Verano single en Aguadulce

"Disfruta de las mejores vacaciones de tu vida"

  • 5 Noches
  • 6 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 03 AGO, 17 AGO

Este verano tendrás la oportunidad de pasar unas fantásticas vacaciones. Sus playas kilométricas, sus aguas color turquesa, hacen de Roquetas un destino único y exótico e histórico. Disfrutarás de días de sol y paradisíacas playas, disfrutarás en chiringuitos a orillas del Mediterráneo junto a nuevos amigos que tendrás la sensación que son de toda la vida.

Has trabajado duro todo el año y te mereces unas vacaciones en el paraiso. ¡Roquetas del Mar es tu destino! Ubicada en la costa Almeriense, tiene todo lo que se necesita para pasar unas perfectas vacaciones: kilométricas playas color turquesa, chiringuitos a orillas del mar Mediterráneo, discotecas, te divertirás con  nuestros divertidos juegos, harás nuevos amigos singles como tu.... La vida no es más que la suma de momentos y en nuestras manos está inmortalizar cada uno de ellos, haciéndolos únicos, placenteros y eternamente memorables. Tendrás la oportunidad de descubrir junto con otros singles el  Parque Natural de Cabo de Gata, parque de origen volcánico y el espacio protegido marítimo-terrestre de mayor superficie y relevancia ecológica de todo el mar Mediterráneo occidental europeo. 

  • Pensión Completa
  • Coordinador de grupo
  • Autobús y barco excursión a Cabo de Gata
  • Actividades acuática
  • Seguro del viajero

No te lo pienses, las plazas se agotan rápido y este año no te puedes quedar sin una vacaciones a la altura de lo que te mereces.

Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”.  Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes.

Ciudades visitadas

Roquetas de Mar

Salidas disponibles

Agosto 2021

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Pensión completa
  • Coordinador de grupo
  • Excursión bus Cabo de Gata
  • Barco excursión Cabo de Gata
  • Actividades acuáticas
  • Grupo whatssap del viaje 
  • Seguro de inclusión
  • Estancia Hotel Alegria Portomagno4*

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento a destino
  • Todo lo que no aparece en incluye

Información adicional

Pensión completa con agua y vino en las comidas y cenas

Exclusivo single

El programa puede sufrir alguna modificación de alguna actividad por causa de la pandemia del Covid-19

Itinerario

Día 1: Llegada

Bienvenidos al Mediterráneo en estado puro! Llegamos a nuestro fabuloso hotel Alegría Portomagno****, situado en primera línea de playa, a partir de las 13h. Allí os estará esperando nuestro coordinador de grupo para daros la bienvenida. Después de acomodarnos en las habitaciones, aprovechamos para hacer las primeras presentaciones y tomarnos unas cañas en el bar de la piscina, mientras va llegando todo el grupo single.
A las 14:30 ¡todos a comer! Así que nos dirigimos al comedor del hotel para nuestra primera comida de grupo. Alargamos la sobremesa charlando, conociéndonos... nos tomamos un café y nos preparamos para ir a la playa, unos baños, cañas en el chiringuito, atardecer, risas…
Volvemos al hotel para ponernos guapos y cenar todos juntos, el día se ha acabado pero... ¡la noche es nuestra, singles! Así que a darlo todo que aún quedan muchos días por delante, además toda la zona de marcha está muy carca del hotel para que no nos tengamos que mover mucho.
¡Primeras copas y un montón de chiringuitos por conocer!

Día 2: Día de playa y diversión en Aguadulce

La playa nos espera. Tras el desayuno, nos vemos en el hall del hotel. Bañador, toalla, gafas de sol y protección solar, el kit perfecto para una mañana en Aguadulce. Hoy jugaremos a juegos populares de chicos contra chicas (los que pierdan invitan a una caña en el chiringuito). Y por supuesto, una visita al chiringuito para quitarnos el calor.
Tras la playita y pasando antes por la piscina del hotel, os esperamos para comer en el hotel. Sobremesa y un ratito libre por si a alguno le apetece dormir siesta! Os recomendamos un pequeño descanso, ya que la tarde viene cargada de actividades acuáticas.
Volvemos a la playa, donde nuestros monitores especializados en actividades náuticas nos están esperando! Junto a Awa Watersport, realizaremos una tarde multiaventura con distintas actividades para disfrutar a lo grande: Kayak, Windsurf, PaddleSurf, etc. Durante unas 3 horas aproximadamente, tendréis primeras tomas de contacto con varias actividades dependiendo del viento haremos unas u otras!
Y tras tanto baño en el agua y la intensidad del mar, regresamos al hotel hasta la hora de la cena.
Cena de grupo y ¡Noche de fiesta! Continuamos la marcha conociendo los mejores locales de Aguadulce. Un bailecito aquí y una copa por allá!

Día 3: Excursión al Cabo de Gata

Nos vemos en el desayuno a coger fuerzas porque hoy vamos a pasar un día increíble. Recogemos el picnic de comida del hotel, hoy disfrutaremos del día en uno de los parques naturales más bonitos de España el Cabo de Gata. El autocar nos estará esperando a la puerta para llevarnos a este paraje único. Pasaremos el día disfrutando de sus espectaculares calas y realizaremos una excursión en barco desde la playa de las negras, donde nos llevarán a conocer cuevas y grutas espectaculares de agua cristalina como la Cueva de Las Palomas, La Punta de la Polacra, donde podremos hacer snorkel (no olvides llevarte las gafas) en nuestro recorrido si tenemos suerte podremos avistar delfines.
Al finalizar el recorrido desembarcamos en Cala San Pedro una de las calas más espectaculares de España donde podremos disfrutar de un maravilloso día de playa y unos parajes impresionantes cargados de fauna marina, el lugar ideal para todos aquellos que disfrutáis con unas gafas de buceo y un tubo!
La Cala San Pedro es una de las playas más bonitas del Parque Natural Cabo de Gata, ubicada entre las colinas de este paisaje semidesértico, se abre un vergel de vegetación, arena fina y agua turquesa como si se tratara de un paraíso tropical.
Regreso al hotel y cena de grupo. Aunque el día habrá sido agotador de sol y mar, seguro que todavía os queda un poco de energía para salir un rato de marcha, esta noche queremos conocer el ambiente del Puerto Deportivo de Aguadulce; numerosos restaurantes y bares que bullen de vida.

Día 4: Playa y Paraje Natural de Punta Entinas-Sabinar

¡Buenos días singles! Desayunamos con ganas y disfrutamos de una fantástica mañana de playa, tras el derroche de energía del día anterior, una mañana de relax para tumbarnos al sol, algún que otro baño, cervecitas en el chiringuito... y para los más deportistas un partido de voley-playa!
Volvemos al hotel para comer juntos y ¡nos damos un respiro para descansar!
A media tarde, en nuestros coches, nos dirigimos a hacer una rutilla andando al Paraje Natural Punta Entinas-Sabinar situado entre este termino municipal y El Ejido, por lo que es genial para pasar el día. A tan solo 19 minutos en coche vamos a poder conocer playas vírgenes, pasear entre la naturaleza por una de sus rutas observando las aves así como conocer uno de los paisajes dunares mejor conservados de nuestra Península.
Regreso al hotel y pasamos por la piscina si nos da tiempo!
Cena de grupo. Y... qué os vamos a contar siendo viernes... Hoy sí, toca ponerse bien guapo y salir a vivir la auténtica noche almeriense. Estamos cargados de vida y queremos bailar toda la noche!!

Día 5: Día de playa y chiringuitos-

Las vacaciones están casi llegando a su fin así que, ¡hoy hay que darlo todo! Tras el desayuno nos dirigimos a la playa con muchas risas. Podemos tomar el sol en camas balinesas o en hamacas, echar una partidita a las palas, alquilar un hidropedal... ¡Lo que más nos apetezca! Lo que seguro que no va a faltar por la mañana es la visita al chiringuito a tomarnos unas cañas, un mojito...
Regresamos al hotel y nos vamos a la piscina para darnos un chapuzón. Comida de grupo.
Esta vez nos tomaremos la tarde con más calma, así que nos vamos a disfrutar de los chiringuitos de la playa. No se nos ocurre un plan mejor para pasar el resto de la tarde, riendo y con muchísimo buen rollo que es lo que ¡desprendemos los singles por todas partes!
De vuelta al hotel. Como es nuestra última noche de este viaje single, jugaremos a los mensajes secretos; un clásico entre nuestros viajes singles, porque hay cosas de las que no podemos prescindir. Piensa bien a quién va a ir dirigido tu mensaje, porque ¡sólo se enterará si tú quieres! ¡Un divertido juego que os va a encantar!
Después de cenar todos juntos, quedamos en la cafetería del hotel. ¡Llegó el momento de revelar lo que dicen los mensajes! Nuestro coordinador los leerá todos pero, no sabremos quién nos lo ha escrito… ¿qué single será el que tenga más mensajes? ¡Vamos a descubrirlo!
La noche es infinita, así que seguimos disfrutando de los estupendos chiringuitos a la orilla del mar… ¡hay que despedir el viaje como se merece! ¿Qué single aguantará hasta el amanecer? ¿Algún valiente quiere un baño nocturno?
¡Copas, baile y muchísima diversión!

Día 6: Regreso

Para los más madrugadores nos vemos en el desayuno, los que no, nos vemos directamente para hacer el check out. Nos juntamos todos en la cafetería para hacernos la foto de grupo.
Llega el momento de la despedida, después de todos estos días juntos, toca darnos besos, abrazos y desearnos muchísimos viajes más juntos más por disfrutar.
¡Hasta el próximo viaje, singles!

Coordinador de grupo

Unas vacaciones con un coordinador, es el valor añadido que hace que tus vacaciones tengan un plus ya que el se encargará de que siempre estéis perfectamente atendidos, de que el grupo se conozca entre sí y de proponer divertidas actividades y juegos para amenizar este encuentro singles. No hay lugar para el aburrimiento.

Excursión al Cabo de Gata

En sus 70 kilómetros de costa litoral este parque natural esconde uno de sus mayores tesoros, sus magníficas playas. Hay muchísimas y variadísimas playas, algunas urbanas en pequeños pueblos, otras totalmente vírgenes y otras más escondidas e incluso desconocidas ¿ te vas a perder el Paraiso?

Vacaciones exclusivas single

Tendrás la oportunidad de hacer amistades con otros singles que igual que tu, habéis decidido disfrutar de unas divertidas y maravillosas vacaciones a la vez que hacéis nuevos amigos. Todo el viaje, está estudiado hasta el último detalle para que sea inolvidable.

Hotel Alegría Portomagno

600 €

spa
  • spa
  • piscinas
  • Habitación

Estupendo hotel de cuatro estrellas, situado en primera línea de la playa de Aguadulce. Cuenta con 5 piscinas al aire libre y un spa. Este moderno hotel también dispone de un restaurante y una gran variedad de instalaciones deportivas,como un gimnasio. El establecimiento cuenta con un programa diario de animación y una sala de juegos con mesas de ping pong y de billar. También hay una tienda de regalos.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 30 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Verano single en Aguadulce - SolterosViajeros