Verano single en Torremolinos

"Prepárate para disfrutar de un verano inolvidable lleno de risas, diversión. "

  • 5 Noches
  • 6 Días

Este verano te hemos preparado las mejores vacaciones junto a singles de toda España. Un programa lleno de baños de sol y mar y chiringuitos, de noches intensas y divertidas. No querrás perderte unos ricos espetos de sardinas o pescaito de la bahía

Has trabajado duro y te mereces un descanso y que mejor que regalarte un viaje con singles a Torremolinos. Además de descansar y disfrutar de una de las zonas con más renombre de toda Málaga, harás nuevos amigos dándole un plus a tus vacaciones... Disfrutarás de días de sol, arena, playa y chiringuitos, sin olvidarnos de divertidas noches llenas de mucha marcha y diversión. Además, nos alojaremos en un hotel situado en todo el meollo de los chiringuitos con más renombre... para que la marcha empiece de día y continúe hasta la noche. 

¡Single, bienvenido a Torremolinos!

  • Alojamiento en hotel de 3 estrellas en pensión completa
  • Coordinador acompañante de Solteros Viajeros durante toda la estancia
  • Excursión en catamarán ( avistamiento de delfines)
  • Actividades acuaticas 

RESERVA YA, las vacaciones ya están aqui y las plazas se agotan rápido. Si necesitas más información, pregunta sin compromiso

Ciudades visitadas

Torremolinos

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Hotel Natali by Fergus 3*
  • Pensión completa
  • Coordinador Solteros Viajeros
  • Excursión en catamarán
  • Juegos exclusivos de grupo
  • Grupo de Telegram antes del viaje
  • Autocar privado hasta Benalmádena, ida y vuelta
  • Autocar privado excursión a Marbella
  • Entradas al Molino de Inca
  • Seguro de responsabilidad civil

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento a destino
  • Todo lo que no aparece en incluye
  • Bebidas en comidas y cenas

Itinerario

Día 1: Llegada

Te esperamos en Torremolinos a partir de las 13h, en el Hotel Natali by Fergus, donde el coordinador os dará la bienvenida.
Acomodación en las habitaciones y juegos rompehielos en la piscina. ¡Seguidamente pasamos al comedor del hotel, es nuestra primera comida de grupo! Sobremesa y cafés en la piscina.
Y ahora sí, es hora de ir a la playa, ¡ponte el bañador y las chanclas que vamos a por el primer baño! Tarde playera y de chiringuitos, en la zona de la playa de El Bajondillo están algunos de los chiringuitos con más marcha de Torremolinos como Edén Beach Club o Los Corales Beach.
Cena de grupo y nos vamos al paseo marítimo, nos tomamos alguna copa por las terrazas y de ahí a inaugurar las vacaciones de la mejor manera posible... ¡bailando!

Día 2: Playa y visita a Torremolinos

Desayuno de grupo
A las 10:30h quedada en el hall del hotel para volver a la playa, se tiene que notar que estamos de vacaciones y lucir bronceado. Durante toda la mañana disfrutaremos del mar y el ambiente playero de Málaga.
Comida de grupo. Sobremesa.
Esta tarde vamos al Beach Club Copacabana, un rincón mágico en plena playa. Si te apetece, también podrás disfrutar de un masaje en su zona Zen o fumar en Shisha (Cachimba), ya que disponen de varios sabores. La tradición de las Shishas se estila sobre todo en el norte de África.
Tras la cena y, antes de irnos de marcha, damos una vuelta por el centro del pueblo de Torremolinos. Entre otros podremos contemplar La Torre de los Molinos, la preciosa Casa de los Navajas, La Plaza Costa del Sol…

Día 3: Paseo en catamarán

Tras el desayuno nos vamos de nuevo a la playa. Además, en el Bajondillo, barrio tradicional de pescadores, se pueden degustar las capturas diarias de pescado.
Regreso y comida de grupo. A media tarde, nos ponemos en marcha hasta el Puerto Deportivo, en Benalmádena para una actividad única. Navegando en busca de delfines.
Subimos al Catamarán Magic Visión donde, mientras llegamos al lugar idóneo en busca de cetáceos, podremos tomar el sol y bañarnos en el mar desde las dos plataformas de baño. También podrás disfrutar de la visión submarina en las quillas... Durante unas dos horas nos adentramos en mar abierto en busca de fauna marina.
Regreso al hotel, cena de grupo, duchita, ¡nos ponemos guapos y noche de marcha!

Día 4: Playa y visita a Marbella

Desayuno y mañana de playa. Para todos los que quieran aprovechar con alguna actividad acuática, podremos alquilar patinetes, kayaks, etc.
Comida y sobremesa.
Excursión a Marbella. Sobre las 17h aproximadamente, un autocar nos desplazará hasta la famosísima localidad marbellí.
Llegada a Puerto Banús, el puerto más exclusivo de todo el Mediterráneo. Además es de los más grandes de nuestro país, donde alberga toda clase de servicios y restaurantes.
Puerto Banús destaca por ser el enclave más sofisticado de toda la Costa del Sol. Nos impresionará su concentración de yates, coches deportivos de auténtico lujo, las boutiques más exclusivas de las firmas más altas, etc. Un hábitat donde las celebrities disfrutan de las vacaciones más glamourosas de la costa mediterránea. Podemos aprovechar la tarde para disfrutar de un buen cocktail en algún lujoso Beach Club Marbellí.
Regreso al hotel y cena de grupo. Noche de copas & baile por la zona.

Día 5: Playa, diversión y visita a El Molino de Inca

Desayuno. Mañana playera y, entre baño y baño, no nos olvidamos de los sabrosos Espetos de sardinas y el pescaíto frito de la bahía...
Vuelta al hotel, baño en la piscina, comida y un ratito para descansar.
Al atardecer, pasearemos hasta llegar a El Molino de Inca, una de las joyas de Torremolinos. Se trata de un jardín botánico que está cuidadosamente diseñado. Riachuelos, cascadas, 150 variedades de palmeras, 300 árboles y unos 400 arbustos, consiguen transportarnos a un mágico oasis. Dentro del jardín podremos disfrutar de un riachuelo que fluye por los jardines, desembocando en tres estanques diferentes, donde descubriremos plantas acuáticas, peces de diversas especies y ejemplares de aves exóticas. Además otra de sus maravillas es el espectacular jardín Zen Japonés y su impresionante colección de árboles bonsái. Unos 500 metros cuadrados reproducidos en una ladera rocosa, una zona ajardinada con colinas y lagos típicos del país del sol naciente Tsukiyama.
Regreso al hotel y cena de grupo. Hoy es nuestra última noche, así que os queremos todos bien guapos que vamos a darlo todo esta noche.

Día 6: Despedida

Desayuno de grupo, a las 12h hay que desalojar las habitaciones. Nos reuniremos en el hall del hotel y nos haremos una foto de grupo de despedida. Para todos los que queráis aprovechar un día más de playa, podemos encargar una paella a orillas del mar y a los que tengáis un largo camino de vuelta a casa os deseamos un ¡feliz viaje!

Paseo en catamarán

Navegar junto a otros singles a bordo del Catamarán Magic Visión es un lujazo. Mientras llegamos al lugar idóneo en busca de cetaceos, podremos tomar el sol y bañarnos en el mar desde las dos plataformas de baño. También podrás disfrutar de la visión submarina en las quillas... Durante unas dos horas nos adentramos en mar abierto en busca de fauna marina. Cabe del destacar del Magic Visión: Cubierta principal abierta, cubierta exterior con solarium, Bar y dos baños, cabida DJ y visión submarina desde las quillas

Comer espetos de sardinas y pescaito de la bahía

Uno de los mayores placeres que existen en la vida, es tomarte unos sabrosos espetos. Espetar es típico de la costa de Málaga y consiste en ensartar en finas y largas cañas el pescado, tradicionalmente las sardinas, aunque hoy en día se espetan otros pescados, para asarlos con leña en la arena de la playa. Igual de exquisito y fresco es el pescaito de la bahía !

Viajar en grupo singles

Que no te pare el no tener con quien pasar tus vacaciones, eso ya no será un problema. Con Solteros Viajeros, sólo tendrás que disfrutar del viaje, ya que nos encargaremos de que te sientas totalmente integrado, con personas con tus mismas características y circunstancias. Una gran oportunidad para hacer nuevas amistades mientras disfrutas de unas merecidas vacaciones

piscina

Hotel Puente Real

El hotel Puente Real de Torremolinos con 2 piscinas exteriores se encuentra en la playa de Los Álamos, entre jardines ...

hotel

Hotel Royal Al Andalus

El Hotel Royal Al Andalus****, ubicado en Torremolinos (Málaga), está a tan sólo 300 metros de la popular ...

foto

Hotel en Torremolinos***

Hotel previsto: Hotel Natali by Fergus***

Este alojamiento está a 10 minutos a pie de ...

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Verano single en Torremolinos - SolterosViajeros