hanoi > Danang > Hoi An · AD

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes.
Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en Hoi An..

Día 6: Hoi An · MP

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.
Almuerzo en restaurante local Fullmoon (Set menu Vietnamita).
Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

Día 7: Hoi An, Hue

Desayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham.
A la llegada, almuerzo en restaurante Moc Vien (Set menu Vietnamita).
Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh.
Alojamiento en Hue.

CENA OPCIONAL: Cena Imperial en restaurante Royal Park
Tendrán la oportunidad de experimentar una Cena Imperial como los Emperadores Vietnamitas en la Dinastía Nguyen.

SERVICIOS INCLUIDOS:
• Los clientes se vestirán el traje royal de Era dinastía Nguyen.
• Los clientes serán aclamados de la Royal ceremonia.
• Establecer en un comedor formal sólo se autorizará para Paquete Royal.
• Los clientes podrán ver la presentación de la música Folk Hue mientras disfrutan de su comida

Día 8: Hue, Ho Chi Minh

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real.
Almuerzo en restaurante Le Carambole (Set menu Vietnamita).
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh.
A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 9: Ho Chi Monh, Mekong delta

Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.
Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local (Set menú Vietnamita).
A continuación, traslado hacia Can Tho, importante puerto del delta.
Alojamiento en el hotel en Can Tho.

Día 10: Saigon (delta del rio Mekong)

Por la mañana salida en barca para visitar el mercado flotante de Cai Rang, un espectáculo impresionante de pequeñas barcas y canoas vendiendo sus productos. Realizaremos un recorrido por los canales haciendo un alto para degustar algunas de las deliciosas frutas del delta del Mekong. Regreso al hotel para el desayuno. Visitamos tambien una casa antigua de la zona. Regreso a Ho Chi Minh.

Almuerzo en un restaurante Mekong Restop (Set menu Vietnamita).
Por la tarde, hacemos la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos.
Alojamiento en Ho Chi Minh.



Día 11: Siem Reap

Desayuno. Dia libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.
EXCURSIÓN OPCIONAL · Medio dia a Cu Chi (sin almuerzo)
Traslado para visitar los túneles de Cu Chi, situados a 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una hora y media en coche), creados desde 1948 por los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea, con salas de estar, cocina, almacenes, armerías, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada uno de los campos de batalla y fue fuertemente bombardeada. Regreso a Saigon después de 4 horas de visita. Fin de nuestros servicios
Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento en Siem Reap.

Día 12: Siem Reap

Desayuno. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de moto-carro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el templo Baphuon fue construido bajo el mandato de Jayavarman I, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante Chanrey Tree.
Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

CENA OPCIONAL· Cena en restaurante Crystal Angkor con espectáculo de Danza de Apsara.

Día 13: Siem Reap

Desayuno, visitaremos los templos: Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva.
Almuerzo en restaurante The Square 24.
Por la tarde, visitamos el conjunto de templos Roulos: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer.

Día 14: Siem Reap, Tonle Sap.

Desayuno. Visitamos el TonleSap, el lago más grande del sudeste asiático. Nos embarcamos en una barca tradicional para descubrir las aldeas flotantes de este legendario lago. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor ,un centro que ayuda a los jóvenes camboyanos desfavorecidos, a mantener las artesanías tradicionales.
Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.


Nota: En la estación de aguas bajas (de Marzo a Agosto), no sería conveniente visitar al lago Tonlesap en barca, vamos a visitar al Banteay Kdei, Kravan, el Lago Sras Srang. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida. (En la zona del parque Angkor algunos templos no se permiten entrar los buses grandes sino menos de 25 plazas. Si el grupo tiene mas de 18 pax hay que dividir en 02 buses para el traslado de visitas (1 guía para los dos buses, segundo guía es sujeto de suplemento y disponibilidad)

Día 15: España

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.
¡Que gran experiencia y que viaje más inolvidable! ahora a soñar con el próximo con nuestros nuevos compañeros de aventuras.

Visita de la casita de Ho Chi Minh

Ho Chi Minch fue un poeta, político, militar y revolucionario comunista vietnamita. Fue primer ministro y presidente de la República Democrática de Vietnam, conocida como Vietnam del Norte. Fue una figura clave en la fundación de la República Democrática de Vietnam en 1945, así como durante la Guerra de Vietnam.
Visistaremos su casita, una sencilla vivienda de dos habitaciones donde Ho Chi Minh vivió desde 1948 hasta sus últimos días. Se conserva en las mismas condiciones que cuando vivía en ella y se puede ver a través de la ventana.

Crucero en barco por el río Mekong

El Mekong es uno de los ríos más largos del mundo con una longitud de más de 4000 kilómetros y tiene su nacimiento en la Cordillera del Himalaya ( China), pasando después por Myanmar, Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam, convirtiéndolo en el más importante del sudeste asiático. La riqueza y el impacto que genera entre más de 100 millones de seres humanos nos dan una idea de la importancia de este río en la zona, no en vano se llegan a pescar al año más de 1.300.000 toneladas de pescado y viven en él más de 1200 especies de peces. Su rico caudal ha sido fundamental para que el cultivo de arroz sea otro de los sustentos de esta parte del mundo llegando a proporcionar hasta tres cosechas al año. Por tanto, se puede decir que este río es el alma de Laos ya que más de 2000 kilómetros transcurren por este país, atravesándolo de norte a sur y dotándolo de una identidad propia.

La impresionante Angkor Thom

El templo de Bayon en Angkor Thom, en las cercanías de la ciudad camboyana de Siem Reap, es un monumento único en el mundo, no solamente por representar un período de transición entre el Hinduismo y el Budismo en ese país, ni por los ricos bajorrelieves que ilustran escenas de la mitología y la vida diaria de la civilización khmer, sino fundamentalmente por la extraordinaria, enigmática y monumental presencia de varias torres en forma de caras que pueblan este importante edificio, patrimonio de la humanidad por UNESCO.

Hotel

Hoteles Vietnam y Camboya categoria sup.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES CATEGORIA SUPERIOR HANOI Thien Thai HALONG Bhaya Cruise HOIAN Hoian Silk Village HUE Emm ...

Hoteles Deluxe

Hoteles Vietnam y Camboya Deluxe

HOTELES DELUXE HANOI Melia Hanoi HALONG Bhaya Cruise HOIAN Allegro HUE Indochine Palace SAIGON Pullman Saigon CAN THO ...

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

+ 69 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Verano en Vietnam y Camboya singles - SolterosViajeros