Verano single en Ibiza

"Sol, playa, fiesta y diversión"

  • 5 Noches
  • 6 Días

Disfruta de unas vacaciones llenas de marcha y buen rollo. Solteros Viajeros te tiene preparado un cuidado programa para que pases unos días inolvidables en la maravillosa isla de Ibiza. La mejor manera de hacer nuevos amigos mientras te diviertes en los mejores Beach Clubs y Pubs de la isla. ¡El verano hay que vivirlo a tope!

Solteros Viajeros ha elegido un lugar privilegiado para que disfrutes de tus merecidas vacaciones. Ibiza, es una isla maravillosa llena de contrastes donde las fiestas son de otro nivel. Porque solo se vive una vez y el invierno ha sido largo y duro, te mereces unas vacaciones especiales

Conoceremos los lugares más cool y famosos de toda la isla. O Beach Ibiza, antes conocido como Ocean Beach, es el beach club de moda donde se celebran algunas de las más famosas pool parties de Ibiza. El Café del Mar, es famoso por la selección de música que reproduce al atardecer.

Sol, playa, charlas con atardeceres maravillosos y las mejores fiestas que puedas imaginar.  Muchos sueñan con estas vacaciones, tu tienes la gran oportunidad, no la dejes pasar

Un lugar privilegiado y un cuidado programa para conocer a otros singles y pasar unos días inolvidables.

  • Entrada Fiesta HotBed en O Beach Ibiza
  • Entrada Fiesta Pool Party en O Beach Ibiza
  • Juegos y actividades exclusivas para el grupo single.

¡No te lo pienses mucho, te mereces un descanso, desconectar y disfrutar a tope de la vida!

Reserva YA

Ciudades visitadas

Ibiza

Salidas disponibles

Categoría

Playas

Servicios incluidos

  • Media Pensión
  • Coordinador de grupo
  • Entrada fiesta Hotbed O Beach Ibiza
  • Entrada fiesta Pool Party O Beach Ibiza
  • Juegos y actividades exclusivas
  • Grupo de Whatssap 1 semana antes del viaje
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento a destino
  • Tasa turística ( 3€ por noche aprox.)
  • Todo lo que no aparece en incluye

Itinerario

Día 1: Llegada y presentaciones

Gracias al grupo de Whatsapp, cada viajero pondrá la hora de llegada y se podrá compartir taxis desde el puerto o el aeropuerto hasta el hotel (17kms).
Iremos dejando nuestras cosas en las habitaciones a partir de las 15h y después nos veremos en la terraza, ya con el bañador puesto, para las primeras presentaciones de grupo y dar comienzo a nuestras vacaciones singles en Ibiza.
Tras una ducha, os esperamos en el restaurante para la cena de grupo. Y después, copas y fiesta por los alrededores.

Día 2: Fiesta HotBed en O Beach Ibiza

Hoy nos espera un día con mucha marcha, pero primero tomaremos un buen desayuno.
Bienvenidos a O Beach Ibiza y a su fiesta HotBed. Hotbed es la fiesta más frutal del Reino Unido y vuelve a Ibiza por cuarto verano y para otra temporada de hedonismo house. Sesiones de soulful continuas con instrumentalistas en vivo que aportan lo mejor en ritmos baleares y música house estimulante. Bailar, disfrutar del sol, del ambiente... la mejor experiencia junto a la piscina, rodeada de color, calidez y la banda sonora perfecta.
Regreso al hotel y cena de grupo.

Día 3: Playa y atardecer en Café del Mar

Hoy disfrutaremos de un gran día de playa. Tras el desayuno, disfrutaremos del sol, la playa y el ambiente isleño con toda su esencia.
El plato fuerte llega al atardecer, hoy vamos a conocer uno de los beach club más emblemáticos de la isla, ese que dicen que es el hogar de las puestas de sol más icónicas de Ibiza... Café del Mar.
Llegaremos sobre las 18h para recorrer el paseo, conocer la zona y asegurarnos un sitio para ver la puesta de sol. Café del Mar no es solo uno de los pubs más conocidos del mundo, sino que es el lugar más famoso de la isla para disfrutar de los inigualables atardeceres de Ibiza.
Regreso al hotel y cena de grupo.

Día 4: Gran Fiesta Pool Party en O Beach Ibiza

La fiesta continua y el día de hoy promete. Desayunaremos y nos prepararemos para la Gran Fiesta Pool Party en O Beach Ibiza. Los viernes siempre están llenos de sorpresas en O Beach Ibiza y en realidad nunca se sabe qué te deparará el día, así que abróchate bien el cinturón porque te vamos a llevar a través de algunas de las épocas más emocionantes, los viernes en la fiesta de piscina «La máquina del tiempo».
Y cuando ya no nos queden fuerzas, regreso al hotel y cena de grupo.

Día 5: Cala Saladeta

El día de hoy será un poco más tranquilo ( el cuerpo lo agradecerá) pero no por eso menos interesane. Amanece en Ibiza y después del desayuno, os esperamos en el hall del hotel a las 12:00h.
Compartiendo taxis (9kms), nos dirigimos a Cala Saladeta, uno de los rincones paradisíacos de Ibiza. Ya que es una playa totalmente virgen, lo ideal es llevarnos una mochila provista de bocatas, snacks, etc., para aprovechar la estancia y hacer pic-nic en la misma cala.
Sobre las 18:00h regreso al hotel.
Esta noche, después de la cena en el hotel, nos damos un paseo hasta el Mercadillo Hippie de artesanía y productos locales situado en el Paseo de los pintores y después, continuamos la noche con toda la fiesta nocturna de Ibiza.

Día 6: Despedida

Todo lo bueno se acaba y estas impresionantes vacaciones tocan a su fin. Desayuno de grupo. A las 12h tenemos que desalojar las habitaciones. Quedaremos todo el grupo en la piscina del hotel para hacer la foto final del grupo single y fin del viaje.
¡Buen viaje de vuelta!

Vacaciones singles

Que no te impida viajar el no saber con quien ir. Desde Solteros Viajeros nos encargaremos de organizarlo todo, para que desde el primer día te sientas a gusto y totalmente integrado, en un viaje donde tus compañeros serán personas con tus mismas inquietudes y circunstancias.Una gran oportunidad para hacer buenas amistades

O Beach Ibiza

Este glamouroso beach club se encuentra situado en un lugar privilegiado a escasos metros de la mar. Cuenta con una espectacular piscina central de 600 metros cuadrados. Acrobacias, actuaciones en directo y, por descontado, una atmósfera inigualable que consiguen que dejes la rutina muy lejos. O Beach club trae una buena selección musical con grandes dj's.

Coordinador exclusivo

Por que las vacaciones están para no pensar ni tomar decisiones importantes, que para eso ya está el duro invierno, en Solteros Viajeros ponemos a disposición de todo el grupo nuestro coordinador exclusivo, cuya misión será que todo marche a la perfección y que el el grupo se sienta a gusto y totalmente integrado. Nuestro coordinador exclusivo es un valor añadido que agradecerás

Hotel THB Naeco Ibiza

Habitación
  • Habitación
  • piscina
  • vista
  • baño

El hotel THB Naeco Ibiza es un nuevo concepto de hotel ubicado en el maravilloso entorno de la Bahía de Sant Antoni, una de las bahías más bellas del Mediterráneo. Sus terrazas son el lugar ideal para pasar el día, y sobre todo para contemplar las espectaculares puestas de sol.



Es un hotel solo para adultos con piscina exterior, bar, restaurante, varias terrazas y zonas chill-out. Dispone también de gimnasio y servicio de masajes (con coste adicional). Wifi gratuito en todo el establecimiento.



Cada una de las plantas del hotel propone una decoración distinta en las originales habitaciones. Todas ellas cuentas con dormitorio y zona de estar.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Verano single en Ibiza - SolterosViajeros